One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#12480 con shiryu es muy facil pero quienes no lo tenemos tenemos que inventarnos formas para algunas fases
pd. ya voy empezando a ahorrar para el nuevo zoro semilegend el nuevo y mejorado sengoku

Aleksandr

Ojo con los personajes 20 aniversario, entre este luffy y el nuevo zoro int que han anunciado con la misma habilidad de capitán y con un especial que boostea unidades con coste <= 30 x1,75 y si hay 4 perfects x2 en el siguiente turno, Sengoku queda a la altura del betún.

1 1 respuesta
Jaumepg

#12480 Yo hago lo mismo jajajajaja

Sdomacias

#12482

Mi sengoku se hace viejo el pobre, pero para dar porp muerto al viejo buda en tu box, primero tienes que tener suerte de sacar a esos.

2 respuestas
dcuatroo

#12484 y ya llegara su 6+ a romper el mundo XD

2 respuestas
Aleksandr

#12484 #12485 Simplemente lo comento, el que existan esos personajes no lo hace peor, yo estoy encantado, mi mejor equipo cerebral con diferencia, que se lo digan a neo doffy.

MrLolman

#12485 Como podrian mejorar a Sengoku? Porque como no le quiten el limite de level la verdad es que no lo tengo muy claro

1 respuesta
Aleksandr

#12487 Pues bien aumentando el coste de las unidades a 30 bien aumentando el multiplicador a 3,25x, que su especial seá un boost de 1,75x. Cosas que se me ocurren a bote pronto, pero seguramente le añadirán a la habilidad de capitán un x1,3hp y arreando xD

1 respuesta
HackD

Bon día.
+1 para el abuelo Buda(Sengoku),yo llevo mucho tiempo navegando con él y me ha dado muchas satisfacciones !!!

1
MrLolman

Gente , Shanks sale con Appo o Alvida? Es que no tengo ganas de romperme la cabeza y tengo que farmear a estos dos personajes (team Luffy ts y tal)

1 respuesta
tiralanzas

#12490 Yo hoy me he puesto a farmear Apoo y en unas 10-12 runs a x2 sta mas o menos que he hecho me ha salido 2 veces.

1 respuesta
MrLolman

#12491 Muchas gracias

EDIT: Has podido hacerlo? Que equipo usas?

1 respuesta
A

Tengo relacion amor odio con los team zombies.. Me paso contenido con ellos pero son tan tediosos y en ocasiones tan frágiles.. He conseguido dos copias de Chinjao y creo que no lo farmeare mas, he tenido que quemar un par de gemas para lograrlo.

Me interesa buscar manuales en cualquier otro stage de su coliseo? Sale rentable? Me gustaria bajarle el especial, tampoco es necesario el max lo usaria en un team Sanji(el que cura) y el stall va bien

dannymj

Yo también soy team buda pero ya le va costando las cosas ojala en la 6+ le den algo más de daño o de reducción de cd para mayor speed sumado a dar bonus de exp(que le pegaría al ser entrenador de los nuevos reclutas)

eaglin

aqui tebneis un equipo f2p para chinjao (shanksable)

1 1 respuesta
tiralanzas

#12492 No tengo equipo para hacerlo de momento, vamos creo que no lo paso, asi que lo rechazo. http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D718:99,1362:99,408:99,418:99,1436:99,1680:99C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H
Es una variacion de uno de Zeenigami.
https://youtu.be/10srXh-MI0o

one_treasure

#12488 Yo me conformo con boost de HP y una mejora de chances de orbes a lo Shanks. Sengoku con el barco Cerebral puede ser un baile de orbes buenos. Así ahorras espacio de manipuladores y rellenas con boosters y supports.

Aunque me parecen demasiadas mejoras para ser cierto xD

#12495 Buen vídeo, pero Un Shanks a 19 turnos para farmear a Shanks es un tanto irónico xD

Estoy empezando ahora con los coliseos. Aquí un par de ideas de dos stages por si a alguien le interesa y tiene a los susodichos RR en su box. Del resto veo que las ideas que proponen son las mejores que hay y no tengo nada que aportar que no hayáis podido leer en las guías de referencia:

  • En Kaya cuando te mandan a paseo a los dos de abajo uso a Sentomaru RR. Es inmune y me permite quedarme con 5 en lugar de 4. Es Slasher INT por lo que sirve de DD. Equipo Slasher con INThawk y Neo Doffy de sub y la oneshoteais. Luego INThawk limpia con su especial. He visto que recomiendan equipos de esperar 99 turnos con Enel para F2P y me parece un poco locura. Sentomaru, Neo Doffy y INthawk amigo lo resuelven muy fácil por el color.

