One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

Ayer me di cuenta de que con todo lo demás, no había tocado el fortnight de summer violet así que me puse a ello, he apurado hasta ahora mismo sacando todas las copias que he podido, en total 45, y baja 4 niveles, si eso es fenomenal con casi cualquier personaje con uso, si ya te ocurre en uno que mínimo no va a salir hasta dentro de un año eso ya es espectacular, puta suerte joder.

1 respuesta
Sdomacias

#13228

Para los orbes ya llevas a thatch, no lo veo indispensable, tienes a qck rayleight? Seria un buen sustituto de ese kaku.

1 respuesta
Sdomacias

#13231

Di que querias seguir viendo su art cuando la tengas que seguir dando copias el verano que viene...

limonfresco

#13232 no :(,los unicos que tengo algo subidos son ideo rr, hina fn y alvida colo

2 respuestas
Sdomacias

#13234

Acabo de ver que el kaku que usan en esos team es el del fn. Que solo amplifica orbes 1,5x.

Jabra lo hace 1,75x y hace algo de daño, asi que no solo es sustotuible, si no mucho mejor que ese kaku.

Perdona la confusion, pense que era el que manipulaba orbes.

2 1 respuesta
Aleksandr

#13235 Kaku fn es x1,5 durante 2 turnos, jabra es 1,75 un turno, depende de si estás obligado a hacer oneshot será mejor uno u otro.

Edit: Celes, por debajo del 20% al menos sí que se pone lo de la protección de daño https://www.youtube.com/watch?v=Ab3EQA4AIjk

Edit2: F2P vs Cavendish, seguramente se pase enel y fijo que nightmare luffy, Kuma no lo tengo tan claro pero podría ser.
https://www.youtube.com/watch?v=UVJgXBUE-7U

2 respuestas
Kodran

#13234 Mete los azules con mas daño que tengas y un capi Cavendish, solo con su especial deberia caer en 2 turnos y te sobra 1.

Tengo la box petada de cerdos y tortugas y ahora meten las tortugas por friend points, así que no se si seguir farmeando la fn de Smoker o farmear mini caballitos para evolucionar cerdos, lo único que me falta subir es a Kuzan, que le baje 3 niveles y ya lo tengo a 16 turnos, bastante usable. A Smoker g5, Baby 5, Caesar y cia ya los tengo subidos. Ya le daré otra vez a esta fn cuando vuelva con stax2.
Otro invasion y no tengo ninguno de los dos anteriores usables, si cada vez que vuelven saco 7 ó 8 copias y me suben 1 nivel o 2 pues estoy jodido xD.
Pd: que putada que no me hubiese salido a Neptuno, como ya habéis comentado no veas como cunde. Tengo en amigos 2 full orbes y con 200cc ya, yo seguiré con mi plan de socketear al Law, con muy mala suerte de momento.

1 respuesta
Alhazad

Yo estaba en la linea de q tanto neo raid seguido era demasiado, no obstante viendo los resultados tendre q cambiar de opinion, mihawk a falta de unas cadenas para el triple max, doffy triple max y aokilli a falta de 3 cadenas, teniendo en cuenta q los dos ultimos en sus versiones normales no los tengo maxeados y q en los neo he gastado muy pocas gemas(en aokilli solo 1)gracias a las carnes de los caracoles pues ahora estoy mejor q antes con un gasto infimo

1
eaglin

Joder. Me faltan 6 aokiji strikers y solo tngo tres putos wb. Parece ser q todo el mundo los ha quitado

2 respuestas
xCrisdinho

Ala. Acabados los teams free spirit y striker que me faltaban, y encima me ha dado el ultimo nivel de ah. Bye aokiji

Sdomacias

#13239

Te agregaria y te pondria el mio, pero esta la skill a 24 turnos, no creo que te valga. Cc y sockets al max.

xCrisdinho

#13239 Yo cuando me aburría de ir doble Barto, hacia barto y wb. Si tienes el team lo haces fácil xD

1 respuesta
celesduran

He usado Neptuno + Law Anni para hacer el FN de Ray y dan casi 100k de exp así by the face XD Espero conseguir a Neptuno pronto (Sanji legend ven a mi...) porque hubiese sido una locura.
He subido de nivel (estoy gastando la stamina aún) y ya me he sacado 2 manuales de Kuzan. Espero conseguir muchos hoy para intentar maxearlo mañana... que le quedan 2 niveles Bandai, no me hagas el feo XDDD

Estaría bien ir sabiendo que coliseos vienen la semana que viene. Por ir pensando equipos para dicho coliseo + Shanks.

#13236 con doble Barto no hay fallo XD tu no te preocupes. El tema será buscar un team para Kuma + Caven.

