One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#14220 Me vas a comprar a Sweetpea con Gaimon y PurinPurin? :P

A Heracles lo cambiaría por Van Augur. Aunque es el team es tan rainbow que basta con Heracles para el full match.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D562:99,1660:99,!,516:99,1272:99,353:99C1,10B0D0E1301Q0L0G0R1S100H

El team carnes desaprovechados sigue siendo top xD

1 respuesta
smaze

#14221 no metí a Van Augur porque es RR, pero vamos desde luego que Van Augur mejor, da más boost que Franky y encima te pone orbe a los capis XD

1 1 respuesta
dannymj
querido usuario de MV con icono de Carina

bueno tras decir eso, en tono cordial e ironizando la situación para nada de malas formas, y para no hacer offtopic.

#14220 traidor, como osas desafiar a los reyes de los rankings de daño a lo largo del run.

Alguno sabe si en el proximo fn empezamos con las misiones de chopper de los fn o seguimos sin ellas?

2 respuestas
granizu

Otro sugo para seguir ahorrando aunque el gato es bastante bueno, pero con mi suerte me comeré una mierda si tiro. Por favor que llegue el tercer aniversario pronto

celesduran

#14223 WTF? pero ese pavo no juega a la japo? sigo sin entender porqué la gente se piensa que estamos obligados a responder a todo y a todos...
Nah, pasa de él.
#14223 yo no creo que tengamos las misiones de Chopper de los FNs porque aún estarán activas las misiones de las islas de historia. Quizás para el siguiente FN.

1 respuesta
one_treasure

#14223 Creo que juega en la japo, o me ha suena ver ese icono en el tema de la japo.

Me has creado intriga con saber que pasó. Casi más que el último capítulo del manga xD

#14222 Vale, yo me refería a mi caso concreto. Pero había visto que Heracles sólo servía en muchos casos, pero me parecía curiosa la dupla de los friend points.

Ojo, que Magellan raid será Shooter y con team tanque Ace el veneno parece interesante. Se han reforzado un poco con estas dos incorporaciones.

dannymj

#14225 fijate lo que he pasado de él que acabo de verlo y lo mando a finales de junio, y yo que solo estaba tratando de quitar todas las notificaciones de arriba de los días que estuve desaparecido para los interesados

spoiler

Lastima son bastante jugosas con muchas gemas y libros de legends(del que salga en el fn)

1 respuesta
RollingElbow

Pasando de sugo, por primera vez en mucho tiempo voy camino a las 100 gemas (soy un poco mano rota) y quiero almacenar gemas para un posible aniversario o algo más goloso.

Mi skill-up x2 ni tan mal. Tras 20 copias de Kinemon y 10 libros lo tengo a 8 turnos. Un poquito más de Kinemon este finde y probablemente lo tenga en triple max.

Tengo como 30 libros de Jesus Burguess y no tengo al personaje :_

Por cierto, al compañero que me preguntaba hace unos días sobre las misiones special. No, solo hace falta pasarte el acto final para obtener al personaje. Ayer me pasé el de Croc y el de Moria (para tener todas las evoluciones, básicamente) y solo tuve que pasar el nivel final.

Por cierto, estas misiones caducan el día 25 o así. Al loro para el que quiera algún personaje de la historia.

1 1 respuesta
celesduran

Porque soñar siempre será gratis XD: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1652:99,1652:99,1473:99,1751:99,1658:99,1621:99C10,10B150000D0E1365Q0L0G0R7S100H

Me apetece tirar pero tanto Pedro como Carrot no me interesan y Raizo como sub estaría bien pero no es un personaje 100% necesario. Kanjuro es con diferencia el mejor del batch pero con mi suerte, tiraré un multi, no me saldrá y al final me venaré y tiraré otro... y tampoco lo tendré XD así que... lo más seguro es que no tire (aún tengo el recuerdo de haber tirado en el Sugo de Van Augur... y en el siguiente... y en el siguiente... y no me salió hasta ahora con los free pulls XD)

Ahora alguno me vendrá a decir que Carrot es como Enel pero sin lo malo de Enel como sub y tal y cual. Me remito a decir que tengo a Marco legend y suele ser el capitán, por lo que por mucha vida que me quite Enel, al final me la curo. Paso de un personaje que solo me aporta algo que ya tengo.

