One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DaizenSekai

Bueno, pues 7days OPTC ha sacado video de preparación del coliseo de Chinjao. Va a estar jodido, si...

1 2 respuestas
Mendy

A ver si me podeis resolver una duda..estoy bastante saturado del juego,solo entro a por la gema diaria y a veces ni eso y desde ayer estoy volviendo a retomar..sabeis si doffy kai volvera?no lo hice por falta de ganas y teams tenia para dar y tomar.

1 respuesta
Aleksandr

#12421 Tenía la esperanza de que fuera posible hacer algún fujishiki pero pinta mal, la reducción de cadena que hace es una putada, va mucho más allá que la de sabo por lo que he visto. Quizá un fujimoria... pero lo dudo.
Edit: mi otra opción sería un Law+TSLuffy amigo pero me da que se queda corto de daño.

1 respuesta
DaizenSekai

#12423 ¿Corto? No se, Law legend tiene un buen boost. Yo voy a tirar de doble LuffyTS o doble Jimbe y a matar. Y menos mal que tengo a esos dos...

1 respuesta
Aleksandr

#12424 Hombre corto porque comparado con TS Luffy que te da un x4 a todos con su especial, pierde bastante, además de que si fallas un perfect estás muerto. Joder como necesito a TS Brook y el polar tang :(
La diferencia de daño de Law+TS Luffy contra doble TS Luffy (con ambos especiales activados) es de entre 600k y 1M dependiendo del tipo del que recibe, perder, pierde.

Edit: He encontrado un equipo fujishiki que se lo pasa, el problema es que no tengo ni uno de los 4 subs que utiliza, Doffy legend, Marco legend, coloDiamante y rrOnigumo. También he averiguado que lo de que se cura cuando le haces un corte de vida solo ocurre una vez, con lo que si lanzas a fuji al llegar a Chinjao, curará el primer corte pero el resto se los come. Quizá se pueda apañar un equipo con los doffy y marco normales, coloCoby (que encima ayudará contra Shanks) y otro booster de clase como Caesar.
El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=y9i9pxClrhk

1 2 respuestas
DaizenSekai

#12425 Me sumo al Polar Tank y a BrookTS :(

A ver si meten nuevo training ya... Que estoy petado de colas.

one_treasure

#12399 Primera vez que te leo decir que no sirven para el contenido actual. Sí sé que estás maxeando los skills de todos en los fns y que los excel que llevas están curradísimos. Y que ya has comentado que quieres subir skills a todos los personajes y completarlo todo. Eso me parece muy bien y lo valoro, pero pensaba que no estabas dejando de lado raids y coliseos.

Y no es por no tener equipo suficiente, que casi tienes la misma cantidad de RR (y la mitad de legends) que yo con la mitad de días. A Duval y Doflamingo hace meses que serías capaz de pasarlos y no ahora que tienes MAX a MC y BB raids. Y a Doffy INT igual, que muchos desearían tener a Pink/Koala/INTvankov como es tu caso. O a Croco legend.

Tienes a Marco, Jabra, Kalifa, Chinjao, Usopp SW, Diamane, Pink, Caesar, Sugar, Shiryu, Shirahoshi, Coby v3, Smoker G5, Momonga, Koala, INTvankov, Hack, Inazuma, Sanji TS,... material para pasar casi todo el contenido del juego (por no decir todo). A mí me faltan la mitad de esos. Vale que legends tienes sólo a Shanks SW, Croco y Cavendish, pero son mejor que nada y con ellos habrá vídeos para muchísimo contenido.

Otra cosa es que me digas ahora que tu idea inicial era pasar todo con equipos F2P y coseguirlo todo con lo que vas maxeando. Si es así, no lo has dicho otras veces.

Lo digo todo desde el buen rollo e intentando ayudar, por si se pudiera interpretar lo contrario.

#12402 Y yo mañana con suerte llego al nivel 400. Iría a la mitad de nivel si no sospechara que mañana el ya iría por el 803 :wow:

De parte de los F2P, muchas gracias por financiar el juego.

#12410 Malditas colas xD. Ojalá sirvirían para power up, sockets, algodones y skills de los Frankys. Los tendría todos cuádruple max xDxDxDxD

#12416 Elizabello, Smoker G5 y Pica parece los más prioritarios. Sobre lo del bosque, si te faltan 2 personajes ojo, que cada uno tiene su función en esos vídeos.

