One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
mean_machine

#1380 pues no la cagues jajajajajaja

1 respuesta
dcuatroo

#1381 uff, lo tengo dificil XD, al final pasare de el, eso terminara sucediendo... llevo 4 gemas y 2 shikis, no renta...

edito: ya sucedio, 4 runs en shiki 40, 0 shikis... lo dejo y ya, que le den!

edito 2: al menos con las 2 copias que saque subio un nivel, quedando en nivel 4... guardare las gemas para tesoro y enel que lo ponen en SUx2 a principios del 2017

edito 3: ya que me quedan 108 de stamina, hare 3 veces mas en 40 a ver si algo cae y ya...

dannymj

acabo de ver el nuevo sabo que entra y no esta mal para los team sengoku aunque no creo que merezca la pena arriesgarse y tirar fuera de sugo

arrozypollo

#1352 si estuviera kizaru raid en la global lo farmearias con la punta con doble enel, la han cagado los de bandao poniendo esta raid antes de la de kiza

Neo_matsuda

Yo me lo estoy pasando bastante facil con:

Enel - Enel
Lucci - Jabra
WB - Mihawk

Cargo 15 turnos en la primera pantalla para tener listo el sunny por si alguna de las siguientes fases estan los mobs con pocos turnos, y una vez llegas te pone a WB de lider (si no se reinicia) y listo.

B

Pues nada, ahora sí que definitivamente paso de Shiki... 0 drops en 5 runs seguidos en el de 40st (60 esta vez ya ni pruebo, me llegó con las gemas y stamina perdida de la semana pasada...), es que ya ni voy a seguir gastando la barra de st en él (refill de caracol)... Se queda en mi box de adorno con lvl 1 de skill y los huecos de slots sin estrenar.

Es increíble lo mucho que se acercan en contenido ambas versiones (en ciertos temas al menos). Estos RR nuevos que van a poner llevan muy poco tiempo en la japo, tashigi llega casi simultáneamente...
Esto me hace pensar que intentan igualar las versiones al menos en tema de historia y RR...
Tanto sabo como raileigh tienen muy buena pinta para team sengoku... Ya que me he "ahorrado" las gemas de farmear a shiki puede que haga alguna tirada a ver si hay suerte (no hago tiradas fuera de sugo desde las primeras semanas de juego en plan nuub xD).
Y en el sugo nuevo haré dos o tres como mucho también. Esperaba más para ser el sugo de navidad... a ver el de fin de año xD y si no a esperar segundo aniversario.

Edit. Esos mugis nuevos del sugo son reemplazos de los log?? Nos los van a poner a nosotros antes que a los japos... lol?

ronoa777

Os comento esto, estoy haciendo la isla de los cangrejos para gastar stamina antes de subir, pues bien llevo 5 runs y en todos me ha caido el caracol multicolor (puede que tenga 100% de drop) por si alguno le interesa
Edit: vale en el 6º runs ya no salio XD

dcuatroo

hola a todos!!

Mas vale tarde que nunca... Video del coliseo de Ace, del round 1 al 4, el de ace cae mañana, por que no lo he podido grabar XD

https://www.youtube.com/watch?v=B2TwdYiJhRA

Espero les sirva y les guste :D

Saludos!

pd: también mañana cae el de Ben Beckman, que perdi los videos que tenia grabados (del 1 al 4) y solo tengo el de ben XD

1 respuesta
rol98

Buggy 6* tiene coste 40 para potenciarse a si mismo, tampoco es tan tan malo, aunque se esperaba más de él

1 respuesta
Jarek0

Es muy putada no tener maxeado a shiki?, en algun raid da una ventaja enorme?

vdK

#1389 Hombre es un legend que no hay que evolucionar. Aunque si lo comparas con los demas es un poco meh porque necesitas al Smoker (si no recuerdo mal de RR) entre otros para hacerlo efectivo.

1 respuesta
rol98

#1391 creo que el evo tiene 40 de coste para potenciarse a si mismo, o eso lei en reddit

granizu

Pues la verdad que vaya pufo de eventos que nos han metido creo yo, raid de las mas antiguas que mayoritariamente ayudaran a los mas nuevos ( que me parece perfecto pero esperaba algo mejor, como las 15 raids de las japo), tortugas por un tubo las cuales seguramente siga sin hacer, islas repetidas de 2 dias de duración :s ( ¿cuantas veces van a meter el fn de nami boda?) y el merry go que para algunos sockets pueden venir bien.

Y luego ya el sugo que seguramente sea otro mas que no tire ni una vez, ya que entre que no hay leyends bosteados y que han metido a los voyage dream 2.0 pues...... Todo el mundo esperando un buen sugofest de navidad y nos meten esto ¿?, no hay mal que por bien no venga así que acumulare mas gemas para el segundo aniversario que espero que sea un sugofest bueno.

