One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#12570 probaste a usar una vpn? tras aquella actualización en la que nos quedamos muchos sin poder entrar al juego, o tardaba mucho en entrar, instalé OperaVPN y me entraba bien.

2 respuestas
Jaumepg

#12570 Soy de lowi.
Voy a probar a ver si va ahora.
Edit: Sigue sin entrar.
Probare lo del vpn.

1 respuesta
dannymj

#12572 vale es que habia leido que podia ser causa de Vodafone.
#12571 voy a hacer eso, gracias por la ayuda

Jaumepg

#12571 Muchas gracias ya va!!! :)
Ahora tebdre que hacer lo del vpn para siempre?

1 respuesta
celesduran

#12574 yo lo activaba cada vez que entraba al juego, pero solo tuve que hacerlo unos pocos días. Si el problema es solo Boa, activalo cuando vayas a entrar al juego a hacer Boa.
Si no tienes problemas con el resto de FNs/Raids/Coliseos pues no hace falta que lo actives.

1 respuesta
dannymj

#12575 pues yo sigo igual, esperare haber si se soluciona

1 respuesta
celesduran

#12576 lo activaste antes de abrir el juego?

1 respuesta
dannymj

#12577 si, volvere a intentarlo haber si va pero por el momento solo gasto datos

Aleksandr

Gastando un par de gemas he sacado 9 boas y 4 ywb, ya podía tener ese rate shanks en el coliseo de 50sta
Además, aunque le faltan muchos sockets a la legend sorprendentemente la he completado el autoheal.

1 respuesta
celesduran

#12579 yo mañana y pasado si saco 4 Shanks cada día me conformo. Calculo que para maxearlo necesitaré unos 30 Shanks en total como mínimo para maxearlo, pero meh, no tengo tanta prisa. Ahora a 21 turnos con algo de esfuerzo se stallea fácil.

A mi el socket que se me está resistiendo es el de Silencios. Lao G lleva un tiempo comiendose libros de sockets buscando los 3 puntos que le faltan pero ni a tiros.

PD: mi aburrimiento es máximo y me puse a hacer icons en grandes cantidades. Si me pongo uno al mes, tengo para 3 años jajajaja

2 respuestas
Aleksandr

#12580 yo lo tengo a 19 turnos y sockets completos, si consiguiera bajarle un par de turnos más sería perfecto, pero para eso me tiene que salir alguna vez. Como pretendo sacar otros aproximadamente 30 chinjaos, a ver si sale algo.
Si te aburres mucho podrías hacerme uno a mi, del Law con bigote y gafas de sol de dressrossa. En INT. Por pedir que no quede :D
Mándame a la mierda si no quieres, no me lo tomaré a mal.

2 respuestas
Sdomacias

Bueno, pues como dije en la pagina anterior, despues de haberle dado durante anteriores skillx2 mas de 20 copias a boa, subiendo un solo nivel. Justo hoy da problemas de conexion el juego... con lo que me quedare con las 9 boas farmeadas esta mañana, y seguire teniendo una boa totalmente inutil hasta la siguiente vez que la saquen...

Lo bueno es que mañana me levanto con la stamina entera xD

1 respuesta
celesduran

#12581 yo empecé más bien tarde a farmear a Shanks, pero me bajó muy bien su skill (dicho esto, con las próximas copias no me bajará una mierda jajaja)
Tenía uno hecho con el marco STR. Dame un moment que hago otro.

EDIT: Espero que te guste XD no soy tan bueno como 3d2y. Yo solo busco una imágen chula,
la recorto, la escalo y le pongo el marco.

#12582 es una putada pero cuando un especial se atasca solo queda insistir. Boa es un personaje muy necesario así que no te queda otra. Si fuera otro como Duval pues... a nadie le importaría XD pero Boa es un Must Have.

2 3 respuestas
Sdomacias

#12583

Ni que lo digas, me paso con aokiji, que tarde un año en maxearlo... teniendo a whitebeard siendo must have, por una cosa o por otra nunca podia famearlo.

