One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DaizenSekai

#12840 yo creo que su criterio es aleatorio, como los Skill Up x2...

1
Aleksandr

Ranking hecho a la primera con este equipo:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D77:99,77:99,771:99,263:99,223:70,229:70C15,10B600D0E0Q0L0G0R0S100H

Todas las pantallas en un turno menos la última que la hice en 2. También hice un great y un par de misses pero aún así 734k puntos.

2
celesduran

#12836 yo creo, y no te lo tomes a mal por favor porque no es mi intención faltarte al respecto, creo que seguirás quejándote incluso si meten todo lo que quieres.

Si, están metiendo mucha prisa con los Kai. Vamos a uno cada dos semanas. Y que? nadie obliga a hacerlos, y si cambias de idea, ya los repetirán. Si, son refritos de otros raids con ligeras mejoras. Y que? nadie obliga a farmearlos. Yo lo hago porque implican variedad en los teams. Estamos acostumbrados a usar muchos de estos personajes en nuestros teams (Mihawk, Doffy, Sabo y Bellamy -en la japo- se usan muchísimo, Pica igual no tanto, pero Ahokiji, con los nuevos capis Strikers si) y tener una versión similar a la original pero con otro color puede ayudarnos a hacer equipos mejores en función del coliseo/raid/FN/training que queramos hacer.
Pero repito: nadie te obliga a hacerlos.

Te molesta que no haya raids nuevos? pues lo siento, pero que prisa hay? tan rápido quieres quemar contenido nuevo? que ganamos al estar a la par de contenido con la japo? que nos traten igual? sería justo para la japo que, habiendo salido antes, mucho antes, la global tenga lo mismo o cosas mejores?
Y si, hace tiempo que no tenemos un raid nuevo y sería hora de que nos metieran uno. Pero a ti te acuerda el primer año del juego? cuando nos pasamos 3 meses hasta que tuvimos un raid nuevo? esto no es nuevo ni tiene porqué estar mal. Deja que los nuevos farmeen las cosas que ya hay y necesitan antes de meterles más contenido nuevo que puede que puedan hacer, o puede que no.

Más trainings? el de Law sin Coby v3 hay que tanquearlo a muerte. No tengo ni un poco de prisa en hacerlo. Y los otros dos que hay, el de BB y el de Kizaru, son jodidos, y puede que más que el de Doffy. Cuanto te costó hacer el de Doffy? muchos intentos? una hora o más con un team zombie? quieres repetir ya?

Lo único en lo que veo que te quejas y tiene sentido quejarse es en la mejora del skill up y en lo de las super evo. Pero porqué tanto rage?? llevas jugando cuanto? 2 años? casi 3? y has seguido jugando hasta ahora no? tienes pensado dejar de jugar porque te aburres o algo del juego, o vas a seguir? Si me dijeras, estoy aburridísimo, casi ni abro el juego ya porque lo que hay no me llama nada, si no meten cosas pronto lo voy a densistalar... etc etc etc, si me dijeras algo así podría entenderlo. Pero sigues jugando no? puede que no estés de acuerdo con los Kai, pero haces FNs, Colos, Raids, etc etc y sigues jugando no?

Pues ya está, disfruta del juego en vez de quemarte tanto con los fallos. Has visto algún juego perfecto? y no digo en moviles, te lo pregunto en general, has visto algún juego que no tuviera algo malo, que no te aburriera en algún momento, o que fuese mal gestionado en algunos aspectos? Yo no. Te juro que yo no. Intento disfrutar este juego y si, hay mil cosas en las que tendrían que mejorar, como el trato a los jugadores, pero aún así me divierte lo suficiente como para llevar más de 900 días seguidos jugando.
La mayoría de juegos me aburren en cuestion de semanas. Sea PC, Móvil o Consola, los instalo, los compro, los pido prestado, etc y al poco me aburren y los dejo. Y este por ahora no. Hubo días o semanas mejores que otras, pero aquí sigo, y tu lo mismo. Aquí sigues. Así que por favor, disfruta lo bueno del juego y deja de quemarte con lo malo. No ganas nada quejándote salvo amargarte a ti mismo la experiencia de juego y eso es como una bola de nieve: se va haciendo peor a la larga y acabarás dejando el juego solo por comerte la cabeza.

