One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Eldar

Yo probaré con este equipo luffy ts para kuma+ cavendish
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,1404:99,882:99,1380:99,1047:99,15:50C14,10B0D0E324Q0L0G0R12S100H

Creo que funcionara bien, aunque seguramente se irá modificando con las ideas que vaya viendo.

dannymj

Manda narices 2refills pot caracoles, subida nivel, refill y stamina natural y solo he sacado 0 manuales de doffy legend. Creo que no le bajo ni un nivel aunque me deje todas las gemas

1 respuesta
DaizenSekai

#13342 Yo también pensé lo mismo, pero estudiaré bien a ambos Raids y miraré si de verdad me urge maxearlos lo antes posible. Pero bueno, lo que haré (seguramente), será guardar los caracoles del día anterior y aprovecharé eso a ver si me toca algún refill. E igualmente, intentaré cuadrar stamina para aprovechar y sacar el máximo de copias posibles. Yo también estoy en modo ahorro, por fin he superado las 100 gemas, menos mal xD Se me fue un poco la mano en el Sugo de Shirahoshi con cuatro yolos, per es que Neptune lo vale mucho, y Fukaboshi también me parece muy buen sub. Y Shirahoshi, bueno, sobran palabras...

Donde único pienso gastarme alguna gema, o un par, esen Nighmare Luffy el viernes, en plan "testeo", para ver el chance de aparición de Cavendish... Aprovecho para sacar copias de NL y de paso, lo que pueda de Cavendish. Pero en los nuevos Raids no creo que gaste gemas, ambos son el día 10 y 17 de septiembre, si no me equivoco.

#13352

Por aquí 13 runs a doble sta y un sólo libro de Shiryu, da muchísima rabia el drop tan pésimo que tiene. De Doffy legend, que encma no lo tengo, me han caído ocho manuales. Es absurdamente ridículo...

Aleksandr

Otro que ha hecho unos 8-9 runs a doble stamina y un solo libro de shiryu y otro de Maynard, lo único bueno, que han salido buenos sockets para Sengoku.

Aleksandr

Lo pongo en otro post porque la info es buena:
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6wzn6x/ambush_cavendish_stage_overview/

La defensa que pensábamos que se pone por debajo del 20% se la pone por debajo del 50%, lo que ocurre es que si directamente le bajas hasta menos del 20% primero hace la acción que tiene para el 50% y en el siguiente turno haría la del 20%, es decir. El escudo es de los de limitar el daño por encima de 10k durante un turno.
Lo que se pone cada 4 turnos es el escudo rainbow que reduce el daño un 90% durante 3 turnos, así que hay que matarle en los 3 primeros turnos o palmar (bueno no sé si kurohige se salta ese escudo o no).

1 1 respuesta
celesduran

#13355 el team Zoro TS amigo + Mihawk gana adeptos por momentos XD con ese le haces OTK en el primer turno.

1 respuesta
Aleksandr

#13356 El problema es que no sé cuantos TS Zoro amigos habrá, yo intentaré algo así, con un par de orbes (uno en sabo) le haces oneshot también:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,1045:99,1380:99,1047:99,882:99,1680:99C14,10B600D0E272Q0L0G0R14S100H

Y este equipo debería de poder con Kuma, Enel y NM Luffy sin problemas.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,1045:99,1380:99,882:99,1047:99,1680:99C14,10B600D0E1360Q2L0G0R14S100H

Edit: Por cierto, anunciado Kuma Kai en japón (INT), esto es un no parar...

2 respuestas
celesduran

#13357 yo dejaré todos los equipos que pueda preparados y ale, a la aventura XD Zoros TS va a haber pocos. Le pasa lo de tu Law, hay pocos y menos puestos de capis principales.
En fin, estamos muy mal acostumbrados a tener siempre un team definido para pasarse algo. Mañana nos tocará currar XD

1 respuesta
Aleksandr

#13358 Supongo que no es lo mismo cuando tú tienes el legend, a mí estos días de aokiji neo me salían como 20 Laws en la lista de amigos, y es curioso porque yo nunca he mandado solicitudes a gente con Law porque nunca uso doble Law, siempre con TS Luffy o Inthawk.

Eldar

#13357 yo os dejaré mi zoro ts si lo queréis.
Estaba mirando el team que has puesto y no se como pasarás la pantalla 4 o como staleas los 20 turnos de los orbes.