#14227 habiendo mantenimiento la semana que viene, no me atrevo a decir al 100% que no las metan pero bueno, no creo. Ojalá que si porque los premios son muy jugosos pero...

También espero que cuando pongan un nuevo Kai, que vengan con las misiones nuevas porque ya no hay que hacer tantos runs por clase para conseguir todos los premios.

1 respuesta
HackD

Bon día
#14228 gracias,jejejeje. Más vale tarde q nunca.

En un rato empezaré con el SUx2 y comento a ver q tal.

DaizenSekai

Señores, pues yo lo veo un gran sugo. Yo tiraré un multi.

Tengo legends que se aprovechan bastante de esos subs y les puedo sacar mucho provecho; WB+, Kizaru lg y Luffy TS. Encima los tres legends que están especialmente boosteados son muy tops:

Nekomamushi es una bestia, pura fuerza bruta y en cualquier color sacas más de 10 millones de daño con los subs adecuados.

Shirahoshi es la mejor sub del juego.

Y Law QCK es mucho daño y un legend muy equilibrado, que además se cura y eso ayuda. Y los subs striker los hay muy buenos y muy rotos.

Lo malo es que creo que no es un todo oros, pero visto lo visto, un multi caerá si o si. Creo que es un sugo que merece mucho la pena.

VictorG95

#14229

Paso de un personaje que solo me aporta algo que ya tengo.

Hombre, lo mismo mismo....

Carrot tiene un CD mucho más bajo, lo que puede permitirte agilizar los runs al no tener ni que esperar a Marco porque no te quitas vida. Tiene una sailor que aporta 75 de ataque y Rcv a los Qck, lo que te permite hacer aún más daño y te facilita bastante el stall en fases previas para mantener la habilidad de Marco (450 más por carne) y además tiene 4 sockets, que siempre es bienvenido.

Bandai está empeñado en quitarle el sitio a Enel, primero Caribou, ahora Carrot.

En fin, por mi parte seguramente caiga 1 multi (no creo que más, quiero ahorrar para el tercer ani)

Sobre el SkillUp. 25 Kanjuros para 2 lvls. Gracias Bandai.

1 respuesta
locazan

Pero este Sugo no tiene nada en plan Legend asegurado o todo oros?

Porque sino por muy buenos que sean los personajes voy a pasar, que ya tengo 415 gemas

1 2 respuestas
VictorG95

#14233
Doble chance de Legend, lo que había en el segundo ani. Pero NO es full oros ni tiene legend garantizado.

DEXXTER

cuando va a ser el sugo? tengo 233 gemas y creo que caera una multi, y en cuanto al skill tenia poca cosa, solo los doffys que e sacado, los cuales me han servido para maxearle en total 48 me saque

DaizenSekai

#14233 Creo que no, pero es un x2 de legends. Muy parecido al rate Legend del último aniversario. Bastante tentador.

¿415 gemas? Por Dios, qué barbaridad. ¿Cómo aguantas? Yo voy por 148 y quiero ahorrar, pero éste sugo merece mucho la pena.

2 respuestas
celesduran

#14232 para la cantidad de cosas que farmeo con full QCK, me da igual esperar los 18-2 turnos de Marco legend. Si fuese un x2 a clase (da igual cual) ya hablaríamos de palabras mayores, pero al igual que los capis de tipo se están quedando muy atrás con el avance del juego, los boosters de tipo tres cuartos de lo mismo.

Es mala Carrot? no. Si te toca seguramente quites a Enel Raid de tu QCK team cuando tengas que usarlo. Es lo suficientemente buena como para tirar por ella? Ni de coña. Si te sale en un multi mientras buscas otro genial y si no, pues no es ninguna pérdida.

El único lo suficientemente bueno para tirar por él en este batch (legends a parte claro está) es Kanjuro y seguramente tire por si me sale él u otro RR striker decente como Leo o Diamante.

