One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

Bueno pues tras leeros que va a ser un silverfest. Uno q se ahorra las 50 gemas.
Este finde. Farmear kinemons q kanjuros se me maxeo con 50 copias( faltan unas pocis shockets). A ver si con suerte me salen varios shanks y lo acabl maxeando. Lo tngo a 18

B

En mi caso quiero tener a Sanji del bazar para mi equipo slasher, Zoro espera a su camarada odio/amor. Tengo casi 6000 puntos, si tiro en esta sugo y otra del mes que viene podria conseguirlo. Opináis que debo de tirar verdad?

1 1 respuesta
Aleksandr

Lamentable skill up, llevo 3 así con malos resultados aunque también es verdad que anteriormente llevaba una racha de unos cuantos buenos seguidos.
Bellamy 6/37 (teniendo en cuenta que los primeros 5 me han dado 3 skill ups, os podéis imaginar el desastre que vino a continuación)
Kimono croco 3/16
Kimono mr. 2 2/20
Kanjuro 3/20

Respecto al sugo, está claro que al no ser todo oros, el rate up x2 de legends no será igual que en el aniversario pero es un buen añadido, y por mi parte, teniendo en cuenta que estoy en 450 gemas, que el rate de strikers me va muy bien (Leo, Mansherry, Chinjao, Zeo) junto con el batch nuevo que no pinta mal y que si me salieran oros repetidos no estaría tan mal para sacar puntos de ray, creo que un multi cae seguro, quizá 2 si tengo ganas, total, seguiría alrededor de las 350 gemas y no tiro un multi desde el aniversario, tengo ganas.

1 respuesta
DaizenSekai

#14252 A ver, ese Sanji es una muy buena unidad y de una clase inusual para lo que suele ser Sanji. Pero también debes saber si te compensa tirar o no, todo depende de tu Box. Yo en mi caso tiraré, porque tengo legends Shooter, Striker y Free Spirit y esos subs me vienen genial, añadiendo el posible drop de algún legend por el boost x2. No lo veo mal sugo, la pena es que no sea un todo oros...

Boost de Shirahoshi, Law legend QCK y Nekomamushi + Boost striker + boost adicional x2 anunciado en el sugo. Ésto quiere decir que esos legends están trcuadruplemente boosteados. Yo lo veo genial.

Y sin ser los nombrados, Sabo, Aokiji, Bartolomeo y Crocodile son strker también, y éstos estarán triplemente boosteados. Y recordar que Sabo y Kuzan ya tienen evo+ y de cara al futuro son unas bestias. Y a Sabo ya lo tenemos. Y también habrá que ver a quénes boostean a parte de los del Batch. Porque como boosteen a Chinjao, a Leo y Mansherry, lo veo muy claro.

Yo creo que un multi va a caer, pero si es verdad que antes de hacer nada, voy a pensármelo bien y mirar muchos multis y a ver qué saca la peña. Y ya ahí me decido, porque pinta muy bien, pero a saber...

1 1 respuesta
dannymj

#14254 yo lo veo claro con esto que un multi o dos tengo que hacer(más no que me quedo vacio xD), se que tirar por legends es lo peor posible pero con Barto, Wb6+ y Ts Luffy por la box este sugo es bien tentador si se hace bien:
Aokiji, shirahoshi, qck law, neko, para los strikers; Sabo para ts luffy; croco legend para inu
por no mencionar posibles boost de smoker g5, leo, mansherry, zeo, chinajo, diamante, ikaros, nami ts vamos que sera por strikers en RR utiles

1 1 respuesta
DaizenSekai

#14255 En mi caso, quiero esperar a ver qué meten a parte de los personajes del Batch.

Yo sin contar legends, me encantaría éstos:

  • Mansherry
  • Leo Tontatta
  • Don Chinjao
  • Fukaboshi
  • Ikaros
  • Dosun
  • Doc Q
  • Absullah & Jeet
  • Sentomaru
  • Usopp loyal

Ésos son los striker top por RR que me faltan. Ya tengo a Smoker G5, Diamante, NamiTS, Squard, Zeo, Don Sai... Ufff, ojalá caiga uno o dos de esa lista, especialmente Mansherry, Leo o Don Chinjao.

Creo que merece muchísimo la pena tirar, pero depende de los rates que haya. Y en mi caso sólo un multi, que estaré por +150 gemas para el sugo, pero quiero tener un colchón de +100 gemás como mínimo. Voy a gastar gemas en refills la semana que viene con la exp x2 en el coliseo y Magellan, aprovechando el SUx2 y maxearlo del tirón. Así que tengo que cuidar muy bien mi inversión.

