One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#14130 asume XD no se puede farmear todo... y te lo digo yo...

En fin, como se que los manuales de Van Augur salen en otro sitio, no me preocupo mucho. Ahora está a 17 turnos y es perfectamente usable. En tu caso, ninguno de esos personajes que maxeaste tienen uso... Que si que si, que con Sengoku puede que alguno pueda brillar, pero siendo realistas, el meta actual no está muy a favor de Sengoku así que poco uso le darás.

Eso si, si no había nada mejor que hacer, entre maxear esos personajes o no hacer nada, la elección es clara XD

Yo mismo, estoy haciendo Sai más por aburrimiento que por maxear a Van Augur (porque el drop es de risa... nivel manuales de Usopp GP en Kuro 15 sta). Ojalá tener a Sai RR para socketearlo (aunque tampoco me cae demasiado)

2 respuestas
Sdomacias

#14131

Pues a mi me llueven manuales de Van Augur y Mihawk historia. Pero de Lafite no huelo ni uno...

1 respuesta
Kodran

El siguiente fn es el de Violet?, tiene algún uso esta Violet junto con Kuma en cerebral o ni merece la pena? Y otro Sanji de mierda, espero que salga bastante para socketear al Wild.
Yo estoy dandole al fn de Whitebeard para sockets y a ver si le bajo el especial a Mansherry, lo mismo le saco uso en Magellan. Y luego tengo que hacer el de Mr 3 para el especial de Kalifa, Ideo y Suleiman que me salieron hace nada, pero solo me interesa especialmente el de Kalifa. Pero bueno al ser stax0,5 compensa, pero la box se esta llenando otra vez.
Tenia en la cabeza metido que Magellan era de 60sta, al ser de 40 menos gemas, no sé si le daré con Sw Shanks o con Kizaru Legend.

3 respuestas
DaizenSekai

#14133 Si quieres rapidez, mejor Sengoku. Tiene mejor boost de capitán que Kizaru y es más rápido. Así lo he visto en los vídeos, se tarda unos dos minutos y medio.

1 respuesta
eaglin

#14126 yo esperare. Con el barco y netune es muchisma exp. Con esas misiones subicasi al 300 con la cuenta japo en los dos meses q estuve jugando

1 2 respuestas
celesduran

#14133 con Shanks SW se puede pero no es muy recomendable por la vida. El daño ambiental y el veneno te van a ir mermando mucho.
Como dice Daizen, el mejor en este caso es Sengoku. Es el más rápido ya que te da el boost todo el tiempo y no depende de la vida.

De todas formas, si tienes a Mansherry para curarte, con Shanks SW no habría problemas.

#14132 unos tanto y otros tan poco XD

#14135 pero subiste tanto porque era una cuenta nueva o relativamente nueva. Ya me dirás tu cuantos niveles subiré yo que cada barra de exp para subir de nivel son más de 600k (creo que ahora ando en los 700k)
Por eso yo me hice las 16 o 17 primeras misiones. No dan casi exp (incluso con el barco y neptuno no sería mucho) y así conseguí las gemas que siempre vienen bien.

2 respuestas
eaglin

#14136 claro hombre. Pero quiero decir q es maxo de experiencia como para tirarla. A no ser q necesites las 15 gemas no lo veo worthit

HackD

#14135 la hostia!!! 300 lvl en 2 meses, menuda locura.
Me espero,me espero. ^^
Cuando sale el barco? El orden del bazar está siendo el mismo que en la japo?

DonDemencia

Yo también estoy esperando a hacer las misiones, y ojalá caiga Neptuno en algún sugo pero, ¿cuánto tardarán en meter el dichoso barco? Espero que no se caduquen las misiones de Chopperman, aunque tampoco me hace gracia pedirme que consiga una tortuga roja todos los días.

one_treasure

#14133 A los personajes de fn en general no les veo ninguna utilidad, pero ya el otro día me sorprendí con Violet. Aunque luego nunca encontraremos el momento de usarla entre teams Free Spirits, Akainus o Slashers para todo xD.

  • Es un personaje que pone todo a RCV/TND si la vida es menor del 50%. No parece gran cosa si no fuese porque los dos capitanes Cerebral amigos serán 99% Inuarashi o Croco legend. El primero reduce tu vida 80% y el segundo basa su estretegia en reducir la vida lo más posible. Ergo, asumiremos que la Violet va a estar en condiciones para poner orbes siempre que el enemigo no ponga orbes BLOCK. Si usas a Croco amigo tendrás un boost x2 a la clase pero necesitas el personajes que te reduzca la vida. Aquí ya conoces que la mejor es Robin 3D2Y, o Killer RR, pero también hay opciones F2P algo peores como T-Bone o el Dr. Indigo. Si usas a Inuarashi tendrás que buscar un booster de clase, aunque tenemos fácil solución con Momonga, que aguanta muy bien con su x1.75 y que puede ser capitán x2.5 a Cerebral sin problemas.

