One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#13618 no solo ese team no te vale para Kuma + Caven, si no que metes dos personajes que no hay en la global... ;(

EDIT: y ahora que me fijo, el barco que pusiste no esta en la global tampoco...

3 respuestas
Aleksandr

#13620 #13621 Chicos, da error, creo que estáis viendo vuestros propios equipos que tuvierais guardados como últimos por las cookies del navegador xD

1 respuesta
ronoa777

#13621 creo que no ha pasado el team que creo, solo el enlace de la pagina por eso te sale a ti otro que a mi (a mi me salio el que me cree el finde XD)

1 respuesta
DEXXTER

#13619 #13620 #13621 sinceramente no se que equipo os e pasado, lo he hecho con el movil y se me abra copiado mal el link quizas del algun equipo que me monte para la japonesa, ni idea
el equipo es este http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1276:99,418:99:100:100:0,227:99:60:67:0,906:99,1410:99,1240:99:85:35:0C4,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Aleksandr

Celes qué andabas mirando que tenías un equipo con unidades y barco de la japo ¿eh? xD

celesduran

#13622 #13623 eso puede ser XD porque me salía un team Shooter con Brynndl, Gladius colo y el barco de Kizaru y eso no vale XD

RollingElbow

#13595

Siete veces con Shiryu y sigue sin salir. Me salió dos veces seguidas cuando no tenía equipo para pasarlo.

Es usted diabólico señor Bandai.

1
Aleksandr

Pues yo no soy capaz de pasármelo, 3 veces me ha salido y las 2 primeras no he sido capaz de cargarme a las que te meten el despair de la primera pantalla y en la 3ª me he pasado de frenada y he dejado a una de las arqueras kuja a medias y 6 turnos de parálisis, con lo que he palmado en la segunda pantalla. fenomenal.

1 respuesta
smaze

#13628 yo de 1 que me ha salido, la misma que tu, no soy capaz de matar a las del despair xD se me queda la amarilla a media vida. voy a probar cambiando la rotacion de ataque, pero vamos... esto no pinta bien xD

1 respuesta
dcuatroo

Dogstorm...

1
Aleksandr

#13629 nah si yo ya le he pillado el punto a esas, el problema es que luego me pasé con la arquera y me paralizó y no hice un turno más de stall para usar el especial de ts luffy en la siguiente pantalla, que sin eso es jodida. De todas formas el mayor problema de todo el run es el puto autotarget, algo que nunca entenderé, ¿solo salen a 1 turno las que te meten el despair y el autotarget te señala a otra gente? ¿en serio?, vaya puta mierda, la dificultad ya está en los cambios de personaje entre ataques, no en formar equipos.

xCrisdinho

que pesadez de invasion.. el boss no puede ser más fácil, y los stages anteriores son un coñazo todos

Yepaey

yo en mi linea de mierda de siempre, 10 kumas 100 ray points, solo me ha atacado cavendish una vez, y por supuesto ni rastro de la calavera amarilla que es lo que necesito.

celesduran

Yo ya he palmado 5 veces en Cavendish por culpa de los gigantes o de manquear o cosas así... no doy sacado uno XD

Aleksandr

yo sigo diciendo que lo único difícil de cavendish es la inutilidad del auto-target, si me dejaran elegir los targets antes de atacar la dificultad no sería ni una cuarta parte.

2 1 respuesta
smaze

#13635 es lamentable xD además yo no se el resto, pero a mi por lo menos me cuesta horrores cambiar de target sin perder la cadena, posiblemente en tablet sea algo mas fácil por el tamaño, pero vamos, entre eso y que soy malísimo pues...

2 respuestas
celesduran

#13636 más fácil? a ver, que todo es adaptarse pero el aumento de tamaño de pantalla solo empeora el asunto... a mayor tamaño, mayor superficie tiene que recorrer el dedo para cambiar de objetivo y luego tocar el personaje deseado. A mayor tamaño, mayor superficie de pantalla donde tocar por error y cagarla... Te lo digo por experiencia...