Tú teniendo a Barto, Luffy TS y WB+, tienes que tirar obligado.

HackD

500 días!
Kinemon Max(estaba a medias (5/5/5/5/1) para variar el AH.
Kanjuro Max(3/3/2/1/1) con 51 entre copias y manuales.
Shanks 1 lvl con 7 copias,se queda a 16 turnos.
Lo demas, así, así.
Yo tengo 465 gemas y sumando, igual cae un multi por aquí, depende de lo q vea según lo q contéis.
Ayer no tuve gema con la descarga, me la han dado hoy con un correo pidiendo perdón por el retraso,ya me ha pasado 2 veces.

1
one_treasure

Al final con la sta/2 he pillado en unos 10-15 runs en total la calavera de robin y la brook. Y me han caido 4 brazos largos (3 para Ray a 2pts cada uno) y 2 soldados del puente (los dos a Ray por un pto cada uno). Luego he abierto el mensaje y cogido la de Franky. Ya están todos evo+. Ahora toca completarlos que veo que los tenía abandonados (la skill sólo me falta la de Robin que está al 1, pero sockets sólo tengo a Franky 3-3-3).

#14253 que asco de SUx2. Por miedo a eso no farmeé a Bellamy más que la stamina natural. Y porque con Doffy no tengo prisa de subirlo.

El Kanjuro también fastidia, aunque al menos este finde puedes seguor con él. Espero que no tuvieses pensado ir a por Marguerite.

Con el sugo y los posibles multis me has sorprendido. Ya pensaba que tenías hielo en la sangre aguantando sin tirar de esa manera. :D

#14246 has puesto un tocho para poner el mismo análisis que yo :psyduck:

Simplemente has añadido que Pedro no te gusta tanto y Kanjuro sí. El resto es un calco. Si leyeras mi comentarios te ahorrarías ese tocho :P

2 respuestas
celesduran

#14258 ay, si leyeras bien mis tochos entenderías mi explicación de porqué Carrot no merece la pena pero te hago un resumen XD:
El team F2P QCK es con Cavendish/Marco/Boa(muy poco esta última) y Enel Raid capitán. Enel va de capi por su curación, eso es un hecho (y porque no hay otro F2P mejor XDD). El resto suelen ser Lucci Zoan QCK y Kizaru Raid para los orbes (y algo de boost con este último), Kaku carpintero/Doffy Raid como boosters de orbes y por último Usopp GP para el delay o Sabo Raid para destrozar.

Si ya vas a llevar a Enel como capitán, vas a quitar uno de los otros integrantes del equipo para meter a Carrot y ahorrarte la pérdida de vida del especial de Enel? Para mi, eso no tiene sentido ninguno. Si tu amigo es Marco QCK ya te curas y de paso puedes quitar si quieres el orb booster por otro personaje QCK útil (como Vista colo para conseguir orbes), y si llevas a Cavendish te da igual la vida.

Pedro no es que me guste o no, es que en comparación con Shanks Invasion o Kuma Raid pierde mucho XD

1 respuesta
dannymj

#14258 me has animado, haber si logro sacar las calaveras hoy que no hay nada que farmear intensamente como mañana y el domingo haber si remato a kanjuro.
edit. pues han caido rapido ya todos los mugis en 5+

1 1 respuesta
Epic257

Bueno pues el skill up no ha sido muy decente para mi. Lo peor ha sido darle los 10 manuales a sabo legend para 0 niveles. Y lo mas destacable ha sido los 5/10 en bellamy.

1 respuesta
HackD

Bon día.
Calaveras de Brook y Robin conseguidas, pillé la de Franky.
Me ha dado el puntazo y los sockets de Kinemon los he completado con SB específicos de AH y a Kanjuro tb le he metido un chute con los SB normales.

Hoy le daré duro a Marguerite a ver si tengo suerte con el SUx2 y la maxeo para luego mañana (eso espero) terminar con los sockets de Kanjuro o por lo menos dejarlo lo más apañado que pueda con sta natural. 5/5/3/3/3. Me faltan despair,cadenas y AH.
Y después de contar lo bonito,decir q me va a tocar comprar un dragón multi en Ray para Magellan porque me he emocionado evolucionando a los 5+

1 3 respuestas
Kodran

He palmado dos veces, 200 stamina porque me sale Heracles en la primera pantalla de las tortugas y no me da tiempo a estalear especiales y me casca el veneno de Magellan, vaya mierda para eso que no me salga. Le falta un nivel de especial y un socket de CR a Kanjuro y me pondré con Marguerite.

