One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Alvurion

3 yolos: Vergo (repe), Pell (obv repe) y Bastille (nuevo). A seguir ahorrando.

Aleksandr

#12898 Siempre es mucho más fácil coger a un TS Luffy amigo para un equipo fs, pero casi cualquier equipo doble law con subs f2p como shanks de orb booster, ace anni de class booster y un par de DD STR se lo pasarían, ten en cuenta que un equipo así tiene un output de daño por turno sin orbes de 500k aprox. y tienes 6 turnos para llevarle hasta el 50% y burstear. Incluso para más seguridad puedes usar a alvida como uno de los DD str y así poder comerte un golpe de aokiji sin morir. Sin contar que también puedes curarte con el barco de las kuja o protegerte de otro golpe con el coated sunny.

EDIT:
Un ejemplo con subs f2p
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1045:99:100:100:0,1045:99:100:100:0,763:99,30:99,1380:99,1023:99C14,10B600D0E64Q0L0G0R3S100H

A poco que cuadres orbes para tener el otro str o bien algún otro o tengas RCV y TND que shanks los hace favorables, el daño aumenta mucho más.

NINJA EDIT 2:
Incluso mejor opción F2P sería Boa fn, que con vida baja se pone su orbe y el del capitán a match y los bloquea con lo que puedes bajarle hasta poco más del 50%, lanzar a boa, hacer un turno en el que puedes meter como 800-900k y el último de burst de unos 2,8M, más que suficiente.

1 respuesta
locazan

#12902 Thanks

Es que el team shooter lo tengo tiradisimo y siempre me hago 6 runs por las carnes y como normalmente tengo suerte y me tocan 2 carnes diarias pues necesito equipo de otra clase para no tirar stamina a su vez ganar algo de las recompensas de Chopper.

1 respuesta
Aleksandr

#12903 Ninja edit con ejemplo :D
Ya te digo que mejor con TS luffy amigo, pero doble law es muy viable.

1 respuesta
DaizenSekai

Yo paso de tirar, la gran mayoría de pulls que he visto son un auténtico desastre. En mi opinión, ni merece echar yolos y ni de coña un multi.

He visto un montonazo de mierda.

locazan

#12904 Y seguramente pruebe ese Team, me fio bastante de tus conocimientos xd

1 respuesta
font

buenas gente!
hice dos yolos y me salio crocus y neptune!
si aun no me teneis agregado agregarme 147 293 385 :D

1
Aleksandr

#12906 Ninja edit 2 :D metí una opción mejor si tienes a la boa fn.

1 respuesta
locazan

#12908 Con Shanks Invasion tengo muy mala suerte y solo me ha bajado dos turnos el Special,por loq ue esta a 25.

Alguna opcion sin el?

1 respuesta
xCrisdinho

#12895 La cosa es que puse a Garp el primer día y cuando revivió Aokiji no pude matarlo, debe ser porque hace su ATK x30 y yo lo tengo al lvl 20 y no tendrá mucho atk, pero tuve que poner a sugar en su lugar (no la tengo ni evo, pues pensé que nunca la usaría) realmente el que más me costó fue el de doble sabo, porque iba sin ningún STR en el team, pero bueno, entre la especial de boa de 2 turnos y la de sabo hice el apaño. Apoo lo llevo más que nada por los shockets, que a brook ts y a ace ani los tengo lvl low y sin shokets. aprovecho los personajes azules para cargar la hab de capitán de sabo/g3/LL y listo. Con el team que más fácil lo hice fue con LL/Sabo. Lo oneshotee en un turno la verdad.

En cuanto a lo de Oars y Absalom, es que son personajes que no me he subido. Yo juego con varios amigos que comenzamos hará 1 año y medio más o menos a la vez a jugar, y soy el que menos personajes lvl MAX tiene, no se como lo hacen, pero me cuesta mucho subirme personajes, dejo muchos a mitad de camino y demás. Personajes como Oars, Absalom, Wapol, etc no suelo subirlos, porque siempre que miro los STR cuando tengo tortugas o pinguinos, veo algo mejor que subir, y así me va xDDDD...

1 respuesta
Aleksandr

#12909 Todavía con subs F2P y probablemente la mejor opción sin shanks.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1045:99:100:100:0,1045:99:100:100:0,1218:99,763:99,1137:99,1023:99C14,10B600D0E336Q0L0G0R3S100H
Le pegas los 3 primeros turnos para bajarle la vida que puedas, tras su corte de 80% de vida lanzas boa fn, jabra, Ace y franky halloween (puedes aprovechar su slot swap por si puedes acomodar otro orbe ya sea STR para jabra, INT para Ace o PSY para el otro law), probablemente no le mates pero te queda otro turno con los mismos orbes y el boost de orbes de jabra para rematar.

