One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

Para el que tenga a Neptuno y a Garp RR y quiera probar (se saca una barbaridad de EXP por turno):
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6vuyul/double_neptune_vs_neo_aokiji/ Doble Neptuno, Garp RR, Jabra RR, Sabo Raid y Brook TS VS Aokiji Kai.

Confirmado Aokiji 6+. El número de enemigos a matar para recibir el boost de x3.5 es 5 en vez de los 8 de la versión 6 estrellas. Y el especial añade un daño fijo que se salta defensas y demás.

#13049 que equipo estás usando para Chinjao al final? Shiki Fuji?

3 respuestas
Aleksandr

#13050 Es para Kuro
#13051 A chinjao lo dejé maxeado y la semana que viene la dedicaré a completar sockets en los coliseos, usaba este equipo "shankable"
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,1045:99,1380:99,1047:99,675:99,865:99C26,10B600D0E0Q0L0G0R0S100H
Aunque es irónico usar a Shanks en un equipo para Shanks, pero ya que lo tengo casi máx, lo uso.

1 respuesta
celesduran

#13052 Usas el especial de Law o lo llevas solo por ser el mejor capi FS que tienes? Estoy pensando en usar el Fuji+Shiki pero me da pereza XD

2 respuestas
eaglin

#13049 respecto a lo de los libros se agrupan y solo cuenta como un hueco

1
xCrisdinho

#13053 Celes podrías ponerte doffy legend de capi un momento pls?

1 respuesta
Aleksandr

#13053 Si (por ambas)
Si te sale ideo en la tercera, usando el especial de law primero, después lanzas el de sabo y se carga a los que tiene a los lados, con lo que solo tienes que matar a ideo en ese turno.
Además la habilidad de capitán de Law va muy vien para stages previos en los que ts luffy te da un 2,5x pero haciendo perfects law te da un x3 desde el 4º y un x4 para el último, así no te falta daño en los minibosses. Evidentemente doble TS Luffy seguramente sería mejor, pero te apaña bastante.
Edit: Creo que one_treasure estaba usando un equipo similar con Intvankov de capitán y metiendo un booster de clase (Ace aniversario, coloApoo, TS Brook) en el hueco libre.

2 respuestas
celesduran

#13055 ahora mismo XD vas a jugartela a full perfects? recuerda que si quieres curarte, los personajes con carnes tienen que ser los últimos de la cadena porque si los pones al principio Doffy ya no da boost.
Puesto.

#13056 puede que intente ese equipo pero con Iva INT de capi. Más que nada porque no tengo al Law jajaja no he probado el team BB legend, Shiki, Lao G, Smoker colo y Boa Raid/Gladius pero no creo que funcione, no?

3 respuestas
Aleksandr

#13057 No sé, no suelo mirar equipos cuyo capitán legend no tengo, que es la mayoría de veces xD, pero sería fácil buscar y ver si hay vídeos o no

Sdomacias

Kuzan 6+

Captain: ATK 2.25x and HP 1.25x, boost ATK when you defeat at least 1 enemy in the previous turn (Max 3.5x in 5 turns)
Special: Increases duration of any Class/Type boosting buffs and Orb Amplification buffs by 1 turn, lock chain multiplier to 2.5x, do 100000 fixed damage to all enemies while ignore damage negating abilities and barriers

Neko colo

Captain: STR Characters 2.5x, Striker and Powerhouse Characters HP 1.25x
Special: Ignore damage negating abilities and barriers and do 50x ATK of character in typeless damage to all enemies, change all orbs including BLOCK orbs into matching orbs if enemies have delay protection at the time the special was activated, for 1 turn boost ATK of Striker and Powerhouse characters by 1.75x

1 1 respuesta
Aleksandr

#13057 un blackbeard/fuji
https://www.youtube.com/watch?v=nhKXZXytfUQ

2 respuestas
xCrisdinho

#13057 Si, si, se como funciona, fue mi primer leyenda y lo he usado bastante, creo que es el personaje que más he usado de mi box, aunque de supp la mayoria de las veces xDDDDDDDDDD es para un forest, que anoche lo intenté y me quedé dos veces a las puertas pero me quedé sin doffy capis. Deberían de ponerte más veces personajes que coincidan con tu capitán. Es una mierda eso de quedarte sin ellos xDDD

2 respuestas
one_treasure

#13048 Muy pronto para Neo Sabo, no? :psyduck:

En cualquier caso, si ponen dos colores en el juego no es recomendable quedarse sólo con 1.

