One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
smaze

#12599 no digo que sea malo el sugo anterior, solo digo que era un refrito a excepción de law, pero o meten a shirahoshi ahora o nos vamos a unos cuantos meses creo yo.

Sdomacias

Pues yo espero que no saquen mas kai, porque te "obliga" a estar una semana gastando la stamina nada mas que en eso, y dejar de lado fn y coliseo o te quedas sin recompensas o gastas burrada de gemas. Yo en este aokiji no pienso llegar a los 30 de cada clase, de hecho es posible que haga solo hasta lo ray points, que es lo mas jugoso para mi.

Ya me reservare gemas para pica kai que al menos mejora en un socket.

Que se guarden los kais y nos metan las islas de los mugis que estan metiendo en la japo, que si bien no voy a sacar las 46 gemas que dan ni de coña por lo chungas que son, al menos sacas jn buen puñado.

1 respuesta
locazan

Gente que equipos son buenos para pasarse Alvida y Shanks a la vez?

Gracias

2 respuestas
celesduran

7 runs por la barra natural
8 por un refil de los caracoles de ayer que guardé
8 por subida de nivel
Por ahora llevo:
17 runs / 3 Shanks / 1 Calavera azul
Tengo que seguir gastando stamina ahora porque me quedan 3 caracoles de ayer y basta que no lo quiera para que me den otro refil, y yo paso de desperdiciar más stamina natural.

#12599 parece el típico árbol de habilidades de los juegos rpg y demás. Mola porque es un incentivo para farmear más, aunque ya me estoy viendo a bandai gestionando muy mal el asunto... Y habrá que ver si todos los personajes pueden ser mejorados, o si todas las mejoras son las mismas para todos los personajes. Y cuales compensa más XD

#12600 pos yo ya llevo 3, aunque aún no he acabado de gastar toda la stamina... XD

#12602 yo prefiero que saquen todos los Kai ahora que aún tengo tiempo para jugar, que tan pronto empiece el curso el tiempo disponible va a mermarse mucho...

#12603 yo me lo paso con Doble BB legend, Barto legend, Doffy Raid DEX, Boa Raid y Marco Legend. Al Marco lo puedes reemplazar por el PSY, y a Barto lo llevo por seguridad, pero vale cualquier STR Driven que tengas.

1 respuesta
Axel02

Una duda técnica, no se que pasa pero no puedo entrar al juego, se queda en una especie de bucle de carga en la pantalla de inicio y miro tanto los datos como por WiFi y el juego no lanza paquetes, es como si estuviera inactivo, tampoco me funciona el botón de configuración

1 respuesta
Don_Quixote

#12605 Usa el Opera VPN, a mi tambien me pasa y cuando activo el opera ya me funciona

PD. unos 20 runs en Don Chinjao, 0 Shanks, no me quiere el cabron XD, menos mal que ya lo tengo al max, solo me faltan un par de shockets

1 respuesta
Eslas

Chicos una pregunta (se que es de la jap pero no estoy encontrando por internet nada que me convezca) que cottons le meteriais a Magellan legend? esque cada uno dice una cosa y nuse.. de momento la combinacion que mas me convence es hp/rcv dejo enlace con la info del personaje

Gracias!

1 respuesta
VictorG95

#12607
HP y Rcv

1
Rekion

#12599 Y encima no solo Shirahoshi concuerda con las clases. Neptuno es Free Spirit, Fukaboshi es Striker y Caribou junto con Vander Decken son Shooters. Menos Shyarly estarian todos los del Batch bosteados para Aokiji Kai.

xCrisdinho

#12603 Yo tiro de:

SW Ace- SW Ace
Boa raid- Doflamingo leyend
Zephyr - Herakle´s

Sosu_

No he podido loggear en todo el día sólo me pasa a mi???