1 respuesta
locazan

#14236 Aguanto porque en el Sugo en el que estaban boosteados Brook TS y Zoro 3D2Y hice un multi y puse mis resultados,me calenté e hice 3 mas (sacando a Akainu,Kizaru y Law Legend) y entonces no se si Celes me dijo que era un calentado.

Y le prometi que agunataria hasta el Sugo de G4 garantizado en el 6º multi.

Y en esas estoy

2 1 respuesta
DaizenSekai

#14238 es mucho tiempo y llegas más que sobrado, teniendo en cuenta que el ani es en Febrero y estamos a mediados de septiembre.

Puedes permitirte un multi sin problema, pero como tú veas. Yo lsnzo un multi si o si, es muy buen sugo, aunque habrá que ver los otros qie boostean...

1 respuesta
locazan

#14239 Esto es por mi honor y mi palabra xd

Ademas tengo Legends tan buenos que no veo el deseo en nuevos personajes por el momento.

A mi si bostean a Brook TS y a Ivankov INT las tiraba todas, pero de momento no.

Merino14

Como más sugos, más gemas para el ani. 378 y subiendo

MrLolman

Yo estoy en las 300 y pico y la verdad es que mi metodo de ir a 3 tiradas por sugo me esta llendo bien XD

Kodran

#14207 Yo con tanto cerdito no tengo nunca caballitos, caracolas, ni pinguinos y no doy a basto farmeandolos xD
Con 18 copias de Shanks le baje 4 niveles, a 21 turnos lo deje, que desastre y eso que tuve suerte.
Bellamy se me quedo a 19 turnos... 45 copias me bajaron 9 niveles, que es un 20%. Ademas se me quedo en 3ah y 5 orbes, que le queria poner ah y CR pero no salia CR y ya lo deje así. Me maxeo Mansherry con 20 manuales, la tengo lista para Magellan. Kanjuro un puto desastre con 50 copias le baje 7 levels, eso si los sockets se quedaron en 5/4/4/5/5. me falta un despair y un cr.
Ahora aprovechare el stax0,5 para ver si saco algún manual mas, que estaba amargado de en cada run tener que limpiar box que no tenia espacio.

one_treasure

#14236 Ojo, no es lo mismo x2 legends sin platas con con platas. Los platas se comen el 40-60% de las tiradas.

Aún así, no veo descabellado el que queráis tirar un multi para probar suerte.

#14237 A mí me gusta Pedro. Y más si tienes buena box de Cerebral con Silician, Kalifa, Tashigi, Trebol o Croco. Te hace el trabajo de quitarte la vida para el team Croco y ya te da un boost de orbes, con lo que ganas 2 en 1 y un espacio para el resto del equipo. Pero como ya he dicho, es RR dependiente y si no tienes a los otros mejor un Shanks o un Kuma y la nueva Violet.

Y de Raizo no está mal la cura tanto de parálisis como de silencios. Y es un shooter rojo, que a veces cuesta verlos. Pero más allá de support específico no es tan útil.

Kanjuro está bien, pero me mata que limite a Striker. No me importaría llevar a Zeo, que hace un 10% de daño menos pero bloquea orbes, facilita perfects y se puede usar sin restricción de clase.

Y Carrot no está mal, porque a falta de Marco QCK te quita el problema de Enel de la vida.

Yo por versatilidad creo que elegiría a Raizo, ya que no hay nadie parecido en sus clases para curar parálisis y silencios a 3 turnos. Ya habéis visto lo valorada que ha sido Nami TS.

Luego no sabría que escoger. Prefiero a Caribou antes que a Carrot y a Zeo antes que a Kanjuro. Así que si me viniera con Sicilian o Croco/Inuarashi debajo del brazo me gustaría tener a Pedro. Robin 3D2Y está bien, pero a veces lo usas para 1HK y el lockeo de orbes y el delay pierden su sentido. El problema es conseguir a Croco/Inuarashi, Sicilian, Tashigi, Momonga y un sexto de interés.

