One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Don_Quixote

El mejor skillx2 de mi vida con Aokiji!!!!! 15 copias y special max, yo creo que ha sido para compensar lo que me costo el INT, que tuve que darle mas de 100 copias

Ahora a llegar a ls 30 veces cada una para las recompensas y ya de paso poner sockets

3
Alhazad

Bueno skill up ni fu ni fa, boa se porto muy bien con un 7/14 pero kuro muy mal con 3/20, el resto en la media habitual.

Para aokilli free spirit probe
Luffy ts/luffy 5+
Sabo legend/garp rr
Koala fn/franky... loyal?(el q bostea orbes 2 turnos)
No esta mal, da tiempo de hacer 5-6 runs y se stallea comodo; eso si como solo llevo anticadenas 1 no puedo fallar perfevts en aokilli, por suerte llevo bien el timing del equipo menos garp q es la primera vez q lo uso.
Y como no estoy en casa y se me acabo la bateria de la tablet los otros quedan para mañana, el shooter espero hacerlo con el team bb raid q puso one_treasure y el striker ya se vera

1 1 respuesta
Aleksandr

#12808 ni siquiera nivel 1 de despair?, sería necesario para la tercera pantalla, ¿qué otros fs tienes con sockets?.
Simplemente cambiando el capitán amigo por un TS Luffy ya tendrías más sockets y harías más daño contra aokiji aun siendo QCK:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,217:99,865:99,874:99,1318:99,669:99C13,10B0D0E1365Q0L0G0R15S100H
Además, te ayudaría con los orbes, porque no veo de dónde los vas a sacar exceptuando el de pink.
Si quitas a legend Sabo y a raid Boa y metes al Ace aniversario y a raid Sabo tendrías:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,217:99,1047:99,874:99,1318:99,1023:99C13,10B0D0E1365Q0L0G0R15S100H

Edit:
Y ya puestos, si cambias al G3 por luffy 5+ el daño máximo bajaría un poco pero un fallo en el burst no te jodería el run
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,1387:99,1047:99,874:99,1318:99,1023:99C13,10B0D0E1365Q0L0G0R15S100H

2 2 respuestas
one_treasure

Jajaja, me ponéis manitas a un post que no tiene info de interés xDxDxD

#12781 Tienes a loyal Luffy o a Moria historia? Son FS con daño fijo.

Edito: No me hagas caso. Estoy viendo que revive con 53K de vida y ninguno llega a ese daño.

#12799 Te refieres a los mobs de la stage 4? Como voy de STR/DEX/INT dejo vivos al DEX/QCK/PSY y mato al STR/INT/caballo de mar. Intento hacer perfects para matar cuatro, pero con esos 3 me vale si me salen miss al seleccionar manualmente.

#12802 Gran SU Hack! Lástima de caracoles...

#12803 Con Zephyr capi y Ace/Kizaru amigo habrá seguro más de 1.

#12804 Mola lo del Ark Maxim. Gran idea!

1
one_treasure

Doble post por que hay muchas menciones. Sorry.

#12808 Sin silencios y con esa vida te destrozan en la tercera stage. Silencios 1 es obligatorio.

Para estos casos hay que reservar los skilbooks específicos.

#12809 Si pillas a Neptune empezando vas a subir niveles rápido. Y para las misiones de Chopper te vendría genial.

#12812 Mírate el tema de reddit. Proponen buenos cambios para ir más seguro con ese equipo. Yo puse esos sub específicamente para completar sockets de cadenas y silencios.

#12813 Pobre G3, los has mandado a la nevera los dos xD

3 respuestas
Aleksandr

#12815 Si es que hay opciones mejores xD
Si nunca fallas un perfect está genial, pero si no, teniendo que hacer los runs razonablemente deprisa, me parece un riesgo a evitar, y te lo digo yo que llevo a Law, pero Law ya empieza en un 2x. Que saquen el polar tang de una maldita vez!
Creo que mucha gente se empeña en meter a legend sabo en los fs porque ¡joder es un legend!, pues mala suerte pero hasta que no salga el 6+, sintiendolo mucho, el raid es mucho mejor, sobre todo teniendo los boosters de clase f2p que tienen los fs.

1 respuesta
xCrisdinho

#12813 #12815 G3 lo uso porque: hace tiempo que no lo veo útil y fue mi primera y valiosa unidad xD y otra porque no suelo fallar perfects. Si, dispair nivel 1 si que tengo. La alternativa sería la siguiente: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D578:99,1047:99,865:99,874:99,1318:99,1410:99C13,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H ahí si tendría el ah de sabo y del luffy aliado, sería lvl 3 más o menos.

