One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Sdomacias

Sera una mierda de sugo, pero neptune esta doble bosteado por el batch y por ser free spirit...

Y teniendo ya capis legends que se pasan el 100% del juego hasta ahora como fuji, ts luffy y wb+(Neos aparte por la limitacion), no hay nada que me venga mejor que un Neptune con su 1,5 de experiencia extra(No solo eso, doble Neptune se pasa hasta a boa raid por ejemplo) o shirahoshi, que posiblemente sea el mejor sub legend del juego.

De que sirve un legend garantizado, si luego te toca un corazon, un hody, o una boa, que no los va a usar nunca???

Obviamente hablo de como yo, gente con muchos dias de juego y con alguno de los legends top del juego.

Y visto lo visto, no espereis a g4 garantizado en su sugo, aunque ojala me equivoque, o no, y sea sanji el garantizado xD.

1 1 respuesta
celesduran

#12652 lo siento XD estaba a dormir cuando escribiste esto. Si te vale ahora, dame unos minutos para hacerme 4 runs y te lo pongo de capi principal (aunque yo creo que en un team ya estaba puesto...)

2 respuestas
Aleksandr

#12662 Yo siempre tengo a los legends en algún equipo aunque no sea el que estoy usando, de todas formas después de hacer los runs de antes de dormir lo dejé de principal por si acaso.
Por cierto, finalmente terminé la primera semana de coliseo+shanks con 41 chinjaos (+13 manuales) + 12 shanks, ahora solo hace falta que baje 2-3 niveles y se quede en 16-17 turnos. Me dí cuenta ayer de que el especial de coloChinjao hay que bajarlo 15 turnos, como los peores raids así que probablemente ni llegue a maxearlo con lo que llevo :/

1 2 respuestas
one_treasure

#12649 Qué bueno que pudieras entrar. Pero ojo, eso de que perdiste el login qué significa? No vayas a confiarte y luego no puedas recuperarla.

Una pregunta a los que enlazáis con facebook. Por qué no aprovechais la cuenta de twitter de los caracoles y preferís la de facebook?

#12655 Y no te pierdas los repetidos, que había donde elegir xD

Caesar (Cerebral/Driven)
Maynard (Slasher/Powerhouse)
Bastille (Slasher/Driven)
Tashigi G5 (Slasher/Cerebral)

Se salvan Sr. Pink (Fighter/Free Spirit), Smoker G5 (Striker/Driven) y Baby 5 (Shooter/Striker)

1 respuesta
celesduran

#12663 si si, si yo hago igual con mis legends. Tengo ahora mismo puestos a Law anni, Barto, Sengoku, Doffy legend, BB legend, Ace SW, Marco legend, y Kizaru legend...
No se porqué no le salía mi Barto pero bueno, lleva ahí desde hace meses. Lo usaba bastante para hacer runs rapidos pero ahora con Law anni pues...
Que por cierto, me cunde la vida para sacar exp, pero no se que le pasa al FN de Smoker/Tashigi Shambles que el drop es malísimo... Yo paso ya de él. Seguiré haciéndolo por gastar stamina los días que no haya nada y punto.

A Chinjao tengo pensado empezar a farmearlo esta semana ya. A parte de las gemas que gaste en Aokiji (que con los caracoles espero que sean pocas o ninguna) pienso gastar 1 o 2 gemas por día en Chinjao. Son muchos turnos a bajarle y quieras o no, a 50 de stamina haces pocos runs. Yo soy afortunado y puedo hacer 5 (afortunado no, el chinofarmeo es lo que tiene... que leveas a punta pala XD) pero aún así pocos me parecen.

Y si puedo quiero farmear un poco a Kuro y a Miss Valentine en la tercera semana. Por ahora tengo creo que 7 copias de Miss Valentine... a la muy p*** le cuesta salir.

