One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Espantallo

Solo pido al dios Coby que no hagan raids tan asquerosas como la de shiki. El mio que con un nivel subido

1 respuesta
rol98

Pues nas, 20 copias sacadas esta tarde que tenía libre (mañana otra vez toca estudios) y 0 skills, gg Bandai, se me queda al 2 pero me importa bien poco, total voy sobrao de personajes (nótese la ironía)...

Kodran

#1411 En realidad no tiene misterio Shiki, pero si no tienes los personajes buenos te cuesta un montón aún dando todo perfect lo mismo te falta daño, a mi igual que a ti y muchos al no tener según que personajes se ha hecho muy pesado. El que tenga Marco, Doffy legend y Gladius se lo pasa como quiere.

1 respuesta
Espantallo

#1413 Yo pj la verdad es que no tengo nada solo me alegro de que me saliera sengoku y poder hacer casi todo. Lo que me gustaria como supongo que les pasa a todos es poder tenerlos a todos como con los pokemons jajajajaja

HackD

Abandono,Shiki se queda a 18 turnos,estoy hasta los h..... del tío este !!!

3D2Y

Ha sido un infierno farmear a este cabrón hoy 25 copias 2 niveles, por suerte las ultimas 10 he sacado los 5 restantes.

No vuelvas por aquí.

1 respuesta
celesduran
#1396one_treasure:

#1395
#1395rol98:
Por favor, me haríais un gran favor los que tenéis a marco legend si pudiéseis ponerlo de capi, tened en cuenta que es el último día de shiki.

Lo tengo puesto de capi en un equipo anexo mientras uso el team con capi Enel. Si veo que se acaban los Marcos cambio al equipo con Marco capi para que me aparezcan algunos más como el de Celes, que lo tiene puesto de capi pero no en el equipo actual. Y desde la pantalla antes de empezar el run cambio al equipo de Enel ya con Marco amigo seleccionado.

#1400rol98:

PD: por qué vas con enel de capi teniendo a marco ?

Me refería a los que si lo tienen pero usan Enel Raid + Marco Amigo jajaja ya se que quien no lo tiene está vendido pero si si lo tienen no entiendo porque no usarlo de capi.
Salvo por lo que dijo Josema claro.

#1408Josema246:

Lo que he estado viendo sobre este team es que mucha gente no tiene a enel bajado y sin eso dificilmente puedas con doble marco.

Pero pensé que a estas alturas todos los veteranos tendríamos a Enel al max o cerca...

Neo_matsuda

Pues al final deje a Shiki a falta de un nivel para subir (16 turnos) y me falto un punto de antisilencio para completar los sockets, pero bueno, bastante conforme. Que gusto tener ya casi quitados a este pesao y a Boa raid.

DonDemencia

Este sugo me tienta con Borsalino tan reshulón, pero hacer un multipull y que me toque otra vez Log Chopper me tira para atrás

#1416 Yo espero que vuelva... En forma de libros. Menudo FN infernal

1 respuesta
locazan

Bueno pues al final Shiki Max con 69 copias, un poco caro el gasto de gemas pero habra que ver si realmente tiene uso en el futuro

1 respuesta
3D2Y

#1419 Volver volverá, el año que viene cuando anuncien la nueva peli activaran la licencia durante la promoción, pero bueno así ya me lo quito de encima.

dannymj

aqui lo dejo, shiki haciendo de las suyas

1
Kodran

#1420 Hay videos de Shiki pasandose el forest de Whitebeard y Aokiji con él de capitán y Fujitora de amigo, si se pasa estos 2 forest con team F2P es capaz de con los subs indicados limpiar casi todas las raids y fns.

Yo tengo pensado usarlo de Booster slasher/driven que hay muchas unidades buenas con estas dos clases Zoro, Cavendish, Dofy, Shyryu, Moria coliseo, Fossa, WhiteyBay y alguno más decentes. En algún forest como doble Boost y manipulador de orbes me parece muy bueno como slasher.

Creo que hice mi record, aunque lo maxee ayer noche nunca le había dando tantas copias a un raid sin obtener ningún beneficio, le di 23 copias sin sacar ningún skill y socket, a 60 stamina cada copia pues muy bien.

one_treasure

Le quedaban 9 niveles por subir a mi Shiki y sockets estaban a 1-2-1. Intente farmearlo ayer en cualquier descanso posible. En total 53 copias al final.

