One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

#12270 ya te has contestado pues. E lde las kuja

1 1 respuesta
smaze

#12271 #12270 exacto XD

2
limonfresco

ya que hablais de barcos,aprovecho para preguntar cual deberia de intentar conseguir?tengo el coffin y el sunny al maximo
pero pocos capitanes para montar equipos,mihawk,doffy,enel,el law que regalaron y el que mas uso sakazuki

2 respuestas
locazan

No se supone que deberian de haber dado ya el premio de las 15 gemas por haber cumplido objetivo?

1 respuesta
HackD

Bon dia.
#12274 supongo q la darán a partir de las 10.

A

Nada mejor que un viaje a Asturias de 5 horas para pasarse el training forest de Boa con equipo zombie.

Hay gente que lee en los viajes largos, yo juego a optc

2
Kodran

#12273 Pues deberias conseguir el de Whitebeard que se usa para otros forests a no ser que los pases con zombie teams. Este equipo me parece que solo necesitas 2 de cadenas y 2 de silencios y 2 de autoheal, los especiales da igual. Puedes usar a Mihawk kai si tienes mejores sockets o a Brook Ts si lo tienes, solo es tener paciencia y stalear especiales.

Y para el que que quiere el de Boa le dejo video. Creo que se pueden pasar todos los forest f2p con equipo zombie menos el de Enel, que necesitas a Elizabello/intHawk y alguno más así.

Alguien tiene idea cuando sale el forest de Law?, me compre el barco de Garp cuando me salio Akainu pero el de Barto de la tienda no le veo uso con mi box y me espero al Wild Sanji, es que ya tengo 900 colas otra vez :psyduck: y vienen 3 coliseos nuevos que regalan mas en las rewards.

1 respuesta
Pepcrack

El horario de las tortugas donde esta?

font

gracias gente por lo del barco pero me falta a sabo raid XD y tambien estoy mirando equipos con fuji y me falta a shiki :o_o:

2 respuestas
Kodran

#12279 El día 21 vuelve Sabo, si no puedes en 60 por lo menos hazlo en 40 hasta que te salga.

smaze

#12279 si te falta shiki y dando por supuesto k a Fuji lo tienes, usa el típico Ekipo de Fuji con shiki amigo y listo.

1 respuesta
font

#12281 okey lo tendre en cuenta :)

1 respuesta
smaze

#12282 si tienes a marco kizas este te sirva
https://m.youtube.com/watch?v=8ztX_-iXsw0

Sosu_

que sale mas a cuenta comprar en la tienda de rayleigh? tengo 10mil points y tengo 4 personajes para evol pero me faltan las calaveras de colores

1 respuesta
HackD

#12284 tienes las calaveras en la isla 3D2Y,es un gasto innecesario si las puedes farmear. Mejor guárdate los Raypoints para los barcos exclusivos por ejemplo.

1 respuesta
Sosu_

#12285 si eso habia leido por ahi pero es que aun voy por arabasta x'D, entonces el barco de barto es worth?

1 respuesta
font

#12286 no compañero ahorra y no los gastes

DEXXTER

e visto que en el nuevo evento pondran una isla de forbidden tomes, alguien puede darme algo mas de info al respecto, si por ejemplo se podra hacer las veces que queramos, si dropea cada stage, cosas asi

1 respuesta
dannymj

#12288 un drop por vez hecha y solo una vez al día(estilo la de los mugis que acaba hoy).recomiendo esperar para ver las frases que hay y determinar cual sale antes de terminar el run y rehacerlo si no es el deseado

1 1 respuesta
rol98

Vosotros vais a farmear a aokiji neo? Yo es que la verdad es que el int lo usé muy poco y no creo que a este dex le saque mucho uso si es igual, cuales son sus cambios respecto al int?

1 respuesta
MrLolman

Bueno , Doffy maxeado , ahora solo ire a por una version al dia para sacar la mision , pero algun Croco caera

1
limonfresco

#12277 no tengo el rocketman :( ,tendré que ahorrar puntos.a ver si lo vuelven a poner para comprar.y no tengo a brook,y mihawk kai lo tengo sin evo,que solo saqué uno,y a ver si consigo a sabo, el la de 40,que la de 60 no creo que me lo pase

Alhazad

Doffy max con 50 copias, y 2 silencios 4 cadenas y ah;lo peor es q me qede en 29 en cerebral, una pena esos universales por 1 run.
Lo mejor(o peor segun se mire) es q el dex lo tengo sin maxear xd teniendo el int un slot mas un turno menos y daño neutro no se si me merece la pena ya el dex...
A ver si para celebrarlo me paso el forest de boa

1 1 respuesta
one_treasure

Bandai ayer se portó. Tres-Cuatro meses sin carnes en los caracoles rojos y esta semana me da 1 de 10 el primer día y ayer que ya empezaba a tirar de stamina natural para los 5 Doffys de cada clase que me quedaban,me da otros 2. Y yo con unos 150K experiencia me acabé haciendo primero 5 de Strikers, luego 5 de Cerebral, 1 Kuro 30 para cuadrar experiencia y otros 5 de Fighters con la subida de nivel.

3 carnes en 5 días y no me lo creo. Lo único es que hoy no he sabido en que usar stamina xD

Como iba el día redondo y después de arrepentirme de tirar un multi en el sugo acabé haciéndo a última hora 2 tiraditas para aprovechar el only gold.

Y me salió Sanji TS no evo :qq: y un zoro loyal repe (300ptos). La guinda del sugo, pequeño pero muy bueno.

Tiradas gratis Brook loyal y Sugar nuevos y en las dos tiradas que hice luego el Sanji TS. Mejor ratio que nunca.

Me equivoqué con Chinjao, no era de este sugo, fue del sugo anterior.

#12273 Deberías intentarlo con todos hasta que veas alguno factible, no des por sentado que te los vas a pasar todos fácilmente. Aunque hay equipos Zombies para la mayoría.

#12289 gracias por el aviso, no sabía que esta isla era aquella en que los bocadillos te avisaban. Books de silencios en 3,2,1... XD

#12290 Aokiji es top. Yo de entrada los necesito para socketear el legend, pero no desperdiciaré el DEX para skillearlo.

1 1 respuesta
Sdomacias

Doffy INT no tiene un turno menos que el DEX.

1 respuesta
Alhazad

#12295 al hacer el forest me di cuenta, eso significa q para maxear el dex me falta un turno mas del q pensaba, le van a dar por salva sea la parte

HackD

Dan algo por completar el 100% de las misiones especiales de Chopper?

1 respuesta
Sdomacias

Aparte de los manuales universales? Que yo sepa no, se hubiera comentado.

1
Bakalator

#12294 ya no hace falta cuadrar estamina si no me equivoco. Las subidas de nivel tienen Ya overflow

1 respuesta
eaglin

Chicos sabeis si mañana sigur habiendo doflamingo? O hoy es el último día q salen

2 respuestas