Otro ninja edit:
Curiosamente, si para ese equipo tienes sockets de bind al máximo, puedes meter a Conis (si, la del arpa de skypea) que te da 2 turnos de boost fs 1,5x
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1045:99:100:100:0,1045:99:100:100:0,1218:99,763:99,1137:99,716:70C14,10B600D0E336Q0L0G0R3S100H

xCrisdinho

Chicos, tengo a Marco leyenda desde hará un mes y medio. La cuestión es que tengo un pinguino con 100 RCV y no se lo he dado, porque estoy esperando ver su super evo en la japo por si le hacen algo como a boa, que la cambiaron casi por completo. Me recomendais seguir esperando a que esa super evo llegue, si es que llega? o se los doy ya y me la "juego"?

1 respuesta
DaizenSekai

¿Alguien me pone a BrookTS, Brook FN o Enel de capi, por favor? Es para el puto Morgan colo, no tengo a Kalifa CP9. Mi ID está en mi perfil, gracias!!

3 respuestas
Bascu

Tres yolo pulls y en el primero de ello Law legend qck :psyduck:

Si alguien lo tiene o lo necesita dejo mi id: 135.493.949

Alexandr gracias por agregarme, tu Law legend me ha venido perfecto para Aokiji FS.

3
smaze

#12913 te pongo al fn, voy a mirar si te tengo en amigos xd

1 1 respuesta
xCrisdinho

#12913 Yo lo hice con team QCK full daño, con cavendish amigo. Te pongo mi enel que te tengo en amigos x si te sirve ;)

1 respuesta
DaizenSekai

#12915 Grax! Avisa porfa.

DaizenSekai

#12916 Ok gracias tío!

2 respuestas
smaze

#12918 tienes la lista de amigos full XD el mío es 546950361

xCrisdinho

#12918 Te he puesto a enel en un team, a brook fn en otro y a brook ts en otro ( el ts está no evo ) voy a dejar llenando stamina así que si te va mal un team coge el otro ^^

celesduran

Descarga con gema hoy. Habrán metido algo sobre el supuesto evento de los 70M de descargas? supongo que hasta mañana no lo sabremos.
En fin, 4 gemas hoy (Sugo, Ray, Diaria y Descarga) Perfect XD

#12913 Brook TS puesto.

1 1 respuesta
one_treasure

#12910 Nivel 33 leí en reddit que hacía falta para que garp hiciera el daño. enseguida lo pones en ese nivel si te es más cómodo que Sugar.

Oars y Absalom tampoco los tengo MAX level, pero no te centres en los nombres propios. No tienes ningún Shooter STR con sockets por ningún sitio?

#12912 Yo se los puse en su momento. Si la super evo+ lo jode es imposible saberlo, aquí nadie es adivino.

1 2 respuestas
Aleksandr

#12922 Hasta el momento boa es la única que han "rehecho" en su evo 6+, sobre todo porque Marco hacía lo mismo pero mejor. Es imposible saber qué le harán a Marco, o ya puestos si llegarán a sacar una evo 6+ para él, pero teniendo en cuenta el personaje que es, me extrañaría mucho que dejase de tener una curación grande ligada a su rcv (la única opción sería ponerle una curación total tipo marco psy, pero eso tampoco lo veo factible), yo desde luego le metería el +100 de rcv. De hecho tengo ya 3 tortugas con +100 de rcv y otra por la mitad y no tengo a quién dárselas.

Edit (para no variar):
#12921 Parece que han metido datos de los próximos fortnight, Sengoku y Kimono croco. Libros de Shiryu venid a mí!
fuente: https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6vpnhw/eng_fortnights_added/

1 1 respuesta
Rekion

He hecho unos 5 yolos y todo platas menos Señor Pink y Vander Decken.
Me he animado a un multi y dos legend: Buggy y Sabo, que tal estan?

1 respuesta
xCrisdinho

#12924 Buggy está para lo que está. Tipico mapa para doblar drop. Sabo cuando metan la super evo se pasa cualquier cosa con luffy ts aliado

DaizenSekai

Chicos, gracias a todos. He podido pasarlo sin problemas.

Por cierto, me he cepillado a Kuro con Lucci. Para que luego digan que es useless, jajaja xD

cramp

He tirado un multi y me ha salido Luffy Straw Hat Reunited Legend

Worth?

1 respuesta
locazan

#12927 Jajajaja venga ya tio.

Es el mejor Legend junto con Akainu

1 respuesta
cramp

#12928 un poquito de trolleo jajaja

Kodran

Al final me anime y tire un multi:
Fossa evo (nuevo :O )
Luffy v1
Smoker g5 evo (nuevo y tengo tomos del fn)
Vander Decken (nuevo)
Kalifa cp9 (nueva)
Capone
Log Luffy (me ha salido ya creo 4 veces, puntos para Ray)
Mansherry (nueva)
Trebol
Usopp Sw
Funk brothers(nuevo)
Bastante bien, Smoker, Kalifa y Mansherry los he echado en falta alguna vez y Smoker para fuji raid ira de puta madre. Pero solo uno de los nuevos joder, lo de que esten boosteados es un chiste y Smoker tb estaba boosteado, queria a Neptuno que putada.

1