One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

#1302 Pff necesito bajar a marco por lo menos a lvl 20 para pasarmelo de esa manera, si no necesito demasiada suerte con las carnes

1 respuesta
celesduran

#1321 se va algo justillo segun el stalleo que hagas en determinadas pantallas (palmé en la 19 varias veces por eso) así que sí, te recomiendo esperarte a tener a Marco al max para hacerlo. De todas formas yo tengo a Usopp SW a 21 turnos y pude así que igual puedes con tu Marco

1 respuesta
Eldar

Hay algún personaje que quite la ceguera?
He perdido dos veces contra buggy en el colo de ben.

1 respuesta
celesduran

#1323 Pues Mansherry y Robin Halloween. No hay más en la global.

1 1 respuesta
one_treasure

No sé si es un ryouga, pero en contra de lo que recomendaba decidí usar los tomos para subir al menos un nivel de antisilencios a Marco legend, que está en 3 y tengo aún el tomo de antisilencios que regalaron.

Pues le he dado 17 tomos y 7 RCV boost, 5 damage reduction, 3 map resistant, 2 antivenenos, 0 survivor y 0 antisilencios. El resto nada porque están maxeados.

Qué rabia, esos 17 podían haber ido a Ray que está con sockets a 0.

eaglin

#1322 Buena cagada que me he marcado. Calcule mal en la 19 y tuve que usar a zephyr y ya estaba a punto de pasarme la 20 y me doy cuenta de que me quedan 5 turnos para tener a zephyr cargado y no me lo he podido pasar por gilipollas -.-

Kodran

Returning Fortnights for Two Days Only
21st-23rd Afro Luffy
23rd-25th Brook
25th-27th Okama
27th-29th Franky
29th-31st Wedding Nami
Y también dicen que el día 2 otro skillx2. Otra vez wedding Nami? Que cosas mas raras hacen, me imagino que nos meterán una semanitas de raids en ese skillx2.

Eldar

#1324 sabía que había alguno, robin hw no quita la ceguera, por lo menos la que tengo en la box.

2 respuestas
rol98

#1328 genzo creo que tambien la quita, y ahora ya puede caer en los pulls

1
celesduran

#1328 vale, acabo de comprobarlo y tienes razón con Robin XD en la database sale que quita la ceguera pero eso es en la japo. En la global le cambiaron el especial y lo que quita es el silencio (1 turno)

dannymj

vaya noticias lo de ayer: nueva isla, skill up x2 otra vez, clash of clashes(inutil para mi y para muchos que ya lleven un tiempo), fns de dos días que son un quiero y no puedo y lo agradezco como todos los años me toca estar sin wifi y sobreviviendo con los datos desde el 23 hasta el 3 de enero.
No se si lo habreis dicho pero hay nuevo sugo por el 22 con Kizaru legend y su batch además hay un curioso bug en el database del juego donde aparecen los log nuevos pero con numeros muy elevados en el character log(5000 para arriba)

Y como no podia ser de otra forma acabo de mirar el buggy legend de la japo y me ha decepcionado ya que es como un sengoku en sus inicios y casi peor que Haruta

pd. ayer hice 500 días en el juego

1 respuesta
B

RIP Shiki en mi cuenta. Soy incapaz...

1 respuesta
Aleksandr

Siempre había pensado que si alguna vez me caía un legend sería boa, ahora sé que mi primer legend será Buggy :(

Don_Quixote

#1332 RIP en la mia tambien XD

La primera vez que salio pude con el bastantes veces, pero las otras veces que ha salido ya no, he tenido mala suerte con los CD de los mobs o no se porque, ya lo subire con los libros universales esos que hay en la japo
Esos libros suben simpre el especial o tambien pueden fallar?

1 respuesta
celesduran

#1331 en el sugo de Kizaru es donde salen Smoker y Tashigi G5 no? tienen buena pinta. Y el nuevo Sabo RR que meterán en el RR (el que sale en el evento de Facebook) también es bastante interesante.
Me ponen dificil no tirar jajaja

Aleksandr

#1334 Hasta donde yo sé, se compran en la tienda de rayleigh y no son baratos y sí que pueden fallar, es como darle una copia, con el mismo porcentaje.