Yo con 27 copias maxeé la skill de Neo Aokiji. Y con otros 31 maxeé esta mañana los sockets del legend (estaba 3-2-2-1 antes de empezar). Curiosamente ayer por la mañana de 12 copias subió 6 sockets, por la tarde de 14 copias subió sólo 2 y hoy con las 5 primeros me dió los 4 sockets que me faltaban :D

Me quedan otras 30 copias para arreglar los sockets 5 DR - 4 silencios - 1 CD del Neo Aokiji, que no sé que hacer con ellos.

#13049 Los juntan para ocupar sólo un hueco por libro. No es sólo por estética. La pena es que esa actualización aún tardará en llegar aquí. Ojalá la adelaten a una versión anterior.

#13050 Ese equipo no es para Chinjao, es para Kuro. En Chinjao te revientan en la stage 3 si vas de LL, ya sean Dagama/Ideo con los escudos de hits o Kyros con la ceguera, que te hará fallar más de lo normal.

1 1 respuesta
Aleksandr

#13061 O al menos un algoritmo con algo de sentido, si yo estoy con un equipo con Law de capitán, ponme capitanes slasher o free spirit pero no me pongas fujitoras y akainus

1 1 respuesta
one_treasure

#13051 Jabra y Brook TS los han puesto farmeables y no me e enterado? :P

#13056 Capi Ace INT para Shankable. A INTvankov lo necesito de sub para tanquear a Shanks y no puede permitirme que esté silenciado 5 turnos.

1
celesduran

#13060 ese lo había visto pero no me atrae mucho la idea de usar a Akainu historia porque lo tengo sin sockets jajaja Pero lo probaré mañana a ver que tal es.

#13061 no te quejes que antes (no se si ya estabas jugando) no te salían los capitanes que tienen puestos tus amigos si coinciden con el tuyo. Salía solo el del equipo principal y pista...
Ahora si tu pones un Doffy legend y tus amigos lo tienen puesto de capi en alguno de los 8 equipos, a ti te sale ese Doffy y el capi principal.

#13062 Jabra se puede sustituir por Shanks por ejemplo y a Brook TS por Ace Anni supongo.

1 respuesta
smaze

#13063 vuelve a cargar el juego porfa XD (eres mi unico brook) creo que en esta ronda ya me lo paso, ya le he pillado el truco.

2 respuestas
Aleksandr

#13066 hecho

1 1 respuesta
xCrisdinho

#13065 Si, de hecho creo que antes si no lo tenias agregado no se activaba su hab de capitan o algo así, no? xDDD

Por cierto, he leido en el discord que la margarite RR de jap boostea orbes 1.75 3 turnos para Ace SW _

1 respuesta
one_treasure

#13066 Te pongo (el Brook fn, tampoco tengo al TS) el mío 5-5 en cadenas y silencios

#13051 Joder, justo esta mañana mientras lo maxeaba los sockets pensé en su 6+. Y pensé para mí, le ponen reducción de 1CD a los especiales y lo bordan.

Por lo que veo empeiza en x2.25 el ATK en lugar de x2. Y ya tengo su calavera azul (tengo 4 :D.)

Edit: Y fija el multiplciador a x2.5 y hace 100.000 daños fijos a todos los enemigos saltando barrerars. Que me pongo burro :qq:

1 respuesta
Aleksandr

#13068 Correcto, ni te salían los capitanes de los otros equipos de tus amigos ni para los capitanes "invitados" funcionaba su habilidad. Qué tiempos!!

Edit: Joder con el Kuzan 6+, siempre hubo clases pero lo comparas con otros 6+ y dan ganas de llorar

1 1 respuesta
smaze

#13069 #13067 perfecto, muchas gracias a los dos y soz por daros la chapa xD

1 respuesta
DEXXTER

#13071 yo tengo a brook TS pero solo con 2 puntos de cadenas, si te sirve te agrego y te lo pongo

1 respuesta
one_treasure

#13060 Qué asco de legends, van muy sobrados xD

#13059 Vaya, ese Neko también se ve muy potente, y es farmeable :qq:

#13070 Yo me estoy frotando las manos. Ray 6+ me dejó un poco frío, pero ese sería mi primer legend 6+ que tendrá una buena mejora. Auqneu confío en que Bandai se porte en los próximos sugos y pille algún otro 6+.

Aleksandr

Alucino con la gente de reddit, diciendo que el kuzan 6+ es "meh", le incrementan el daño base, bajan casi a la mitad los turnos necesarios para llegar a un 3,5x de daño, al especial le añaden daño fijo de 100k que ignora barreras (puedes limpiar prácticamente a todos los mobs que salgan en stages de bosses tengan la protección que tengan, lo que encima te dará un turno más de máximo multiplicador de capitán), bloqueo de cadena ¿y dicen "meh"? ¿qué cojones quieren? ¿que suba hasta 4x un capitán que acepta todo tipo de subs? ¿estamos locos ya?

