One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

Si,si, mucha novedad y cada vez parece que está más cerca una posible fusión entre versiones ((que pasaría con la LINE y si esto fuera así?)) Pero yo sigo sin ver aumento de rate en SUx2,ni legend garantizado y vamos para los 3 años.
Cuanto hace q salió Magellan en la nipona?
Cuanto hace de la última isla de la historia?
Celes, cuando crees q saldrá " tú" Sanji legend?

1 respuesta
dcuatroo

#14161 cuando nos fusionemos con la japo, nipones y nosotros nos quejaremos juntos por lo que hay en la line y en la jp no XD

1
Merino14

Y en vez de sacar otro Lucci legend, no podrían haber hecho un raid de 40sta? Igual que Croco, Arlong o Krieg. Sigo pensando que cada uno de los rivales de cada arco, deberían tener mínimo su raid (Y tmb legend, pero es otro tema). Ya me dirás tu porque hay un Bellamy xD

2 respuestas
HackD

#14163 100% de acuerdo.

1
celesduran

#14163 lo de los Raids yo creo que lo hacen aleatoriamente casi siempre porque ya me dirás tú cuando se enfrentaron a Ivankov, Dalmatian, Momonga, Onigumo, etc etc

Bellamy supongo que lo hicieron porque en Dressrosa se le cogió mucho cariño ya que era el pobre Bellamy pisoteado por el hombre al que admiraba, y que para seguir firme con sus convicciones, peleó contra el único que lo vió como un igual.

De todas formas, yo opino como tu. Por arco debería haber un Raid/legend con el main boss, un FN o dos con sus bandas, y un batch o dos con sus personajes. Así estructurado, el juego tendría más coherencia y más margen de crecimiento.

3 1 respuesta
Kodran

#14134 No tengo a Sengoku, una lastima.
#14136 Contaba con Mansherry y destrozarlo en la última fase.
#14140 Joder vaya tochaco, básicamente había pensado en ella para cerebral con Kuma en mi caso, Shanks a ver que tal se porta en el SUx2 siguiente. Pense en lo del boost condicional pero no tengo nada en la caja para ello, habrá que esperar futuros colos. Condicionales tengo a Monet y Momonga, pero por delay.
No lo leí a nadie por aquí comentarlo, pero quien quiera socketear a Sw Ace o al free spirit que regalaron, tiene la isla extra a 5 sta, no se el drop que tiene pero me parece abusivo.
#14165 A mi lo que siempre me parecio absurdo es Doffy, que lo metieron muy pronto, que es un personaje de la ostia pero joder.

1 respuesta
celesduran

#14166 con Mansherry no creo que haya ningún problema. Te curas nada más llegar y listo.
Yo estoy dudando entre si socketear al Ace Colo y al Anni o no. Al Ace Colo aún tengo que maxearle el especial, así que los sockets llegarán tarde o temprano, pero viendo lo poco que salen los manuales de Van Augur, el poco coste que tiene la isla de Ace y que con Law Anni + Neptuno sale muy rentable, estoy por cambiar XD

Doffy como Boss es de los últimos y por ello es raro que nos lo metieran tan pronto. A los 10 meses de juego y con Dressrosa de fondo si no me equivoco. Sin embargo, entiendo el porqué, y es que Doffy, como personaje, es de los más queridos/odiados del manga/anime XD Supongo que lo metieron pronto para usarlo como reclamo.
Y más recordando que los anteriores fueron MC, Garp, Iva y Zephyr (que a la global llegó muy tarde pese a que fue de los primeros en la japo.) que son personajes que meh. Garp un poco por ser el abuelo del prota de la historia pero ni eso.

1 respuesta
Kodran

#14167 Ace puede caer en varias stages, si lo haces con buggy/haruta/bakkarat creo que sale rentable por esa estamina.

DaizenSekai

A quien le interese, yo empecé el juego en Febrero de 2015, creo recordar. Tengo con mi cuenta actual más de 950 días de juego, y tuve otra cuenta antes que la actual (cuando no conocía MV) y bueno, era muy noob uy decidí hacerme otra para pullear a Arlong (unos ocho rerolls hasta que cayó por fin, aunque igualmente, me hubiera quedado muy contento si me hubieran caído Ace o Shanks, jajaja), que eran de lo mejorcito para aquel entonces. La cuenta anterior me duró unos diez días o así hasta que decidí hacerme la actual XD

En fin, me alegra saber que al día mil dan 20 gemas, son un buen pico :D

1 1 respuesta
xCrisdinho

Yo iré así a Magellan, supongo que iré bastante rápido. Alguien sabe que hace de preventive?

A las malas con los 3 orbes q pone doflamingo creo que vuela igualmente xDD

1 respuesta
h0sk

Viendo vids de Magellan,
preventivo, paralyze, veneno que aumenta el daño cada turno y 140.000 de DEF durante 1 turno
2º turno blind y perfects harder to hit

Con esto tiraré

celesduran

Anunciado mantenimiento la semana que viene. El día 20 de 5 am a 10 am... no creo que sea para meter nada nuevo si no para arreglar algún problema con iOS 11 y el juego. De todas formas, yo espero que anuncien algo nuevo.

#14169 veis como yo no era el más viejo? XDDD por favor, que poca confianza en mi...