2 respuestas
Aleksandr

#12665 Yo al revés, como encontré un equipo fiable (palmé 4-5 runs al principio que dolieron mucho pero desde entonces 0 fallos) me dediqué a intentar sacar copias suficientes para maxear (o casi) a chinjao y la semana entrante compatibilizaré aokiji neo con coloKuro. Si consiguiera esta semana dejar cerrados chinjao y kuro, la que viene la dedicaría a miss valentine, pero imagino que me faltarán sockets y al final acabaré haciendo miss valentine como mucho el sábado o domingo de la última semana.

Edit: por cierto, de los boosteados del nuevo sugo la única que no tengo es Tashigi, mal asunto para tirar. ¿en algún lado pone que los striker/fs/shooter estén boosteados en el sugo?, es que no lo veo.

1 respuesta
one_treasure

#12661 Buena colección de legends si tienes a esos 3 :qq:

Alguna tirada habrá que hacer por si suena la flauta, pero ni loco un multi con los platas desbloqueados.

El Neptune con que sea amigo me conformo. Seguramente se pueda con Neptune-Law, ya que ese team que comentas depende de WB+, Zeo y Sanji 3D2Y.

#12663 Pero esta semana sobraran días para hacer los Aokijis y se puede terminar a Chinjao en pleno SUx2. Así no te pasas de copias. Lo importante era conseguir muchos Shanks. Yo saqué 8 Shanks con 1+35+8SB Chinjaos. Y dos que tenía guardados en la box por miedo a desperdiciarlos en el último SUx2.

#12665 Qué drop tiene Miss Valentine? 30%?

#12666 Siempre hemos pensado que el boost del evento siempre aplica en el sugo, pero ahora me haces dudar de si es cierto. Creo que antes cuando había un evento de un tipo, en el sugo se veían bastantes de ese color, pero igual era casualidad.

PD: Qué bien, 30 colas!! :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :no:

Si las colas fueran algodones para mis Franky.....

2 respuestas
celesduran

#12667 una barra entera ayer y saqué solo 5 así que... tu dirás.. Siendo un underground pues me parece normal, pero normal sigue siendo bajo XD

Yo paso de tirar en este sugo. Necesito a Shirahoshi pero... paso. Ya voy a gastar muchas gemas esta semana así que no puedo tirar.

1
Kodran

Neptune es bastante apetitoso y solo tengo 3 de los boosteados: Caesar, Baby 5 y Pink, pero creo que me guardare las gemas.
A este paso dudo que nos pongan legend asegurado con 3 multis, estan muy roñosos, tanto como nosotros gastando gemas, parece que esta todo el mundo en plan ahorro y eso a Banco les jode las cuentas. Y el legend que regalaron por la cara en la japo a ver si les da por ponerlo, que IntHawk o Marco me interesan.
He sacado 30 Kuros, 5 Alvidas, 5 Apoos y unos diez Chinjaos que al darle las copias me salio 1 socket bueno y ya se me quitaron las ganas de farmearlo más, pero solo 4 Shanks, a mi Shanks no me sale. Hoy saque 5 Sabos a ver si le subo el level que le falta y me salieron 4 Whitebeards, que cosas más raras en serio.

1 respuesta
Aleksandr

#12667 Ya te digo que yo dudo que con 41 chinjaos + 13 libros me dé para maxearlo, y los sockets ni de coña, pero quería hacer bastantes runs para sacar todos los shanks que pudiera, lástima que el rate de aparición sea una puta mierda, siempre lo he hecho a stax2 con lo que de 22 runs exitosos a chinjao me ha salido 6 veces, poco más de un 25%, me parece lamentable, ignoro si en la japo será el mismo, pero mira que lo dudo.
Lo de los boosteados del sugo ya lo dije en el anterior, el tema es que en los eventos normales de pulls siempre dice algo como rate up de tal tipo o clase, con lo que entiendo que si el sugo es durante ese evento, eso se mantiene, pero en los dos últimos lo que hacen es "only striker/fs/shooter", es decir no hay rate, simplemente solo pueden salir esas clases, pero ahora llega el sugo y pueden salir todos, con lo que no parece que haya rate up activo.

