One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
smaze

#12510 si

celesduran

#12510 en anuncio del evento sobre Shanks invasion, pone que está en los 5 coliseos que hay en Chaos.

Al final 11 runs en Alvida: 4 Shanks y 1 calavera azul.

Kodran

He sacado 5 Chinjaos , 7 Alvidas y 3 Shanks, lo gracioso es que con los 5 Chinjaos no salto ni un invasion, me puse con Alvida y de 7 salto 3 veces. No me sale la calavera roja para evo a WB, a ver si el fin de semana cae.
Ni un manual de Kuzan en el fn nuevo, lo de siempre mil cosas por farmear y ningunas ganas de gastar gemas ;P
Creo que con terminar a Alvida, sacar los Shanks que pueda y farmear el fn nuevo me doy por satisfecho y ya veremos la próxima semana las carnes que salgan en los caracoles.

Aleksandr

11+1 chinjao, 0 shanks :mad:
Y para rematar los dos últimos runs palmados por imbécil, 200 de stamina a la basura. Espero que mejore el fin de semana porque a peor es difícil.
A ver mañana con Boa + YWB, intentaré sacar sockets para la legend.

DaizenSekai

Pues yo ayer sólo pude hace dos Chinjaos y. No me salió Shanks. En fin, le daré duro el finde a ver....

Por cierto, menuda puta mierda de evento de Facebook se acaba de cascar
Bandai. Vamos de mal en peor.

P.D: espero que los compañeros catalanes estén todos bien y sus familias y amigos también. Mucha fuerza, gente.

6 1 respuesta
HackD

Todo mi apoyo a la ciudad de Barcelona y los familiares de las víctimas. Mucha fuerza. !!

6
Alhazad

#12501 shiryu para q lo usarias? Yo probe ese team pero con doffy kai en vez de el y muy sobrado, si no lo tienes bajado igual noland hace el apaño, habria q meterlo en la calculadora.

2 respuestas
Jaumepg

#12517 Basicamente porque no tengo ni a doffy kai ni a doffy bajados y a noland tampoco lo tengo :( , así que puse mi int slasher con mas atk.

Sdomacias

#12515

La verdad que el evento es una mierda como un piano xD

Si ya no tenia intencion de hacer las summer despues de sacar una unidad de cada y el luffy, una semana entera de aokiji neo exclusivamente, mas los colo nuevos... lo siento pero no voy a contibuir con ningun punto.

Lo unico bueno es que esas unidades en japon fueron exclusivas de rayshop, y nos las estan regalando, pero lo malo es que ocuparan dos huecos de la box siendo mas inutiles que un skill book de kureja.

1 respuesta
Sdomacias

#12517

No tienes tampoco a lola?

1 respuesta
Jaumepg

#12520 No :(

2 respuestas
Aleksandr

Pensando en los runs de ayer de chinjao, me he dado cuenta de que soy más tonto de lo que creía, no se puede pasar shanks sin meter a intvankov en vez de el booster de clase, así que si me hubiera salido shanks probablemente hubiera muerto (a no ser que se tenga suerte con orbes de rcv en shanks) y encima le dí los libros específicos a shanks para nada, porque metiendo a intvankov tendría sockets de sobra. Si es que cuando uno es tonto... :cry:

1 respuesta
Sdomacias

#12521

Bellamy, franky sw... no se, si consigues orbes, en la calcular me sale medio millon mas de daño ponendo un orb booster aunque no se beneficie del boost slasher, en lugar de shiryu.

Pero claro dependes de la suerte en sacar orbes...Si no puedes farmearla no te rayes mucho, en cuanto vuelva doffy dale duro y maxealo, que te abrira unos cuantos raids.

1 2 respuestas
one_treasure

#12519 Yo pensaba que la Robin la regalarían por login la segunda semana, como la Nami. La Vivi ni la esperaba. Pero para lo que sirven....

#12522 A mí me salió Shanks una vez en 1+7 Chinjaos y palmé porque necesitaba el especial de Luffy TS para alcanzar el daño. Y para ello necesito el especial de INTvankov para aguantar dos turnos más. Mi solución fue poner a INTvankov de sub para poder usarlo antes y Ace INT de capitán con el x2.25 Free Spirits, pero no volvió a salir Shanks para probar si iva bien.

