One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
VictorG95

#13078 Law solo permite pasar los especiales, no todo el daño. Y con un x3.5 no vas tan sobrado cuando el boss se mete de todo xD

Con lo de la cadena quiero decir que si usas su especial en la stage 4 de un coliseo para alargar el boost de orbes/ataque (como se hace ahora) perderás el bloqueo de cadena que te da, ya que el bloqueo no dura más de un turno. Entonces al usarlo y matar al tipo de la stage 4, llegarás a la 5 con el boost de orbes/ataque pero sin cadena. Y sinceramente, llevar 3 tipos que aumenten la cadena (los dos Kuzan y Zeo) me parece una perdida xD
¿Soy el único que hubiese preferido un bloqueo de orbes en vez de cadena?

#13079
Hay que admitir que Kuzan es un todo o nada, no hay margen de error como con los demás legends, y eso, a ojos de los demás, le quita mucho atractivo.

En general es una buena mejora. El x2.25 ayudará en primeras fases como la de Sabo raid, que son jodidas (tienes prácticamente un x5 en vez de un x4). El pequeño boost de vida ayuda también (x1.56 en vez de x1.44, más diferencia al usar barcos que boostean vida). Y que alcance el max de ataque con 5 también está muy bien, prácticamente puedes pasar del x2,25 al x3.5 en una sola stage (como la stage 3 de un coliseo)y le hará un pelín más viable en algunos trainings. No solo eso, sino que si pierdes el boost por despistado (¿quien no ha dejado viva a la tortuga de la stage 3 por la costumbre de llevar a otros capis?) puede ser la diferencia de llegar a un boss con un x3 (Ahora) a llegar con un x2.5 (Antes).

Los 100k de daño fijo ayudarán en caso de que el enemigo reviva con poca vida pero mucha defensa (Rivales como Shiki o Neo Aokiji), el bloqueo de cadena ayudará en tema de daño (para ayudarte a matar al rival, ahorrándote además llevar a Boa raid en Shooter o Zeo en Striker)

2 respuestas
xCrisdinho

#13074 La gente quiere que todos los personajes lleguen a los 10kk de daño como Luffy, akainu y el gatito xDDDD

2 1 respuesta
one_treasure

#13081 Pues un capi amigo BB. Si soluciones seguro que habrá unas cuantas. Ya digo que hay personajes raros para casi cualquier mecánica de boss.

Ahora mismo creo que Oars es el boss con más vida, no recuerdo si eran 10M. Pongo a Boa porque aún no está el Aokiji 6+, pero en lugar de Boa por cualquier otro. A Sengoku por un booster más acorde según el rival (Shirley, Usopp TS, un booster de clase...) y lo mismo con Miss Valentine. Law se cambia si el enemigo no usa barreras igual que BB, y se pone otro personaje contra el boss de turno, un manipulador de orbes, .... el team es muy versátil y el daño de 5M prácticamente oneshotea todo.

Además es un team multicolor, se puede adaptar para golpear a un color concreto de boss.

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1268:99,1192:99,865:99,1460:70,459:99,1623:99C34,10B0D0E1361Q0L0G0R15S100H

smaze

#13080 pónmelo porfa que la he vuelto a liar, me he cargado a todos menos a dellinger, he dado dos great y me he muerto a bombazos yo solo :( (me puede la presión)

1 respuesta
Aleksandr

#13081 No es el único, generalmente con Log Luffy (lo uso de ejemplo porque lo tengo y con él me he pasado el 90% de coliseos) haces el burst y si no haces bien el g-g-p te puedes dar por muerto. Con Law legend, que también tengo, o haces mínimo los 3 primeros perfects sin fallo en el turno de burst o palmas, como dice xCrisdinho, es que no se puede pretender que todos los legends sean TS Luffy, Akainu o Neko. Evidentemente sería mejor con un bloqueo de orbes que de cadena, pero claro, y con un x4 en vez de un x3,5 o lo que comentas de atacar atravesando barreras con el especial, pero con lo que le han metido nuevo, miro mi boa 6+ y a la gente que dice "meh" les daba un buen bofetón xD

3
Eldar

#13084 ya lo tienes puesto, con el ts es más facil

2 respuestas
smaze

#13086 ya lo he cogido XD gracias.

granizu

Pues los q se quejan de que kuzan 6+ es meh, ya se pueden dar con un canto en los dientes que ha recibido unas buenas mejoras, sino que se lo pregunten a boa y shanks 6+ los cuales a mi parecer siguen siendo los peores leyends.