  • Pero necesitamos un personaje que haga combo con esos orbes y mira por donde tenemos en Cerebral a dos pedazo de personajes de lo más usados en otros equipos. Kuma y Shanks. Ambos sirven de capi Cerebral si hiciera falta y boostean orbes por x1.75-2. El primero nos ayuda con los BLOCK para full match, y el segundo de si lo ponemos de capi nos da el querido x2.5ATK y encima nos da buen ratio de orbes buenos durante el run, que junto al barco nos pondrá fácil las cosas.

Hasta aquí vamos bien y nos quedan dos huecos libres para llevar a personajes que nos puedan ser útiles en el fn.
https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D720:99,1380:99,!,724:99,!,1450:99C16,10B0D0E1297Q0L0G0R49S19.82H
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1571:99,771:99,!,836:99,!,1450:99C16,10B0D0E1297Q0L0G0R53S19.53H

  • Otro punto a favor es que reduce la defensa enemiga, lo cual es perfecto para añadir un booster condicional y dar más ataque. Ahora mismo lo más normal es la Nami novia o la Miss Valentine (que no es Cerebral pero si comparte la clase Fighter), pero más adelante tendremos la Robin 20 aniversario compartiendo ambas clases. También es posible llevar un booster auto activo como Monet o colo Suleiman, aunque el delay es más difícil de poner a bosses ahora que impera el antidelay.

  • Suponiendo que llevemos el booster condicional nos sique quedando hueco para un personaje que nos limpie parálisis (Nami Ts, Olvia), silencios (Nami TS, Robin 5+), veneno (Crocus, loyal Chopper), nos cure (Corazon, loyal Chopper), que nos anulen daño (Kalifa RR, Nami kimono) o lo reduzcan (Inazuma, Mr.3 prison v2) ... Y son estrategias que seguro nos suenan de usarlos otras veces y que suelen ser personajes Cerebral. Si nos decantamos por otro booster condicional podemos alcanzar un buen daño de salida, mejorando a un equipo F2P como este, capaz de alcanzar superar los 4-5M de daño en cualquier color.
    http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1571:99,1380:99,1353:99,771:99,808:99,1450:99C16,10B0D0E1365Q0L0G0R63S20.4H

o un posible Shank-able F2P
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1571:99,1380:99,1549:99,771:99,949:99,1450:99C16,10B0D0E1365Q0L0G0R53S100H

  • No nos olvidemos de Heracles, que en equipos rainbow es mejor que Violet aunque no reduzca defensa para usar un booster. Sin embargo Violet permite hacer full match llevando 4 verder, 5 rojos, 3 azules, etc. Y el tener que tener menos del 50% no es un handicap ya que los capitanes por excelencia harán que seguramente tengas la vida necesaria en el momento del boost.

En la parte Fighter hay mucha competencia y su uso sería bastante irreal. Ya hemos nombrado por ejemplo a Miss Valentine o la futura Robin aniversario para un x1.5 condicional. Sabemos que tenemos a Jimbe para full match o a Luffy G4 para casi lo mismo, pero que pasa con el resto del run, o si simplemente no queremos usar a Jimbe.

  • En Fighter ir por debajo de 50% sólo es común con Jimbe, el cual tiene su propio especial.
  • Si usamos a Dellinger no hace falta otro especial para combo, pero debemos mirar como bajar la vida debajo del 50%. Subirla luego puede ser fácil con un Marco.
  • Personaje que bajan vida buenamente son colo Zephyr,Luffy loyal o el Ace de Marineford (el que hay que usar junto a Luffy de marineford), pero ambos STR y ya tienen a Akainu como match para todos los STR. Así que nos queda como interesante de nuevo Robin 3D2Y, que baja la vida y permite fijar orbes para un segundo turno.

En general nos queda un churro inservible que no lo salva ni Luffy G4 y nos falta espacio para booster
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1593:99,997:99,908:99,1460:70,251:99,1450:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R45S100H

a no ser que nos dejemos pegar y no nos curemos luego. Y seguiría siendo malo xD
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1593:99,997:99,671:99,1460:70,874:99,1450:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R47S100H

En resumen, terminas antes llevando un G4 y a Garp/Kalifa/LucciSTR para generar orbes (que no hacen falta con G4), .... o una Cindry(no es Fighter)+Bellamy para tener el orb booster incluido.

