One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#14280 que vago estás ultimamente para hacer equipos no? JAJAJA estás usando este para todo XD

Que tan cómodo es? Sería mejor meter a Sabo Raid en vez de IntVankov para el stage de Marguerite?

1 respuesta
one_treasure

#14281 Podría ir mejor Sabo claramente, pero has pedido equipo que luego pueda con Shanks y ahí INTvankov es un must.

Y sí, he jugado poco y aún tengo sin terminar a los tres. Kinemon skill max y le faltan sockets, Kanjuro a un nivel y le faltan muchos sockets, y Marguerite sólo 1 skill y sockets 1-1-1. Y ni me he parado a buscar equipos nuevos, he pensado si me sirviría, probado la primera vez con cuidado y a seguir. Más que nada por no imporvisar con Shanks, que no puedo permitirme perder en sus runs por probar cosas nuevas xD

No me reconozco.

1 respuesta
celesduran

#14282 también es verdad XD aunque para lo que sale Shanks, casi es mejor ni contar con él.

1 respuesta
one_treasure

#14283 Me ha salido 6 veces en total entre la semana pasada y esta. 11 copias porque uno era probando el team en el coliseo sin stax2.

1 respuesta
xCrisdinho

#14280 Que pautas usas con ese team para Shanks? Que barco llevas? Y puedo ponerlo así :

Luffy TS - Kinemon
Shanks - Boa
Sabo lg - INTvankov

???

2 respuestas
celesduran

#14285 Te contesto por partes:

Pautas

Barco llevamos el de las Kuja porque da vida a los Free Spirit y además nos da un especial de unos 6500 de curación que te salvan la vida en Shanks (y en Kanjuro también; en el resto no se porque no lo he probado XD)

En principio Sabo legend debería valer porque en Shanks usas todo el burst (Luffy TS, Boa Raid, Shanks Inv y Sabo legend). Sobra daño ahí por todos lados.

PD: todos los créditos para One_Treasure por idear el equipo y las pautas de acción en Shanks (y por hacer de conejillo de indias probando primero el equipo XD)

1 2 respuestas
xCrisdinho

#14286 Bueno, cuando tenga stamina pruebo, aunque lo de Boa en el stage 3 negro, q la tengo en 19 turnos xDDDDDD muchas gracias a los dos ^^

1 respuesta
celesduran

#14287 entre el socket de CD y que te comes 2 golpes de uno de los cañoneros en el stage 1 deberías cargar los 19 turnos para el stage 3.
En el Stage 2 matas los dos moobs que hay al lado del de la ballesta, dejas que te encadene los PSY y golpeas la tortuga. Al de la ballesta lo matas cuando te vaya a atacar y listo.
No recuerdo si los moobs de los lados hacían algo, así que no se si puedes stallear algún turno más.

MINIEDIT: además que cada 5 turnos usas a Kinemon para acelerar la carga de los especiales.

Entre socket de AH nivel 5 y Kanjuro te curas unos 1600-1700 de HP cada turno. Incluso si no te salen carnes, puedes perfectamente stallear 2 golpes con el cañonero (yo elijo siempre de los de delante el que tenga el CD inicial más alto.)

Y luego en Shanks aguantas los 2 primeros golpes mientras estás silenciado, usas a IntVankov en el tercer turno para irte curando y el barco de las Kuja cuando quieras.

#14284 he palmado miserablemente en Marguerite por el CD de Brook TS jajaja esta vez tendré que usar a Apoo Colo.

1 1 respuesta
one_treasure

#14286 No me des los créditos, ni que no se le hubiera ocurrido a cualquier otro.

Yo en Lucky Roo uso a Apoo si hay muchos mobs a 1 (realmente sólo me vi en esa situación una vez con todos los mobs a 1 y me quedó el último vivo y me golpeó con el doble de daño, pero lo pude pasar igualmente). Lo usé también porque veía más cómodo cargar los 10 turnos del especial que los 14 de Boa. Pero es bueno saber que Boa con 14 llega igual de bien.

#14285 Vaya, yo de conejillo con colo Apoo y luego venís detrás a picarme con vuestros Brook TS y vuestros Sabos legends :cry:

Para de Shanks tiene pinta de que irá mejor que bien ese Sabo :P

Ojo en el coliseo que piense hacer antes, porque algunos van justos para cargar a Sabo cada 14 turnos entre stage y stage. Por eso usamos Apoo/Brook a 10 turnos.

Entre el 15% que reduce Luffy TS, el AH y la cura de Kinemon con un cañonero podrías stallear 50 turnos y seguir vivo si no te hacen un lío las carnes durante 10 turnos.