1 respuesta
Eslas

#12611 le debe estar pasando a mucha gente yo de momento me he librado, en el blog han puesto un par de posibles soluciones temporales te dejo el link

1 1 respuesta
Sosu_

#12612 gracias, con lo del vpn funciona.

HackD

Ayuda,como la pasáis a Morgan Boss en el previo de Kuroo chasis?

2 respuestas
Aleksandr

Un poco mejor hoy con chinjao
14 chinjaos, 4 shanks y 2 calaveras azules. ya tengo 6 azules, no sé qué hacer con ellas.
#12614 yo no he hecho kuro todavía pero mi plan es usar un equipo qck con Kalifa
Ah y otras 3 veces palmadas por idiota.

2 respuestas
one_treasure

#12614 Qué idioma es ese?

Sólo entiendo Morgan Boss, el verbo pasar y el signo de interrogación xD
Cómo pasar a Morgan? Imagino que es por el turno en que se protege del daño, te silencio espeaciales de los no QCK y te mete ostiazo el primer turno.

Opción 1 (1 unidad QCK): Si tienes a Kalifa RR (QCK) puedes defenderte ese turno sin problemas, porque no te la silencia y con 1HP pararás todo el daño.
Opción 2 (2 unidades QCK): Si tienes a Marco legend QCK y Nami loyal QCK (Zombie) puedes curarte completamente con el primero y protegerte con la segunda (sobrevives con 1HP si la vida supera el 50% antes de que te ataquen).
Opción 3: (Violet/Nami TS + Unidad no QCK) Si tienes a Zoro v2 o Barto no evo puedes usar a la Violet summer/Nami TS que salió esta semana para quitar los silencios del grupo y acto seguido protegerte.
Opción 4 (Violet/Nami TS + 2 unidas no QCK: Como la opción 3 pero con Marco PSY/Mansherry/Corazon de healer y un zombie como Hannyabal/Laboon/XDrake/Coby coliseo. Tendrás que usar una reductora de silencios como Nami TS o Violet summer para que puedan usar sus especiales.

En el resto de equipo hay que ir a por todo con el daño. Enel para boostear QCK x2, el orb booster QCK que mejor veas (Doffy legend/Jabra/Kaku/Alvida colo), y lo más potente que tengas (Kizaru raid, Boa, Gladius, Lucci, ...). Es interesante un capi amigo Cavendish para limpiarlo después del primer boost en que se pone furia.

#12615 Ha servido el cambio por aquí, pero palmé en el primer intento del día 50sta por culpa de Ideo y las pocas carnes, que me dejan a 6-10K de HP. Le he dado 3 manuales de AH a Shanks para alcanzar el nivel 5 y solucionado, 3 veces más que ha salido Ideo no me ha dado más problemas.

Me ha salido 2 veces Shanks hoy de 5 intentos de doble stamina. Así que he sacado 4. Se aguanta perfectamente con

Luffy TS - Ace INT
raid Boa - Shanks invasion
raid Sabo - INTvankov
Barco de las Kuja

1 respuesta
Sdomacias

#12615

Yo las vendo a ray, guardo solo 2 de cada, entre lo que me queda por farmear de shanks y young wb, cuando venga cavendish invasion, los que saquen... no creo que vaya a estar falto de calaveras nunca...

1 respuesta
one_treasure

#12604 Agradece las carnes, que estás bendecido.

Hoy he cogido 10 caracoles. Tenía 997 colas al empezar el día.

Pues Bandai ha sido generoso y me hada 51 colas (6 veces x7 colas y 3 veces x3 colas) y una tortugas verde.

Ahora tengo 999 colas :no:

#12616 #12617 Ojalá sirivieran para avanzar en el árbol que han puesto en la japo. O eso o que les suban el precio por venderlas.

