One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Alhazad

Bueno, yo no tengo ninguno de los tres maxeados asi q por ese lado me valen los tres, ahora q tenga team para hacer alguno mas el invasion ya es otro tema xd

DaizenSekai

#13200 Enel historia es buen personaje, pero no vale gastarse tanta gema para eso. En mi opinión, claro.

Sólo veo que merece la pena para quien tenga a Sabo. Aunque esa calavera ahora se puede conseguir en YWB y Shanks Invasion. Yo haré NL porque es buen personaje y gran DD, pero el chance de Cavendish será pésimo.

1 respuesta
xCrisdinho

Ya podrían haber hecho lo de los 20 turnos con un invasión STR y no con uno donde su principal "counter" es Ace que se come los mocos sin orbes favorables ¬¬ pues nada, 6 leyendas y siempre tirando de Shiryu por una cosa u por otra

celesduran

#13202 ni idea del rate que tendrá pero supongo que será peor que en los coliseos de 30 de stamina. Pero bueno, habrá que darle algo de farmeo porque es un x2,25 a slashers. El que tenga a KizaruLegend/ZoroLegend/MihawkLegend lo va a necesitar.
El que no lo tenga, pues algo debería farmear para apoyar el slasher F2P team, pero bueno, si hasta ahora se sobrevivió con Doffy, no creo que haya problemas.

3 respuestas
DaizenSekai

#13204 Yo tengo a Kizaru legend, y aún así pasaré. Haré NL y a ver si sale. Con esos raids viejos, no merece la pena gastar gemas.

Y encima teniendo en cuenta que sale aleatoriamente y con el penoso chance de SUx2 que tenemos, lo vamos a tardar en maxear bastante. Yo aún tengo a mi YWB y mi Shanks Invasion sin maxear, y no ja sido porque no haya hecho runs. Así que...

Alhazad

#13204 me imagino q parecido a ywb en la buster call, usease pesimo

xCrisdinho

Buscando equipos he visto uno fighter con Jinbei, que si no fuese porque Bandai hace lo que quiere con el orden y aún no hemos visto a Ideo colo, podría hacerlo :V

Aleksandr

#13197 Si realmente lo de la reducción de daño es a los 4 turnos si o si, entonces sí que se puede utilizar doble barto incluso sin chinjao, esto debería matarle en 3 turnos, teniendo en cuenta que si usas el especial de cada barto en los turnos 1 y 2, no podría matarte
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1035:99,1035:99,831:99,1043:99,1669:99,1087:99C10,10B600D0E1365Q0L0G0R3S100H

Edit:
de hecho si se le puede matar en 3 turnos este equipo estaría mejor:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1035:99,1035:99,831:99,1669:99,862:99,324:99C10,10B600D0E1365Q0L0G0R4S100H
A 2M por turno y 1M el último turno, muy tranquilamente. Pero algo me dice que su <20% no va a ser simplemente daño sin más, algo malo habrá.

3 respuestas
celesduran

Las islas de los materiales que se desbloquean por gema, alguien sabe si al resetearlas cada semana, puedes volver a hacer el primer run "gratis"? es que creo que ya hice la de los dragones pero necesito uno verde así que pensaba en si podría volver a hacerla "gratis"

#13208 Ese team debería poder hacerlo sin problemas, pero ojo a los sockets y a que tienes que usar el especial de Mushuru antes que los de Killer y Hawkins. No vayas a liarla parda jajaja

2 respuestas
Aleksandr

#13209 Tengo a todos los integrantes de ese equipo completamente socketeados, max AH, CD, bind, despair e incluso algo de DR.

MrLolman

Lo bueno que podemos pensar es que con todos los Luffys que hay el NL te puede valer de sockets

B
#13204celesduran:

KizaruLegend/ZoroLegend/MihawkLegend

Uno por aqui que es poseedor de los 3. :si:

1
xCrisdinho

#13208 #13209 No se.... he visto como 40 videos y ninguno con Barto de capitán... puede ser porque la gente no suele usarlo o porque quizás no llegues al boss o tenga algo raro que impida, no lo se xDDDD

1 respuesta
celesduran

#13213 yo creo que es más bien porque el Raid/Coliseo anterior no es apto para Barto y por eso no han hecho vídeos con él. Yo creo que puede, pero habrá que echarle un ojo a todas las pantallas de Cavendish por si acaso.

tiralanzas

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1362:99,1362:99,418:99,227:99,1043:99,772:99C4,10B0D0E1365Q0L0G0R24S100H
Con este team seria capaz de llegar a Enel y a Cavendish invasion? Se que a ambos bosses si llego me los puedo cargar pero no se si palmo en las fases previas.