Por cierto la nueva boa leyend esta genial, ya se sabe xq no mejoraron mucho a la boa antigua :(

1 1 respuesta
Aleksandr

#13088 Ojo, no digo que sea todo el mundo en reddit, otra gente dice que muy bien, pero he leído a varios diciendo que es una decepción, decepción miscojones xD

1 respuesta
granizu

#13089 ya ya me imagino, como dijiste antes todos queremos que nuestros leyends sean super Tops ( yo sigo soñando con shanks 6+ aka el akainu PSY xDxD),pero es lo que hay; ya que si empiezan a poner a los leyends antiguos muy fuertes ya no tendría sentido q sacaran pjs nuevos.

1 respuesta
one_treasure

#13082 #13082 Y precisamente Aokiji es de los que más fácil llegarán a los 10K de daño en cualqueir color. Cambia a los multiplicadores de cadenas por cualquier manipulador, ya que eso lo haría Aokiji. Cogiendo lo más rápido, un orb booster x2, un booster x2, Miss Valentine y el bloqueador de cadenas. Obviamente pensando un poco se pueden mejorar.

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1192:99,1192:99,603:99,870:99,1460:70,1721:99C34,10B0D0E1365Q0L0G0R15S100H
https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1192:99,1192:99,520:99,836:99,1460:70,1485:99C34,10B0D0E1365Q0L0G0R15S100H
https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1192:99,1192:99,1408:99,418:99,1460:70,1658:99C34,10B0D0E1365Q0L0G0R15S100H
https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1192:99,1192:99,210:99,1623:99,1460:70,1442:99C34,10B0D0E1365Q0L0G0R15S100H
https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1192:99,1192:99,1492:99,1364:99,1460:70,865:99C34,10B0D0E1365Q0L0G0R15S100H

En general, lo han hecho muy versátil aunque luego tengo más dificultades en unos sitios que en otros.

celesduran

#13090 lo que no tiene sentido es sacar legends nuevos con super evos que los hacen aún más rotos, como G4. O darle super evos a nuevos legends que no la necesitan, como Usopp 6+.

Las super evo empezaron como una buena idea: mejorar ciertos personajes antiguos que han perdido su utilidad o su uso ha decaído mucho (Luffy G2, Zoro Ashura, WB legend, Sabo legend...) pero se les ha ido a la mierda.

4 1 respuesta
Aleksandr

#13092 Totalmente de acuerdo.

1 respuesta
celesduran

#13093 y ojo, estoy viendo que lo del árbol de habilidades acabará igual. Al principio pondrán mejoras/habilidades similares para todos, o por lo menos para una serie de personajes (a saber cuantos y cuales). Pero acabarán sacando nuevos personajes cuyos árboles de habilidades tengan mejores mejoras/habilidades o más mejoras/habilidades desbloqueables o cosas así.

Es que lo estoy viendo ya y aún ni las han metido.

Y ya veremos como se consiguen los objetos para estas mejoras/habilidades, que en principio creo que dijeron que serían farmeables, pero puede que acaben siendo islas que ponen solo cuando les salen de las narices (por lo que en la global va a ser un puteo seguro) o que incluso nos los vendan en la tienda de Ray (obviamente con precios totalmente desorbitados como las calaveras)

En fin, habrá que aceptarlo porque es su juego y no podemos cambiarlo. Pero tanto las Super evos como las nuevas mejoras/habilidades acabarán mal usadas para romper más el juego entre personajes antiguos o de segunda categoría (y hablo de los que se usan/usaban, no de los mierders que jamás tuvieron uso) y los personajes top nuevos que harán que vendan más gemas.

