One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

Bueno no queríais qie se poniesen al dia como en la japo? Pues ya se están dando prisa.
De todos son coliseos eso vuelve a salir. Yo maxeare a kanjuro seguramente( sipuedo con el)
Ya tngo mis 300 gemitas estoy esperando con ansia a sanji

1 respuesta
Aleksandr

#13381 Creo que la demanda mayoritaria por aquí es que se pongan al día con temas como los rates, tanto los de skill up como los de legends, más que el hecho de que saquen mucho contenido a la vez.

1 respuesta
celesduran

Yo necesito que empiecen a bajar el ritmo. Es demasiado todo lo que meten junto y siguen metiendo más...

Por cierto, en Facebook han puesto una publicación sobre el evento de verano. Dicen que no hemos cumplido y tal. Se veía venir. Un Kai con un evento que no tiene nada que ver con él? ya mucho fue que conseguimos algunos de los premios.

1 respuesta
xCrisdinho

#13383 Yo también. Hace como 2 meses que cada semana tengo más de una cosa que hacer, y me agobia tener que estar escogiendo.

1 respuesta
celesduran

#13384 lo que no se es como aguantan los nuevos. Es inmensa la cantidad de cosas por semana que tienen para hacer... Yo me quejo pero ellos estan mucho peor.

Aún recuerdo cuando intenté jugar a la japo. Me agobié tanto por todo el contenido que tenía que hacer que al final la dejé.

2 respuestas
HackD

#13382 si sacan contenido nuevo que está muy bien,pero q nos den los personajes que tocan para dicho contenido. Sé que la mayoría no tiene problemas para hacérselo pero después de ver 1000 vídeos y comerse la cabeza,por cierto,gracias como siempre por esos currazos. Las de veces q me habéis salvado el culo.
Ayer curioseando sobre la japo había gente con 23,26 Legends con 700 y 800 dias( lo asumo y me resigno) Pero ver a gente que en 4 meses tienen 14,15,16 Legends con sus correspondientes RR top pues....
Que renegón me estoy volviendo, como se nota que se me acaban las vacaciones.

2 respuestas
xCrisdinho

#13385 Mi hermano lleva 3 semanas y no me hace ni puto caso xDDDDDDDDDDDD pulleó a Jinbe leyend y en vez de farmear unidades utiles fighter se pone a hacer cualquier cosa que le pongan xDDDDDDDDDDDD

PD: vaya locura la nueva boa https://www.youtube.com/watch?v=xslx-ynOmVU

1 respuesta
celesduran

#13387 ya la ví la semana pasada:
CA: boostea el ataque de los Shooters x2.5 o x3.25 dependiendo del timing del ataque anterior en la cadena (por lo que supongo que empieza con un x2.5 en el primer personaje y pasa a un x3.25 si haces un perfect) y recupera 1k de vida en cada turno. Tambien reduce la aparicion de orbes RCV y TND.
Skill: 6 golpes de daño fijo (20k cada uno) a enemigos aleatorios, delay de 1 turno a todos los enemigos y hace que todos los orbes de color (STR, DEX, QCK, PSY e INT) cuenten como favorables para los Shooters durante 2 turnos.
Y tiene algo llamado "Limit Break" que supongo que será lo del árbol de habilidades (lo que me hace pensar que tenía razón en lo que dije de que solo algunas unidades van a tenerlas... ya empezamos a joder Bandai)

Pero esa Marguerite no se queda atrás:
Skill: Shooters ATK x2 y recupera su RCV x2 cada turno.
Sailor: Aumenta el ATK, HP y RCV de los Shooters en 30
Skill: quita el 7% de HP a un enemigo y boostea los orbes x1.75 durante 3 turnos. A tomar por culo se van Franky y Van Augur.
Tiene el Limit Break...

Vamos que Marguerite se puede usar con: Doble Ace SW (3 turnos de burst y full orbes), doble new Boa (4 turnos de full orbes y 3 de burst) e incluso con doble Kizaru legend (2 turnos de full orbes y de burst de orbes).

Y ricemos el rizo: Su uso es, básicamente, hacer que cualquiera de estas combinaciones de capis Shooters se folle al miniboss del coliseo y luego al main boss:
Primer turno del burst de Marguerite: liquidas al miniboss
Segundo turno del burst: lo pierdes seguramente por el preventivo
Tercer turno del burst: revientas al main boss

La quiero sí o sí. De hecho, me interesa más que la propia Boa jajaja bueno no, claro que no, pero es jodidamente útil. Todo este batch es jodidamente útil:

  • Boa Sandersonia:
    CA: Striker y Powerhouse ATK x2.5 y el HP de los DEX x1.3
    Skill: Cambia todos los orbes a DEX, reduce la defensa de los enemigos 2 turnos y boostea el ATK de los Powerhouse y Strikers x1.75 2 turnos
    Sailor: Los orbes STR cuentan como favorables para ella
    Y tiene Limit Break...

