One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

Joder, y yo frito por tener a log luffy....

1 respuesta
smaze

Lo del boost en este sugo, no tengo yo muy claro que funcione al 100%

1 respuesta
B

#12931 Pues a mi me han tocado ya 3, flipas. Cuando me sobre uno te lo mando por Whatapps o algo

Edyrage

3 yolos.. 1. Neptune, 2. Zoro v1, 3. Sanji v2

Puta risa de sugos...

1 respuesta
Kodran

#12932 Yo llevo unos cuantos sugos tirando y la verdad es que los boosteados nuevos no suelen caer.
Tengo 21102 puntos de Ray y eso que me compre el barco de Garp. Me pillare el Sanji y el Flying Dutchman en cuanto salgan.

DEXXTER

que sockets le abeis puesto al nuevo aokiji?, habia pensado en ponerle los mismos que el raid cadenas/silencios/cd a no ser que me recomendeis otra cosa

3 respuestas
Aleksandr

#12936 Depende de los capitanes striker que tengas, si tienes a WB yo tendría uno con AH y otro sin, sin tener a WB yo le pondría AH a los 2.
Mi capitán striker es barto y yo tengo a ambos con CD/Despair/AH

Por cierto, no he comentado que ayer maxeé a neo Aokiji con 32 copias y sockets 5-4-4, ya podía pasar con otros personajes de los que no tuviera que sacar 90 copias carajo.

3 respuestas
DEXXTER

#12937 como capitanes striker tengo a wb y a barto, aunque no se si me daran las copias para hacerme 2

1 respuesta
Aleksandr

#12938 Me refiero a que tengas uno de los 2 (el raid normal o el neo) con autoheal y el otro sin.

1 respuesta
DEXXTER

#12939 a vale entonces a este le meto autoheal que el otro esta con cd, gracias tio

rol98

He hecho un multi aunque estaba algo dudoso de si hacerlo o no, los 10 primeros fueron horribles (solo un personaje nuevo que es madam sharley y 1400 pts de rayleigh). Estaba ya cagándome en todo cuando en el +1 veo el tan ansiado cartel rojo :qq: . Al final ha sido un multi con 9 repes un oro nuevo y un precioso kizaru legend que se une a mis filas, con este ya son 7 mis legends, si me lo dicen hace 6 meses no me lo creería, la larga espera sin legends mereció la pena.
PD: el especial de madam sharley cuenta como daño condicional (tipo el de monet) o es como un boost de clase? porque dependiendo de si es uno o otro la utilidad de este personaje cambia mucho.

4 7 respuestas
Kodran

#12936 Yo el raid lo tengo en Cad/sil/autoheal, al kai le estoy poniendo Cad/sil/cd para usar con WB como te dijo #12937 . Pero vamos que he usado a WB con level 4 de autoheal y tampoco pasa nada, últimamente todos los bosses te hacen un preventivo de quitarte % vida o el preboss del coliseo te pega un poco o a las malas usas Squard/colo Smoker/Doc Q o alguno más que hay para asegurar.

1 respuesta
DEXXTER

#12942 justo los sockets que le estoy poniendo pero al reves el kai con autoheal y el normal con cd

Aleksandr

#12941 Grande rol!, me alegro, kizaru es uno de los legends que más me gustaría tener, me parece muy versátil.
Sobre el especial que preguntas:
http://optc-db.github.io/characters/#/view/1483
Foretold Catastrophe
Randomizes all non-matching orbs, switches orbs between slots twice, and if enemies have a barrier at the time the special was activated, boosts ATK of all characters by 1.75x, 1.25x otherwise.
NOTES: This is a new form of Conditional Boost. The boost does not act like a Monet or Dalmatian boost, but is only activated if conditions are met and does not stack with other Class boosts.

1 respuesta
xCrisdinho

#12937 Joder... yo antes le di unas 30 copias y me bajó solamente 4 turnos y se me quedó en 2-3-2 de sockets xD enhorabuena

1 respuesta
Aleksandr

#12945 gracias, mola que pase, pero molaría más cuando sacas las primeras 30 copias de un raid, no cuando tienes que sacar otras 60 copias sí o sí xD

1 1 respuesta
celesduran

#12941 lo acabo de comprobar en la calculadora y no, no es condicional como Monet. Es como Usopp TS: tiene una condición para funcionar pero actúa como boost de ATK normal. Es decir, que la puedes usar junto a otro condicional como Monet.

Realmente teniendo a Shanks Invasion (y en mi caso a Doffy Legend) le veo poco uso a ese personaje, pero mientras tanto, si se da la condición y el color del boss acompaña, pues puede salirte rentable.

Felicidades por el nuevo legend!! Kizaru es muy TOP.

1 respuesta
DaizenSekai

#12941 Grande!! Enhorabuena!! Yo lo tengo y es una bestia, muy versátil y pega fuerte. Eso si, no le pongas RCV, no vale nada la pena. Mejor HP y ataque.