Y veo que con boa igual, teniendo a TSLuffy... cuando la ponen me pilla sin gemas, o un dia que no tengo tiempo para jugar, o el juego no conecta... y hoy tenia pensado gastar gemas como para sacar 30 aprovechando el ambush, pero bueno, espero que no tarden en ponerla y den una gemita, aunque me da que la culpa es de vodafone, pero conociendo a Bandai, la dan seguro. xD

Joder si es que hasta dieron gemas a todos despues del famoso 11/7... desde luego a veces nos quejamos por vicio :)

1 respuesta
celesduran

#12584 Boa es jodidamente necesaria para todo XDD Tienes a Law legend? Boa here. Sabo legend? Boa here. TS Luffy? Boa here. Intvankov? Boa here. Ace SW? Kizaru legend? BB legend? Zephyr Raid? Kinemon Colo (cuando salga)? BOA HERE

Tienes ganas de pasarte el Training de Law pero no tienes a Coby V3? señor, si no le ha quedado claro, se lo repito una vez más: BOA HERE para team F2P!! XD

Creo que si hicieramos un ranking sobre Raids más necesarios en la global, sería:
1º Doffy
2º Sabo
3º Boa
4º Mihawk
Mihawk si estás empezando estará entre los 2 primeros pero si tu cuenta ya empieza a estar avanzada pierde mucho uso. Gana el Kai, pero no le puedes pedir a un novato ponerse a farmear al Kai XD

2 1 respuesta
Aleksandr

#12583 está genial, muchísimas gracias Celes, mañana cuando esté en casa me lo pongo.

1
one_treasure

#12580 #12581 Mi Shanks a 23 turnos y sockets 5-4-1 odia a los vuestros, pero yo os quiero igual.

#12583 Bonito avatar. Ahora uno de febreru con gafas y bigote para mí :D

#12585 Te ha faltado por poner LL y Sabo? BOA HERE. Que son los capis más usados para los que Boa supone cerca de un x1.5 de boost frente al casi x1.3 del resto si tienes 5 DD en el team.

Y falta Shiki para el Fuji-Shiki. El resto de la lista de los mejores legends está genial.

1 1 respuesta
DEXXTER

que tal es el porcentaje de aparicion de ywb en los raids de 40 stamina, mñana tendre que farmear a mihawk para darle sockets al kai y estaria interesante sacarme algun ywb

1 respuesta
RollingElbow

22 Boas y 1 YWB.

Hubiera sacado muchas más pero he manqueado unas cuantas veces (empecé con un equipo Sengoku, menos fiable) hasta que he dado con la combinación perfecta de team con Doble Croc Legend, Robin 3D2Y, Kuma, Dofla Legend y Nami TS. No sé si seguir porque estoy bastante cansado pero al menos ya sé en la tecla que dar cuando vuelva.

No le daría tanto a la jodida kuja si no fuera como dice el compañero de arriba. Es que es necesaria en TODO, y teniendo al flamante Luffy TS, con Franky Loyal triple MAX, con Mr. Pink MAX, con Mihawk Kai Triple MAX... no puedo no tenerla para mi equipo free spirit.

Lo malo es que este team no sirve para YWB porque no puedo stallear. Mis especiales no están tan bajados en algunos personajes clave y aún no tengo el Red Force. He tirado de Shiryu (shame on me) para tener al menos una copia porque ni siquiera lo había sacado antes.

Por cierto, hoy llegué a nivel 300, yay! No es nada comparado con algunos de aquí pero bueno, voy avanzando.

1
DaizenSekai

Dios, acabo de perder 100 sta por dejar a Sai por debajo del 20%... Duele muchísimo :(

1 respuesta
Rekion

Ahora que están las clases Striker, Shooter y Free Spirit, veis que puede venir el Batch de Shirahoshi con Aokiji kai? Ella es Striker.

3 respuestas
Jaumepg

#12588 Te lo digo desde mi experiencia:
1 boa de 40 de sta, 1 young wb que no me he podido pasar xdd.

celesduran

#12591 es el siguiente batch pero que lo metan o no con Aokiji no se sabe. Podrían anunciar el sugo mañana y hacerlo tan ricamente el miércoles (recordemos el de Law que fue un día o dos después de que empezase Doffy INT)
Pero a falta de anuncios no se sabe nah XD

#12587 Shiki también si. No todo el mundo lo tiene pero su gran uso es innegable. Es el estandarte del equipo F2P Driven XD
En cuanto al avatar... lo dicho, cojo imágenes ya hechas, las recorto y les pongo un marco. Cualquier otra cosa... soy malísimo con el photoshop.