1 respuesta
Neo_matsuda

Pues yo a Buggy legend lo veo muy interesante, lo que pasa es que han tirao por otro camino y no es uno pa pasarse islas. Es una especie de Baccarat dopada.

1 respuesta
Aleksandr

#1337 Hombre, pero ya que te toca un legend, me parece lamentable que no te sirva para poder pasar contenido que antes no podías sino para darte un extra drop asegurado en islas de las fáciles, a mí me jodería bastante, claro que si ya tienes n legends lo mismo te viene mejor eso que otro más que no te ayude en nada.

Neo_matsuda

Yo lo veo una opcion interesante, si me dan a elegir, pues cojo a akainu. Pero prefiero este Buggy antes que gente como Boa o Corazon. Un juego tan basado en el farm, no esta nada mal un capi que te ayude a ello.

2 respuestas
Aleksandr

#1339 Pues yo preferiría cualquiera antes que buggy como mi primer legend, si te permitiera doblar drops en raids aún pero con su habilidad de capitán vas a tener que conformarte con doblar drops en islas especiales y unos pocos fn. Corazón puede no ser un legend top, pero al menos me permitiría pasarme los training forest, que ya es mucho.

dannymj

4 copias y shiki termino, max special por fin. Aunque me falten 2 puntos de sockets prefiero dejarlo que los runs en este raid cansan un montón. Suerte a todos completando este raid

1 1 respuesta
Aleksandr

#1341 A mí me da muchísima pereza pero necesito 4 sockets más de silencio (tan bien fué la subida de skill como mal los sockets) así que tendré que coger 10-15 esta tarde a ver si por lo menos le subo algún punto más, el resto tendrá que ser con tomos.

1 respuesta
dannymj

#1342 yo hare eso esperar a tomos que al fin y al cabo llegara un punto donde no sepa que hacer con ellos. suerte consiguiendo esos 4 sockets de silencio

1 respuesta
Aleksandr

#1343 De hecho yo tengo como 70 tomos y no sé a quien dárselos, le di los primeros a Marco psy porque me parecía buena idea ya que entra en muchos equipos (sobre todo si no tienes legends) y ya lo tengo full sockets. Tampoco me parece mal tener una reserva de tomos para poder utilizarlos en momentos en los que aparezca algún contenido que requiera equipos con sockets específicos.

DonDemencia

¡Qué horror de Buggy Legend! Y yo pensaba que Boa era penoso, esto es Baccarat con 6 estrellas.

dannymj

#1339 pues yo veo a Boa muy superior a buggy. Es más Haruta lo veo mejor que Buggy.
Haruta bostea 1.75x a slashers y cerebral, tiene más ataque que buggy pero solo otorga posibilidad de drop
Buggy bostea 1.5x a todos los de coste menor de 40 que vienen siendo todo menos raids, legends y varios chaos colo, da un drop seguro pero: No se bostea a si mismo es más pierde tanto ataque como vida, lo que hace que te quedes con solo 4 unidades para atacar(como lleves un support te quedas con 3). Si al menos se autobosteara y diera algo de vida podria estar bien pero lo veo muy flojo de capi y tiene más opciones de sub

1
Alvurion

That's the joke

Aleksandr

Vaya sugo malo que se han sacado, se me han quitado las ganas de multi, lo mismo hago 3 o 4 tiradas a ver si suena la flauta y cae un zoro 3d2y o un franky sw (que será que no pero bueno). Menudo momento para meter a los sustitutos de los mugi log, que la mayoría no sirven para nada (excepto log usopp para equipos striker, especialmente barto).

Don_Quixote

#1336 pues le van a dar por c... a shiki XD, aunque me sabe mal porque es buen pj, pero no puedo perder tantas gemas para las pocas copias que sacaria, cuando saquen una peli nueva ya nos lo pondran otra vez jeje

dcuatroo

Cual seria el equipo mas "seguro" para shiki??, no quiero estar tirando gemas a la basura...

3 respuestas