2 respuestas
rol98

#12944 #12947 #12948 muchas gracias a los 3, la verdad es que a kizaru le tenía ganas, siempre lo vi como un legend interesante y seguro que puedo hacer muchas cosas con él. Respecto a lo de madam sharley es una pena que no cuente en el lugar del boost condicional, hubiese estado bien tener ese ×1.75 como daño adicional al boost de clase y al de orbes. Supongo que el uso que le podría sacar sería para algún equipo que mezclase clases como podría ser con el propio kizaru legend.

one_treasure

#12934 Te parecen malas tiradas? Neptune bien vale un multi y te ha salido con 3 yolos xD

Mis tiradas:

  1. Khoz no evo
  2. Luffy v1 4*
  3. Hiruluk evo

200 puntos de ray y no sé que hacer con el Luffy, si 10 puntos o intento de socket.

Con +340 gemas igual me animo a otro par de intentos antes de que acabe el sugo.

#12936 Se puede elegir? xD

El mío me ha dado 5 defensa - 4 silencios - 1 CD - 0 AH - 0 cadenas y el resto 17 (entre orbes, venenos, RCV, survivor y map resistance) y demás. En total le di 27 copias que es lo que tardé en maxear la skill.

Desque subió la skill mi preferencia ha sido darle sockets a Aokiji legend. Le he dado 12 copias y me ha dado 6 sockets buenos, así sí. Ya está en 4-4-4-2 (cadenas-silencios-AH-CD). Y me faltan hacer dos de las clases de hoy.

#12941 Pues ya tienes más legends que yo. El mundo está patas arriba xD

Gran legend te ha tocado! :D

#12946 Muy cierto, estos Neos me han subido las skill en 30 copias con un ratio acorde a la estadística y luego hay que pillar otros 60. Y Shanks con +40 copias o YWB con algo menos no suben la skill ni la mitad de bien y estoy deseando no volver a hacerlos.

3 respuestas
Aleksandr
#12941rol98:

con este ya son 7 mis legends

#12950one_treasure:

Pues ya tienes más legends que yo

No me dejéis atrás, cabrones!!!! :P

1 respuesta
DEXXTER

#12950 en teoria si se puede elegir, pero veo que la suerte no te acompaña, yo con 22 copias lo e dejado a 19 turnos 2 de max y sockets 4-3-2 cad-silencios-autoheal
#12951 no es por meter el dedo en la llaga pero yo tengo 8 (queria presumir la verdad).

1 1 respuesta
one_treasure

#12923 Kimono croco antes que Kimono Robin y Kimono Jimbe? En cualquier caso a buena hora nos dan tantos personajes que irán a rellenar espacio. Box a 2000 ya, por favor.

Aún no tengo ninguna versión de Jimbe en la box :psyduck:

Aleksandr

#12952 Sí, creo que soy de los que menos tiene (tengo 5), sobre todo para llevar casi 850 días de login, mi post viene porque sobre todo junto con rol fuimos los últimos en tener legends, el pasó los 700 días sin legends y yo conseguí los 5 en el 2º aniversario en mi día 666. Lo curioso es que después de tantos días, es el único sugo en el que he sido capaz de sacar legends, luego leo a gente que los saca con tiradas gratis o con un pull en cualquier sugo y alucino, no sé como se hace eso.

5 respuestas
Alhazad

10 gemas para celebrar los 500 dias. Para compensar me anime a un multi y todo platas menos deken y pink repe, joer ni pa puntos vale la mierda q me toco, en fin algun dia dejare d picar en los timofest

DEXXTER

#12954 yo llevo poco mas de 450 dias y mi primer legend lo consegui creo que en el segundo sugo al que tire ace ya mas de un año y lo de legends en pulls gratis es una realidad en el sugo de law me toco a sengoku con la primera pull gratis, pero vamos es cuestion de suerte ademas a pesar de tener varios legends hay contenido que me cuesta mucho pasarme por no hablar de los forest

1 respuesta
Aleksandr

#12956 Evidentemente es cuestión de suerte, y yo tengo mucha, pero de la mala xD
Es que por muchos legends que tengas, si los subs no acompañan no hay mucho que hacer, yo en eso me aplico mucho, por eso incluso sin legends hasta muy tarde he sido capaz de pasar el 100% del contenido que ha salido, si bien es cierto que con los coliseos que van saliendo últimamente cada vez es más difícil encontrar opciones f2p que den garantías.

1
rol98

#12954 el día del segundo aniversario fue mágico, yo también conseguí 5 legends aquel día, boa en un free pull al despertarme que estaba tan dormido que ni me fijé en el color del cartel, y los otros 4 (shanks SW, cora, luffy ts y sengoku) en 5 multis que hice aquel día. Además de esos también había conseguido a mi primer legend , jimbe (y también fue mi primer jimbe, quizás te pase lo mismo a ti One_Treasure) un par de semanas antes en el sugofest de marineford.

1 respuesta
HackD

Yo estoy dispuesto a tirar 1 multi, Neptuno me llama mucho,eso si enciende mi mierda tablet que hoy no quiere ir. Su p... madre

smaze

#12941 madre mía, necesito a Kizaru para mi Zoro legend :( gz por ese Kizaru