One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#12690 YWB está desaparecido hoy. Pero bueno. Creo que te haré caso y esta noche iré a por los Sabos que pueda.

Ya mañana rezaré a nuestro querido celes para que que me dé muchas carnes en los 10 caracoles para Aokiji.

1 respuesta
Aleksandr

#12691 Ufff, no he tenido tiempo ni de echar un ojo al aokiji kai de la japo para tener una base (ya sé que podrían cambiarlo como pasó con Doffy), mal asunto, a ver si esta tarde/noche puedo echar un ojo y al menos estar preparado si son iguales. De hecho, a ver si soy capaz de formar equipos para pasarlo, imagino que striker con Barto debería ser viable incluso sin chinjao y fs no creo que tenga problemas con Law y TS Luffy amigo. El shooter me inquieta un poco la verdad.
Por cierto, como propietario de un flamante Legend Law quad max dejo mi id por aquí para la gente del foro que todavía no me tenga

spoiler
1 respuesta
celesduran

Yo solo espero que si hacen cambios, que no sean para peor. Necesitamos que faciliten un poco las cosas en Striker para que Barto se lo pase más fácil (ahora mismo creo que es un poco lento y quizás arriesgado) y que le quiten al Free Spirit que reviva con defensa (me da igual si revive pero que no le pongan el maldito escudo Azul porque esa defensa tiene pinta de ser jodidamente alta)

De todas formas, si no cambian nada, supongo que los teams que puse en #12149 deberían funcionar, para Shooters, Free Spirits y Strikers. Además, ahora que tengo a Chinjao supongo que algo podré hacer no? XD ya lo tengo a Full sockets (todo lo malo será que no estoy acostumbrado a ir con la vida baja para activar su especial, pero no debería haber problemas)

2 respuestas
DEXXTER

#12693 gente, que equipo usais para hacer sabo comodamente?, es que no ay manera este boss lo tengo atravesao

3 respuestas
eaglin

#12693 los cambios para peor no creo q lo hagan. Seran como los de doffy y lo pondran bastnte mas sencillo

1 respuesta
celesduran

#12695 eso espero XD no tengo ganas de palmar stamina a lo loco.

Ostias, también espero que el juego no me vuelva a ir tan mal como los primeros días de Doffy Kai... otra semana de farmeo con tanto lag y me planteo seriamente dejar el juego. No me voy a comprar otra tablet para jugar a esto...

1 respuesta
eaglin

#12696 en cuanto a lo de la defensa alta no se puede romper. Por eso son necesarios law legends garps rr o sugars. No tngo ninguno de los tres asique tendre q tirar de law amigos q tb me escasean. Asique que bandai te escuche y lo quiten

Jaumepg

#12694 No creo que te ayude demasiado porque usu muchos RR pero bueno xd.
Shiryu Shiryu
Arlong Brook ts
Hyouzou Usopp Gp

Usopp gp con la special al max
A brook ts lo puedes cambiar por cualquier booster de slasher supongo ya que lo uso en el stage 4 para matar al del good comodamente.
Hyouzou es clave porque me cambia el orbe de arlong a favorable al ser powerhouse.

1 respuesta
DEXXTER

#12698 me faltan hyouzou y shyriu, es que el equipo que uso depende mucho de que me salgan orbes, y no tengo tanta suerte

1
celesduran

#12694 Aquí te dejo una guía donde hay equipos F2P que quizás puedas quizás no puedas montarte para pasarte Sabo Raid.
http://treasure-cruise.blogspot.com/2017/03/clash-sabo-el-revolucionario.html

Un poco más abajo de los equipos F2P tienes vídeos de esos equipos u otros equipos no tan F2P. Busca algo que puedas montarte o que puedas adaptar con los personajes de tu box.

xCrisdinho

Yo no le daré mucha caña, porque la verdad es que las veces que he tenido que usarlo, me ha llegado bien con los 19 turnos que lo tengo. Si baja algun turno bien, sino a otra cosa. No estoy para gastar gemas xD

Sergibot

Chavales una preguntita, al hawking colo que sockets le pusisteis. Esque tengo 5 manuales de autoheal y 5 de damage reduction, y no se cual darle.

2 respuestas
dcuatroo

#12702 ninguno, guardalos...

1 respuesta
tiralanzas

#12702 Los manuales de sockets especificos guardalos para cuando tengas alguno 4-5-5 o algo por el estilo si no quieres farmearlos por tan poca cosa, si no le has maxeado nada aun no te merece la pena darselos porque tendras que farmearlo igual tanto por el especial como para los demas sockets, asi que te pueden salir igual y te los ahorras.

1 respuesta
one_treasure

#12692 Yo no he mirado más que los datos que puso celes hace 2 semanas, donde se me ocurrió lo de Blackbeard.