1 2 respuestas
one_treasure

Doble post por la cantidad de menciones. Mis disculpas.

#12422 Dos y 3 páginas atrás #12344 #12390. Vamos, que es imposible saberlo hasta que repitan el primero. Igual que los rankings.

#12421 Por eso no miro los equipos en los vídeos, doble Fuji con Doffy legend, doble Akainu con Marco lgd, doble Jimbe con Marco lgd+Sengoku, doble Luffy TS con TS Brook. A mirar sus patrones y comeme el tarro con lo que tengo.

#12425 Buen dato de la cura de Chinjao. Siempre se puede tirar un cebo rollo colo Killer del 7% o similar para luego meterle el 20-30%. Si sobra espacio en el equipo por supuesto xD

Aleksandr

#12427 Mañana llegas a nivel 400?, pues me has vuelto a adelantar, yo mañana debería llegar a 399 si todo va bien y encuentro equipo para Chinjao+Shanks, si es así gastaré todas las gemas que pueda en refills contando con el tiempo que tengo disponible.
Por ahora tengo 2 equipos a probar:
1.- TS Luffy amigo + Law legend, Shanks ambush, raidBoa, raidSabo y Logfy
2.- Fuji amigo + Shiki, Doffy (neo?), coloCoby, Smoker G5 y Marco

1 respuesta
one_treasure

#12429 Todo el tocho y sólo te viniste a fijar en el nivel? Yo soy Goku y tu Vegeta (celes es Krillin, porque mucho nivel pero siempre lo matan por manquear) :P

Es fácil cogerte si estabas en modo ahorro. 3 carnes en Doffy neo como dije y el domingo/lunes haciendo Kuro expx2 con doble Law y pegue una subidita curiosa y rápida. Pero me olvidé que a Moria colo le faltaba una skill y pasé de intentar ponerle el último AH a Killer colo xD

Los equipos para Chinjao no te los copio porque no los tengo completos xD

1 respuesta
Aleksandr

#12430 Lo leo todo siempre pero lo del nivel es en lo que puedo comentar algo. Los equipos no están probados, simplemente creo que son mis mejores opciones para hacerme Chinjao+Shanks. Seguramente para chinjao solo, lo mejor para nosotros sea un equipo Logfy con subs free spirit habituales como boa, shanks ambush, intvankov y sabo/coloApoo/TS Brook.

3 1 respuesta
one_treasure

#12431 Ya ya, imaginaba que son creados por ti. Después veré que puedo hacer yo para encontrar algo para Shanks.

Aleksandr

Por cierto, estoy utilizando un equipo con ExpLaw (así queda claro qué law es) parecido al que puso Celes aunque sustituyendo unidades que no tengo (estúpidos TS Brook y SW Franky). Funciona bastante bien (lo pongo por si le sirve a alguien):
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1569:99,1569:99,1047:99,675:99,882:99,1137:99C14,10B600D0E0Q0L0G0R0S100H

3 2 respuestas
xCrisdinho

#12433 Yo lo mismo, como no los tengo me hice este y va perfecto, ni siquiera tengo a apoo, luffy y mi law lvl max y cae tashigi en un turno :

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1569:99,1569:99,1387:99,1047:99,882:99,865:99C14,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

1
Alvurion

#12427 Sé qué vas de buen rollo, si mi comentario anterior sonaba así, perdona :D

Sé que tengo varios RR top, pero en algunos casos están a niveles bajos o con la skill sin bajar. Créeme que he mirado varios vídeos y guías acerca de muchos Raids/Forests/Colos, pero siempre se me resisten. (Los Colos poco los he intentado, pero más de lo mismo)

Los Legends de Shanks y Cavendish los tengo desde hace 2 sugos más o menos (a Croc lo tengo desde el día 40 y pocos, pero poco uso le puedo dar sin los personajes clave), y con ellos me he podido pasar contenido con el que antes no soñaba poder hacerlo. Poco a poco lo voy haciendo todo, tampoco me corre ninguna prisa, pero siempre tengo mala suerte en los SUx2 con los Raids que más me interesan, y eso va lastrando.

1
Kodran

#12433 Yo tengo a Ts Brook y no lo uso en ese tipo de equipos porque son 16 turnos, suelo usar a Apoo de momento, cuando salgan otros libros lo metere o según la fn.
Acordaros de Monet, que es free spirit y a 10 turnos maxeada, que la uso mucho en el equipo de law.