  • En Morgan el mejor combo que encontré (RR) es loyal Nami + Marco legend. El primer turno te curas con Marco y con Nami y eres inmortal. Luego con Enel, Lucci, Kizaru y, segundo turno de Marco y otro booster QCK hay tiempo de matarlo. Yo fui a lo fácil con amigo Cavendish. Veo que recomiendan a Violet+Inazuma pero depende de conseguir carnes (Zoro v2 me parece más seguro pero no sirve de DD).

1 1 respuesta
DEXXTER

#12497 yo para morgan e usado el equipo doble enel, el tipico f2p con lucci, neo mihawk para el corte de vida y doffy para los orbes, y como no me ocurria otra cosa pues por fin e estrenado mi kalifa, que me toco ni se cuando, como te deja tiritando de vida con el primer ataque la usas aguantas el golpe y luego ya tiras de especiales y cae en un turno

1 respuesta
one_treasure

#12498 Sí, a Kalifa sí la vi comentada en las guías. Es la RR perfecta para ese momento. No se silencio y te cubre el golpe completo. Sin desperdiciar más espacios.

Pero no la tenía y opte por este combo que seguramente muchos tengan en su box.

celesduran

Me acabo de pasar a Chinjao con Doble Ace SW, Kizaru Legend, Boa Raid, Usopp TS y Zephyr, y casi me paso Shanks. Tuve mala suerte con los orbes en Beckman y luego me pasó factura no tener el nivel 3 de silencios por culpa de Usopp TS (está a 4/5 el capullo...).
Y aún así, con esos dos fallos, casi me lo paso, pero como no, manquee justo en el burst turn y no me dió para matarlo.

Si me veo con ánimos igual lo vuelvo a intentar, aunque prefiero hacer Alvida por ahora la verdad...

PD: en Chinjao me salió Dagama, por eso fue fácil pasarmelo. No se si contra Kyros o Ideo será igual de sencillo.

1 1 respuesta
Jaumepg

Alguien me puede decir si con el siguiente team me paso a boa:
Mihawk legend Mihawk raid
Shiryu Brook ts
Death god doc q Usopp gp

1 respuesta
Aleksandr

He tenido que completar los sockets de silencio de shanks con libros específicos para llegar al máximo en el equipo, pero puedo hacerme chinjao fácil con ts luffy amigo, Law, Ace aniversario, shanks, Sabo y boa. Me he dado cuenta de que los libros de silencio son los que más he usado, tengo 5-9 de cada y ninguno de silencio, ya sé cuales pillar en la isla de Ray de la semana que viene.

2 respuestas
Kodran

#12502 Yo estoy igual, cansado de que no salgan silencios, intentare sacar de silencios con un buggy amigo a ver si hay suerte.

1 1 respuesta
Aleksandr

#12503 lo curioso es que me suele costar el autoheal lo que más, pero cuando estoy farmeando, las veces que he tenido que tirar de libros porque no se podía farmear ha sido silencios lo que he necesitado.

2 respuestas
Sdomacias

#12504

De todas formas, yo no he tirado caso de libros sockets especificos, y de silencio es de los que menos tengo, asi que supongo que es de los que menos han dao...

1 respuesta
Kodran

#12504 A mi antes me jodia más el autoheal.
Me parece que se estan pasando en la global con la dificultad de los coliseos, se hace cuesta arriba farmearlo faltandonos raids y colos que salieron antes en la japo.

1 1 respuesta
Aleksandr

#12505 también puede ser, yo recuerdo que aparte de esta vez, a Shiki tuve que completarle los silencios también
#12506 no hay mucho margen la verdad, sin personajes muy específicos está jodida la cosa, yo tengo la suerte de tener a law, no es ts luffy pero sinergizan bastante bien, y la cago poco con los perfects, aunque da reparo, con el polar tang iría más seguro, a ver si lo sacan de una vez.

one_treasure

#12502 Yo usé el mismo equipo con INTvankov de capi. Justo me dio la stamina y subida de nivel para hacer los dos coliseos chaos, los dos coliseos de nivel medio y la primera de los de principiantes. Las terminaré más adelante, que no tengo espacio para los caballitos de las recompensa.

Boa es un must para el debuff de cadena de Chinjao. Es ella o Zeo, que no lo tiene casi nadie.

#12500 Interesante equipo.

1 respuesta
celesduran

#12508 había que darle salida a Usopp TS que se monta él solo un x1.75 en ATK y Orbes contra Chinjao XD

Ahora mismo estoy haciendo Alvida coliseo con el mismo team que usé para Kid coliseo. Es algo lento, pero me gusta la seguridad que tiene así que me vale.
5 runs / 2 shanks / 1 calavera azul. Si este va a ser el rate, firmo ya XD

EDIT: al final 11 runs / 4 Shanks / 1 calavera azul

1 1 respuesta
xCrisdinho

#12509 Pregunta noob. Shanks colo sale en los coliseos de alvida y demás tb?

2 respuestas