One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#12300 Decía que hasta el día 15 a las 23:59 lo cual, si no me equivoco traducido a hora local sería el 16 a las 10, con lo que mañana debería de haber.

1 1 respuesta
eaglin

#12301 gracias. Entonces puedo no gastar gemas hoy

1 respuesta
Aleksandr

#12302 aun así asegúrate, no vaya a ser que esté equivocado, que muchas veces me lío con las horas.

HackD

Bon dia.
No se supone q eran 15 gemas? Xq a mi me han dado 10

1 respuesta
Aleksandr

#12304 Daban 5 al llegar a 1,5M y otras 10 al llegar a 7M, las primeras 5 ya te las dieron.
Ya podían dar otras 5 por llegar a 9M, pero seguramente si dan algo serán unas hime o algo así.

1 respuesta
HackD

#12305 cierto, lloro siempre antes de comprobar las cosas. Haciendo balance,empecé con 400 gemas el evento y acabo con 412.
En cuanto a gemas no está mal pero personalmente con mi sta (185) y siendo runs de 60sta,solo he hecho Doffy y eso no me compensa,creo que xa Kuzan si son las mismas recompensas me quedaré en los 20 runs

1 respuesta
Aleksandr

#12306 Yo con las tiradas que hice en el sugo y las gastadas en Doffy he vuelto a 390 pero no me quejo, todavía tendré que gastar algunas en doffy mañana y lo malo es que con todo lo que viene gastaré bastantes más en refills próximamente, sobre todo si encuentro un equipo para hacerme chinjao+shanks, que espero que sí. Quizá un equipo free spirit con Law+TS Luffy amigo pueda funcionar pero no estoy seguro.

locazan

A mi ya despues de estas 10 gemas ya pueden ponerme el super sugo de G4,acabo de llegar a las 300 gemas y a partir de ahora todo las gemas extras que saque iran para el Box y para el farmeo.

1
Bakalator

Os leo y me entra una envidia sana......muy loable vuestra capacidad de ahorro. Yo también estoy para el tercer aniversario. Solo farmeo en raids. Nada de pulls.

EthanSoul

Estreno cuenta gracias a MrLolMan :D con tsluffy supongo que vuestra recomendación sera hacer historia historia y más historia ¿ cierto ?

1 respuesta
one_treasure

#12299 Ya lo sé. Me refería a que usé el run de Kuro porque da +15K exp por la mitad de stamina de Doflamingo, pudiendo hacerse 2 horas y media antes si es muy de noche.

En mi caso, tenía un barra de 218 y unos 22K exp para subir de nivel. Para hacer 5 runs necesitaba 300 stamina, pero para subir nivel necesitaba 120 stamina si subía sólo con runs a Doflamingo. Hasta cerca de la 1 de la noche no me llenaba la barra a 120 para empezar Doflamingo y luego me iban a sobrar más de 39 de stamina con la subida (subía la stamina con ese nivel).

Pues cuando tenía 107 de stamina me hice un run a Kuro 30sta y otro a Doflamingo, subiendo de nivel una hora antes y quedándome con 219+17=236. En el tiempo que dura Doflamingo subí otros 5 de stamina y con esos 240 de stamina me hice los otros 4 runs antes de que acabase la media hora.

#12300 CLASH RESTRICTED CLASH!!

Aug 08 (00:00) - Aug. 15 (23:59)

Acaba el 16 a las 9:59.

1 1 respuesta
Aleksandr

#12311 Eso a las 9, que yo dije a las 10h, espera, no es a las 10h?

1 1 respuesta
one_treasure

#12312 Cierto, corregido. me bailó el dedo en el teclado.

#12310 La recomendación es alternar historia con los fn para subir niveles más. La historia da poca experiencia pero es el mejor sitio para gastar la stamina sobrante (sobre todo antes que al subir de nivel perdías la que no habías gastado), Aprovecha ahora todo lo que puedes para hacer las islas extras que dan el doble de experiencia.

Y vete siguiendo las misiones de Chopper de Rookie porque están pensadas para hacer las cosas de manera ordenada.