#12590 se lo que duele tío. Yo palmé también 2 veces por lo mismo el jueves. Vas poco a poco golpeandolo y en lo que te despistas te pasas medio milímetro y ale, para casa.

1 1 respuesta
DaizenSekai

#12591 harán un "selected classes", segurísimo. Se les ha ido la mano con los Kai...

1 respuesta
Sdomacias

#12591
#12593

Yo no haria mucho caso al orden de los batchs... con el colo de chin jao se han saltado 12, que se dice pronto... y ya variaron el orden con TSLuffy.

Se me haria raro que pongan el batch de Sirahosi para Aokiji, y las unidades de ese batch no esten bossteadas en el anuncio de aokiji y animar a la gente a tirar. Con Law dieron una pista de que lo estaria.

one_treasure

#12594 Ya hubo selected classes de Driven/Slasher/Powerhouse? No lo recuerdo y puede que el siguiente sea ese evento con Neo Pica, que pide esas clases.

Doflamingo -> Fighter/Striker/Cerebral
Aokiji -> Shooter/Striker/Free Spirit
Pica -> Powerhouse/Driven/Slasher

Imagino que en ese tercer eventos si es todo oros la gente se animará a tirar en busca de Shiryus, Zoros, ... y legends.

No sé si veremos nuevo legend en alguno de esos sugos o repetirán la fórmula de todo oros.

PD: Espero que a Neo Sabo lo dejen para más adelante, porque es Fighter/Shooter/Cerebral y los Cerebral no sé como lo tendrían frente a él.

1 respuesta
Kodran

#12596 Que no metan mas Kai, que metan a Magellan ya! Meteran otro refrito de legends en el siguiente sugo supongo.
Esta mañana al primer Kuro me salio Shanks y por fin la calavera roja para Whitebeard. Tengo a Shanks en 2/2/1 de sockets y level 1 de especial, espero que en el siguiente SUx2 me suba algo que vaya cachondeo con lo poco que sale. Tengo ya a 3 Akainus en amigos con el especial maxeado vaya pedazo bestia de personaje.
Para Sabo kai solo veo videos con Inuarashi, con mi mierda box de cerebrals o maxeo a Shanks o estoy jodido.

2 1 respuesta
smaze

Por lo general, al menos hasta hoy si mal no recuerdo siempre hacen sugo de refrito y basura varía y luego sugo decente. Lo suyo es aprovechar el boost de clase striker para meter a shirahoshi, después de dos boost, hasta que pongan el siguiente debería pasar bastante. Por no hablar de que el aniversario francés (sugo) como se descuiden lo plantan en Navidad y el del 20th nos lo ponen en con el 3 de la global.

1 respuesta
one_treasure

#12597 Se olvidaron de los raid normales :cry:

#12598 Si entra Shirahoshi sería en este, porque coincide con Strikers en una de las clases. El siguiente si lo ponen con legends Powerhouse/Driven/Slashers y repetan con lo de sólo legends de esas clases Shirahoshi no pintaría nada.

Pero espero que no tengas razón, porque acaban de poner a Law legends QCK y era un sugo decente, con nuevo legend y todo oros. Eso es así aunque a la mayoría no les gustasen los 13 personajes boosteados.

Estaba pensando que cuando pongan a Neo Sabo (espero que no sea muy pronto) igual nos meten sugo de Inuarashi para ayudarnos.

PD: Acabo de leer que van a poner una nueva mecánica en el juego para mejorar personajes. A base de darles un objeto que hay que farmear. Cosas que se pueden mejorar:

  • Obtener una habilidad sailor
  • Bajar CD
  • Añadir un espacio de scoket
  • Mejorar habilidad de capitán

Habrá que ver si son para poner a cualquier personaje o como irá el tema.

  • Yo en la foto veo un recorrido con dos dibujitos en las que parece que se añade sockets. Tendremos un Neo Mihawk que pueda alcanzar 5 sockets?
  • Luego veo uno en que parece que reduce el CD 1 turno (no sé si el suyo o el del equipo) y uno que imagino que bajará 1 turno de silencios.
  • Varios iconos de flechas que subirán ATK (rojo), HP (naranja) y RCV (verde)
  • El último icono no sé que es, pero por lo que han dicho puede que mejore la habilidad de capitán (el último icono de la hilera parece también el mismo)
3 respuestas
xCrisdinho

Llevo 7 alvida y no sale shanks... a mi este juego me puede xD

1 respuesta