No voy a comentar esto nunca más. Si quieres seguir quejandote, adelante, no puedo impedirtelo y estás en tu derecho de hacerlo. Simplemente yo no voy a leerlo y ni mucho menos contestarlo.

De nuevo, espero que no te haya parecido mal nada de lo que he dicho, y si ha sido así, te pido disculpas de inmediato. No es mi intencion faltarle el respeto a nadie con nada de lo que he escrito.

2 respuestas
Eldar

#12828 como aguantas los turnos de cadenas sin reductores de daño? En striker.

1 respuesta
Aleksandr

#12844 Entiendo que se refiere a las cadenas que te pone aokiji, si tienes sockets de bind al máximo son los 2 primeros turnos y luego la primera vez que ataca te hace un corte de vida del 80%, con lo que no te puede matar y te dejará siempre con poca vida, ideal para el especial de chinjao. Una vez le haga el corte, lanzará ambos wb, blamenco y kid si son necesarios para los orbes, chinjao para el boost de orbes y aokiji para boost de clase, y tendrá 2 turnos de burst para matarle.

1 2 respuestas
Eldar

#12845 gracias, pensaba que se refería a la reducción de cadena.

1 respuesta
one_treasure

#12831 Qué bueno!

Yo ayer a la primera sin duplicar. Y hoy a la tercera duplicado por Buggy. 3 en 4 runs, muy bien también. Baccarat me ha duplicado hoy la tortuga, ayer nada.

En Chinjao tú limpias con Law en la stage 3, pero si me sale Ideo, pero yo ahí me como mucho daño. Y luego en Sai a pulso sin especiales a veces no me llega la vida para aguantar tanto a Chinajo. Así que en la tercera voy full y en la cuarto remato si sigue vivo. Alguna vez me llega la vida y especiales para aguantarle el segundo y tercer ataque pero ya me acostumbre a matarle tras el primer golpe.

#12832 #12833 Aunque de momento estemos aguantando y podamos con Doffy y Aokiji Neos, con Chinjao + Shanks, .... no podemos seguir el ritmo de los Neo, que parece que serán bastante RR dependientes si queremos velocidad y comodidad.

Doffy y Aokiji tienen mecánicas más sencillas y se han podido adaptar equipos (y en Doffy y Mihawk aunque podíamos se plantaron cambiarnos la mecánica para facilitarlos), pero no deja de haber detalles pensados para RR de la japo que no han llegado aquí. Por ejemplo el Doffy Fighter para G4 o el Aokiji Shooter para Vander Decken o Raizo. Quizás ese sea un motivo más para que mañana suelten el batch de Shirahoshi.

Ya aviso que dudo que otros como Boa, Sabo, Kuma o Akainu no van a ser tan fáciles restrigiendo clases.

Yo espero que haya un pequeño parón de Neos y que sólo hayan coincidido con las eventos quincenales de X/Y/Z clases. Ahora toca un evento distinto, que vuelvan raids normales, quizás dejar fijos los Invasion antes de que venga Cavendish, ...

Si no, a este ritmo de ponernos cosas que están recientes en la japo cualquier día fusionan la global y la japo en una única app.

#12834 Hecho. Team PSY de 10-20 coste cada uno con capis x2.5 o superior y hacer perfects. No tiene ciencia.

#12835 Cuidado con lo pides. Que de entrada la bajada de cadenas con Boa duele y no poder poner a Boa por la restricción de clases puede ser complicado :psyduck:

#12836 A mí me gusta el Doffy INT. 3 sockets en una de las 5 unidades que más uso y color alternativo. A Mihawk lo tengo un poco apartado hace tiempo.

Pero como dices, prefiero los nuevos Raid. Da más versatilidad de juego un raid nuevo con distintas clases y habilidades que uno repetido con cambio de color y más sockets.

1 respuesta
Kodran

#12846 Exactamente como dice #12845
Joder lo de los sockets de Ray me esta saliendo de momento perfecto, ayer 2 dispairs y hoy 3, me doblo haruta y Buggy el tomo.
Diré que mi pega con los Kai estos nuevos es el formato que usan, deberían limitar al número de runs diarios a 5 ó 6 cada clase en vez de ponernos media hora, que según que horario tenga con esto de la media hora no puedo ir haciendo runs en los descansos, ni dejar runs abiertos y ir haciendolos y tengo que hacerlos por la mañana o a partir de las 10 de la noche. Ayer estuve haciendo los runs de striker y free spirits pendiente de la lavadora y la secadora xD.