1 respuesta
celesduran

3 runs en Kanjuro hoy y 2 Shanks. Habrá cambiado el % o será solo suerte? hagan sus apuestas XD

#14263 que equipo usas? yo con el de Kinemon Colo + Luffy TS no tengo problemas de especiales o vida (Salvo si sale Magellan que se me ajusta todo un poco...)
#14262 anda que no la has liado poco XD guarda mejor las copias que saques mañana de Magellan para otro Skill x2. Supongo que puntos de Ray te sobran pero hay mejores formas de invertirlos creo yo... por cierto, probaste las islas que se desbloquean con gemas? si no la has hecho aún, te dan gema al acabar el primer run así que te sale gratis.
#14261 en la media tio XD a casi todos les salen esos resultados con los legends si tienes tan pocos manuales.

3 respuestas
xCrisdinho

#14262 Y no te salía más rentable pagar una gema para desbloquear la isla de los dragones?

A mi el SU me ha ido bien, dejo varios personajes con niveles usables. Así que contento xD

1 2 respuestas
one_treasure

#14260 #14262 Tenían buen drop, sta/2 y había que hacerlas antes del 25 para coger la del mensaje. Era la mejor idea.

Bien hecho chicos

#14259 tocho inside xD

Te había entendido, sólo decía que en el tocho ls análisis base eran los mismos xD

#14265 A esto venía, para algo sacaron esas islas xD

Espero que lo lea a tiempo. Por otro lado, Magellan no pedía dragón lila?

Alvurion

Buen skillup de momento.
Maxeados Raid Kuma y Enel Historia. A ver si maxeo en la siguiente tanda a Doflamingo (o por lo menos dejarlo cerca del Max) para poder meterme de lleno en coliseos a Full.

De momento ando con el FN de los piratas de Whitebeard en busca de manuales de Mansherry para intentar hacer Magellan. Iría con:

SW Shanks - SW Shanks
Señor Pink/TSFranky - Tesoro
Usopp Impact - Mansherry

No sé si podría stallearlo bien en 18 turnos, pero con eso caería en un turno bajándole la DEF a 0, Full HP para boost de Shanks y Full boost (2xATK + 2xOrbes)

Kodran

#14264 Uso uno de Akainu legend, el problema es que necesito stallear a Ivankov en el turno 1 y 2, si me sale Heracles en el turno 1 que es donde cojo mas turno sin que apenas me toquen con las tortugas pues me jode el run, encima me salia Magellan con su veneno, Jabra o Momonga no me hubiesen dado problema. Pero bueno ya da igual, Kinemon y Kanjuro socketeados y maxeados y no me volvio a salir Shanks.
Algún equipo F2P para Marguerite y Shanks?

HackD

#14264 #14265 esa es mi duda,en la isla esa de la gema sale el multicolor? No me he gastado aún los Raypoints,tengo 14550 y cuesta 500,de momento sólo me interesa el barco de experiencia,nunca recuerdo el nombre.
#14265 Como ayer no había mucho q hacer me decidí,la calavera de Brook salió en mi último run de sta natural,el número 32,tengo 193 . La calavera de Robín me ha caído está mñn al tercer intento, además he podido aprovechar el 1/2 de sta de la isla.

1 respuesta
B

Yo también me dediqué ayer a las calaveras de los mugis que faltaban (brook y franky en mi caso) y ya tengo toda la colección de 5+ ^^ Unos 170st me costarían.

Y hoy, cuando ya muchos lo tenéis completado, yo por fin he conseguido a shanks invasión xD he tardado lo suyo. Le he dado una carne de 5M (es justo lo que necesita para maxear) total tengo 5 y a saber cuando me sale otro legend ¬¬ Este shanks se convierte en mi mejor capi Cerebral.

spoiler

Edit. #14271 Sí, en la isla 3d2y. Ve mirando con el botón de los drops para ver en cual sale cada una.

1
font

En donde habeis conseguido las calaveras de brook y franky? en la isla de historia?

2 respuestas
Alvurion

#14271 En sus respectivas fases en 3D2Y.

one_treasure

Siiiiii!! Por fin!!