  • Boa Marigold:
    CA: Strikers y Powerhouse ATK x2.5 y la HP de los STR x1.3
    Skill: Cambia los orbes QCK y DEX a orbes favorables, boostea x1.75 el ataque contra enemigos con la defensa reducida durante 2 turnos y aumenta la defensa un 60% 1 turno
    Sailor: Los orbes DEX le cuentan como favorables
    Tiene Limit Break...

EDIT: estas dos serpientes combinan muy bien entre ellas tanto para teams Striker como Powerhouse... Combinan jodidamente bien.

  • Beppo:
    CA: Reduce 2 turnos el CD al principio del run y boostea el ATK de los QCK x2
    Skill: Reduce un 15% la vida de un enemigo y reduce los escudos limitadores de daño 5 turnos (como el que tiene Cavendish invasion)
    Sailor: Si tiene un orbe QCK y hace un perfect, mantiene este orbe el siguiente turno
    Tiene Limit Break...

Beppo es el peor y aún así es bueno... Solo lo digo.

2 respuestas
DEXXTER

en la primera posicion del ranking me sale una persona que ha hecho 2.130.706.432 y ddicha persona es de por aqui mediavida, eso es normal?

1 respuesta
Aleksandr
#13386HackD:

Ayer curioseando sobre la japo había gente con 23,26 Legends con 700 y 800 dias

:O ¿os he comentado que hace un par de días hice los 850?, estoy casi casi con los mismos legends, solo me faltan 18-20 xD

#13389 http://optc-db.github.io/characters/#/view/673

1
Eslas

#13386 es normal.. en el momento en el que aseguras legend al tercer multi acabas sacando bastantes mas

xCrisdinho

#13388 Units that can be limit broken
#Legends:
Fujitora
Akainu
Usopp/God Usopp (6+)
Magellan
Boa Hancock (PSY)

#Raids:
Mihawk
Zephyr
Blackbeard
Kizaru

Colosseum:
Byrnndi World
Gladius

#Rare Recruits:
Izo
Apoo
Strong World Usopp (Both Versions)
Gladius
Abdullah and Jeet
Leo
Don Sai
Van Augur
Tsuru
Caribou
Impel Down Jinbe
Impel Down Ivankov
Impel Down Hannyabal
Impel Down Bon Clay
Boa Sandersonia
Boa Marigold
Margaret
QCK Bepo

#Secret-ish RR:
Log Kid
Fisher Tiger
STR Aokiji
Log Law
DEX Akainu
Young Jinbe
Benn Beckmann

#Others:
5+ Luffy/Gear 2 Luffy

Veo bastante shooter, pero no veo a Ace xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Aleksandr

#13392 Lo vi antes, es como muy arbitrario no?

1 respuesta
celesduran

#13392 #13393 que os dije? al final esta mejora es una mierda para romper más el juego. Akainu... la nueva Boa... Maguellan... Fuji...

Lo necesitan? ni de coña, pero se lo dan igual. Joder incluso se lo dan al puto Usopp 6+... ya tiene una evo + y le dan también mejoras?? Bandai, vete a la mie***.

El resto de personajes los veo bien, aunque me parecen muy pocos.

Supongo que esto será como la Sailor. Al principio muy pocos personajes la tenían, luego les fueron poniendo a alguno más y por último, los nuevos personajes ya venían con ella incluida (no todos, pero si gran parte de los RRs)

2 respuestas
Aleksandr

#13394 Sí, Akainu ya iba necesitando una mejora, ¿para cuando un legend akainu 6+? :D

1 respuesta
celesduran

#13395 si si, tu dales ideas. Mientras, Marco, Sengoku, Mihawk (que empieza a necesitarla), Ace SW (se empieza a quedar muy corto), Log Luffy, Barto y Corazón (Shirahoshi lo ha adelantado por la derecha XD) siguen sin mejoras... Y lo mejor, la broma de super evo que le dieron a Shanks SW...

Verás como mañana anuncian super evo de esta Boa recién sacada y nuevo Shanks legend super roto.

1 1 respuesta
smaze

seguro que es la boa nueva? yo juraría haber leído que era la evo + de la QCK

3 respuestas
Aleksandr

#13396 No te olvides de Law legend, si no fuera porque lo puedes usar con TS Luffy amigo o con Inthawk amigo para el especial no serviría para mucho, todas las veces que veo equipos doble Law llevan 2+ subs legends tipo Inthawk, Cavendish, Borsa y cosas así, creo que es el legend menos F2P friendly de todos xD

1 respuesta
dcuatroo

#13397 pero si esa ya tiene evo +, como le van a hacer otra +?? 6++???

1 respuesta
Aleksandr
#13397smaze:

yo juraría haber leído que era la evo + de la QCK

Ya nos gustaría a varios de los presentes, ¿Verdad Celes?

1 respuesta
smaze

#13399 a la evo + de la legend me parece una patata, pero vamos tiene más sentido meterle a ella el limit break, que ponerselo a la que lleva 1 semana.
edit: he revisado el post donde lo leí y o lo han cambiado o estaba totalmente dormido (estoy seguro que estaba dormido)

1 respuesta
celesduran

#13397 es nueva y la QCK ya tiene evo + XD

La última evo + que metieron fue la de Aokiji Legend.
La Boa nueva es esta: Boa PSY

#13398 también necesita una evo + pronto pero, menos f2p friendly? estando Croco de por medio? o estando Ace? jajaja mmm anda algo por detrás de esos dos diría yo.