1
one_treasure

#12816 Pues con lo que está saliendo últimamente no puedas fallar un perfect lleves lo que lleves, si no no llegas a los 4904234093 millones de HP del boss xD

Ayer mismo con YWB la calculadora echaba humos para hacer 1HK a sus 5M. Y con Chinjao y Shanks el domingo casi que igual. Un great era posible, pero dos te podían condenar si los orbes no eran buenos.

1 respuesta
Aleksandr

#12818 es que lo de hacerle oneshot al boss está muy chulo pero no tiene por qué ser la mejor opción, yo con chinjao desde que cambié el class booster por Intvankov, que te permite hacer un par de turnos de daño normal y luego el de burst más uno extra si lo necesitases no volví a palmar, tardas 4 turnos más pero te da margen. Evidentemente hablo de no necesitar todo perfects, tampoco puedes pretender hacer un miss a mitad de la cadena y no pagarlo.

2 respuestas
xCrisdinho

pasado con los 3 teams, aunque el FS me dio por culo porque solo tenia 2 sw luffy amigos

celesduran

#12819 entre vidas exageradamente grandes, escudos, paralisis, silencios de especial, silencios o cadenas de muchos turnos, que reviven, etc etc etc los teams OTK se mueren y cada vez más rápido XD por lo menos para el contenido difícil.

Aleksandr

Al final he necesitado como 15-16 runs a la isla de tomos específicos para sacar el de despair, afortunadamente me lo ha duplicado el buggy amigo (mi haruta duplicó la tortuga). De todos esos runs, únicamente una vez me salió el de cadenas, el resto mucho orbes y DR y algún AH y CD. Mi recomendación, aunque tengáis ahora muchos de cadenas y silencios es buscarlos porque entre estos rates y el hecho de que en las misiones de los neo siempre dan AH/CD/DR creo que intentan dar menos de cadenas y silencios intencionadamente.
Dejo mis equipos para los Kai por si le sirven a alguien:

Shooter F2P:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D562:99,353:99,516:99,447:99,978:99,1060:70C11,10B600D0E0Q0L0G0R0S100H
No va muy sobrado pero vale perfectamente, al llegar al boss le pegas los 3 primeros turnos, te hace el corte del 80%, al siguiente turno lanzas Heracles y Kizaru, con lo que tendrás todos los orbes menos marguerite. Atacas solo con marguerite preservando los orbes. En el siguiente turno lanzas Ace+Zephyr, con lo que además de bloquear los orbes tendrás el boost de Z y el incremento de cadena de Kizaru. No le matas pero le dejas muy tocado. Siguiente turno lanzas marguerite y atacas con boost de orbes y de clase para terminarlo.
Con este equipo se hacen perfectamente 6 runs, pero después empecé a pensar que sustituyendo a Kizaru por Boa fn quedaría mejor y es el que probaré hoy:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D562:99,353:99,516:99,447:99,1218:99,1060:70C11,10B600D0E0Q0L0G0R0S100H
Con este cambio, después de que te haga el corte del 80% lanzas heracles y boa, con lo que tienes todos los orbes sincronizados menos marguerite y bloqueados por boa, con lo que puedes hacer un ataque sin boost pero con los orbes, eso debería dejarle muy cerca de la mitad de vida. Siguiente turno Ace+Z para dejarlo prácticamente muerto y por último marguerite para rematar con boost de orbes.

Striker:
El equipo típico de Barto, bastante lento pero lo más seguro que he visto en mucho tiempo, no hay fallo posible, se hacen 5 runs fácil y 6 dándose un poco de prisa.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1035:99,1035:99,831:99,1043:99,575:99,643:99C10,10B600D0E1365Q0L0G0R3S100H
Básicamente consiste en stallear los 10 turnos de reducción de cadena que te hace atacando normalmente hasta que acabe. Teniendo autoheal al máximo ni siquiera hace falta usar el especial de barto, tras el corte del 80% de vida te deja unos 5k hp, tras 3 turnos atacando estás en unos 8k, en el turno en que ataca no atacas con ambos barto y te hace 4k de daño, misma operación la 3ª vez que ataca y te deja con unos 2k, tras ese ataque se termina la cadena, lanzas especiales y lo matas.