He dado 10 copias de Marguerite + 5 manuales y me ha subido un nivel. He dicho "esto tiene que compensarse". Así que he dado:

  • 4 Shanks -> 3 niveles
  • 4 Shanks -> 1 nivel

Y con esto ya está en 18 turnos, le falta menos :D

Ahora en total va 9 niveles de 51 copias, 17%, 1 de cada 6 copias, algo más normal auqnue no llegue a la media.

#14269 No sé si me leíste. Seguro que es el multicolor y no el lila.

Yo dije hace tiempo que en esa isla buscando un lila hice 6-7 runs y la mitad de las veces me salió el multicolor. Sale un dragón dragón random en la stage 1 y otro en el boss junto al multicolor. Así que el multicolor me pareció el más sencillo de conseguir y la isla un robo para el resto de dragones.

#14271 Sí, aunque cogí Robin y Brook. Los soldados lilas y el brazos largos creo que tienen mejor drop de los cofres que los marines de Franky, y dan puntos de Ray si pillas alguno farmeando. Ya después es todo suerte.

1 1 respuesta
HackD

#14273 no te leí jeje, gracias por ahorrarme 500 Raypoints.
4 Shanks,1 lvl y... Maxeado!! Me ha salido en 2 runs seguidos de Marguerite, increíble.

1
dannymj

ha tardado más de lo esperado pero kanjura max skill, faltan sockets pero esos sin prisa ya que no ocupan espacio de box. Colo margaret recien pasada con el equipo para todo de luffy ts y más gemas para magellan mañana y el sugo del jueves(o eso creo)

Epic257

#14264 Veo que lo de venir a quejarse aquí funciona. Otros 10 manuales de sabo y 4 niveles, a 2 del max :)

Alvurion

Que pena no poder tradear manuales en el juego, me están lloviendo los manuales de Sabo y creo que ya tengo unos 50+.

Obviamente no tengo al legend, gracias Bandai.

1 respuesta
h0sk

#14277 tíralos todos, en el siguiente sugo te sale Sabo, garantizado al 100%

2 1 respuesta
celesduran

Kanjuro por fin max skll y sockets completos. Lo malo ha sido que me vine arriba y le di a Shanks invasión las 2 copias de esta mañana... como era de esperar, no ha bajado el turno que le faltaba XD

Habrá que seguir farmeandolo, aunque me da mucha pereza seguir en este coliseo con Kinemon y Kanjuro ya completos... Marguerite por ahora no la puedo hacer porque no he encontrado ningún equipo que se la pase sin riesgos y de forma cómoda (y mucho menos con Shanks)

Alguna idea? absteneros los que vayáis a Doble Akainu o Doble Luffy TS porque no los tengo XD

#14278 true story XD

1 respuesta
one_treasure

#14279 El equipo que usaste para Kanjuro sirve para marguerite. Es el que he usado para los 3 coliseos + Shanks.

Luffy TS - Kinemon
Shanks - Boa
Apoo - INTvankov

En tu caso Brook TS por supuesto.

  • Llegas a Boa full vida y 1HK con LuffyTS+Shanks+Apoo y caerá sobradamente.
  • En Marguerite tendrás el primer turno con Luffy TS activado. Puedes reiniciar si te apatece buscando muchos orbes (yo nunca lo he hecho pero puede ser útil) y yo suele guardarme a Kinemon para ayudarme a los de Luffy y Boa.
  • En el primer turno lanzas a Boa y limpias al menos a las guerreras Kuja de atrás aprovechando los colores (match + boa + perfect + color bueno = caen de un turno). Me parece que el orden del target automático es kuja lila, amarilla, roja, azul y verde. Luego en otros 1-2 turnos terminas con las de delante.
  • Luego aguantas hasta el último turno antes de morir (coincidirá con turno en que no tenga survivor activo) mientras vas bajando algo de vida a Marguerite. Aprovecha a INTvankov para ganar un turno con el daño a la mitad. Y el penúltimo turno aconsejaría guardar orbes buenos para Luffy TS. No tendrá survivor y tendrás cargados a Luffy TS y Apoo. Este golpe es justito, pues roza los 1.5-1.6M de daño, que es más o menos la vida que le quedará a esta altura.

Así que no es forma cómoda porque el último turno el daño es muy justo. Y a ti eso te echa para atrás. Pero se puede porque yo lo hice 5 veces esta mañana sin problemas.

2 respuestas