1 1 respuesta
Aleksandr

#12436 Ya, pero para contenido especialmente difícil puedes montar equipos doble law con subs como boa, sabo, doffy y TS brook y todos recibirán el boost de clase en el turno de burst, sin él tienes que hacer equipos puros bien slasher bien free spirit sin poder mezclar los 2, por eso al final acabo buscando equipos con TS Luffy de amigo o bien con TS Zoro/Inthawk sin poder hacer equipos híbridos que podrían beneficiarse mucho. Por eso digo que necesito a TS Brook y el Polar Tang para empezar a sacarle todo el partido a Law, que en cuanto a clear rate es el mejor que tengo (salvo quizá Logfy).
Lo de Monet es interesante, me cayó en las tiradas gratis de antes del sugo pero solo pude bajarle un nivel. El problema es que en equipos para pasar contenido difícil no tiene sitio, los subs free spirit habituales son Shanks/Pink/SW Franky/fnJabra (booster de orbes), TS Brook/coloApoo/Ace aniversario (booster de clase), raidBoa, Intvankov, raidSabo. De ahí ya tienes que quitar uno siempre y no es fácil. No creo que Monet merezca sustituir a alguno de los mencionados, excepto en situaciones muy puntuales.

1 respuesta
DEXXTER

me recomendais farmear a alguna de las tias que estan ahora en la isla extra para un team sengoku? o solo me saco una copia de cada para coleccion?

1 respuesta
Aleksandr

#12438 Yo ya comenté que Violet tenía buena pinta para Sengoku, comparte ambas clases (para mí la importante es la cerebral) y tiene un especial casi único, comparte la parte de quitar 2 turnos de silencio de especial con Robin niña, pero además si la vida es baja pone orbes sincronizados a los capitanes. Además los stats de robin niña son muchísimo peores así que puede tener uso en equipos Sengoku sin ser un sub fijo.

1 respuesta
DEXXTER

#12439 gracias, me sacare copias de violet y el resto pillare solo una y ya

1 respuesta
Aleksandr

#12440 Yo la vez anterior hice el fn de summer perona y saqué suficientes para maxear y socketear a la int y socketear a la dex, también me parecía interesante aunque he de decir que no la he utilizado demasiado. Las otras dos (nami y robin) me parecen más carne de sockets que otra cosa.

1 respuesta
DEXXTER

#12441 ahora que mencionas los sockets, deberia de sacarme robins para darselas a la robin que deja a uno de vida, que para el equipo croco me vienen bien los sockets

1 respuesta
DaizenSekai

Parece que tenemos al Luffy hidden. Me acaba de salir en el 30 sta de Violet. No está nada mal para sub de team fighter, aunque su uso sería puntual.

Aleksandr

#12442 Hombre, es que si tienes a crocolegend y a Robin 3D2Y, sus sockets para mí serían prioritarios.

1 respuesta
DEXXTER

#12444 ahora el problema esta, en que han puesto la isla de las kuja y la isla de koala y ambas islas dropean libros de legend que necesito, ademas de los sockets para robin y mañana coliseo nuevo, y yo queria ahorrar gemas

2 respuestas
Aleksandr
#12445DEXXTER:

y yo quería ahorrar gemas

Bien conjugado ese verbo :D

1 respuesta
HackD

#12445 y no te olvides de Aokiji Kai ^^

Bon día.

1 respuesta
DEXXTER

#12446 al leer por aqui que algunos ya tienen mas de 300 gemas ahorradas me dio envidia, y quiero almenos tener un colchon de 300 y las sobrantes pues usarlas para farmear o lo que surja

#12447 buff, ese no se yo, no pude ni con doffy kai, dudo poder con aokiji, es mas, solo e podido farmear al aokiji raid normal un par de veces porque antes no tenia equipo ni siquiera lo tengo maxeado aunque le falta poco

cramp

Es cierto que si haces un cambio de dispositivo pierdes todo menos el nivel y los personajes?
si es así, en que me recomendais gastar las 22 gemas que tengo?

3 respuestas
dcuatroo

#12449 solo pierdes las gemas y eso solo si actualmente juegas en IOS, si eres jugador de Android, no pierdes nada, solo se resetean los teams y se quitan los favoritos... todo lo conservas normal, incluyendo las gemas...

2 respuestas