Lo que tengo claro al 99% es que igual que cambiaron Doffy Cerebral para que no fuera fácil con doble Kuma, le van a meter a Aokiji Shooter un limitador de 1 especial (como el de kyros en el coliseo) para que no puedas usar ambos BB y matarlo fácil. Vamos, es que me huelo que Bandai es capaz de esas cosas xD.

B

Soy el único que va a pasar de Aokiji Neo olímpicamente? xD Con dofla aún gasté alguna gema (casi triple max a falta de 1cadenas que le pondré cuando sepamos que manuales suelta el tito ray en su isla que nos van a poner...)
Es que apenas he usado al Aokiji normal que es INT y no tiene color débil como para pensar en gastar ahora con el Neo que es Dex y no tiene más sockets ni mejores stats ni na de na... (baja el cd 1 turno, cuidado)... Supongo que el que tenga a bartolo o el nuevo law (equipo striker potente vamos) sí que le interesará... pero al resto...

También voy a pasar de este sugo... ni el yolo hoyga! Gracias bandai... ayudando a ahorrar al personal ^^

PD. Me presento al premio Ryuga de esta semana... He hecho 3 multis-fp para gastar friendpoints pensando que el correo que me faltaba por abrir era de eso y resulta que tenía colas ... :no:

1
one_treasure

#12694 Yo uso

Luffy TS - INTvankov
raid Boa - Shanks Invasion
Log Luffy - Ace INT

Principalmente pensando en que me sirva también para YWB, pero no quiere salirme.

1 respuesta
DEXXTER

#12707 shanks invasion para mi de momento es un sueño y log luffy, pues otro la verdad, al final he encontrado un equipo
akainu(legend) - luffy 5+
kid coliseo - kuma
boa raid - pica (sustituyendo a blamenco)
el problema es que este equipo no me sirve para ywb ya me an salido 3 y e tenido que pasar de el

B

sabeis s en la japo siguen dando legend gratis esque soy nuevo!!!!!!!!

1 respuesta
MrLolman

Equipo para hacer Sabo+ywb? Es que estaba usando uno con Luffy TS sin acordarme que salia YWB y cuando me salio no pude hacerle suficiente daño al pavo

Creo que con Shiryu amigo y capitan doffy se puede llegar a hacer , pero me da ultra palo

Sdomacias

#12709
No lo dan desde hace meses.

granizu

Si alguno tiene a Fujitora un team muy seguro para pasarse a sabo + ywb es:
Fujitora - Fujitora
Coby colo - Shiki
Dofy raid - Usopp GP

El único especial al Max necesario es el de GP, se pueden ganar bastantes turnos. Y se puede hacer con el Sunny no hace falta el barco de dofy

Sergibot

#12703 #12704 esta maxeado ya, con cadenas, silencios y orbes. Pero no me rentan nada los orbes porque el ya da orbes y con killer se me sincronizan todos, entonces quería ponerle alguno de esos 2, ya que para el team wb van muy bien no?

2 respuestas
dcuatroo

#12713 autoheal con Wb jamas de los jamases! e insisto en que los guardes y farmees si quieres cambiarle sockets...

one_treasure

#12713 Qué tal va Sergio, te dejas ver poco por el foro. Veces contadas escribes desde que no hay friend game.

Yo a Hawkins, como sirve para cualquier capitán STR (Barto, Akainu, LL, Inuarashi, WB+, Luffy 5+, ...) y combina con boosters como Doflamingo (raid y legend), Neo Aokiji, raid Vergo, Killer, .... pues le pondría AH.

Si llevas un AH nivel 1-3 no te entorpecerá mucho de cara a equipo WB+. Basta con que no lo lleve WB+, uno de los Aokijis, Chinjao, Colo Smoker, ...

Edit: Mi post nº 1000 en este tema!! Quiero mi premio :santo:

1 2 respuestas
dcuatroo

#12715 yo solo llevo 728 u.u... con este, 729...

cramp

Al sugo de dentro de 2 dias con shirahoshi se le tira?¿

Sergibot

#12715 pues estoy con mucho lio y tengo muy poco tiempo de ver el foro, pero sigo a tope con el juego jajaja, de autoheal ya tengo el nivel 3, asique pensare que hago... Estoy a la espera de una calavera roja para WB 6+ pero no salen

1 1 respuesta
celesduran

Este comentario se perderá en el cambio de página pero os dejaré dos recordatorios/avisos:
1º No gastéis los caracoles hasta las 10:00 ya que es cuando empiezan a estar los refils boosteados
2º Es mejor que nos esperemos hasta las 10:30 o 11:00 como mínimo antes de empezar en Aokiji Kai. Más que nada por si Bandai ha hecho cambios, esperar a que en Reddit comenten algo al respecto. No es plan de palmar runs a lo tonto por llevar una estrategia errónea para el run actual.

4 1 respuesta
font

#12719 gracias jefe no se que haria sin ti! ajaj