#14170 se sube la defensa un montón, te envenena y te paraliza 1 turno creo. Si quieres matarlo, tendrás que esperarte al segundo turno porque para matarlo en el primero necesitas romperle esa defensa y curate la parálisis (para no jugartela más que nada XD)

EDIT: acabo de tener una descarga (con gema) a ver si en Reddit saben ya que han metido.
EDIT2: metieron el FN de Violet y Sanji.

1 2 respuestas
Sdomacias

Veo a kid en la taberna y decido hacer un par de pulls resultados: ussop v1 y NEPTUNE!!! Se acabo tirar en mucho tiempo buscandole.

4
eaglin

#14172 yo si ponen la calavera amarilla mas q contento. No hay manera de q me salga en shanks. Y encima me sale calavera azul 4 azules tngo ya

2 respuestas
celesduran

#14174 yo voy por 5 rojas y 4 azules ya y no he visto ni una amarilla XD necesito una para Shanks SW y no estaría mal tener 2 o 3 más para el futuro...

1 respuesta
one_treasure

#14172 Ves como era Daizen #14153 y no Saizen #14154 ? como para confiar en ti... :si:

Daizen es de los más viejos, por eso el avatar de Kaido. Celes debería ser un WB, Brook, Ray o Big Mom.

#14174 #14175 Yo tiemblo por la lila para Rayleigh, porque va a ser la última y ahí ya habrá un 20% con los otros 4 colores y costará sacarla. Ahora mismo tengo 6 rojas, 5 azules y 3 amarillas que no me sirven de nada.

1 2 respuestas
celesduran

#14176 yo diría que Daizen debería ser WB por la antigüedad y yo Shanks por lo de manco XDDDD
Ahora que ya solté el chiste fácil del día, pasemos a cosas importantes: 4 runs a Kinemon, 1 Shanks, 0 Calaveras. En fin, sin prisas. Por lo menos gracias a estas copias tengo a Kanjuro ya a casi full sockets. Le faltan 2 puntos de Silencios y 1 punto de AH que espero sacar hoy con mucha suerte y sin gastar gemas en refils... (igual me estoy viniendo muy arriba XD)

2 respuestas
eaglin

Joder vaya gilipollas soy. Tenia mazo sb de caesar y pense q ya lo tenia maxeado( lo tenia en la cuenta jap) y yo vendiendo los sb

ronoa777

#14177 Haces los runs a x2 stamina o normal? viendo el % de aparicion de shanks no se si hacerlo normal la verdad

2 respuestas
dannymj

#14176 si apenas tengo yo ahora solo teniendo un roja no me quiero imaginar tratando de hacerme con una lila para el olvidado de ray

celesduran

#14179 con el pésimo rate de aparición que tiene prefiero hacerlo normal. Y como tampoco voy a gastar gemas (en principio) me sobra tiempo para hacerlo en normal.

1 respuesta
ronoa777

#14181 antes de preguntarte empece una de x2, ha salido XD pero sin rastro de calavera

1
eaglin

#14179 si lo haces para calavera yo diria q es mejor q lo hagas de uno en uno

HackD

Buenas.
Yo he tenido una mini descarga a las 7:30 y una descarguilla a las 13:40 (sin gema en ninguna)
Acabo de hacer un run a staX2 en Kanjuro,me ha salido el Ambush y me ha caído otra calavera roja,ya tengo 7...

one_treasure

#14177 No sabía que hoy hubiera Shanks. Pensaba que sólo estaba la semana pasada. A ver si continúa el finde y conseguimos bajarle de los 22 turnos interminables (bendito Kinemon, lo que me ayuda con sus turnos).

2 respuestas
celesduran

#14185 Shanks estará las 3 semanas enteras de Kanjuro/Kinemon/Marguerite. Miralo en el banner XD
De todas formas, cuando le complete los sockets a Kanjuro yo cierro. No tengo ganas de gastar gemas hasta Magellan y luego de Magellan quiero intentar pasar una temporada ahorrando.

Mi Shanks está a 18 turnos así que creo que no corre prisa. Tengo 7 copias que espero que mañana le bajen alguno de los 3 turnos que le faltan, pero si no, a 18 turnos es bastante usable (y más con Kinemon colo)

1 1 respuesta
one_treasure

#14186 Genial!! Aún me quedan sockets de Kinemon (5-5-5-3-2), de Kanjuro algunos niveles de skill y sockets y empezar con Marguerite. Sólo necesito bajarle 8 niveles (no estoy seguro del max, pero estoy a 22 turnos y me suena el 14) a Shanks, que se dice pronto, y tengo 6 de la semana pasada cuando acabó el SUx2 anterior.

1 respuesta
muugilol

Equipos ts luffy o shyriu para kanjuro?

1 respuesta
DaizenSekai

#14185 Pues a mi me ha aparecido a la primera, pero bueno, tengo a mi Shanks a 18 turnos y es bastante usable así. No creo que merezca la pena gastar gemas, si eso, cuando sea la exp x2 la semana que viene, ahí si merece gastar algunas gemas.

#14188

Doble LuffyTS
Sabo Raid - Shanks Raid
Boa Raid - INTvankov

Yo voy con eso, pero ahora me lo estoy haciendo con doble Jimbe. Más que nada, porque con Jimbe pongo los orbes necesarios y lo mato rápido.

Por cierto, exactamente, tengo 918 días de juego.

2 respuestas
muugilol

#14189 ojala tuviese alguno de esos subs XD RIP