El problema es a quién quitas, porque Boa la necesitas para el boost de Chinjao y Ace/Shanks/LuffyTS los necesitas para los 1HK. Irónicamente el que sobraría es Law :psyduck:

Palmé un run con Ideo en la tercera. Si me sale él y no tengo bastantes carnes para aguantar los golpes de Sai y Don Chinjao no sé como pasarlo.

1 respuesta
Jaumepg

#12523 El problema que tengo esque entonces me matan antes de llegar, usare a doffy normal que lo tengo a 25 turnos y antes la he podido pasar con 2 orbes int en boa.
Gracias por la ayuda :) .

Alhazad

#12521 #12523 efectivamente lo mejor seria llevar un booster de orbes, pero si no tienes ninguno igual hasta da el daño, eso si reza para no tener orbes negativos el primer turno y hacer todo perfects en el burst....
Si no use mal la calculadora haces con el burts sobre 1'5M boa despues del recorte de hp estaria en 1'9M asi q tendrias q hacer altededor de 400-500 k el primer turno por q imagino q si la dejas a menos del 20% aunq tenga delay activara su habilidad y chao.

font

buenas gente que tal?
miro que esta boa, miro guías casi todos son con doflamingo.. otra vez sera XD

1 respuesta
Aleksandr

#12524 Precisamente al que quitas es al booster de clase, no te permite hacer oneshot a Chinjao pero lo matas en 2 turnos y de hecho el especial de intvankov te permite incluso aguantar varios golpes de Chinjao. El cambio es Ace Aniversario por Intvankov. Law no sobra, de hecho Law te permite hacerte la pantalla 3 cuando sale ideo sin problemas, lanzas el especial de Law y con el especial de Sabo matas a los 2 que tiene a los lados y en ese turno matas a ideo, dejando solo al gigante para el siguiente turno.
Me siento muy muy imbécil por haber gastado libros de sockets a lo tonto :(

1 respuesta
one_treasure

#12528 Pero y el 1HK a Shanks?

#12527 Un par de teams sin Doffy
Kizaru + Black Clad/"Strong World" Ace, Strong World Franky, Izo, Curiel, Zephyr
Coliseum Urouge + Whitebeard, Raid Kuma, Nightmare Luffy, Aokiji, Golden Pound Usopp
2x Coliseum Capone, Legend Mihawk, 3D2Y Robin, Coliseum Smoker, Nightmare Luffy

Y mi favorito si tienes a Diamante, porque sirve para YWB :santo:
https://www.youtube.com/watch?v=pHEjZ-QWszM
Es la tercera vez que ponen Boa + YWB, así que este equipo ya hay que tenerlo en cuenta. Sin Buggy de capi amigo, claro xD

1 2 respuestas
Aleksandr

#12529 Básicamente no existe, tienes unos cuantos turnos antes de poder usar el especial de TS Luffy para quitarle algo de vida a Shanks, pero en el peor de los casos si no lo haces, bastaría con buscar orbes favorables (incluyendo los que pone ts luffy), hacer burst en el turno que te paraliza (lanzas a boa también por lo que estará con delay) y en el siguiente turno le quitas lo poco que le quede.

1 1 respuesta
one_treasure

#12530 Vale, vale. Es mejor que nada aunque el riesgo parece alto. La verdad es que es un combo bien complicado el Chinjao/Shanks.

Le pusiste manuales a Ace INT? Siempre podías invertir 10 gemas en farmear a Ace STR de las islas de Rookie (+200 runs). De 400 te sobrará alguna xDxDxD
Yo me quede en Kamikaze con autoheal 4.

Yo tengo que usarlo en breve si quiero ganar espacio. Imagino que el próximo es Pink, pero no lo tengo claro.

1 respuesta
font

#12529 gracias pero igualmente me faltan algunos ajaja

sabeis cuando pondran que los manuales se acopilen?

