One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#13800 estoy igual que tú, barto, wb y luffy ts por lo que me interesan ambos(kanjuro por partida doble striker y free spirit).
Yo me centrare mañana en kinemon que luego puede ser útil para kanjuro, de todas formas si miramos cd inicial habria que centrarse en kanjuro que es el que más alto lo tiene mientras kinemon es usable desde el principio

2 respuestas
xCrisdinho

La cosa es llenar los 5 sockets de cualquiera de los dos xDDDDDDDDDDDDDDD #13801

2 1 respuesta
Merino14

Un Sabo 6+ por aquí. Ya tengo a WB+ y Boa+ tmb ^^

2
dannymj

#13802 shit! Como joden los sockets pero para ellos no necesitas acumular copias en la box que algo es algo

1
one_treasure

#13800 #13801 Problemas del primer mundo xD

Tengo la solución, que uno me de a Luffy TS y el otro a Barto. Así ya podréis priorizar a quien farmear :wink:

1 1 respuesta
smaze

yo como tengo a zoro ts, no tengo ningún problema xD esta claro a quien tengo que farmear :)

MrLolman

A mi la verdad es que lo que mas me interesa es Shanks XDD (tengo que conseguir si o si bajarle el especial a algo usable) asi que , recomendacion a quien limpiar (aunque sea de los antiguos)

1
dannymj

#13805 ya se como se siente celes xD
Quizas mañana venga un problema mayor si por casualidad toca a kinemon rr en las 2 tiradas que hare(salvo que vea muchos platas por aquí), o buscar teams para shanks que todavía no lo he farmeado
Bueno el verdadero problema del primer mundo es y sera: fanservice(margaret) o utilidad('los k')

Kodran

Me encontre este team en reddit, por si a alguien le interesa, es lento pero fácil, me ha doblado bastantes cosas, lo único es tener a Smoker G5, es una fn muy fácil.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1268:99,1428:10,1232:99,400:70,1043:99,1047:99C20,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

De momento me esta saliendo rentable me ha doblado varios Sais y sb de Mihawk

V

#13800 yo tengo a law coreano, bartolo, ts luffy y sabo...voy comprando ya la soga??

DEXXTER

he estado mirando equipos para mañana hacer a kinemon y e encontrado este
https://www.youtube.com/watch?v=uwDpl8dEmR4
creeis que me servira si aparece otro de los minibosses en el stage 3?

MrLolman

Me encanta leer a gente de que como tiene legends ultra tops no saben que farmear XDD

1
Aleksandr

Da la casualidad de que por temas de trabajo hoy tenía que estar levantado a estas horas así que he hecho el par de tiradas que iba a hacer en el sugo, intvankov evo, intvankov no evo, 600 puntos y mensaje recibido, y ya van no sé cuantos sugos...

1 respuesta
Alvurion

Yo por mi parte he tirado 2 yolos y nada nuevo: mr.prince y Kuina. A seguir ahorrando.

Por cierto, buen evento está vez. Personajes de historia como Enel, Akainu, Moría, Rayleigh, Crocodile y Lucci por hacer su pantalla correspondiente. A los 4 primeros no los tengo así que muy worth, además mantenía libros de Enel así que perfecto.

Skillup de 5 días, en Reddit comentan que suelen poner 5 días en casos de Neo Raid (Bellamy maybe?)

Robin 5+, Franky 5+ o Brook 5+.

Aleksandr

¿Alguien me pone a raid Kuma para hacerme la primera ola de Kanjuro (Momonga)?

Por quien os vais a decidir entre robin, brook y franky 5+?, yo estoy entre brook y robin pero no lo tengo muy claro.

1 respuesta
one_treasure

#13815 Puesto el Kuma.

En cuanto a la calavera, primero intentaré farmear dos de ellas y elegiré la tercera. Echaré un run a cada stage de la historia para tantear la que tenga mejor drop de cofre.

Ya hiciste Kinemon? Voy a empezar ahora con el primer coliseo.

1 1 respuesta
HackD

Bon día.
No se quien dijo q Chinjao era más difícil q estos coliseos,yo no puedo con Kanjuro,todo lo q hay antes del Boss. Moría en el stage 3 y en el 4 otro top( lo acabo de intentar y no recuerdo quien era, jeje).
Uffff !!! Hoy estaré muy atento a lo q lea x aquí xq no veo la luz.
#13813 Bienvenido al mundo del madrugador Álek ;)
No he entendido bien lo de las calaveras del nuevo evento,donde se consiguen, en 3D2y? ( Estás preguntas las hago xq no tengo el juego delante y x aquí puedo enterarme sin liarla en el trabajo).
Grax de antemano.