1 respuesta
celesduran

#13215 Entre la vida que tiene y el daño que hacen por turno sin burst, no debería haber problemas. Recuerda que Enel te reduce a la mitad el daño recibido durante los 3 primeros turnos así que deberías ir bajandolo atacando normal al principio y luego reventarlo en el cuarto turno.

granizu

Viendo algún vídeo, y que no se puede usar a Fujitora ( p... vida tete); creo que no podré farmear a cavendish hasta después del tercer aniversario si me sale algún leyend o rr que pueda pasárselo :O

Jaumepg

Veis viable un doble shiryu para cavendish ambush?
O veis imposible de pasarselo a alguien sin legends? :(.

1 respuesta
Nujabes

A todo esto, Kai Doflamingo no volverá?

1 respuesta
celesduran

#13218 Shiryu da vida así que puedes tanquear perfectamente hasta llegar a Cavendish. Supongo que si tienes suerte y el especial funciona no habría problemas.
#13219 se supone que sí que volverá, pero no te lo puede confirmar nadie porque a la japo aún no volvió ninguno creo. De todas formas, seguro que si. Salvo los Rankings, todo el contenido suele volver.

1 2 respuestas
Nujabes

#13220 Thx! Es que es el único Doffy Raid que tengo, el DEX no. La putada va a ser para bajarle el Especial

MrLolman

#13220 Recordemos que sus libros llegan esta semana , malditos suertudos XD

1 2 respuestas
celesduran

#13222 hombre, no creo que les de tiempo a maxearlo antes de NL + Caven, pero bueno, son unos suertudos igual XD

1
Kodran

Vi algún video para cavendish con Borsalino, en el cual llevan a Stainless (Hidden del fn de Senguku) pero vamos que lo mismo uso a Inazuma que tiene 4 sockets. Eso o estrenar a Aoikiji neo con doble Whitebeard, algo así, la putada es Kuma que es del color contrario al team para Cavendish y los debuffos de no hacerle daño con str/dex, este debuffo se lo quitas con blackbeard legend?
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1413:99,1413:99,831:99,1669:99,661:99,1025:99C10,10B0D0E1364Q0L0G0R5S6.32H

1 respuesta
Jaumepg

#13222 Va a tocar farmear muchos libros y ampliar la box.
(Que lastima que no se stackeen los libros como en la japo, eso es pura gloria xd)

1
celesduran

Yo solo digo que ayer subí de nivel en el último run de Aokiji Kai, gasté tres gemas ayer en Chinjao y una en Miss Valentine, y con los 3 refils de hoy pues estoy a nada de subir de nivel de nuevo...
Neptuno + Anni Law es la cremita pura.
EDIT: Increíble. Entre todos estos runs he sacado 9 manuales de Aokiji hoy. Me decido a dárselos y me baja 4 turnos el especial. De 19 (inicial) a 15 turnos, a 2 de maxear. Molaría mucho conseguir mañana más para maxearlo.

#13224 creo que si pero no estoy muy seguro... voy a buscar en YouTube vídeos de BB legend vs Kuma Raid a ver.

EDIT: y tanto que se salta dicho escudo. Es el naranja y ese cae con BB legend. Habrá que echarle un ojo para hacerse algún team contra Kuma + Cavendish.

1 respuesta
font

gente llevo gastando los manuales de magellan de tashigi y justo ahora me ha salido haciendo la historia. increíble :psyduck:

1 1 respuesta
limonfresco

#13227 estos trolls de bandai xD

he visto un equipo para kuma,doble enel raid,dofla raid,thatch rr,gladius y un kaku quick que no tengo,es indispensable?o puedo cambiarlo por jabra rr?

1 respuesta
RollingElbow

He estado bastante ocupado estos días y hasta que he sacado equipos competentes para striker, free spirit y shooter me ha costado dos días ponerme en serio con los raid.

En total saqué 33 Aokijis

Con skill-up x2

Me ha bajado 3 niveles de special.

3

niveles

con skill-up x2

2
locazan

Yo ayer al final Triple Max a Neo Aokiji.

Para no querer saber nada de los Neo predico con el ejemplo jajajajaja