1 respuesta
HackD

#12616 jajajaj,estoy de boda y no conduzco yo,no digo más XD... Probaré con Kalifa RR,mil gracias.
Se nota q me han escrito el post? ;)

1
Axel02

#12606 gracias por la respuesta, pero me sigue sin funcionar, alguna otra recomendación?

celesduran

Pues cierro el día sin gastar gemas con 28 runs / 4 Shanks / 1 calavera azul. Muchos runs para pocos Shanks, pero me conformo XD ya lo dije ayer, que me conformaba con sacar 4 hoy y 4 mañana.
Y me conformaré también si baja 2 turnos la skill en el skill x2.

Las 2 gemas de hoy y la de mañana las gastaré en refils mañana. Espero sacar otros 4.

#12618 yo llevo con 999 colas desde el primer día de caracoles boosteados. Cambian el martes a las 10 no? será mejor guardar los del lunes para el martes. Igual no sale nada pero como que las colas no nos valen de nada ahora mismo.

Bandai tendría que sacar ya el nuevo training y la nueva isla de historia, que quiero evolucionar a mi Hody a la otra evo.
Y recordar que el miércoles tendremos nuevo ranking. Yo no tengo quejas con estos Kai siempre que se autofinancien como lo están haciendo Mihawk, Doffy y ahora Aokiji.

1 respuesta
Axel02

#12620 juego desde el móvil y tengo activado el Tweeter para los caracoles pero no sé si perderé la cuenta al desinstalarlo (no tengo código)

1 respuesta
smaze

#12622 si no tienes código ni la tienes asociada a Twitter/Facebook la pierdes 100% xD

1 respuesta
Axel02

#12623 pero para poder sacar los caracoles la tienes que tener asociada, no?

3 respuestas
Kodran

#12624 No, ves a change device y dale a change device with SNS ahí le das a Back-Up data with SNS y ahí le deberias meter tu SNS, ya sea facebook o Twitter. Cuando cambies de movil, tablet o emulador pc haces lo mismo pero con transfer data with sns. Yo así nunca he tenido problemas.

2 1 respuesta
HackD

#12624 no,los caracoles solo te mandan el tweet y les das permiso solo para eso. Tienes q vincularla haciendo el back-up.

No bebáis alcohol niños,q mal se pasa el día después...

1 1 respuesta
one_treasure

Genial, 1 Chinjao x2 con sta natural y un refill de gemas para otros dos runs x2 con Shanks de regalo. 6 Chinjaos y 4 Shanks para empezarel día :D

Ya tengo los 4+4 Shanks que quería celes :P

#12621 Ya bueno, pero te olvidas de que yo acabo de comprar el barco de Barto hace apenas dos semanas y de maxearlo con unas 200 colas. Antes del barco también estaba en 999.

+1 al training, debería sacar 3 forests del tirón.

#12621 Yo creo que leí por ahí algo de dos rankings, sabes si habrá rankings dos semanas seguidas?

#12624 +100000 a #12625 Y los que sigan sin enlazar con el SNS que lo comenten por aquí para que lo hagan ya. No queremos que más compis pierdan sus cuentas.

#12626 Cerveza para la resaca :wink:

1 1 respuesta
celesduran

#12627 por lo que leí habrá 2 rankings seguidos. La semana que viene en Hogback y la siguiente en Rumbar Pirates.
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6u0vny/eng_upcoming_ranking_missions/

Que vamos, a cuenta perdida por semana este verano?

1
Axel02

Vale, creo que lo he entendido, ahora la confirmación para tontos y no cagarla jajajaja
1 Desinstalo la app del móvil
2 descargo otra vez la app
3 entro en change device with SNS
3 dentro de ésa opción le doy a back up with SNS
Todo ésto desde el mismo móvil
Ahora la pregunta tonta... El SNS es el código que tenía que haber sacado cuando me funcionaba la app o es mi número de cuenta?
PD: como sé desde el Facebook o Tweeter si tengo vinculada la cuenta?

2 respuestas
tiralanzas

#12629 El nunero de cuenta es la ID, el SNS creo que es la cuenta a la que tienes vinculada los datos del juego (Facebook o Twitter).