One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

#1290 Habiendo visto ayer el video del chino de las miles de gemas, las posibilidades son infimas.

Claro que yo prefiero jugarmela a que me caiga Akainu Legend antes que en otros personajes boosteados.

1 respuesta
Aleksandr
#1290rol98:

lo dices como si a Alek o a mi fuera a caernos

1
Eldar

Con que equipo hacéis el Coliseo del ace?
He visto equipos con ace sw pero todos llevan a marco qkc, también tengo ha ray pero creo que será demasiada poca vida, consejos?

1 respuesta
DaizenSekai

#1282

Pues sí, yo firmo a que en año nuevo nos meten a un Raid nuevo. Y si ese es el caso, farmeo una copia y hasta la próxima. No voy a hacer la locura que hice con Doffy xD

#1291

Yo creo que ese nos llegará a nosotros en el aniversario. Ahí tiraré yo todo. Creo que llegaré con más de 150 gemas... Pero si en Navidad meten algo tocho, igual tiro. Pero bueno, la idea es tirar en el segundo aniversario.

#1293

Yo voy con doble Sengoku, Momonga, Robin V1, Breed y Noland. Se pasa algo justo, pero no da mucho problema.

1 2 respuestas
locazan

#1294 Yo estoy haciendo malabares para ahorrar todo lo que pueda hasta Akainu, ahora llevo 178 gemas, mal no voy xd

Kodran

Una pregunta que hago a la gente de este foro que hace videos F2P, últimamente cada vez que veo una guía de un coliseo/forest en la japo solo veo legends y mas legends y personajes RR. Se esta acabando lo de jugar F2P o pensáis que se seguirá pudiendo a duras penas?
Es que últimamente los coliseos solo con F2P cuesta, por ejemplo el clásico team slasher que podías limpiar todo o le metes al Zoro3d2y o muchas veces te quedas corto de daño.
Veo videos en la japo y llevan doble Fuji, Cavendish y Doffy legend y cosas así, asi yo también limpio forests rápido no te jode. Yo también uso los legends pero si tengo que usar 2 ó 3 para limpiar un forest o si no te cuesta un cojón o no puedes me parece una mierda.

1 respuesta
dcuatroo

#1296 Claro que va subiendo la dificultad y que con legends todo es mas facil, obviamente no te solucionan todo, ni mucho menos, pero aun así te facilitan la vida...

Creo que era inevitable llegar a este punto, ya que la dificultad tiene que ir escalando, si no, para los mas veteranos, la cosa se pondría bastante aburrida, el problema es que las unidades F2P, se están quedando cortas en "habilidad", ya que el juego sigue siendo F2P, pero si quieres tener lo bueno o compras gemas o ahorras toda tu vida...

Dado esto, se ve la nueva actualización que llegara a la japo con nuevas evoluciones a personajes que ya tenemos, como lo son los mugis v1 de la historia, con lo cual (supongo) quieren darle nuevos aires a personajes que en realidad nunca estuvieron lo suficientemente bien, como para estar a la altura de un PJ de RR, que creo que es el mínimo standard que debían cumplir personajes que son protagonistas...

También esto se ve en los legends, que quedan "obsoletos" ante nuevas mecánicas, tal como Shanks SW y su especial que en realidad deja mucho que desear o IntHawk, que un simple escudo de golpes inutiliza su skill... y así creo que podría seguir un rato dando ejemplos de pj tochos y no tanto, que han entrado en obsolescencia anticipadamente por que los de bandai no fueron visionarios o por que el juego dio un salto que no se puede llevar bien con las unidades como están ahora...

En fin, el asunto es que le tienen dar si o si, nuevas fuerzas a los jugadores F2P, que si bien no son los que sustentan económicamente a la empresa, si son la gran mayoría y son los que recomiendan el juego y los que participan en foros y blogs, lo cual le da publicidad gratuita entre otros beneficios, que no son monetarios, pero finalmente se pueden (y lo hacen) ver reflejados en beneficios económicos...

Esperemos que esta nueva "característica" del juego o nuevo rumbo que esta tomando bandai respecto a los personajes F2P y algunos personajes "obsoletos" continué y logre darle ese aire fresco a los jugadores que no gastan, ni gastaran dinero en el juego...