2
Aleksandr
#12847one_treasure:

Cuidado con lo pides. Que de entrada la bajada de cadenas con Boa duele y no poder poner a Boa por la restricción de clases puede ser complicado

Toda la razón del mundo, daba por supuesto que podría con él cuando no tiene por qué ser así, retiro lo dicho :santo:

2 respuestas
DEXXTER

gente tengo una pregunta sobre el aokiji shooter, vereis lo e estado haciendo con doble kizaru legend (muy facil la verdad) y hasta ahi sin problemas, pero para la ultima run se me an acabado los kizarus y e cogido un ace compañero para hacer el apaño la cuestion es que e al pasar los 3 turnos de silence de especial tenia otros 3 turnos para tirar mis especial y matarlo pero no se que a pasado que e tirado los 2 primeros especiales luego he atacado otra vez 2 especiales y en este punto aun le deberia de quedar otro turno para tirar el ultimo especial y matarlo, pero no al tirar la segunda tanda de especiales a atacado y e palmado, puede que se deba a que lo e bajado a mas del 50% y a partir de ese punto aga algo asi?

1 respuesta
one_treasure
#12843celesduran:

tienes pensado dejar de jugar porque te aburres o algo del juego, o vas a seguir? Si me dijeras, estoy aburridísimo, casi ni abro el juego ya porque lo que hay no me llama nada, si no meten cosas pronto lo voy a densistalar... etc etc etc,

Pues no es broma lo que le preguntas a Daizen, pero ayer tardé hora y media con stamina llena en hacer Aokiji por poco interés. Y hoy Aproveché para hacer tiempo con el ranking de Moria y los reset en Rayleigh 5stamina. Pero ya la tengo llena hace rato y ni ganas de hacer Aokiji.

De ahí a dejarlo ya es al menos un peldaño de la escalera.

#12850 Sí, si le bajas del 50% se pone furia y ataca cada turno.

#12849 Como ya dije, a Neo raids como Sabo, Akainu, Boa, Kuma, ... espero no verlos muy pronto por aquí :psyduck:

2 respuestas
DEXXTER

#12851 vale gracias, con doble kizaru no llegaba a bajarlo, porque asta que no usas su especial haces na de daño y menos, lo tendre en cuenta para mañana

smaze

#12849 hombre, ahora tenemos a Zeo para powerhouse/strikers y dentro de poco deberian meternos a wild sanji (por orden creo que es el que toca) que es slasher. Ya seria mala leche que tocara restricción de cerebral driven y fighters.

2 respuestas
one_treasure

#12853 Pues Sabo es Figther, Cerebral y Shooter. Casi aciertas xD

1 respuesta
smaze

#12854 Joder.... Bueno, kizaru puede hace el apaño xD

celesduran

#12851 totalmente cierto pero llevamos 2 años y pico jugando a lo mismo todos los días, que nos aburramos del juego es lo normal. Yo por ahora aguanto, pero si sigo teniendo tanto contenido junto al mismo tiempo todo el tiempo pues acabaré estresado del juego y ahí si que puede que este muy cerca de dejarlo (ese es el motivo por el que estuve muy poco tiempo en la japo.)

Lo que intenté decir en mi comentario es que con tanto rage sobre que debería o no debería hacer o poner Bandai es lo que realmente hace que no se disfrute el juego. Hay que verlo como es. Tiene lo que tiene, lo malo y lo bueno, y si nos gusta podemos jugar siempre que queramos, haciendo solo las cosas que queramos/podamos, o podemos dejar el juego un tiempo y volver cuando estea incluido todo lo que queremos o podemos dejarlo definitivamente. Bandai no obliga a nadie a jugar a una versión u otra. No creo que nosotros tengamos el derecho de decidir que contenido o que funciones deberían meter, y ni mucho menos quejarnos cada día de ello.

Si tanto quieres algo que no tienes en la global, puedes jugar en la japo. Hay libertad para decidir que version jugar así que...

1 respuesta
DEXXTER

queria preguntar en mi anterior post pero se me a olvidado, en que consiste el ranking?