Aleksandr

#13636 no veas lo bien que me lo pasé haciendo el training de wb con doble g3 en la pantalla de los sichibukais y en la de las langostas, que había que estar cambiando cada 2 golpes, me costó la misma vida, eso sí, desarrollé una habilidad que me vendría bien ahora mismo, porque veo que al final no saco ni un cavendish

xCrisdinho

Con movil es más facil cambiar de target, pero por lo menos el mio, que no llega ni a 17 cm de pantalla, cuando hay varios enemigos juntos si que es imposible cambiar de target al dl medio xDDD

12 cm tiene mi pantalla xDDD

PD: mentira, 12 cm el movil de alto, la pantalla serán 9 u 8

smaze

Los que vais con shiryu y habéis matado a cavendish, lleváis a marco y usopp o solo a 1 de los dos

4 respuestas
MrLolman

#13640 Yo con mi cuenta secundaria lo hago con los dos

ronoa777

#13640 yo llevo a los 2, despues zoro 3d2y y mihawk. Al principio llevaba a usopp loyal y dofla en vez de zoro pero es mejor usopp gp ya que lo usas 2 veces y zoro ya que si no tienes orbes de poco sirve dofla.

Eldar

bueno, después de gastar una gema y de Palmar dos veces en cavendish, por fin lo he pasado!
La verdad es que lo más difícil son las pantallas antes de llegar al boss ( y el stall de +20 turnos ).
No se, aún no le he pillado el truco como para farmearlo, pero la verdad es que a 28 turnos no vale nada.

Edito porque he citado sin querer. :regan:

SkyeS

#13640 Yo solo llevo a Usopp y en vez de Marco llevo a Intvankov. Con ellos llevo además Mihawk, y Zoro loyal que para las stages donde hay personajes con mucha def pero poca vida (4ª Stage) viene de lujo.

one_treasure

Vaya, 11 runs y me sale dos veces Cavendish. A la segunda me he llevado sorpresa.

spoiler

Por cierto, mi Luffy está a 21 turnos y eso me obliga a stallear algún turno extra, no recordaba que estaba tan bajo de skill :no:

1 respuesta
Aleksandr

#13645 ¿qué luffy usas? ¿el 5+?.
Yo por fin a la cuarta he conseguido pasármelo, la he cagado en la segunda pantalla y no he lanzado el especial de ts luffy en el primer turno así que luego he tenido que cargarme a todos con 5 personajes lanzando también a coloApoo, eso ha hecho que no pudiera stallear algunos turnos más en esa pantalla y lo he tenido que hacer en la 4ª con uno de los conejos, que vaya ostias pegan, me ha dejado a 1k hp, muy justo pero al final he podido llegar a cavendish y hacerle OHK. Ya lo tengo evolucionado, ahora a ver si consigo sacar alguna copia porque los 20 turnos de stalleo son una tortura, cualquier error te deja fuera.
Mañana si veo unos cuantos TS Zoro amigos lo mismo intento equipo slasher con Law, que al poder llevar un gp y más vida, seguro que facilita el tema.

Edit: ¿en qué personaje (orden) ha sido el great?, con ese luffy, como con Law legend, no es lo mismo meter el great en el primer golpe que en el tercero o cuarto.

1 respuesta
Alvurion

15 Kumas para un total de 6 Ambush que he tenido que obviar. Al menos tiene mejor rate que Nightmare Luffy (0/40)

one_treasure

#13646 Sí, el 5+ para hacer delay en la stage 4.

Yo me queda a menos de 1000 stalleando en el gigante azul, pero tengo que revisar porque si me salen DEX y PSY igual no me da la vida para stallear. Si no Luffy no me cargar los 21 turnos para la stage 4. La stage 3 no da margen de turnos, en cuanto acaba el escudo de la kuja son 2 turnos.

Voy a tener que buscar otro equipo, porque en ese me voy a comer a Cavendish cada vez que se me escape un Great. Pero con Kuma estamos muy limitados.

Edit:
Luffy 5+ (Perfect)
Apoo (Great)
Shanks (Perfect)
Mihawk (Perfect)
Luffy TS (Perfect)
Sabo (Perfect)

Según la calcu 3.4M de daño :psyduck:

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99:100:100:0,1387:88,882:99,1380:95,1047:97:100:0:0,1680:87C14,10B0D0E1365Q0L0G0R30S100H

celesduran

Empecé la mañana pensando: bueno, si saco 10 o 15 Caven pues me conformo. Y ahora estoy pensando: si llego a 5 doy gracias XDDD
Tengo 2+1 y gracias porque no paro de palmar en el stage de los gigantes. O me salen a mal CD o manqueo. Si paso de ahí gano fijo pero bufff...

Voy a gastar 2 gemas más hoy y si no consigo llegar a 5 Caven pues se acabó. Haré como con YWB: no lo tocaré ni con un palo XD Se que ese x2.25 es la ostia pero solo es a slasher y meh, con Doffy seguimos muy bien servidos.

1 respuesta
Yepaey

17 kumas, dos ataques de cavendish...... va a gastar gemas su madre xD ya lo maxeare en 2025

1 respuesta