Edito: Sobre los vídeos, con personajes de RR, es el camino mas fácil y también es el reflejo de lo que decía antes, simplemente es mejor meter un zoro 3D2Y que un mr.1 y eso se ve hace rato... El problema real (creo yo) esta en hacer un vídeo con 3 o 4 legends, que la verdad , para mi no es nada útil o muy poco útil, ya que hay mucha gente que ni un legend tiene como para mostrarle como pasar X cosa con 3-4 en el equipo... yo mismo podría tirar de un equipo full lg, pero no lo hago ni lo haré (a menos claro que sea absolutamente la única forma de hacer X), por que considero que es como burlarse de los jugadores que no tienen la suerte de contar con los PJ...

el espiritu de Valenk se apodero de mi...

1 1 respuesta
Eldar

Pues al final pude pasar el Coliseo de ace conn equipo ace sw sin marco qck, cambiándolo por el psy y siguiendo este vídeo.
https://youtu.be/HtXlwfaR63c
#1294 gracias por contestar, pero no tengo a sengoku, aún así te lo agradezco.

Kodran

#1297 Pensé lo mismo que tú, pero y si los próximos RR los siguen subiendo y al final los que modifiquen F2P se vuelven a seguir cortos?, vamos que en 6 meses estemos en las mismas.

Es como un video que vi hace tiempo de Kuma RR pasandose a Doflamingo, y el tio iba con Whitebeard y G3 de subs, es un video inutil que no aporta nada, básicamente como los que hacen de coliseos/raid y se tiran todo y lo matan en un turno por llevar el team perfecto a base de gemas por dinero. Se valora mas lo que haceis los F2P que cada vez os lo ponen mas jodio.

1 respuesta
DaizenSekai

#1299

Es lo que ha dicho Dcuatro. Son consciente de lo que expusiste antes y por eso han saco esas nuevas evoluciones y así equilibrar el uso de esos personajes, porque para los nuevos están muy bien (a mi Zoro Asura o Kuro me fueron de muchísima utikidad en su día), pero para los más veteranos son demasiado useless.

Ya veremos cómo avanza todo, pero el tema de los legend más bien es por comodidad. Con teams F2P casi siempre hay opciones, pero hay wue pensar bastante y usar la calculadora de daño y tal... Además que con F2P, por lo general, cuesta más pasarse ciertas cosas. Con legends, hay mucha más probabilidad de pasarse las cosas...

1 respuesta
Aleksandr

#1300 Aparte de que en un juego que se basa en la repetición para farmear cosas, no es lo mismo que algo sea pasable con equipo F2P a que sea factible farmear. Por ejemplo, sin ir más lejos, el Ace coliseo que hay ahora mismo, muy pocos equipos F2P (lo más parecido que he visto un doble Doffy y encima lleva a Marco para curar así que de F2P nada) pero aparte es que para farmear con ese equipo o tienes todo el tiempo del mundo y nada mejor que hacer o puedes morirte.

3
celesduran

No se si soy el primero peeeeeeroooo... he conseguido el barco de Jimbe!!!! jajaja

Team Doble Ace SW. Con algún que otro fail, pero bueno, fácil.

Doble Ace SW Triple Max
Heracles Triple Max - Marco Legend Triple Max
Zephyr Triple Max - Usopp SW a 21 turnos y sockets completos.

Aquí os dejo vídeo:

EDIT:
Maxeado con algo más de 150 colas.

4 3 respuestas
rol98

#1302 desde que conseguiste el dream team ace el foro perdió su gracia, con lo divertido que era reirnos de lo manco que eras :P
PD: enhorabuena por el forest!

1 2 respuestas
MrLolman

#1303 Lo malo es que se quedo todos los Marco legend del foro

4 1 respuesta
celesduran

#1303 #1304 se que me queréis XD

Ahora bien, que hacer ahora con este barco? no es un barco nada malo, pero bueno, habrá que usar a Jimbe o a Zeff capitanes con Jimbe Legend amigo y no se que tan bien irá. Además que creo que nerfea a cualquier personaje no fighter no? igual no es una buena opción en según que casos...

1 respuesta
Eldar

#1305 Con un equipo powerhouse/ figthers seguro que va bien, jabra/lucci/sanji capis y buscar otros figthers/powerhouse

HackD

Merece la pena darle copias del coliseo a Ace QCK?

1 respuesta
Aleksandr

#1307 No creo, no sé si hay alguien que haya vuelto a usar a Ace QCK desde que existe Enel raid pero apostaría a que no.

HackD

Grax señor y merece la pena maxear al del Coliseo?