1 respuesta
eaglin

#13242 el problema q no tngo ningun legend striker. Podria ir con kid. Pero mis sockets dan pena

Aleksandr

#13243 Nah, si ya he desistido, con doble barto, si debajo del 50% como leí por ahí, también se pone unos turnos de reducción de daño, estás jodido, yo intentaré esto:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,1045:99,1380:99,882:99,1680:99,1047:99C14,10B600D0E1365Q0L0G0R13S100H

Mira que cuando me tocó, a pesar de ser un personaje que me gusta bastante, no me parecía que fuera a utilizarlo mucho, pero joder el partido que le saco a Law, ya sea con TS Luffy o con Borsa/Inthawk en slasher.

1 respuesta
byaRRoYo

hola buenas, resulta que tenia una cuenta muy OP y la quiero recuperar. Mi ID era 686343623.
Alguien me puede decir cual fue mi ultima conexión, mi ultimo capitan, y mi nivel si es posible?
Estaria muy agradecido, gracias

1 respuesta
celesduran

#13245 ni idea de si se pone la reducción de daño pero si en el primer turno de burst no le bajamos del 50%, en el segundo turno no tendría dicha reducción, así que lo reventamos.
Son 5M de vida. Lo dejamos cerca del 50%, que serían unos 2.6M o 2.7M por ejemplo. Pues en el segundo turno lo revientas con los 2.8M que haces de daño.

Contando con que se va a curar pues lo que podemos intentar es llegar a Caven con la máxima vida posible, no bajarlo del 50% de HP en el turno 1, aguantar el primer golpe sin usar los especiales de los Barto, y en el turno 2 usamos uno de los Barto y lo reventamos. Si sobrevive tendríamos 2 turnos más que deberían bastar.
La reducción de daño es de 1 turno.

EDIT: bueno lo de aguantar un golpe no se va a poder hacer por culpa del maldito Chinjao, que para dar Boost tienes que estar con poca vida.

1 respuesta
tiralanzas

#13246 El capi fue MC, tu playerlevel es 174 y tu última conexión fue hace 248 dias, por si lo necesitas el nombre es: byaRRoYo [MV]

1 2 respuestas
byaRRoYo

#13248 muchisimas gracias tio de verdad

byaRRoYo

#13248 por cierto, sabes si en el apartado de game version tienes que poner la ultima que jugaste o la de ahora.

1 respuesta
Aleksandr

#13247 Es que tú tienes a chinjao, así que puedes jugar con eso, yo o bien uso un orb booster como kaku o musshuru de 2 turnos a 1,5 o bien uno como coloSmoker o Squard de 1 turno a 1,75.
En ambos casos no veo cómo me puede dar el daño.

#13247celesduran:

EDIT: bueno lo de aguantar un golpe no se va a poder hacer por culpa del maldito Chinjao, que para dar Boost tienes que estar con poca vida.

ay pobre! que no puede aguantar un golpe más para meter al mejor orb booster striker del juego (salvando el nuevo Law) :¬¬:

1 respuesta
celesduran

#13251 el Law Koreano será tu solución XD

1 respuesta
Aleksandr

#13252 Por ahora mi solución seguirá siendo el Legend Law original y sus numerosos amigos TS Luffy xD

1 respuesta
tiralanzas

#13250 La verdad que no lo se, nunca he recuperado alguna cuenta, pero el game version que jugaste no se puede ver si no la has apuntado creo, asi que imagino que es el de ahora.

1 respuesta
byaRRoYo

#13254 okey gracias a ver si tengo suerte y la recupero

xCrisdinho

#13253 No te ralles y pásalo con este team :DDDDD

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1276:99,1276:99,105:1,105:1,105:1,105:1C14,10B600D0E0Q0L0G0R0S100H

1 1 respuesta
Aleksandr

#13256 Intento evitarlo siempre que puedo para farmear, me cansa mil tener que estar reiniciando el juego para reutilizar los especiales hasta que consigues que funcione.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#13257 Yo probaré con Barto, con el team slasher f2p y como ultima solucion con un team free spirit usando yo a sabo raid de capi. Si ninguno me vale tiro de shiryu xDDDD

1 respuesta
Aleksandr

#13258 Hombre está claro que cuando no hay opciones viables, pues Shiryu se ha dicho. Yo también lo utilizo mucho en los stages 1-4 de los coliseos chaos, sobre todo porque los voy a hacer una vez y nunca más, y no quiero perder tiempo en pensar equipos.

eaglin

Puta mierda al final no lo conseguí. Me faltaron dos aokiji. 3 sb la mierda. Y todo xq ayer y antes de ayer moria mazo por no prestar atención