#13400 si por dios XDDDDD darme una super evo de la super evo XDDD

#13401 Para Bandai? llevas poco jugando no? las mejoras siempre se las meten a personajes viejos que ya estaban, y a la vez se las dan a los nuevos que meten que ya de por sí estan rotos.
Pasó con las habilidades Sailor, pasó con las super evo (WB, Boa, Luffy G2, Sabo... Usopp legend y Luffy TS???? really???) y ahora vuelve a pasar con los Limit Break

Cogen alguno viejo, le dan mejoras mínimas y luego, a los nuevos que salen les dan mejoras muy buenas.

2 respuestas
xCrisdinho

#13394 Yo lo que creo es que con esto, van a intentar dejar más o menos iguales las clases. Como te dije el otro día, no veo coherente que equipos free spirit lo tengan absolutamente todo (capitan x4 atk, boosted clase x2, boosted orbes x2, fijador de cadena, etc), slasher(capitan 3.5, booster x2, cadena, orbes 2.25, etc) y otras muchas clases sigan haciendo sus 3 o 4 millones de daño y a pastar, mientras otros pasan de los 10 millones sin tener que sudar demasiado. Ayer mismo para el ranking fui con TS Luffy y con un puto equipo sin socket ni especiales bajados hice 5m de daño, más de lo que jamás he hecho con mi mejor team shooter xDD supongo que con esto lo que quieren es balancear las clases, al igual que con los leyendas que están sacando como el gatito, law coreano, aokiji +, etc. Aún así, me da a mi que aún queda para que salgan bestias como ts luffy, akainu o g4. Aunque creo que, por subs, ts luffy es mejor que g4

1 respuesta
celesduran

#13403 y como comenté cuando hablé por primera vez del Limit Break, tarde o temprano usarán esta nueva "habilidad/es" para romper más el juego. Quizás al principio te parezca que lo están igualando un poco más, pero de repente sacarán un Limit Break para G4 y a tomar por c***. De hecho, se la han dado a Akainu así que...

Si su objetivo es igualar un poco las clases, no van por el buen camino.

smaze

#13402 Si, llevo algo menos de 1 año, acabo de hacer 289 días y tengo más legend que alek XD de momento el tema de las evo+ solo he visto mal darsela a luffy y quizas usopp el resto me parecen bastante justas. WB, Boa, Sabo, Lucci.... en la de Shanks no voy a entrar porque me arde es cuerpo xD pero vamos, en esto de liminit break para mi la han liado.

2 respuestas
celesduran

Corrijo mis palabras: no hacen esto bien a propósito. Igualar las classes o mejorar mucho a las unidades viejas no da tanto dinero como mejorar las nuevas. Entre tirar por Lucci evo + para luego superevolucionarlo o tirar por Luffy TS para luego superevolucionarlo, cual os interesa más?

Bandai solo busca los beneficios y claramente no va a sacar muchos si mejora unidades poco llamativas o unidades que la mayoría de los jugadores ya tienen. RRs viejos, legends viejos, etc etc etc. Por eso mejoran los nuevos.

Es una putada pero es una empresa y quiere dinero. No viven del aire XD

dcuatroo

#13405 usopp?? aokiji??? G4??????? como que bien hecho... personajes que sacas hace 3 minutos ya les pones una superevo, mientras otros como sengoku siguen ahi esperando, o vas y das superevos mierda a los que mas lo necesitan, como shanks... de bien hecho nada, sacas un personaje roto y a la media hora le estas poniendo una superevo para romperlo mas...

dannymj

Kanjuro y kankuro a la vez en el coliseo junto a la preciosa margaret!! Donde dejo yo las gemas ahora?
Kanjuro viene con un cd inicial bastante bueno aunque np estaría mal reducirlo algo y darle sockets, por contra kanjuro necesitas maxearlp si o si.
Mal momento para tener a luffy ts

Aleksandr
#13402celesduran:

#13398 también necesita una evo + pronto pero, menos f2p friendly? estando Croco de por medio? o estando Ace? jajaja mmm anda algo por detrás de esos dos diría yo.

Ahí le andan esos 3, los equipos doble Law creo que son legend dependientes y los que nombras son más RR dependientes, pero también es verdad que la vertiente F2P con TS Luffy amigo le da mucho juego a Law, un recurso que los otros no tienen. Croco hará un gran amigo cuando saquen al perro.

#13405smaze:

Si, llevo algo menos de 1 año, acabo de hacer 289 días y tengo más legend que alek XD

:¬¬: puta! :D

2 respuestas
celesduran

#13409 por alguna razón, todo el mundo tiene algo en tu contra jajaja Bandai, los nuevos, el veterano del otro día que se quejaba por tener 1 legend... etc XD

En el siguiente sugo tira todo y saca 5 legends nuevos. Solo así te respetarán XDDD