Free spirit:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,1045:99,1137:99,578:99,1380:99,1023:99C14,10B600D0E1365Q0L0G0R3S100H
Tengo la suerte de tener a Law, que te soluciona el tema de revivir, solo hay que ir stalleando un poco para llegar con el especial de Law cargado (lamentable que sean 20 turnos maxeado), se farmean orbes en la pantalla 4 (orbes que valgan con TS luffy, es decir, DEX, QCK, PSY y el propio del personaje valen) y al llegar a aokiji con los especiales de TS Luffy+Shanks+Ace y todo perfects oneshot de 5,2M. Incluso fallando (en un run hice un miss con Jabra atacando el 5º) al siguiente turno se puede lanzar a Jabra y atacar con boost de orbes, con lo que es difícil morir.

EDIT: vaya tochaco me ha quedado, espero que sirva para ayudar a alguien al menos xD

3 2 respuestas
smaze

#12822 me gustaría a mí saber por qué narices no tengo yo a esa boa, que me vendría de lujo

2 respuestas
celesduran

#12823 porque es un personaje que solo sale en el FN de World, y este FN al ser de películas, lo ponen solo cuando les da la gana como Z, Shiki o Tesoro.
Además era un personaje hidden si no recuerdo mal así que poco sale XD

3 respuestas
Aleksandr

#12823 Salió en el fortnight de los world pirates, era personaje secreto pero caía bastante porque la tengo a nivel 7 de especial (aún así a 19 turnos, empieza a 25), así que tuve que sacar unas cuantas.

2 respuestas
smaze

#12824 #12825 justo, si fue cuando sacaron lo de las películas, ese FN no lo hice, estaba ocupado con tesoro, zephir y shiki que no los tenía xD

1 respuesta
Aleksandr

#12824 #12826 Entre esta boa que tiene alguna utilidad puntual y la legend, voy a estar haciendo runs a raid boa para socketearlas hasta que deje el juego, así cuando pongan Cavendish invasion tendré motivos para seguir haciendo runs.

Kodran

#12825 #12824 Yo la tengo a 16 turnos esa Boa, es la típica hidden que además del cartel salían los manuales por eso la tenemos bastante subida y mal de sockets, yo la he usado bastante con Borsalino, Akainu o algún team free spirit.
Estoy usando este equipo free spirit y lo único dificil es que te quedas sin Laws. Law parece Corazon que cuando necesitas uno nadie los tiene puestos.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1045:99,1387:99,1218:99,1212:99,1410:99,1047:99C14,10B600D0E336Q0L0G0R7S100H
Este para Shooters: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1240:99,1240:99,447:99,1212:99,1406:99,654:99C11,10B600D0E1365Q0L0G0R34S100H
Y este para strikers, los turnos de cadena busco orbes rojos, verdes y azules para cambiarlos con Blamenco, por si los 2 especiales de WB no dan orbes y Kid se pone el suyo propio.http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1413:99,1413:99,259:99,357:99,1025:99,575:99C10,10B600D0E1360Q0L0G0R3S0H

3 respuestas
celesduran

#12828 a Aokiji cuando revive se le puede matar también con Sugar, Garp RR o el barco de Enel. Lo digo porque realmente hay muy pocos Laws legend FS, por lo que es mejor buscar alternativas eficaces para cuando gastes los Laws como yo.

2 respuestas
one_treasure

Ayer 3 BB en amigos, hoy 9. Not bad :wink:

#12819 Yo también tiraba de INtvankov con Chinajo, pero para no arriesgar con los orbes match de Luffy TS algunos turnos aflojaba en ataque para ir cuadrando orbes, que los RCV/TND/STR parece que crecen xD. Como me encontrara con sólo 1-2 orbes entre Shanks-Ace-INTvankov los 4M de Chinjao se hacían largos y había que afinar.

#12822 La de ayer, no? A mí me salió a la primera pero Buggy me duplicó la tortuga. Baccarat es una rancia que casi nunca duplica en esas islas :(

#12829 También se puede matar con el combo INTHawk/Duval/daños fijos de 5K o más + Moria historia. Moria hace 50K de daño en varios golpes por lo que necesita una ayudita para llegar a los 53K de Aokiji.

1 respuesta
Aleksandr
#12828Kodran:

es la típica hidden que además del cartel salían los manuales

ahm, eso va a ser entonces xD, yo espero que con 19 turnos vaya bien, realmente con hacer 5 runs por día es más que suficiente para completar las misiones.