1 respuesta
smaze

#12669 hombre, si quieren que gastemos gemas que pongan un evento decente. No pongas un todo oros sin boost de legendario y encima limitados y ahora haces lo mismo con shirahoshi y encima sin todo oros y el 3 multi legend, si hubieran metido lo de al 3 multi Legend, te digo que caen gemas en este sugo pero a cholon. Pero si siguen en la misma, pues a ahorrar hasta que algo interese XD

1
xCrisdinho

#12662 No te preocupes, era para matar a Kuro, pero no me salia ninguno full shockets y necesitaba ese autoheal y el cadenas xDDDDDDDDDDDDD

#12653 Perdona, como no me citaste ni me enteré xDD al final he cogido el tuyo que me acabó saliendo. Gracias

1 respuesta
Aleksandr

#12672 Toda la razón del mundo, espero que te sirviera. Hacías Kuro+Shanks con doble Barto?, con chinjao RR verdad? :(
De todas formas para esta semana que ya no hay shanks no me importaría usar a barto, ¿qué equipo usabas?.

1 respuesta
xCrisdinho

#12673 Nah, no se si podría con Shanks ese team, llevé 2 INT, así que quise probarlo pero no me salió xD El team para Kuro fue:

Barto Barto
Squard Smoker
Aokiji Diamante

Tengo a Chinjao RR, pero ni lo tengo MAX de lvl ni lo tengo con 1 solo shocket, así que, como tenia 2 orbes booster no me preocupé. Tiré diamante en el stage de usopp y luego pues a pelo lo demás xDDD )el golpe de usopp lo mitigué con el barco de barto)

1 respuesta
Rekion

Si de RR solo busco a Ace legend y a Van Augur, veis bien que tire gemas? Lo de que no haya legend asegurado y esten los platas por ahi me tira mucho para atras! Pero que sea solo Shooters junto con Strikers y Free Spirit aumenta mis posibilidades de que salgan los Shooters que busco.
Como lo veis en mi caso?

2 respuestas
xCrisdinho

#12675 Yo tengo a Ace desde febrero y se ha convertido en mi personaje favorito. El sugo donde estaba franky SW boosteado tiré 150 gemas y no me tocó. Y ahora que están los personajes shooter + free spirit (FRANKY SW) pues no pienso gastar 1 gema. Me jode no tenerlo y no poder hacerme el "dream team" pero chico... paso de tirar mas gemas para nada. A fin de cuentas todo es suerte, pero si no tienes a Ace siquiera yo no me la jugaría a buscar subs o buscarlo a él

1 respuesta
Sdomacias

#12675
Buscando a Ace? Ni de coña, si ya es complicado que te salga un legend, que encima te salga el que quiras sin estar boosteado.., se te tienen que alinear los astros.

Con van augur igual. Mira la lista de RR boosteados, y si quieres alguno, tiras y con suerte te saldra van augur. Pero buscarlo, ni de coña. Esperate a que este en la lista de algun sugo.

1 respuesta
Rekion

#12676 #12677 Pues muchas gracias a los dos, esperaré hasta que aparezca Van Augur en alguna sugo concretamente bosteado.

Aleksandr

#12674 Tienes 2 booster de orbes pero ningún generador, ¿simplemente los farmeas?

1 respuesta
Axel02

#12664 gracias!! Yo es que el Twitter no lo uso y lo abrí sólo por los caracoles, así que no me acuerdo de la contraseña, por eso elegí el Facebook (que tampoco uso pero me acuerdo de la contraseña jajjaja)
Con del login me refiero al "login streak", que al no poderme conectar durante un día he perdido la racha y ya no me aparece en pantalla cuando me conecto

1 1 respuesta
xCrisdinho

#12679 Exacto. Tengo lvl 3 de orbes, y teniendo a doble barto para aguantar golpes + el barco para mitigar otro desde que salen 2 o 3 tiro a aokiji y me los quedo para matar al boss. Es depender un poco de la suerte, pero bueno, que yo lo que queria era la gema, no ir varias veces xD

Sdomacias

#12680

El login no va por racha, aunque no te conectes durante un año, cuando lo hagas te saldra por donde ibas.

