One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#13829 Felicidades por el Marco sobre todo. Muchísimo mejor que el Kinemon y el Trébol. Gran fichaje!!

#13830

#13830dannymj:

cargando imagen un segundo

Qué imagen es esa que no quiere cargar. Me tienes intrigado :O

PD: Grande ese Inuarashi! Con sockets y todo!!! :qq: :qq: :qq: Los específicos de AH esta semana los han regalado en el ranking y los coliseos. Ya me iba a cargar el F5 xD

PD: Toco con sockets en un yolo? Pensé que sólo era en el +1 del multi?

1 2 respuestas
Merino14

Felicidades por eso Perro legend!

1
dannymj

#13831 si en un yolo, yo también pensaba eso pero cuando vi el cartel rojo con el signo + me quede a cuadros supuestamente era una posibilidad muy baja recibirlo con 50cc de ataque, max level, max skill y sockets de silencios y cadenas.
Vaya equipo me voy a montar con este bicho y doffy legend

EthanSoul

Para una persona que esta con modo historia y tengo a ts luffy legend recomedais tirar ? o espero.. ?

byaRRoYo

buenas, despues de unos 5 días intentando recuperar mi cuenta la he conseguido recuperar, pero resulta que casi toda mi lista ya no juega y necesito capitanes. He ido al apartado de IDs de aqui pero la mayoria ya no juegan, mi ID es 686,343,623

Aleksandr

#13830 Enhorabuena!, algún día tendréis que explicarme cómo es eso de sacar legends en pulls sueltos

1 1 respuesta
smaze

#13836 Me apunto a la explicación, a ver si aprendo algo

RollingElbow

Que suerte el compi con Inuarashi, personajazo. Ojalá sacarlo para mi equipo Croc + Dofla Legend.

Yo he tirado 3 yolo por si sonaba la flauta y 1 Shanks, 1 Zoro y 1 Sanji así que mejor me quedo quietecito.

¿Algún personaje de este coliseo que sea interesante para farmear?

celesduran

Descarga con gema hoy. Se sabe que han metido?

Estoy pensando en usar el team que he usado siempre para Shanks para Kinemon + Shanks, pero estoy dudando seriamente si con él me lo podré pasar. Sería este:
Doble BB + Barto legend, Doffy Raid (en este caso pondré al Kai), Boa Raid y Marco Legend.

  • Doc Q/Speed Jiru/Riku: Matar atacando normal. Tienen poca vida y en 1-2 turnos deberían caer.
  • Crocodile:
    Tendría que tanquear sus golpes hasta acercarlo al 50%.
    Luego usar a Boa. Esta le metería 1 turno de Delay y atacaría el primer turno.
    En el segundo de Boa usaría a Barto legend, seguiría atacando y aguantaría otro golpe más.
    Y por último lo mato.
  • Kinemon:
    Tendría que atacarlo hasta acercarlo al 50%. Me curaría con Marco Legend tan pronto fuese necesario.
    Y por último entre tendría que usar los dos BBs, y el especial de Doffy Kai para rematarlo.

No estoy seguro de verlo muy viable... todo depende de cuanto tarde en acercar a Kinemon al 50%...

Si no véis este equipo viable, yo creo que pasaré de Shanks por ahora. Me dedicaré a farmear a Kinemon con mi team Barto legend y si puedo, intento conseguir a Shanks con Marguerite que seguramente sea más fácil.

2 respuestas
dannymj

#13839 croco tiene escudo anti debuffs por lo que no puedes hacerle delay con el especial de boa

1 respuesta
smaze

#13839 pues a mi no me han dado gema por la descarga :(

1 respuesta
celesduran

#13840 pues uso a Barto en el primer turno con Boa. Con uno o dos orbes, entre los 2 turnos lo debería matar. Era ese el único fallo que le ves? lo digo por probarlo ya o no XDD

#13841 porque tú no jugabas desde el primer día que metieron las gemas por descarga, así que te las darán en otra descarga.