#14288 Que CD tiene tu Brook? No es 10 turnos como el de mi Apoo?

  • Lo usas en Boa, se pone a 10
  • Entras a Marguerite y se te pone a 8 con el preventivo.
  • Usas a Kinemon en el turno 1-2 y son 7
  • 3 turnos matando a las Kuja ya se queda en 4
  • 3 turnos atacando a Marguerite + 1 tercero para asegurar orbes se pone a 0
  • Y tienes otro turno para usar a Kinemon, así que con 11 turnos debería valer.

Marguerite me da golpe de 3.6xx (son casi 4500 menos el 15% de Luffy y otro 5% de DR nivel 2)
Yo tengo unos 20K de vida, así que le aguanto 5 golpes (6 turnos usando a INTvankov para reducir dos). Y un turno extra al principio cuando le retardo con Boa.

1 respuesta
celesduran

#14289 Brook TS tiene un CD de 10 turnos maxeado, pero ni han salido sus manuales así que... probaré con Apoo. Eso o directamente pasaré de Shanks y cambiaré a Ivankov por Sabo y a reventar XD

1 respuesta
one_treasure

Me ha salido Shanks 2 veces seguidas y con calaveras, primero roja y luego azul. Ya va tocando cambiarlas por 1 ray point, que ocupan mucho espacio y no les han dado más usos.

Pero los 4 Shanks no me han dado nivel de skill esta vez. 9/55 (16.3%)

#14290 Pues vaya, no sabía que Brook TS no tenía manuales. Pues necesitas stallear 11 turnos entre el boost de Boa y Marguerite. Así que sí, no te pasará nada por llevar un personaje farmeable en el equipo xD

Se podría ampliar a 12 con un poco de cuidado y haciendo lo siguiente.

  • Stallear para tener 5-6 orbes buenos en Boa (no los de Luffy TS, sino buenos de verdad)
  • 1er turno de Boa Shanks + Apoo. Harás uno 2.5M de daño y no morirá (tiene 2.77M HP). En el 2º turno la rematas atacando normal.
  • Con Marguerite usas a Luffy TS (en la arquera roja es lo mejor por ser especial QCK)+Boa+Kinemon. Así en 2 turnos podrías hasta atacar a Marguerite con la barrera. Y no irías tan justo de daño por si los orbes te la lían.

Si con Boa no consigues hacer daño el primer turno para luego rematarla normal entonces usa a Luffy TS el segundo turno y hazlo como dije ayer.

imsack

Si empezara a jugar hoy,¿Cuanto tardaría mas o menos en poder jugar el high end del juego?Esque se que lleva mucho tiempo y nose si renta ponerse ahora a jugarlo

2 respuestas
one_treasure

#14292 A todo trapo? Igual en 4-6 meses con experiencia y yendo al grano con lo importante te haces casi todo. Si eres nuevo igual te pegas un año fácilmente. Aquí hay gente con más de 2 años que sigue sin hacer algún training de los difíciles.

Mejor empieza el día del sugo, que es el jueves. Así te aseguras de empezar con uno o dos personajes de 6* que te facilitan el ponerte al día pronto.

1 respuesta
imsack

#14293 ok,empezare el jueves entonces,gracias.

Una duda relacionado con el empezar,yo recuerdo haberlo probado en su dia(cuando salio),tendre la cuenta antigua al volver a descargarlo o podre empezar una partida desde cero,gracias

1 respuesta
RollingElbow

No os pasa que tenéis días que no dais no una?

Joder, el jueves y el sábado sacaba el colisseum de Kinemon como roscas con doble stamina, hoy he perdido como 400 de stamina fallando tontamente.

De verdad, qué cabreo tengo.

2 respuestas
DaizenSekai

#14295 a mi eso me pasa cuando juego con sueño o estoy cabreado, que no hay manera de atinar :(

Bueno, sugo anunciado oficialmente. He visto varios videos del gato y es muy tentador, es una bestia. Es el legend número dos en la japo, por lo visto. La verdad que está muy roto. Y encima le acompañan esos dos pedazo legends...

Habrá que esperar a ver los rates, pero vale la pena intentar un multi.

1 1 respuesta
Alvurion

#14292 Olvida tu cuenta antigua, seguramente no avanzarías mucho y, además, si ya tiene tiempo es dificil que la puedas recuperar si no la vinculaste a Facebook o a Twitter.

Ahora se les ponen muchísimas facilidades a los nuevos. Tienes de manera permamente las primeras islas quincenales que salieron en el juego, y algunos personajes se suelen utilizar hoy en día en muchos aspectos del juego.