Hoy mismamente a partir de las 14:00 te saldra el login y veras como siguie el contador como lo dejaste.

1 1 respuesta
Axel02

#12682 ostias pues me has dado una alegría jejeje, me pensaba que te daban las recompensas por racha y no por acumulativo.

1 1 respuesta
Jaumepg

Hoy llevo ya 17 sabos y 4 Wb ambush.
Muy contento porque es la primera vez que con doble shiryu me los puedo pasar a los dos :).

2
one_treasure

#12670 Tienes razón, suprimen el "only X tipos", así que igual sólo están boosteados los 11 de la lista.

Se están pasando ya con los limited RR, no? Ahora un Akainu DEX orb booster x2 a Driven. Entre los sugos forzando a varios multi para legend granatizado, los Chopperman mission para hacer decenas de runs de cada cosa, los limited RR, los neo, los eventos con premios para los X primeros. Bandai quiere echar a los F2P y desplumar a los P2P. Próximamente jugadores pidiendo dinero por las calles y semáforos para poder avanzar en optc :psyduck:

#12683 Si fueran login consecutivos deberían dar 50 ó 500 gemas por los 500 días en lugar de 10 :P

Esta tarde ma recarga la stamina para un run de Sabo. En principio el último para luego dejar cargar para Neo Aokiji.

Sin embargo ese run me hace subir de nivel. Qué es mejor, hacerme otros 5 Sabos subiendo de nivel hoy o gastar en algo que no me dé mucha experiencia y subir de nivel en el primer run a Neo Aokiji?

1 respuesta
HackD

Bon dia.
Está Sabo y lo tengo creo recordar a 16 turnos,no tengo el juego conmigo,mi pregunta es,queda Max a 15? O me estoy rayando?

2 respuestas
Aleksandr

#12686 14 yo diría.
#12685 ¿cuánto te interesa sabo?, si necesitas copias urgentemente (y sabo deberías tenerlo maxeado) aprovecha la subida de nivel, si no déjala para mañana.

1 2 respuestas
one_treasure

#12687 Sabo lo tengo en 17 turnos (aún no me ha problemas con el stalleo como Shanks a 23 turnos) y sockets 5-5-1 (silencios como imaginas, insalvables si no le meto libros específicos). He pillado 4 con stamina natural. Si cojo el de la tarde con la subida me daría para otros 3-4 copias.

Tengo 4(cuatro) espacios en la box y no paro de limpiar a cada run, aunque aún puedo limpiar tortuguitas y evolvers que no me interesa limpiar porque están en cantidades normales, y ya vendí las sobrantes.

#12686 En 14.

1 2 respuestas
HackD

#12687 #12688 Gracias chicos ^^

Aleksandr

#12688 Pero sabo es muy útil en minibosses y pantallas previas al boss, con lo que debería tener un cd lo más bajo posible, no sé qué plan tienes en cuanto a gasto de gemas con lo que se avecina pero yo intentaría maxearlo, aunque es mi opinión. Yo voy a hacer subida de nivel esta tarde a PLV400 y la usaré en sabo porque aunque lo tengo maxeado lo tengo a 5-4(ah)-3(cadenas) y me interesaría completarle las cadenas (jajajajaja) y ya de paso sacar unos cuantos ywb.
Edit: Yo también tengo como 6 huecos libres en la box, se me caen los chinjao por los bordes!. Lo bueno es que yo los sabo los puedo dar según los pille, y YWB tampoco creo que me salgan más de 2 o 3.

1 1 respuesta