1 respuesta
DEXXTER

al final para hacer kinemon e usado un equipo f2p que vi en youtube
cavendish/mihawk (raid)
doflamingo raid/ shiki
usopp/pica
bastante comodo

Jaumepg

#13828 Que team usas para farmearlo que me interesa? xdd

dannymj

#13842 yo diria que si, tan solo puntuar que si te toca doc Q llevaras minimo 2 turnos de paralisis en un personaje aunque como vas a stallear hasta el 50% no contara mucho ese detalle

1 respuesta
one_treasure

Al final ha servido el team Luffy Ts - Kinemon con INTvankov de RR.

No le di la carne a Kinemon para ponerlo a 99, lo tengo a nivel 24 evo pero bastó.

PD: Seguro que a nadie se le ocurría un equipo de Kinemon + Shanks para pasarse Kinemon + Shanks :psyduck:

2 1 respuesta
HackD

A mi tampoco me han dado gema,es más,me ha costado la vida q descargara,a vosotros os ha descargado bien?

1 respuesta
smaze

#13847 si, descargar a descargado sin problema, pero la gema se la ha fumado

1
celesduran

#13845 pues a probarlo que voy. Si me meto una ostia ya sabes, no era viable XDDD

muugilol

#13846 que especiales usas en croco y cuales en kinemon

1 respuesta
dcuatroo

de momento solo hare un yolo, fue brook demon king (repe), a ver si cae otro por la tarde o me quedo ahi, que estoy parado en 101 gemas y no quiero calentarme... y me falta hacer la isla de sai... y los colos...

Aleksandr

El equipo fujishiki para hacer Kinemon funciona perfectamente, y también se hace a shanks, runs muy largos, pero 100% seguro, llevo de subs a coloCoby, Doffy, Diamante y Marco.

1 1 respuesta
dcuatroo

#13852 si no tengo a diamante? marco psy? doffy raid?

2 respuestas
celesduran

#13853 llora XD siempre te quedará el Barto team si lo tienes, el Shiryu team si lo tienes o el Free Spirit F2P que también debería funcionar.

1 respuesta
one_treasure

#13850 Pues en Croco aseguré con LuffyTS(lvlmax)+Apoo+Shanks y en Kinemon limpié con LuffyTS(lvl1)+Apoo+Boa (aprovechando cuando Kinemon sea PSY o STR). Usé a Boa+Kinemon para retrasar el ataque de Kinemon un turno antes del burst y a Kinemon para bajar un CD el especial de Apoo (10 turnos).

dcuatroo

#13854 amaneciste con ganas de liarla hoy... jajaja no tengo ni shiryu ni barto, igual aun ni empiezo el colo...

muugilol

he limpiado kinemon con este equipo (ts luffy)

no creo que pueda ni de coña con shanks pero a ver si me sale y pruebo.

celesduran

Confirmo que mi team se pasa a Kinemon. Es algo lento, pero por ahí anda con el FujiShiki, y entre los 2 teams, me quedo con el que viola los escudos por si me sale Shanks.

Además que se puede reiniciar en Kinemon para que te cambie al color que tu quieres.

EDIT: de hecho, voy a sacar al Doffy Kai y pondré al Doffy Raid normal para buscar más daño contra QCK.

Epic257

Al final ha caído un yolo y Van Augur.
De no tener ningún booster de orbes para shooter a tener a franky y van augur después de dos sugos.

PD: Para quien tenga a Van Augur que 4 sockets le ponéis. Porque ni con un SW Ace amigo llegaría a los 20 de CR al no tener a SW Usopp. Por eso había pensado en AH/Orbs y los otros dos ni idea. Quizá DR?

1 1 respuesta
one_treasure

#13859 Yo pondría los básicos, Cadenas, Silencios, CD y AH.

Orbes no le pondría porque si llevando doble Ace me conformo con el nivel 2 de orbes de los capitanes. El 3 no me parece una mejora.

No sé que es CR, pero si es importante y te falta para llegar a 20 pónselo a Van Augur. Ya conseguirás algún personaje futuro que te ayude a completar los 20, pero si no se lo pones a Van Augur vas a tener el mismo problema siempre.

1 respuesta