  • Alvida: reductora de daño
  • Arlong: una bestia con mucho ATK
  • Don Krieg: envenena a los enemigos
  • Coby: Booster de orbes 1.5x por 2 turnos
  • Hina: Bloquea orbes
  • Smoker: Reductor de daño por varios turnos

Ahora regalan bastantes gemas (yo diria que más de 2 diarias de media entre sugos, nuevas islas, logueo diario, descargas, eventos, coliseos, misiones de chopper...), e incluso tienes las Misiones de Chopper donde puedes conseguir bastante experiencia en muy poco tiempo y subir niveles como la espuma.

Además, tienes a Mihawk todos los findes, un personaje muy bueno para pasarte bastante contenido al comienzo.

Si consigues pillar algún legend (casi que te vale cualquiera) o un RR top, en unos meses te puedes poner al día perfectamente. Yo en mi caso llevo casi 500 días y solo me he pasado 2 de los 9 bosques, pero porque priorizo otras cosas que no debería priorizar. Si vas a por los personajes claves en los raids te puedes pasar casi todo el contenido del juego.

1 respuesta
muugilol

#14297 que no se te olvide que tienes el fn de kuro con free manuales de gp usopp

1 respuesta
smaze

#14295 XD ayer si ir más lejos, me salió shanks dos veces (con mi equipo para kanjuro voy justito en shanks) en 5 turnos ni 1 mísera carne, solo necesito 1 para poder aguantar y poder tirar a fujitora. En el segundo run que me salió, tire todas las especiales y cuando fui a matarlo se me durmió la mano y metí un miss en el 3 golpe, así que muerto otra vez jjaja

1 respuesta
granizu

#14299 que equipo con Fujitora usas para kanjuro??

1 respuesta
smaze

#14300 doble fujitora, doflamingo (DEX) shiki usopp GP e ivankov (INT)

1 respuesta
granizu

#14301 muchas gracias jefe

1
limonfresco

#14298 no vale la pena farmearlos ahí,el rate de los manuales es absurdamente malo

2 respuestas
muugilol

#14303 pues yo lo farmee ahi xD

1 respuesta
limonfresco

#14304 buah que dolor xD a mi en tres dias no me salió ninguno y ya decidí pasar

one_treasure

#14294 De 0. Dudo que la puedas recuperar aunque quisieras, Bandai lo ha puesto difícil a compañeros que la han perdido sin el SNS, sólo con el sistema antiguo de las password que caducaba.

Importante, cuando la crees enlazala al twitter/facebook para la copia de seguridad (SNS). Así no te llevarás sustos de perder la cuenta porque se te rompa el móvil o esas cosas.

Cuando empieces haz las misiones de Chopper, porque te irá llevando por contenido de dificultad que puedes manejar. Y pilla siempre los amigos Law / Neptune que vayas viendo.

#14296 Pues es algo mejor de lo que se dijo hace dos días.

doble rate de legends y un poco más de conseguir a Shirahoshi, Law y Neko.

Y el 10+1 es 4 estrellas o más, lo cual da esperanzas de ver un cartelito rojo. Puede que yo sea otro que se apunte a la lotería del multi.

1 respuesta
Merino14

#14306 La cosa es que no son oros asegurados, lo que hace que el rate de legends sea mínimo aunque sea x2.

1 2 respuestas
Alvurion

#14303 Cambiaron los drops en esas islas. Ahora los manuales de Usopp GP caen muy bien ahí, en cualquier dificultad.

1
dannymj

#14307 supuestamente no influye,el porcentaje debería ser similar respecto a legends. Normalmente creo que hay 2% por pull al estar bosteados x2 estara en un 4% y si los calculos no estan mal las posibilidad de leyend en un multi es de 36%, dos multis 60%, 3multis 75% en pocas palabras creo que es lo más cercano que verás al legend al tercer multi en la global hasta el aniversario.
Yo creo que puede rentar un multi o dos

1 respuesta
one_treasure

#14307 Me refería al +1 del multi. Ese último cartel es mínimo oro asegurado. Así que sumado al x2 de legends y al boost extra de los 3 legends Strikers da bastantes más esperanzas de pillar un rojo que las 10 anteriores. Algo así como pillar un Skill UP con un manual sin SUx2 activo :P

Lo pone en la noticia.

  • Legends x2
  • Shira, Neko y Law boosteados
  • El último cartel del multi es mínimo 4 estrellas.

Ya dije hace unos días que con platas la mitad de los carteles serán 3 estrellas. Eso está claro para todos.

1 respuesta