1 1 respuesta
Alhazad

Bueno pos mira q bien q esta doffy hoy, un run al cerebral y tres al striker para pillar la recompensas y via

1 respuesta
HackD

#12314 igual yo,3 de striker y finiquito,a la hora de comer lo tengo apañado :)

celesduran

Pues yo solo tengo 198 gemas XD entre la gema de las misiones semanales de hoy y la gema por completar la misión 14 de rookie, hoy llegaré a 200 (y seguro que vuelvo a bajar a 180 por culpa de Aokiji Kai/Chinjao+Shanks/Miss Valentine/etc)

He decidido completar las misiones de rookie hasta la 16 porque las 2 primeras que dan exp (la 4 y la 11) no dan ni 1000 puntos juntas, pero la 17 ya da 4000. Así cuando tengamos al Sunny de x3 de exp, puedo empezar directamente en ella.

dcuatroo

bua, yo por mi debilidad absoluta antes cualquier sugo solo estoy sobre 40 gemas... una pena, estaria casi en 200 XD

a ver si logro ahorrar algo alguna vez...

2 respuestas
celesduran

#12317 solo en gemas diarias creo que aún quedan unas 180 antes del aniversario, así que ya sabes XD

2 2 respuestas
Rekion

Buenas! Pues me estoy acercando a los 10.000 puntos del Bazar y no se bien bien que pillarme, de los barcos que enseñaron solo me llama la atención el Rocket y no se si los objetos del Bazar vuelven a salir de nuevo o no!
Wild Sanji no me llama mucho, ya tengo a Boa y Zeo para fijar la cadena en 2,5 y también tengo a anuladores de cadenas.
Lo que tengo pensado es pillarme la calavera roja para que mi Whitebeard pase a 6+ y sea útil por fin.
No tengo nivel suficiente para los Ambush y no se si dropean bien o no, que me recomendais?

2 respuestas
dcuatroo

#12318 excelente noticia amigo mio, gracias por hacerme el dia... si ahorro todo, todo, seguro llego al aniversario con 300... el problema son las tentaciones en el camino...

#12319 debes decidirte entre el rocketman y la calavera, lo demas no es tan necesario, wb6+ es dios... pero el barco te puede dar posibilidades altas de pasar los forest...

1 respuesta
EthanSoul

#12313 pues eso haré summon cercano interesante en el que tirar ?

1 respuesta
celesduran

#12320 jajaja ahí no puedo ayudarte. Si tiras o no solo lo decides tu y tus ansias de derrochar las gemas XD
En mi caso, estoy intentando no tirar, pero igual pierdo la cabeza cuando metan a Sanji Legend... es que coincide todo: Shirahoshi estará ya en el juego junto a Neptuno (considero a ambos must have), Sanji Legend estará boosteado para salir "más fácil" y yo tendré para tirar 3 multis o más...

Espero que Bandai lo retrase todo lo posible porque no creo que pueda evitar tirar en ese sugo.

font

gente no se como pero se me han olvidado los equipos que utilizaba para farmear a barbanegra :psyduck:

2 respuestas
Bakalator

#12323 casi que mejor, igual estaba. Hasta desfasados. Pero teniendo a enel y ahora con mihawk Neo.... Más paseo si cabe
P.d. yo lo que hago es captura de pantalla y guardo en favoritos. Para cuando repita contenido tener referencias

2 1 respuesta
font

#12324 el caso es que empiece a farmearlo hara 2 o 3 semanas cuando salio la otra vez

hare ese truco tuyo! gracias :D

DEXXTER

podrias recomendarme algunos equipos con kizaru legend como capitan, para hacer a young whitebeard?, e mirado algunos videos en youtube pero suelen usar a world y aun no lo tenemos en la global, asi que si alguien usa a kizaru para farmearlo que me lo diga

2 respuestas
Bakalator

#12326 el problema de los invasión es que hay que hacer equipo para el raid anterior. Y normalmente dependiendo de cual sea se hacen modificaciones en los equipos

1 respuesta
DEXXTER

#12327 si lo se, por ello estaba planteandome acerlo con boa, puesto que ambos son psy, pero no se que equipo montarme si slasher o shooter, y que personajes llevar

1 respuesta
dannymj

Bueno pues al final me han sobrado doffys y eso que no he llegado a la recompensa final.
Y además al final he terminado todos los forest(me quedaba el de enel), hacia tiempo que no los tenia todos hechos que gusto ver el clear

1 1 respuesta
MrLolman

#12329 Yo tengo que ponerme un dia con ellos , que solo tengo 3 barcos (los mas faciles , Ace , Mihawk y WB)