One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
smaze

#13590 Yo apuesto que el día 21 nos meten el sugo del 20th y nos ponen lo del legend al 3 pull, poniendo el Sugo de shirahoshi y ahora este tan seguidos, solo me queda pensar que es un cebo para gastar gemas. Ellos tuvieron creo que 3 partes o así, a nosotros nos pondran 1, nos dan 3-4 llaves y tan agusto XD.

SkyeS

Pues como siempre...dependiendo del team shiryu para pasarme las cosas. Eso si, no veas que gustazo cuando ves volar a Cavendish con su especial :D

2 respuestas
HackD

#13592 cuantas veces te ha salido?

1 respuesta
SkyeS

#13593 3 de 7 :(

1
RollingElbow

Como huele el puto juego que no tienes equipo para pasar Cavendish.

Voy con mi equipo QCK de confianza a hacer Kuma y dos veces me ha salido el Ambush, Ambush que claramente con ese equipo no soy capaz de pasar.

Ahora lo intento con doble Shiryu dos veces y no sale.

Niiiiice.

celesduran

Limpiado Kuma + Caven con Doble BB legend, Shiki, Lao G, Smoker Colo y Usopp SW a la primera. No he ido más cagado en un run en mi vida XD
Importante llevar a Lao G y a Usopp SW en la fila de abajo para Kuma.

Por cierto, por si os interesa: el Zombie Shogun (el Zombie INT de la primera pantalla de Kuma) se puede vender en la Ray Shop. Solo da 1 punto, pero ese personaje no vale para nada así que GG

Jaumepg

#13592 Pues yo 3 de 6 y no me lo he pasado porque en 2 no han funcionado las especiales en 6 intentos y en un intento las del stage 1 me han hecho despair. :(

1 respuesta
one_treasure

Por fin! Al octavo Kuma salió Cavendish. Y de regalo una calavera amarilla para mi Sengo... Oh wait!!

Pensaba hacer tres refill con la gema diaria, la de Cavendish y la de la isla del sugo.

Aleksandr

Primer run de Kuma, primer Cavendish invasion, primera cagada por el target manual dejando viva a una de las tías de la fila de atrás, 10 turnos de despair y gg.

Pues no me parece un mal sugo para tirar la verdad, los personajes boosteados tienen a dos de los que más quiero de RRs, Leo y Mansherry, y aparte también están bastante bien y no tengo a TS Robin, Van Augur, Ideo ni evidentemente a los del batch nuevo, de los que al menos sicilian y wanda no pintan nada mal (de hecho ambos hacen combo full orbes para cerebral). Además del añadido, aunque sea anecdótico de que en el +1 habría algo más de un 10% de legend (por lo que comentan en reddit).
Hasta me estoy pensando hacer un multi

EDIT: Lo único que me echa para atrás es que creo que sugo del 20 aniversario tiene que ser bueno, y si meten los strawhats 20 aniversario, que deberían, será un sugo mejor.

1 respuesta
h0sk

Dejo aqui mi ID que hice limpieza y estoy pelado en la friend list
333 345 938
Lucci, Croc, Cora, Doffy, Marco, Shanks, Sabo, Sengoku, Inthawk y Jimbe.

celesduran

#13599 tu tienes gemas de sobra para tirar uno o dos multis donde quieras, pero no veo que sea un gran sugo la verdad... solo esta super boosteado el último personaje del multipull si no me equivoco.

1 respuesta
SkyeS

#13597 La verdad que jode bastante cuando a Shiryu le da por fallar el especial una vez tras otra...

1
Aleksandr

#13601 ando por las 430+, pero no tiraría por legends, eso es un error, sino por los RRs boosteados, algunas tiradas hago seguro, el dilema es si hacer multi o no. Lo que no quiero es que pongan justo después un sugo muy bueno y eche de menos esas gemas.

1 respuesta
celesduran

#13603 yo de ti me esperaba al sugo de Sanji o al supuesto sugo del 20 aniversario. Si este sugo fuese un todo golds pues vale, pero no lo es así que...

dannymj

6kumas 0cavendish buena suerte la mia

1
Sdomacias

Los que aun esperais el sugo del 20th aniversario, hace un par de semanas un usuario de reddit escribio un mail a bandai preguntando por lo eventos del 20th, y la contestacion fue que dieron 20 gemas, y que no tenian intencion de hacer ningun sugo.

3 respuestas
celesduran

#13606 incluso si eso es verdad, no hace que este sugo de Inuarashi sea mejor. Son buenos personajes si, pero no es un todo golds ni nada parecido así que...

smaze

#13606 Por lo general, todos los personajes de evento, ya sea 2 aniversario etc.. nos los han ido metiendo llegadas las fechas, me pareceria muy extraño que nos dejaran sin los del 20th a nosotros, siendo una celebración concreta que no puedes meter por otro lado... Peero como se ha dicho muchas veces, nosotros no somos la japo
Edit: es mas, en la noticia se dijo que el evento vendría más tarde.
https://imgur.com/a/wJcCi

Aleksandr

#13606 Yo leí ese post y la respuesta del correo no decía nada de eso, lo he buscado y no lo encuentro pero estoy seguro de que lo único que aclaraba es que el aniversario francés ya había pasado, pero sobre los 70M de descargas y el 20 aniversario decía que serían en un futuro.

1 respuesta
Sdomacias

#13609

Alomejor me equivoco, pero creo que lo que se descartaba era el sugo del 20th. A ver si lo encuentro.

1 respuesta
Aleksandr

#13610 Encontrado
http://imgur.com/a/xGJtw

Dice que ya han dado 20 gemas pero que en el futuro tienen planeado hacer eventos para el 20 aniversario. A mí me suena a un evento con su sugo correspondiente.

Edit: fuente, post de reddit
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6v1fi2/i_mailed_them_since_i_thought_they_might_have/

1 respuesta
smaze

#13611 eso si que es correcto, no tenia sentido que la noticia que he puesto en #13608 manden un correo diciendo lo contrario.

1 respuesta
celesduran

#13612 lo raro no es que manden un mensaje diciendo eso. Lo raro es que contesten de verdad XD normalmente si te contestan, te dicen que no pueden contar nada etc etc etc

EDIT: lo que puse de la gema fue error mío. Era un anuncio antiguo y me vine arriba XD

1 respuesta
xCrisdinho

vaya cafre soy.. un rush de caven perdido por quitarle el escudo a la niña q no sabia q me silenciaba 20 turnos el especial, y otro perdido por fallar 3 perfects cuando tenia la ultimate de jinbei, cago en to

Aleksandr

#13613 Hombre contestar de verdad, básicamente no dice nada que no avisaran ya ingame, que ya harán algo por el 20 aniversario.

1 respuesta
celesduran

#13615 a lo que me refiero es que era imposible que Bandai contestase un email como el que él describió.

1 respuesta
Aleksandr

#13616 Ah vale, te entendí mal. No sé cómo lo hago, cada vez que meten sugo y digo que no me interesa alguien me hace dudar de ello y me entra la idea de que podría ser interesante tirar, hoy llego diciendo que me parece interesante tirar y solo leo argumentos en contra, siempre voy al revés! :D

DEXXTER

cómo veis este equipo pa kuma y cavendish?
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1276:99,418:99:100:100:0,906:99,1240:99,1410:99,227:

3 respuestas
tiralanzas

#13618 No me deja ver el team, me dice Invalid data, aborting transfer.

1 respuesta
ronoa777

#13618 para kuma mal la verdad XD

2 respuestas