1 2 respuestas
Aleksandr
#12853smaze:

ahora tenemos a Zeo

hombreeeeee eso de que "tenemos", estar está en el juego, de ahí a tenerlo va un mundo :P

1 respuesta
smaze

#12857 Personajes de bajo coste, pasar las pantallas en el menor numero de turnos posibles (lo normal es pasar todas en 1 turno y el boss en 2-3) y dar cuantos mas perfect mejor.
#12858 eso es lo de menos xD

1
Alhazad

#12857 pues por los teams q pusieron y los comentarios debe ser del tipo pasarlo en los menos turnos posibles, hacertar la mayor cantidad de perfects y utilizar equipos con bajo coste.
Yo lo hice con doble sanks, coby, un luffy psy q regalaron, impact y strawerry o como se escriba

1
dcuatroo

#12815 ya lo estas haciendo una costumbre...

1 respuesta
granizu

Busco personas con wb6+ para poder hacer más fácil Neo aokiji
ID: 934.875.208

También cualquiera que quiera agregarme es bienvenido ya q tengo 40 huecos libres, solo tengo 5 leyends: wb, shanks, boa, sengoku y Fujitora.

DaizenSekai

#12843 No me molesta ni ofende. Es tu opinión y la respeto, pero para nada la comparto.

¿Que lleve dos años jugando a ésto me exime de quejarme? No se trata de quejarse por quejarse, las quejas están fundamentadas. Si tanto te molesta que me queje, ni te molestes en contestar.

Pese a las quejas, el juego me gusta y me entretiene. No es por comparar con la japo, porque de eso paso ya. Y si, farmeo a los Kais porque benefician en teams por diferencias de color y mejoras. Y se que me he quejado muchas veces, pero todo fundamentado y justificado.

Más que el contenido, es lo que decía Alek, su criterio y el orden de meter las cosas. ¿Ppr qué meter a Luffy Nightmare después que a Raids como Akainu, Sabo o Kizaru? Qué curioso, porque hubiera sido cojonudo meterlo en su día para los sockets de tanto Luffy roto que hay. ¿No te parece extraño, siendo Luffy Nightmare un personajes que sale en la serie y no en una peli? Al igual que Ace SW, legend que a ti te encanta, pero cuando salió apenas nadie lo usaba por la ausencia de Zephyr y los Mugiwaras SW.

Lo del bosque lo digo más bien por las colas, me queman. No sirven para nada más que para subir el nivel de los barcos y ya. Si al menos las podemos usar para otros usos, pues me callo. Pero regalar tanta cola para nada, pues me parece absurdo. Me da igual que sea difícil o no, siempre hay modo de pasar todo el contenido. Eso no es excusa, porque hemos podido con Shiki, con Sabo, con Doffy Kai... No hay excusa. Siempre habrá un team para pasar cualquier cosa y eso lo ves en Youtubers como OryonTM o 7days OPTC.

Y lo de Sabo6+ es un cachondeo. ¿Cuándo metieron a Boa 6+? ¿Abril? Y estamos en agosto, casi en septiembre ya y las evos 6+ en la japo son cada mes y ya hay varias. No digo que sigan el orden mensual de la japo, pero... ¿4 meses para una evo+? ¿En serio? Me parece un asco. Y si la pusieran, ayudarían a mucha gente a pasar contenido difícil, porque el Sabo actual no es que brille mucho como capitán.

Y lo de los Skill Up x2, vamos... Eso ya es para llorar. Y para nada me extraña que no lo hayan metido a drede. Para seguir fundiendo gemas y ellos llenarse los bolsillos...

Y si, es cierto que hay cosas que hemos tenido muy rápido y se han portado muy bien. Pero chico, han hecho muchas cosas como el culo y el orden de las incorporaciones en el juego son un caos de la hostia.

Si a ti te gusta esa mala gestión y organización. Y también trato, pues allá tú. Pero yo me seguiré quejando cuando veo que las cosas no se hacen bien y mucho menos tienen un orden y un sentido lógico.