1 1 respuesta
MrLolman

#13094 Yo lo que haria con el arbol es que tuvieras acceso a diferentes ramas dependiendo del rango que tenga el personaje , 6+ tenga mas que un normal , un 6 mas que un 5 + y asi , basicamente

1 respuesta
celesduran

#13095 si si, si seguro que al principio será algo así como lo que dices o algo más como: personaje 5* pues no sé, 3 habilidades básicas + 1 habilidad superior (por decir algo eh), uno 5+ 4 básicas + 1 superior y uno 6+ 6 básicas + 2 superiores.

Pero al final, sacarán nuevos personajes con más mejoras que esas y estaremos como con las super evos. Ciertos personajes antiguos tendrán X habilidades y los nuevos tendrán 2X.

Que lo entiendo eh. Si quieres vender tienes que sacar personajes mejores que los anteriores para evitar el típico pensamiento de "si con este me lo paso todo, para que voy a volver a tirar en sugos?". Pero tampoco hace falta romper tanto el juego...

smaze

#13086 si no es mucha molestia vuelvemelo a poner xD la he cagado en la ultima pantalla no me jodas :( con el TS va solo esto.

1 respuesta
DEXXTER

bueno lo que me acaba de ocurrir, e echo un pull asi yolo y me a caido el hiruluk ese, y para no quedarme con mal sabor de boca hago otro y me cae ace legend, mi noveno legend si señor.
edit: esto si que ya no me lo creo lo acabo de maxear con 11 libros que tenia guardados de el, mi dia de suerte

2 1 respuesta
Eldar

#13097 ya lo tienes puesto colega, a ver si tienes más suerte esta vez

B

Fuaa habéis quemado teclados por aquí xD Llego del curro y veo 85 posts nuevos... Menos mal que no me he perdido ningun 7/11...

Ayer veía lejos la evo 6+ de borsalino... hoy ya la veo más cerca xD Aunque supongo que este aokiji llega ahora por la isla de punk hazard parte 2 de la japo... Como hagan lo mismo con sengoku va tocar esperar unos meses más hasta una hipotética parte 2 de dressrosa... (que por cierto si usan el sengoku de dressrosa va quedar un poco feo el artwork creo yo xD)

Edit. Coño que no me había fijado bien a primera hora de la mañana... Nos ponen ya el 2xST/Rewards permanente en todos los fn/coliseos/mats :clint: Otra mejora que nos llega pronto a la global. (seguramente lo habéis comentado ya pero eran demasiados post como para leerlos como dios manda xD)

MrLolman

Sigo diciendo , hay legend que le hacen mas falta ese +6

1
smaze

Muchas gracias a todos los que me habéis dejado a vuestro brook, al final la clave a sido el TS XD ya tengo el dichoso barco :)

5
HackD

Jajajaja...jajajaja.jajajajaj,jajajaja
Y jajajaja.
Un yolo y.. NEPTUNO.
Váyase a.... Señor Bandai.
Vuelvo al juego.

3 1 respuesta
HackD

Perdón... Jajajajjajajajaj

xCrisdinho
VictorG95

Animación de ataque y especial de Kuzan 6+:
https://www.youtube.com/watch?v=nu1CjFPSaQM

Stats:
HP: 3478 (+178 de su versión 6)
ATK: 1501 (+35 de su versión 6)
RCV 420 (+28 de su versión 6)

1 1 respuesta
Sdomacias

A la Japo va a llegar un Ben Beckam INT, se rumorea que es el proximo invasion:

https://mobile.twitter.com/KKKodia/status/901037446506225664/photo/1

1 respuesta
Aleksandr

#13106
Spoiler del manga / anime, no actual, pero por si acaso.

spoiler
1 2 respuestas
xCrisdinho

#13108

spoiler
1 2 respuestas
Aleksandr

#13109

spoiler
1 1 respuesta