Don_Quixote

Porfin Ace SW triplemax!!!! me ha costado 20 aces los dos ultimos sockets, pero ya los tengo!
Ahora solo me faltan 8 cotons para 4max XD

PD. tengo unos 20 Forbidden tomes, se los dariais a un RR o los guardariais? y en caso de darlos a quien se los dariais?
tengo a WB a falta de 2 sockets, pero esperare a libros especificos para no malgastar y el otro lg que tengo es Boa, asi que la socketeare cuando acabe con la raid

one_treasure

#1302 Grande celes el manco! A quién le dejaste el móvil para que te pasara a Jimbe? No me creo que seas tú el que haga los good great y perfect con precisión :P

Y otra cosa, no decías que no tenías tiempo para jugar? El forest no es precisamente corto para estar probando a pasárselo. Yo aún ni lo he probado una primera vez. Esta mañana por fin pude ponerme un rato con el coliseo, acabar Ace, hacer Ben Beckman y empezar Coby, que está a medias (voy por Brook). Y no me di tiempo a intentar el ranking de Smoker.

Edit: Viendo el vídeo por encima, hay que stallear en cada stage para cargar especiales? Que paliza de bosque, no? Y qué pintan Hoghback, Koala e Ivankov con Jimbe? Al menos Namur y Hack son gioyin.

2 respuestas
celesduran

#1311 hoy empecé a tener tiempo jajaja tuve varias horas libres por la mañana y lo intenté un par de veces. Palmé por falta de vida por stallear 1 ataque de más del Jimbe de la pantalla 19. Luego el siguiente run lo hice al llegar a casa y listo, barco para mi XD

Para mi fue el forest más fácil (en relación a lo que tengo en la box o tenía en el momento en el que me lo pasé/dificultad del run en general) que he hecho hasta ahora.

  • El de Mihawk me llevó mucho por no tener los especiales bajados.
  • El de WB me llevó muchísimo por no tener un team apropiado para mi (he manqueado mucho con muchos teams...)
  • El de Aokiji creo que me llevó 1 semana porque me costaban algunas pantallas
  • El de Ace SW me llevó 3 días por manquear... (manquear yo? jamas XD :psyduck: )
  • Y el de Jimbe nada, 1 día. Una vez conseguido el Moby Dick, con team Ace SW te lo pasas a base de stalleo. La diferencia de vida con respecto al Ace Striker es lo que te salva.

En este training es stalleo puro y duro. Te pasas la mitad de las pantallas finales stalleando duro para cargar los especiales y reventar en el siguiente turno. Pero no reventarlos a todos porque hay que stallear otra vez jajaja.

Y ya que estoy comento unas cosas:

  • Skill x2: Tesoro maxeado con 17 copias (no hubo tiempo de farmear más) y le falta 1 punto de socket de orbes (le faltaban 5 niveles). Coby coliseo maxeado con 31 copias pero le faltan 2 sockets por completar (desde 0). Shiki sockets y especiales al max con 25 copias.
  • Que narices han metido en la actualización? algo? nada? a mi no me quedó claro...
  • Marineford? ahora? gracias bandai XD ahora que tengo tiempo puedo farmear a gusto XDDD Mihawk, Kizaru y Smoker creo que los farmearé fijo (si el run es medianamente fácil) y Hina y los ortros marines igual también. Y puede que al Moria XDDD
dcuatroo

#1311 Koala es la niña que rescato fisher tigger de los tenryubito, hogback no se y a ivachan supongo que por luffy y la "seudo amistad" que entablaron desde impel down a marine ford...

YmisGemas

a los cangrejos porque a veces los mandas a volar de un golpe ,a que se debe?

Aricia

Joder la actu de la japo, el drop x2 por stamina x2 es una burrada, te aseguras de un doble drop y además poder hacer todo lo que con Bakarat/Hakku no se puede, y los nuevos mugis no hace falta tenerlos al nivel max para evolucionarlos. Con suerte en la global al ritmo que van estará muy pronto también.

celesduran

Alguien tiene un Morgan 2* para la misión de Syrup Village? Es por sacar las 3 gemas XD

1 respuesta
Eldar

#1316 Ya lo tienes, avisa cuando acabes para quitarlo.

1 respuesta
celesduran

#1317 creo que no te tengo en mi lista de amigos :( Aqui te dejo mi ID 943 055 376

EDIT: soy tan tonto que no la puse XD

1 respuesta
Eldar

#1318 Si que te tengo, tienes a Ace puesto, desde hace tiempo.

1 respuesta
celesduran

#1319 pues no me salías porque creo que ya usara tu capi para hacer algún run anterior XDDD ya esta hecho así que puedes quitarlo. Muchas gracias XD
Necesito gemas para farmear en Marineford y estas están bastante fáciles de conseguir (algunas)