Pero lo más fácil es llevar una Cindry con Bellamy, y así por lo menos ya tienes un orb booster y más espacio para el resto del equipo.

2 2 respuestas
dcuatroo

#14140 te haz pasado de nuevo...

1 1 respuesta
one_treasure

#14141 Sólo apareces para dejar esas perlas... :si:

Eres un polémico :wink:

PD: Y eso de un personaje de fn. Imagínate el análisis de un legend xD

#14131 Pero como dije no los farmeé a propósito. Sólo quería una copia de Mr.2 kimono y tardé bastante más de 50 runs en aparecer. Normal que diera tiempo a maxear a los personajes de los que llueven manuales sin skill x2.

one_treasure

perdón. Doble post. dcuatro y celes me lían.

1 respuesta
dcuatroo

#14143 la costumbre esta hecha... te lo reportare :D por otro lado, solo aparezco cuando hay algo inservible que decir :¬¬:

1 1 respuesta
one_treasure

#14144 Se te quiere igual.

Una buena sorpresa para todos que acabo de ver en reddit:

spoiler
3 3 respuestas
HackD

#14145 Genial,solo me quedan 502 días y enhorabuena por los 950 días

1 1 respuesta
celesduran

#14145 yo llegaré la semana que viene a los 950 así que pronto tendré esas 20 gemitas XD

dcuatroo

#14145 yo aun no hago 900 XD, lo bueno es que podria hacer los 1000 poco antes del aniversario XD

alguien mas intenta sacar copias de brook? 5 runs, solo 1 vez dropeo... suerte que esta a 0.5 sta ...

1 1 respuesta
one_treasure

#14146 Dije sacado de reddit :( . Celes es el más viejo del lugar y el primero que llegará a los 950 días.

#14148 Yo esta mañana y nada. 1 de 6 runs :psyduck:

1 respuesta
celesduran

#14149 si no dejó el juego, había otro en este hilo con más días que yo (creo que 3 días más) pero no recuerdo su nombre XD

1 respuesta
ronoa777

#14150 Yo empece un día después de ti

2 1 respuesta
celesduran

#14151 jajaja y también sigues con la misma cuenta? yo cumplo el miercoles de la semana que viene los 950. Que ganas XD

De todas formas se que había otro jugador que llevaba más tiempo que yo. Era cumplir él X días y yo hacerlo 2 o 3 días después.

1 respuesta
one_treasure

#14152 Será Daizen.

Porque a Barret no lo veo hace tiempo y Okxr creo que ha tenido rachas sin jugar y tendrá menos días de juego.

Hasta que lo confirme el más antiguo celes es el abuelo del grupo :P

1 2 respuestas
celesduran

#14153 noup. Creo que su nombre empezaba por S. No se si era smoker san o algo así.

3 respuestas
dcuatroo

#14154 era tu alterego Selesduran
edito: pd: anciano...

1
one_treasure

No me imaginaba a Magellan 40 sta, me esperaba un 60 sta. Pues mucho mejor para farmear sin tirar muchas gemas :D

#14154 Smoker es un personaje del juego, no un forero.

La mente y la memoria no perdonan a tu edad. Échate una siesta :wink:

2 1 respuesta
celesduran

#14156 vale, debía de ser Santihss o Sraam XD SmokerSan es un youtuber del OPTC que antes subía buenos vídeos... desde que tiene a Akainu legend se echó a perder XD

B

#14153 Tienes un problema grabe con mi nick :no: creo que nunca te lo he visto bien escrito.
Yo tengo rachas de no escribir en el foro (que no leer, leer os leo todos los días) como ahora que hace 17d de mi último post xD Pero en el juego desde que empecé esta cuenta (había perdido antes una con unos 60 días o así con lo que de no perderla estaría igualado con los más viejos supongo) no he fallado ni un día y estoy ahora mismo en 888 días.

1 respuesta
one_treasure

#14158 Será que la K está más cerca de la X en mi teclado? Porque sé como se escribe pero me sale sólo al escribir del tirón :no:

En la japo Kizaru Kai. Es DEX como Aokiji Neo. Habrá Kai Akainu DEX para completar? xD

Está claro que va a ser el premio gordo con su x2 al color y su match orbes a ese color. Descartaría QCK porque ya hay un Rayleigh qu pone todo a QCK y PSY por Tesoro.

Mihawk QCK
Sabo PSY
Pica STR
Bellamy STR
Kuma INT
Doffy INT
Aokiji DEX
Kizaru DEX

Ya es el octavo Kai en apenas unos meses y no hay más de 30 raid normales :psyduck:

1 respuesta
dcuatroo

#14159 buena info... esperemos que lleguen pronto los raids nuevos que faltan, que magellan abra la puerta a los demas...