3 respuestas
smaze

#13072 no, necesito los 5 puntos para llegar al tope en cadenas si no sugar me mata aajajaj pero gracias :)

1 respuesta
one_treasure

#13074 Correcto, la habilidad es más versátil. Antes necesitabas 3 turnos para oneshotear en dos stages seguidas porque el preventivo te eliminaba un turno de boost. Y también ayuda con los boos que reviven. Fuera de eso no se aprovechaba de capi porque no matar a un boss significaba perder su boost de ATK.

Ahora con los 5 turnos para MAX ATK, el inicio en 2.25, el daño fijo y el multiplicador de cadena se puede usar de más formas.

Imagino que será x2.25 - x2.5 - x2.75 - x3 - x3.25 - x3.5 por cada turno que elimines un enemigo. Con 1 turno ya es x2.5 y con 3 ya sería un x3. Nada pero que nada mal ya que es capi híbrido donde le puedes meter un Doflamingo, una Boa o cualquier bicho potente que potencie a todos.

PD: Están pasando de Sengoku y Marco como les da la gana.... :¬¬:

VictorG95

#13074
El problema que le ven es que con las nuevas mecánicas que van saliendo (y muchas de las que hay) la dificultad está en matar al boss en un solo turno. ¿Qué haces si el boss tiene reducción de daño, de esa que no le haces más de X cantidad? Pierdes todo el boost. ¿Qué haces si el enemigo tiene una barrera de la ostia? Pierdes el boost o te ves obligado a llevar un BB, que te acaba dando menos daño y si no lo matas, pierdes el boost (y esto pasa, te lo digo yo que lo tengo y es el legend que mas he usado xD) mientras que otros legends se permiten tanquear un golpe y matar en el siguiente... básicamente se quejan de que tiene los mismos problemas que tenia antes, está mejorado, sí, pero los problemas siguen ahí.

Y en coliseos hay otro problemilla, suponiendo que uses todos los especiales para la cuarta stage y alargues los boost con el especial (lo que se hace ahora) cuando llegues al boss tendrás los boost, pero perderás el x2.5 de cadenas, ya que lo habrás usado anteriormente para poder alargar los boost. Esto se solucionaría lelvando especiales que duren 2 turnos (como Franky SW, por ejemplo) pero ya perderías bastante daño.

Esto se solucionaría si su especial, en vez de hacer que los 100k de daño fijo saltasen barreras y reducción de daño, te permitiese saltarse barreras durante un turno con todos los personajes (en plan BB capitán pero solo durante 1 turno). Aunque esto está aún en discusión, hay gente que no lo tiene claro (Todo indica a que solo pasan los 100k de daño, pero soñar es gratis xD).

Ojo, a mi me gusta el 6+ eh, gana de capitán e incluso es muuuucho más útil de Sub, especialmente para los que tengan a BB legend.
(Además el art es Post TS, y mola mucho)

1 2 respuestas
one_treasure

#13077 Siempre puedes llevar amigo Law legend para que elimine los escudos o un Helmeppo para eliminar las defensas (o el personaje concreto para contrarrstar al boss, como Nami TS a Shanks Invasion). Aokiji es capi híbrido y acepta todo. y con un x3.5ATK, x1.3HP y cualquier personaje de sub va muy sobrado de daño.

Y el fijador de cadenas no lo amplía otro turno, por lo que si llevabas Doffy/Zeo/Sengoku puedes usar Doffy/Sengoku/Aokiji en el primer turno y Zeo en el segundo para tener todos los boost en ambos turnos. Supongo que le han puesto el fijador de cadenas para compensar que no le añadía turnos.

En reddit son como nosotros aquí, nos quejamos por todo :P

Ya irán subiendo vídeos como han hecho con Ray y los comentarios irán a mejor.

PD: Sí, el art mola mucho.

1 respuesta
Aleksandr

#13077 Claro, yo quiero que hagan un 6+, digamos log luffy que lo tengo, que ahora sea todo perfects y acabe en un x10 que salte barreras, que su especial ponga todos los orbes a match, los bloquee 99 turnos y los boostee x3 y ademas un boost a todos los personajes de 2,5x jajajaja. Si es que quieren que lo hagan un capitán con el que pasar todo el contenido del juego y sobrado, y este juego no va de eso, no les entiendo (a tí si).

1 respuesta
Eldar

#13075 yo te pongo a brook ts con sokets completos si quieres, mi id está en mi perfil por si no te tengo

1 respuesta