One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DEXXTER

#12449 creo que solo pierdes las gemas si pasas de android a ios o viceversa, si cambias de movil manteniendo el SO con que hagas el backup en face o twitter no pierdes nada, solo lo que tengas puesto en fav y tu crews montadas, nada que perjudique la cuenta

#12450 te me as adelantado, por poco

2 respuestas
dcuatroo

#12451 si cambias de ios a cualquiera, las pierdes, si cambias de android a ios, las pierdes y si cambias entre androids las conservas, asi lo tengo entendido...

2 respuestas
DEXXTER

#12452 si cambias de un ios a otro ios tambien las pierdes? eso no lo sabia

1 respuesta
cramp

#12450 #12451 gracias por responder, en principio es de android a android asi que no perderé las gemas.

HackD

#12452 #12453 confirmo que de Android a Android se conservan las gemas,3 o 4 veces pasé el juego de tablet a móvil y viceversa y no he tenido problemas,en el resto de casos tenía entendido lo q ha comentado Dcuatroo pero no lo he probado.
Matizo,los cambios de dispositivo han sido este mes de Julio.

Eslas

chicos una pregunta en que momento creeis que empieza a ser rentable hacer refills para farmear raids? de momento tengo 100 de stamina y nose me da cosa hacer refills para hacer 1 triste run y medio jajaja

1 respuesta
celesduran

#12456 a ver, desde el punto de vista gasto/recompensa, yo creo que hasta tener 150 de sta (2 runs de 60 y medio) no compensa gastar gemas. Ahora bien, si lo ves desde la necesidad, puede que te compense conseguir maxear dicho raid cuanto antes... sobre todo si son Doffy, Sabo, etc

1
Aleksandr

Acabo de llegar fugazmente a las 400 gemas con todas las que daban hoy (descarga, diaria, nuevas islas), a partir de mañana a gastar a lo loco

VictorG95

No sé si lo habéis puesto ya, pero nuevo personaje chetadito en la Japo, como Log Kid o el Aokiji str:

NSFW

Capitán: Aumenta el ataque de los Driven x2.5. Aumenta el ataque de la tripulación cuando derrotes a un enemigo en el turno anterior (Los Driven llegan a un máx de x3.25 en 3 jodidos turnos). (esto hace pensar que los otros pj, aunque no se lleven el boost inicial del x2.5 al no ser driven, sí se llevará los aumentos consiguientes)

Especial: Ataque x50 a todos los enemigos en daño sin tipo. Por un turno, aumenta x2 el orbe de los Driven (17 turnos).

De capitán da casi el mismo aumento que Kuzan pero con 3 turnos en vez de 8 a cambio de no tener el 1.2 de Hp y estar restringido a una clase.
Buen especial, te permite llevar a Dofla joven que, usado con Fuji de capi, te da full orbes a no ser que te las cambie el boss.

1 respuesta
Aleksandr

#12459 se han dado cuenta de que la única forma que hay de que la gente tire fuera de sugo es sacar semilegends exclusivos, lo que imagino es que el rate será casi igual de bajo.

Kodran

#12437 Lo de Monet lo decia por su especial en 10 turnos, apenas tienes que stallear, en un fn mas exigente meteria otro de los que tú dices.
Tipo esto me refiero yo: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1569:99,1569:99,1212:99,882:99,842:99,!C14,10B0D0E1364Q0L0G0R14S100H
En 11 turnos o menos (depende de tus sockets) tienes a los dos laws manipulando, boost de orbes y ataque,el condicional de Monet + el delay de regalo. Luego metes un beastick del color que vaya bien con el boss y arreando para fns fáciles y rápidos.

2
font

yo tengo un dilema gordo a ver si me ayudais ajaj
tengo que farmear a koala
tambien farmear a tashigi (tengo casi todos en los manuales que suelta)
y violet he leído que es bueno al menos tenerla

124 stamina por barra y no se por donde empezar ayudarme XD

1 respuesta
celesduran

#12462 te aconsejo centrarte en uno solo de los FNs porque viendo el drop que tuve yo hoy en Tashigi y en Violet, si te pones a farmear en los 3 (1 run en cada o algo así) al final tendrás unas pocas copias de cada que no te llegarán para maxear/socketear a nadie. Céntrate en uno. No te garantiza que vayas a lograr tu objetivo, pero será más factible de esta forma.

En cual de los 3? mira tu box y elige el FN con más manuales útiles (fijate sobre todo en los manuales de personajes verdaderamente importantes). Violet está bien para Sengoku, pero fuera de ahí va a tener entre poco y nada de uso.

EDIT: si no vas a hacer coliseo/Aokiji Kai, puedes centrarte en un FN e igual te da para acabarlo y luego hacer otro.

1 respuesta
font

#12463 okey gracias haré tashigi :)

EthanSoul

#12449 también pierdes los correos :(

1
Sdomacias

Joder, no me habia dado cuenta que miss valentine no sale en chaos y el drop no es 100% seguro, va a ser una mierda farmearla... :(

1 respuesta
smaze

Del evento de Facebook se sabe algo? Porque llevo mirando un rato y no soy capaz de encontrar en ningún sitio nada.