1 respuesta
Aleksandr

#12531 El riesgo ya es alto de por sí haciendo runs de 100sta (ayer palmé 2 seguidos por idiota, básicamente una gema a la basura) pero no veo que complique las cosas más de lo que ya lo están.
No, lo comenté hace unos cuantos posts, creo que en la página anterior, utilicé los libros específicos de silencios en shanks para llegar al nivel 3, ya tenía CD 5 y AH 4 y Silencios 2, le tuve que dar unos cuantos normales y luego los 2 específicos, por lo que ahora no me quedan específicos de silencios, en cambio del resto tengo entre 5 y 9 de cada. Ya sé a por cuales ir cuando salga la isla de Ray la semana que viene, ¿alguien sabe cómo es? ¿se puede usar Buggy amigo?

1 respuesta
one_treasure

#12532 Y qué tienes?

#12533 Yo también he usado 3 de silencios que al final no me hicieron falta. Desde entonces sew han olvidado de ponerlos.

9 CD
9 AH
7 DR
7 Orbes
5 cadenas
5 silencios
Esos han dado hasta ahora.

La isla de la semana que viene me da que va a ser un baile de resets para sacar los silencios.

PD: Os ha caído fácil el Luffy summer? No hay muchas ganas de farmear ahí y sólo me falta el hidden.

1 respuesta
Aleksandr

#12534 Me cuadra, yo diría que no he gastado de AH, Orbes, DR y Cadenas. De CD tuve que dar uno a Barto y otro a Law para completarlos (quizá también usase alguno de los de DR en alguno de los 2, no estoy seguro). De silencios gasté 2 en Shiki tras maxear su especial la primera vez que vino a global y no poder completar sockets. Uno en Smoker G5 porque me hizo falta en un equipo fujishiki hace poco y los 2 de ayer a shanks. Desde luego yo buscaré silencios todos los días en la isla, al menos hasta llegar a 5, a ver si hay suerte con los drops duplicados.
Edit: Miento, en Barto también se me quedó colgado uno de AH que tuve que utilizar.
Edit2: Tanto en las misiones de doffy kai como en las próximas de aokiji kai, lo que dan son de ah, dr y cd (x3 a los 20 runs), con lo que queda claro que los que hay que sacar en la isla de ray serán cadenas/silencios que parece que son los que menos ganas tienen de dar.

1 respuesta
DEXXTER

#12535 antes cuando no tenia equipo para hacer ywb me salian a patadas, ahora que tengo uno, no me sale ni una vez.
aprovecho para pedir a la gente que tenga a INThawk a ver si me puede agregar, que uso equipo slasher para intentar hacer boa+ywb os dejo mi ID
230.975.956
edit: lo siento Aleksandr queria poner un post sin mas, pero me e confundido y le e dado a responderte a ti

1 respuesta
Alvurion

Se están poniendo las pilas (?) con lo de regalar los personajes de eventos. Aparte de Law Anni (inesperado por fechas), nos han dado a Nami on Vacation (662), y nos van a dar a Robin Tropical (514) y a Summer Vivi (686). Son personajes que están en la Ray Shop de la versión japonesa si no me equivoco.

Por otra parte, hace unas semanas metieron a la Rebecca que regalaban (403) en los archivos del juego. Es posible que nos la den próximamente, o que habiliten a estos personajes en la tienda de Ray dentro de poco.

Para los que queremos completar la pokedex está bien.

1 1 respuesta
RollingElbow

Odio el raid de Boa con toda mi alma. Un personaje que nunca me ha subido ni un nivel a pesar de darle como 30 copias y ahora que tengo equipo para vencerla a Doble Croc muchas veces manqueo.

Agh, qué asco, si no fuera tan necesaria en equipos Free Spirit le daban por saco a la Kuja.

1 respuesta
one_treasure

#12537 Ya estaba Rebecca en los archivos desde que pusieron el bosque de Boa porque sale en las stages previas. A ver si se acuerdan de ponerla ahora que como dices se están poniendo las pilas con los personajes de evento.

xCrisdinho

#12538 Recuerdo que cuando la pusieron por primera vez, me motivé muchísimo con ese personaje y lo pasaba con un team super lento, donde tenia que cargar como 26 turnos. Saqué unas 30 copias y me bajó un turno. A partir de ese día no he pagado una sola gema en ella. Ya me subirá y la verda que de momento me ha bajado como 8 turnos o 7 con menos de esas 30 copias del primer dia xD