2 respuestas
one_treasure

#13817 En la isla de 3D2Y de la historia. Dónde los mugiwaras entrenan cuando se separan. Cada una de las 9 stages de cada personaje da la calavera correspondiente: Rayleigh la de Luffy, Heracles la de Usopp, los monos guerreros la de Zoro, Sanji los okama, ...

Sobre el coliseo, estoy empezando, así que poco puedo decirte porque ahora mismo el único equipo que puse requería de llevar a Kinemon de capi, lo cual es irónico xD

1 respuesta
locazan

Una cosa gente.

He hecho ya 4 runs en Kinemon y en los 4 me ha salido el Doc Q, sabeis si esto es solo casualidad o a alguien le ha salido otro boss en la Stage 3?

Sosu_

Me ha salido Edward newgate, worth??

HackD

#13818 jajajajaja, osea q he empezado al revés. Bien por mi, además he palmado 2 veces en el run de Moría, como son de 10 d sta he ido de sobrado y cuando revive mete más de 22k, además de q no se puede revivir.
Hasta mediodía tenéis tiempo xa ir haciendolo y yo pueda aprovecharme XD.
Mucha suerte y pericia nakamas

Aleksandr

#13816 He hecho los 4 stages previos de Kinemon y ahora voy a hacer los 4 de kanjuro, luego me pondré con Kinemon a probar si funciona el equipo fujishiki (coloCoby, Doffy, Diamante, Marco), si con ese equipo se puede hacer kinemon, también valdría para shanks. Mi idea es hacer hoy algunos runs a cada uno de ellos para ver si les bajo un poco el especial a ambos.
Por cierto, alguien le ve alguna utilidad a Marguerite?, utilidad real digo, nada de lo que estáis pensando, pervertidos!!!

#13817 Lo que dice el evento es que te darán una calavera a elegir para la super evolucion de alguno de los 3 (Brook, Robin, Franky), el resto tendrás que farmearlas si quieres evolucionarlos.

1 respuesta
smaze

2 yolos hoy y todo repe, trebol evo e ideo 600 puntos para la hucha.
He limpiado hasta la stage 4 de kinemon, a ver si luego puedo mirar un par de teams para fujitora y se da bien la cosa(el otro día subió alguien un vídeo y tenia a todos los pj excepto el barco de doffy que me quedan 2 lvl).
10 libros de shiryu 5 niveles de especial xD así da gusto macho.

1 respuesta
Aleksandr

#13823 Pues yo ayer hice bastantes runs a Sengoku y en total ya tengo maxeado a Kaiser (el hidden), Maynard a falta de un nivel, Sengoku legend totalmente socketeado, el segundo señor pink no evo a falta de un nivel y el puto shiryu, con aproximadamente el doble de libros que me han caído que de Maynard, a nivel 3 de especial. Las únicas palabras que me vienen a la cabeza son PUTO ASCO!. En total han debido ser como 30+ libros para 2 niveles, peor que sin skill up, vaya.

dannymj

como odio la pantalla 3 cuando sale jiru, ya me ha jodido un par de runs menos mal que iba sin stax2 para ver si era consistente el team, da gusto cuando sale ricky

B

Bueno pues 2500 putos para el bazar de Ray :qq:

Merino14

Pues yo se momento llevo 0 tiradas a sugos desde hace mucho. Hasta que no haya uno parecido al del segundo aniversario, no tiro.

Hoy he llegado a las 350 gemas y tengo que pasarme los Colos aún.

MrLolman

Doble Shiryu es la cosa mas maravillosa del mundo para farmear a Kinemon , en serio , si teneis uno estais de suerte (en mi cuenta secundaria entre las carnes y subida de nivel se a quedado ya al 7 )

Ahora a dormir de una noche de "estudio" suerte a todos

1 respuesta
Sdomacias

Un sugo cojonudo

5 singles

1.- Marco psy, no tenia ningun marco, ni nadie que curara.

2.- Sanji v2 mehh

3.- Trebol!!!! Por fiiin para mi fuji!!

4.- Kuina (esta creo que supera a mr5 como la que mas me ha caido)

5.- KINEMON!! Perfecto para mi TS Luffy! Ademas que este 5º pull no lo queria hacer, pero lei el analisis de kinemon y dije, venga uno mas por si cae!

Merece ahora la pena farmear a kinemon colo???

1 1 respuesta
dannymj

Señores no me lo creo, no me lo creo. Decido tirar en un principio dos y me tocan monet(nueva y una gran unidad) y nami v1. Luego pensando en el proximo evento me digo bueno un par más total tengo gemas para farmear luego a los colos total que tiro 4 pulls más como resultado:
ideo(nuevo, aunque no me interesaba mucho), chaka, robin v1 y atención al último cuando andaba mosqueado

edit. ya esta lista la imagen

7 2 respuestas