PD: Se entiende que Neko antes que cualquiera de ellos. No me he olvidado de él, pero los legends son un must en general.

2 2 respuestas
DaizenSekai

#14244 yo primero esperaré a ver muchos multis y ya me decido. Porque es eso, no es un todo oros y asusta... Pero esos tres legends merecen mucho la pena.

3
celesduran

#14244 El tema de Pedro es que Shanks invasion le gana la partida en boost y Kuma Raid le gana la partida en utilidad la mayoria de las veces. Ojo, hablo en general del team Cerebral y no del team Croco o del team Inuarashi.
Por supuesto, como dices, en el team Croco, este Pedro puede valer de mucho cuando no necesitas los otros aportes de Robin 3d2y (o si directamente no la tienes), pero en el team de Inuarashi no te hace falta que te bajen la vida ya que Inu lo hace con su especial. Así que Pedro en general pierde mucho frente al resto.

En mi caso, a Raizo no voy a usarlo como capitán, que es su mayor atractivo, porque teniendo a Ace SW como que pierde bastante el sentido no? XD y como support está bien, pero la parálisis, aunque jodida, no suele ser el mayor problema porque no suelen ser muchos turnos y por lo tanto puedes tanquearlos o meter un delay. Y el cambio de orbes no me hace mucha falta porque tengo a Kizaru legend.
Ojo, no le haría un feo si me tocase ya que utilidad puede tener, y de no tener a Kizaru Legend y a Ace SW, sería una gran incorporación a mi box. Pero lo dicho, tengo dos Shooters que le hacen sombra así que Raizo descartado.

Mismo argumento para Carrot. Si no tuviera a Marco Legend estaría bien, pero es que si lo tengo. Incluso si no lo tuviera, el capi sería Enel Raid casi siempre así que... llevarías a Carrot de sub teniendo a Enel de capi en el mismo equipo? se podrá dar el caso pero en la mayoría de situaciones estás desperdiciando un sitio en tu equipo.
Además, pierde en utilidad también con Caribou, cuya sailor lo hace inmune a la parálisis.

Y si, coincido con el problema de Kanjuro y su limitación a Striker. Pero hay que entenderlo porque es un x2.75 y no un x2.5. Es como lo que pasa con Law QCK legend o con Cavendish invasion. Si los pones para todo estaría muy roto XD De todas formas, incluso con la limitación, en función de mi box, me parece el mejor del batch.

En tu caso, como tienes otros personajes/legends, tus opiniones varían en función de las necesidades.
Supongo que al final me podrá el vicio y tiraré. Como los strikers están boosteados puede que tenga suerte y me salgan alguno interesante como Leo, Mansherry, Diamante, Kanjuro, Shirahoshi... Y si no, puntos para la tienda de Ray que nunca vienen mal de cara al Flying Dutchman.

Y puntualizo el cuidado con Nekomamushi: solo da el x3.75 SI tienes un orbe STR, DEX, QCK, PSY o INT en tus personajes. Vale que con la bici de Aokiji se reduzcan mucho los orbes RCV, pero como te salga o te pongan un TND, un BLOCK, un EMPTY o un G, date por jodido porque no da ningún boost. Es lógico porque si dieran un x3.75 sin condiciones, el juego sería un desmadre.
Es algo a tener en cuenta nada más, como con BB legend que hay que tener un personaje 1 de clase principal y que las habilidades defensivas no funcionan (curiosamente la de Barto de no morir si funciona :psyduck: )

1 respuesta
BarbaPower

Buenas,hay algún sitio donde mirar los días que llevas jugados?

2 respuestas
Kodran

#14247 Creo que no, pero te lo dice cada día cuando logueas la primera vez en un nuevo día.

1 respuesta
celesduran

#14247 a las 14:00 se reinicia el día y ahí te sale una pantalla diciendo los días que llevas y el premio que te dan (belis y friend points o gemas cada 50 o 100 días)

1 respuesta
BarbaPower

#14248 #14249 ok gracias,yo creo que debo ir camino de los 900 xD