#12830one_treasure:

Yo también tiraba de INtvankov con Chinajo, pero para no arriesgar con los orbes match de Luffy TS algunos turnos aflojaba en ataque para ir cuadrando orbes

Yo en chinjao lo que hacía era, primeros 2 turnos que estás paralizado, busco orbes match, me como el golpe y en el siguiente turno lanzo intvankov y tengo 2 turnos de atacar normal, dependiendo de orbes puedes quitarle a chinjao alrededor de 500-600k. Te comes la siguiente ostia con la protección de intvankov, vuelves a estar paralizado otros 2 turnos, ahí busco orbes que valgan con ts luffy y si es necesario me curo con el barco de las kuja (prácticamente nunca era necesario), me como otra ostia y ya hago el burst, además, si no es en ese turno al siguiente ya tengo a sabo cargado de nuevo (tras haberlo usado en el miniboss de la 3ª pantalla) y te da aún más seguridad. No palmé ni una.

#12830one_treasure:

La de ayer, no?

Si, he gastado stamina como un imbécil pero visto lo visto, voy a ir a por despair hasta que llegue a 5 al menos y luego ir simultaneando bind y despair. Del resto tengo bastantes y más que voy a tener con las misiones de aokiji.

Edit: antes me quejo y en la de hoy me sale despair al tercer run y no contento con eso me lo duplican tanto buggy como haruta, ya tengo 5. Así sí joder! :si:

1
smaze

Bellamy Kai anunciado en la japo y nosotros no tenemos ni al normal jajajaja yo creo que en la global han sacado muy pronto el tema de los Kai o por lo menos lo están gestionando mal XD

1 respuesta
celesduran

#12832 pero si tenemos a Pica y a Sabo así que los siguientes serán uno de esos 2 o será un nuevo Kai de alguno de los Raids que ya tenemos en la global.
Tampoco es que sepamos seguro que Bandai nos pondrá un Kai cada 2 semanas. Puede que Aokiji sea el último por ahora hasta dentro de X tiempo y mientras no haya Kais puede que nos metan los Raids que nos faltan.

2 respuestas
HackD

Bon día.
Alguien ha hecho el ránking? Empezaba hoy?

Aleksandr

#12833 A mí neo Sabo no me vendría ni tan mal, al normal todavía le faltan 2 puntos en cadenas que no han salido en las últimas 20-30 copias que le he dado, con los que sobran en los neo podría intentarlo. Es lo que voy a hacer con aokiji, que al int no le da la gana de sacar autoheal.

DaizenSekai

#12833 Con el tema de los Kai se les ha ido la mano. Hace ya tiempo que sacaron a NL y no han sacado nada nuevo desde entonces. Los Kai son refritos con alguna mejora y ya. La más destacable la de Mihawk, en mi opinión.

Yo creo que deberían de pisar el freno un poco y empezar a ir metiendo a los Raids que faltan, porque vamos con un atraso importante. Al igual que deberían de espabilar con la siguiente isla de la historia, el Training de Law (las colas las tengo a full desde hace ya tienpo) y la puta mejora del Skill up x2. Todavía tienen que mejorar varias cosas.

A parte, claro. De que tampoco se les ve ka intención de dejar los Ambush permanenetes, que es lo que deben hacer y más con un ratio de aparición tan absurdamente aleatorio. Y lo de la evo+ de Sabo legend, yo creo que ya para Navidad si eso...

1 2 respuestas
Aleksandr

#12836 Neo mihawk está muy bien, además del socket adicional, el tener clase fs le hace muy útil y el neo Doffy también me parece espectacular, un socket más y daño neutro en la unidad más utilizada del juego. Aokiji ya no me parece tan útil, aunque siendo un poseedor de Barto no le hago ascos.

1 1 respuesta
DaizenSekai

#12837 Ya, ya. Por eso decía que Mihawk es la más destacable. Y lo de Doffy es obvio. Pero me jode mucho que dejen tanto al margen a los Raids normales.

1 1 respuesta
Kodran

#12829 Pedí gente con Laws y ya tengo 6 ó 7, no tengo ni a Garp ni a Sugar y lo del barco de Enel lo vi en el foro ayer pero no lo probé, de todas formas con el team que puse lo haces sobrado este Kai es muy fácil y eso que el timing de Law lo llevaba regulero apenas lo había usado, creo que me pase el forest de Jimbei con el de amigo con un rocket team hace ya.

Aleksandr

#12838 Eso está claro, nunca he entendido el por qué unas cosas las tenemos mucho antes en comparación con la japo mientras que otras se eternizan sin llegar nunca o llegando muy muy tarde, me gustaría saber cual es el criterio.

1 respuesta