4 2 respuestas
Alhazad

Yo despues de mas de un año jugando al ffrk haciendo todo el contenido acabe saturadisimo y lo deje, ahora me tomo los juegos de movil d otra manera hago lo q puedo con calma y carretera, nada de estres por no poder pasar x contenido. Por otro lado, quejarse es deporte nacional si no esto seria muy aburrido, yo mismo me quejo cuando tengo q ir a currar, pero si no tubiera curro me quejaria mas xdd.
En resumen como dice celes q cada uno haga lo q pueda/quiera, que de vez en cuando haya quejas,opiniones etc me parece normal en un foro, al fin y al cabo es una de las cosas para lo q estan.

El team doble bb raid funciona, pero a mi no me vale, soy una absoluta nulidad cambiando de objetivo manualmente y siempre acabo comiendome alguna hostia de los mobs.

Sdomacias

#12863

Te has debido de dejar una buena pasta en el juego para ponerte asi...

Por cierto que te hace pensar que a la version global tienen que aumentarle el rate de skill up?

No se, yo creo que piensas que la global es el mismo juego que la japo, y va a ser que no. La global tiene un 15% de que te suba el skill y la japo un 30%.

Elige lo que mas te guste, y diviertete.

#12856
Tu, dejar el juego porque hay mucho contenido? El que se pone a hacer calculos para no desperciar media barra de stamina mientras duerme?

Ya lo siento, pero estas mas enganchado a este juego que un yonki al caballo... lo dejaras cuando bandai lo abandone.

2 respuestas
cramp

Mañana sugofest :D

1 respuesta
granizu

#12866 a no ser que quieras mucho alguna unidad yo no tiraría, todavía falta q metan el leyend al tercer multi, el evento de los 25 años de one piece, el evento de las 70 millones de descargas; q al final pueden tener sugofest de mierda pero como no se sabe pues mejor esperarse creo yo

1 2 respuestas
DaizenSekai

#12865 y dale, que ya se perfectamente que la japo y la Global no son lo mismo.

Y no, me habré gastado como mucho, 30 euros. Y no se de donde sacas eso, te invito a leer de nuevo mi comentario anterior, porque se ve que no te quedó clara mi opinión.

Y lo de los SUx2, viene dado a que el chance es demasiado aleatorio y con chances más bien penosos. No es normal que le haya metido 10 copias a Shanks Invasion y me baje un nivel. Y luego otro le mete seis y le baja cuatro. Y precisamente no es tan fácil de farmear...

Ah, y a la Japo no pienso jugar. En la Global soy nivel 380 casi y empezar de nuevo, jamás. Y mucho menos sin entender el idioma, no voy a entrar a Reddit cada vez que no entienda algo. Demasiado coñazo, prefiero la Global un millón de veces, la entiendo y llevo jugando desde sus inicios.

one_treasure

Edito: Un vídeo de BB vs Aokiji, no es mío. Y lo pasa con las cadenas a nivel 1 y los mobs azules en la stage 3. Tarda 3 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=lcHXdrN0rmA

#12861 Porque celes me explicó que más de 5 comentarios no avisan. Y ya que escribo me interesa que a la gente le avisen. Es la tercera vez que lo hago, pero antes por ejemplo vi que cité a 6 y pasé de dividirlo en dos, me pareció un post corto.

Gracias sheriff, se te ve atento :P

#12863 +1000 a todo. Ni un pero a lo que dices.

#12865 El juego es el mismo, pero con un retraso de 10 meses y algunas diferencias en el orden del contenido. Pero sigue siendo el mismo con otro idioma y en un servidor distinto. Y no sé en japón pero yo es la primera vez que juego a algo que depende tanto de la suerte y sabemos que es el algo que se puede mejorar. En occidente no sé si esto del random es muy normal, pero para mí no lo es.

Que se lo digan a mi Shanks Invasion con 5 subidas de +40 copias en SUx2, a mi sengoku con 6 subidas en +50 manuales desde que salió o a mi Aokiji legend, que de los primeros 5 manuales que le di anoche subió 0 niveles.

Qué le hace pensar a Bandai que mis 5 manuales valen menos que los del compi que ayer dijo que subió 4 niveles a su Aokiji con otros 5? Y qué le hace pensar a Bandai que Juan subirá el Sunny con 150 colas y Pepe lo hará con 500 para las risas? Si al menos las diferencias no fueran tan abultadas y se garantizara un mínimo de éxito...

#12867 Mañana yolo, huelo a Neptuno o a Buggy legend xD

2
cramp

#12867 pero una tirada yolo para ver si cae algo xD