1 respuesta
Aleksandr

#13360 En cuanto a los 20 turnos, vi un vídeo f2p con Luffy 5+ e imaginé que con Law también podría, pero no recordaba que poniendo a luffy de capitán ganas unos 4000k de vida, tendré que estudiarlo a ver si no palmo por el camino. Lo de la pantalla 4 es fácil, mato a uno de los de alta defensa con el especial de Law y los otros 2 caen haciendo misses.

1 1 respuesta
Eldar

#13361 yo es que había pensado el mismo equipo pero con doble luffy ts, por eso no sabía cómo lidiar con los mobs de alta defensa.

1 respuesta
Aleksandr

#13362 Estoy revisando este vídeo f2p (TS Luffy amigo con Luffy 5+)
https://www.youtube.com/watch?v=UVJgXBUE-7U

Nunca baja de 4k hp así que aunque mi equipo law tenga unos 3,5k menos que ese (él tiene 27k y mi equipo 24k) no debería tener problemas.
Con doble TS Luffy te sobrará daño por todas partes, no metas a mihawk neo y mete a un delayer free spirit. La mejor opción Binz, usas su delay en la 4ª pantalla para tener un turno más y sacar orbes, llegas a cavendish y nada más llegar le haces esto:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99:100:100:0,1404:99:100:100:0,1380:99,882:99,1047:99,1106:99C14,10B600D0E1365Q0L0G0R14S100H
7M de daño para el cuerpo xD
Aún así, también te vale raidBoa, Legend boa, RR Garp, TS Brook (básicamente cualquier fs delayer, siendo mejor opción Binz ya que añade daño favorable en el boss).

Y con el DR de la habilidad de capitán de ambos luffys, no tendrás problemas al stallear, aunque tengas menos vida, la reducción de daño de cada ostia que te comas es de un 30% (mas sockets de DR si tienes), que es más que suficiente para compensar la menor vida.

1
Sdomacias

Proximo colo, kanjuro y kinemon... son los dos de 50sta, no?

Menuda locura...

1 2 respuestas
Aleksandr

#13364 Y necesito a los 2 maxeados ASAP!, vaya chorreo de gemas contínuo :wtf:
Espero poder hacérmelos, no vaya a ser que justo con estos no tenga equipo.

celesduran

#13364 los dos juntos? ahora si que me pego un tiro... Kanjuro es imprescindible para Barto team y Kinemon es de lo mejor Free Spirit que nos vamos a encontrar...

1 respuesta
HackD

Ya sabéis porque Bamco nos está dando tantas gemas. Estaba claro que son para cosas como estas.
No me da tiempo a centrarme en los 3 coliseos,hoy espero acabar con Chinjao . Pero entre Kuro y Miss en quien os centraríais?

2 respuestas
Aleksandr

#13366 Kanjuro Kinemon es Free spirit y slasher, va a conjunto con mi Law (y con el TS Brook que no tengo :mad: )

3 respuestas
celesduran

#13368 y recordemos que vienen con Shanks también... si es que lo dicho, es mejor pegarse un tiro ya para no sufrir.

1 respuesta
HackD

Si empezamos con el ritmo de la japo y todo lo demás de la global (personajes,rate,Legends...) Vamos a ir muy jodidos.
Que rece quien quiera y pueda...

Sdomacias

#13367

Tienes a TsLuffy o un buen capi free spirit? Miss Valentine es de lo mejorcito como boost condicional, cuando salga el flying dutchman. Al no ser chaos es un poco mierda farmearla porque no tiene 100% drop, pero tiene un drop decente, diria que un 50% aprox.

Kuro lo veo decente, pero con nulo uso en un team cerebral, y en slasher, dudo mucho que tenga algun uso importante.

2 1 respuesta
celesduran

Entre Croco Kimono, Kanjuro, Kinemon y Marguerite colo, de kimonos va la cosa XD
Mugis Kimono parte 2 in coming? Jimbe Kimono? quien sabe XD

#13371 y si no tiene capi free spirit, la semana que viene lo tendrá con Kinemon.

1 respuesta
Sdomacias

#13372

Creo que lo datos de jimbe kimono tambien los metieron al juego, asi que vendra seguro.

Y respecto a kinemon de capi free spirit, a estas alturas un capi 2,5x, no esta mal, pero al final todos usamos nuestros mejores team con capis legend, y salvo algun neo con restriccion a free spirit, no creo que lo vayas a usar en muchas ocasiones.

1 respuesta
B

#13368 Kanjuro es Striker creo.