1 respuesta
RollingElbow

#12466 Después de todas las malditas Miss Valentines que me han salido en las tiradas de cada sugofest no farmeo una Miss Valentine ni muerto xD

1 1 respuesta
Sdomacias

#12468

1,5 de boost condicional no se ve muy a menudo, y con el flying dutchman, que va a ser el barco que mas usemos cuando lo metan en la globar hace el combo perfecto.

En reddit leo gente que ha hecho 20 runs de 50sta y no ha salido ni un shanks ambush, asi que me parece a mi que va a intertar farmear chin jao rita.

dannymj

ideo fastidia pero bien, como es de odioso su escudito de golpes y los mobs toca narices con despair

celesduran

Como va el nivel en Chinjao? aún no empecé ningún coliseo pero me estoy planteando seriamente farmear a Shanks en Alvida mientras está y farmear a Chinjao y a Kuro una vez acabe con Aokiji Kai.
Digo yo que será más fácil encontrar team para pasarse Alvida + Shanks que Chinjao + Shanks jajaja

2 respuestas
Aleksandr

#12471 Seguro que es más fácil, el problema que no has tenido en cuenta ahí es que si por lo que están comentando, el rate de aparición es bastante bajo en chinjao 50sta, en los de 30sta debe ser inexistente. Yo he hecho los stages previos de chinjao pero ningún run todavía, creo que si saco un rato haré también los previos del chaos de kuro para dejarlo también abierto. Luego ya en casa intentaré el par de equipos que tenía pensados a ver qué tal va la cosa. He visto varios comentarios sobre equipos TS Luffy+Law pero todos llevan al jodido TS Brook :(

1 respuesta
Eldar

Habeis visto la nueva Boa legend (exclusiva de Korea)?

Psy shoter, free spirit
Captain: Boosts the ATK of Shooters by a variable factor between 2.5x and 3.25x depending on the timing of the attack of the previous unit in the chain. Lowers the rate of MEAT and TND orbs. Heals for 1000 HP every turn.

Special: Deals 20,000 fixed damage 6 times to random enemies, delays enemies for 1 turn, and makes all color orbs act as matching orbs for Shooters for 2 turns.

Vaya pepino, los shoters vuelven a la carga!

Visto en reddit

1 respuesta
Aleksandr

De hecho en reddit ya empiezan a teorizar con que se les haya olvidado activar a shanks en el coliseo, hay varios que comentan que han hecho 15-20 runs a Chinjao y no les ha aparecido ni una vez.

1 respuesta
celesduran

#12472 habrá que probar. Cuando salió con Kid, Zephyr y demás también tenía un drop bajo, pero salía bastante. Por lo menos a mi con Kid me salía un poco XD
Con tener el mismo rate de aparición me conformaré.
Si no habrá que irse a por Chinjao + Shanks...

#12473 su CA es como fusionar a Mihawk Legend, Enel y el barco de Aokiji... tremenda XD Y su skill es la jodida polla.

#12474 bueno, en principio hoy me dedicaré a completar coliseos. Si sale pues bien, si no pues a otra cosa. Si al final no hay Shanks, pues este finde farmeare a Chinjao y ale. Así adelanto su farmeo y luego tengo algo de tiempo para farmear a Miss Valentine o Kuro, o Alvida, según se tercie.

Jaumepg

#12467 Yo tampoco he visto nada, o se han olvidado o pusieron mal la fecha del evento jajajajaj

1 respuesta
celesduran

Miss Valentine ha volado con Doble Law Anni, Boa Raid, Brook TS (Apoo Colo o Ace Anni valen), Jabra RR (Alvida Colo, Jabra FN o Franky SW valen) y Sabo Raid (me lo encadenó así que se puede cambiar supongo). Lp malo es que no me dropeo a la primera. Odio los underground por esto.

#12476 mejor, así nos darán una gema por el error. A mi ya me extrañó que la fecha de inicio no fuera ayer, o mejor dicho, el martes, pero me dije, "tendrá algo que ver con Chinjao Colo y por eso empezará en jueves". Y ale, Bandai liandola parda de nuevo XD creo que aún están de vacaciones y los becarios no saben lo que hacen.

Andará por ahí metido el traductor de la francesa y bueno, ya sabéis que nos quiere mucho jajaja

dannymj

#12471 el nivel pues jodido las fases previas: tienes a kyros con mucha vida y solo pudiendo usar un especial por turno, a ideo con sus mobs problematicos y escudos. El resto es más o menos facil(sai vuela con luffy ts y dagama con sengoku no hay mucho problema). Voy ahora a por chinjao aunque creo que primero lo hare con zombie team

2 respuestas
celesduran

#12478 Nada que con Doble BB legend, Barto legend, Doffy Kai, Boa Raid y Marco legend + Barco de Doffy no se solucione XD Ese es el team que usaba contra Shanks Invasion en Kid, y creo que puede funcionar bien aquí.

Ahora bien, no tengo nada garantizado así que me da cosa probar...

Aleksandr

#12478 Yo hace mucho ya que las fases previas de los chaos, o lo veo muy claro o doble Shiryu al canto y tirando, total, para un run que hay que hacer, no me complico.

2 respuestas