Subió 4 niveles con las primeras 27. Luego 2 más con los sigiuientes 18. Finalmente ne quedé dormido con 7 copias y +120 stamina. Quería intentar llegar mínomo a las 9 pero el cuerpo no aguantó. Lástima. Sockets al 4-5-4, tampoco hubo suerte.

Puede que las guarde para el día que mejoren el rate y haya un skill up x2. Igual sorprende y sube los 3 niveles.

Esta mañana pretendía farnear un poco en Indigo y Scarlet. Pensaba que hoy era el último día. El poco tiempo y la mezcla de eventos (raid-coliseo-raid-fns) no da tiempo a nada salvo que tengas libres las 24h.

La barra se me lleno hace 8 horas y ni ganas de jugar me han entrado hoy. Me he dedicado a currar y en los ratos libros ni me ha dado por jugar para gastar stamina.

dcuatroo

Hola a todos!!

Como ya dije antes, mas vale tarde que nunca XD, traigo la ronda final del coliseo de Ace, con un equipo "Casi" F2P :D
https://www.youtube.com/watch?v=k1gNaPTiZt8

y el de Ben Beckman con todas las rondas!

https://www.youtube.com/watch?v=wQswanYJm6I

espero les ayude! :D
Saludos...

1
Eldar

No hay otro equipo bueno para pasarse la stage 1 del colo de ace, que no sea doble bb?

2 respuestas
dcuatroo

#1426 supongo que g3 podria, o mc+g3...

1
rol98

Puto bandai troll, hago un pull en una partida de la japo que tengo para ver las cosas nuevas que ponen y aokiji 6* (ya van 2 legends en 150 días de vida de una cuenta en la que entro solo por la gema y nisiquiera todos los días...)
Resumen: en mi vida he sacado 3 legends, ninguno donde deberían :cry:

1 1 respuesta
dannymj

#1428 si dos son de esa cuenta de la japo, el otro en que donde fue?
Yo sigo pensando que en la japo ahi mejores rates que en la global

1 respuesta
rol98

#1429 de una secundaria que tuve y acabé regalando a un amigo el dia que mas me trolleó el juego de toda mi vida:
Tenía las 2 partidas abiertas a la vez en móvil y tablet con 8 gemas en cada una, pensaba hacer un tiro en una de las dos pero na sabía en cual (tenía que guardar para farmeos de mihawk (secun) y enel (main)) y finalmente decidí hacer el pull en la secundaria, resultado mihawk 6* (a nada quedó la tablet de terminar estampada contra el suelo)
PD: el otro legend de la japo es shirohige
PD2: por lo que veo ahora en la japo las tortugas dan mas exp, las medianas dan 30000 en lugar de 22500

1 1 respuesta
ronoa777

#1430 Te entiendo, mi primer legend fue en una secundaria que use para ponerme los capitanes amigos de las misiones en las islas de historia. Cuando en un sugo tire en la principal en el sugo de elige tus unidades, tras tirar 4 o 5 en la principal pare y dije voy a tirar las que tenga de la secundaria (con menos de 1 semana de vida la cuenta) mihawk legend..... me quede con una cara... porque estaba en la universidad que si no me cargo algo XD. Mi cuenta principal tenia sobre 400-450 dias creo asi que imaginate

1 respuesta
rol98

#1431 y ahora tienes legend? Porque yo sigo sin él (650 días)... :no:

2 respuestas
santihss

#1432
Yo tengo la principal 670 días y la secundaria 200 días , esta última solo la uso para coger gema y matar horas muertas, total que sólo tiro en loa sugos todas las gemas que he acumulado, pues no he visto legend en ninguna de ellas, sólo he visto cartel rojo en vídeos youtube, es muy triste

1
eaglin

Alguien esta como yo?. 600 dias jugados y ningun caracol le dio 5 gemas?

3 respuestas
celesduran

#1434 673 días yo y 0 gemas por caracoles... algún día espero XD

2 1 respuesta
MrLolman

#1435 Yo igual (10 dias menos que tu) algun dia vere esas 5 gemas

ronoa777

#1432 no XD, bandai me recompenso y ahora tengo 5 :santo: 670 dias o asi llevo
#1434 a mi nunca me han salido tampoco...

1
mean_machine

#1426 doble fossa, arlong joven, kuma raid, wapol y kid coliseo

1
rol98

Yo me siento afortunado, una vez si que vi las 5 gemas (hará cosa de mes y medio) y parece que son pocos los que las han visto.

2 respuestas
celesduran

#1439 anda por ahí Dcuatr0 que creo que las viera dos veces... vaya si tiene suerte.