1 respuesta
celesduran

#13373 el tema de Kinemon es que también pone orbes favorables en los personajes adjacentes así que es bastante interesante. Y como capi, para el que solo tenga a IntIva o use a Luffy 5+, Kinemon puede serle una gran mejora ya que al poder curarte, puedes stallear sin problemas los turnos necesarios.

#13368 Kanjuro es Striker, pero Kinemon de sub te viene de lujo para Law legend.

EDIT: 1 refil en los 3 caracoles que dejé de ayer.

1 respuesta
Aleksandr

#13367 Para mí Kuro es un upgrade con respecto a slasherdile, ambos se ponen su orbe sincronizado, slasherdile hace daño de área y kuro quita 2 turnos de cadenas y silencio y por último los 2 cambian aleatoriamente el resto de orbes, pero Kuro respeta los que ya estén a match.
En cuanto a Valentine, todo el mundo dice que es muy buena en equipos FS y es verdad que el boost condicional puede venir muy bien, pero hasta ahora no la he visto en ningún equipo fs para contenido difícil (que no digo que no se use, solo que no lo he visto).
En cualquier caso yo iría a por los 3 aunque tuviera que gastar gemas, que es lo que estoy haciendo, la primera semana saqué unos 40 chinjaos y lo maxeé, la semana pasada dejé a Kuro a falta de un nivel y a Valentine a falta de unos cuantos, hoy pretendo maxear a ambos y dejar el fin de semana para completar los sockets que pueda.

#13374 Quería decir Kinemon, Kanjuro es crema para mi equipo Barto.

EDIT:

#13375celesduran:

EDIT: 1 refil en los 3 caracoles que dejé de ayer.

Te sale mejor contar sólo las veces que no te salen refills xD

#13369celesduran:

#13368 y recordemos que vienen con Shanks también... si es que lo dicho, es mejor pegarse un tiro ya para no sufrir.

Afortunadamente a mí eso ya me importa poco, solo me falta un nivel por subirle, aunque todo sea por sacar alguna calavera amarilla que jamás usaré

1 respuesta
celesduran

#13376 yo lo tengo a 19 turnos así que me toca seguir sufriendo un poco/mucho más XD
Por lo menos ya he maxeado a Miss Valentine, aunque de sockets aún esta bastante pobre.

Yo voy a maxear si o si a Kanjuro y a Kinemon. Necesito a ambos. Me jode que vengan juntos porque eso hace que tenga que usar gemas para maxearlos pero en fin... es lo que hay. Y aún estan por ver los Raids que faltan.

Espero tener la misma suerte esta tarde con los caracoles XD

1 respuesta
Aleksandr
#13377celesduran:

Yo voy a maxear si o si a Kanjuro y a Kinemon. Necesito a ambos.

Qué me vas a contar, yo estoy en las mismas, son subs top para mi Law (tanto slasher como FS) y para Barto, que son mis mejores equipos junto con Logfy, que para coliseos sin invasion va muy bien.
El único punto positivo es que en teoría chinjao era más difícil que éstos, si hemos podido con él, deberíamos poder con ellos, pero una cosa está clara, a los encargados de bandai global se les ha ido la olla completamente xD

Edit: otra muestra más de ésto último que digo, la semana que viene meten otro fortnight, el de don sai con libros para los afortunados que tengan a Borsa, y se solapará con los 2 nuevos que están desde ayer. Están locos!

1 respuesta
celesduran

#13378 es que se han saltado coliseos por un tubo XD Antes ibamos un poco a saltos pero más o menos seguíamos un orden, y a partir de Moria se les fueron de las manos los saltos XD
Después de Moria tocaban Fox, Porche, Ohm (que sinceramente, les pueden dar bien por culo XD bien por Bandai), Byrnndi, Oars Jr, Marco, Doma, Lao G, Boa Sandersonia, Kinemon, Boa Marigold, Kanjuro, Chopper, Gedatsu, Dellinger y por fín Marguerite.

Y para llegar a Chinjao, a parte de todos estos, se saltaron a Gladius, Dalton, Diamante y TBone...

Lo dicho, han puesto a estos 3 por los Kimonos XDD

1 respuesta
Aleksandr

#13379 Si más allá de que se salten coliseos, es que están metiendo 2 de 50sta a la vez, eso está feo, más cuando encima meten 3 fortnights nuevos, a ver si ya rematan y meten otro raid neo para la semana que viene xD