EDIT: Y el evento del facebook que esperaba que fuera el evento de impel down o algo por el estilo, y nada mas es que te regalen 5 gemas y unos materiales; mas ahorro no esta mal.

arrozypollo

#1388 Hostia soy sub tuyo xD, haras algo en plan top de pjs?, por ejemplo de colis o raids

1 respuesta
rol98

Por favor, me haríais un gran favor los que tenéis a marco legend si pudiéseis ponerlo de capi, tened en cuenta que es el último día de shiki.

1 respuesta
one_treasure

Donde esta la Buster Call? Estoy como loco por maxear a Momonga raid y no los ponen. Lo mismo que a Ussop'n.

Ya que ponen un refrito de fn de Mugiwaras con Luffy-Usopp- Chopper hidden, Sanji hidden, Nami, Brook y Franky, el raid de Usopp de paso pues ya es algo. Y a ver si les dedican uno a Robin y Zoro.

#1395 Lo tengo puesto de capi en un equipo anexo mientras uso el team con capi Enel. Si veo que se acaban los Marcos cambio al equipo con Marco capi para que me aparezcan algunos más como el de Celes, que lo tiene puesto de capi pero no en el equipo actual. Y desde la pantalla antes de empezar el run cambio al equipo de Enel ya con Marco amigo seleccionado.

Eso sí, al mío le faltan 2 de antisilencios porque me trolearon ayer los tomos de sockets.

4 respuestas
dcuatroo

#1394 Es una gran idea, no tenia pensado hacer tops de ningun tipo, lo que pensaba es seguir con la guia para novatos que esta abandonada desde siempre XD tendre en cuenta la sugerencia, que me hace mucha ilusion... por ahora no puedo aun que quiera, mi garganta esta inflamada y ardiendo u.u

#1396 yo igual necesito la buster call y ni luces...

Kodran

Lo que cundiría una buster call en pleno skillx2, que no veas como se peta la box con esa raid.

dannymj

#1396 eso me llevo yo preguntando desde hace tiempo necesito completar sockets de momonga y especial de dalmanitan

rol98

#1396 ya, pero yo no tengo a marco para tener esa opción de usar los que la gente tenga como capis de otros equipos.
PD: por qué vas con enel de capi teniendo a marco :psyduck: ?

2 respuestas
ChelaSFC

Pues yo acabé ya con Shiki,13 copias para los tres niveles que me faltaban de skill.Sockets casi completos porque no ha querido salir el de anti-dispair así que se quedan en 5/5/4.
Por box no es el raid que más me ha costado(Ese puesto es para Aokiji en mi caso)pero sin duda es el más pesado de hacer.Mucha suerte a todos los que todavía tengáis que seguir farmeandolo.

SrGNigro

#1400 No se puede ir con Marco de propio capitán porque cuando lo bajas por primera vez, cuando revive cambia tu capitán por otro pj, perdiendo así el 30% de reducción que te salva la vida. (juraría que no se pone por esto).

1 2 respuestas
rol98

#1402 ah! Cierto, no lo recordaba, gracias por la aclaración^^

1 respuesta
eaglin

Soy el unico quie tiene sentimientos encontrados con el nuevo sugofest?.
Estoy por tirar un multipull o algo. Quiero al jodido kizaru o cavendish :|

celesduran

#1402 #1403 :psyduck: que equipo lleváis para no poder ir con Doble Marco?

Bueno, quizás yo pueda por los personajes que llevo pero cuando revive se le mata easy sin hacer casi nada...

2 respuestas
Josema246

#1405 Lo que estoy usando: doble marco qck, lucci zoan, doffy raid, gladius, enel. 100% efectividad (con skills bajadas obvio)

1 respuesta
celesduran

#1406 no, si mi duda es que porque dicen que no se puede llevar a doble Marco y por eso llevan a Enel + Marco amigo...

Yo a Shiki ya lo tengo max skill y max sockets. Lo hice con tu equipo pero cambiando a Doffy Raid por Doffy Legend y a Gladius por Zoro HW. Era muy fácil. El tema era que era muy aburrido de hacer ese run...

1 respuesta
Josema246

#1407 Yo llevo 14 copias y solo un nivel me ha subido (me faltan 9 xD).

Lo que he estado viendo sobre este team es que mucha gente no tiene a enel bajado y sin eso dificilmente puedas con doble marco. Pero teniendo unas skill con turnos decentes lo tumbas de una (tras aguantar los 2 golpes para que te deje al capi en su sitio).

Creo que voy a dejar a shiki a medias, me duele pero es que bandai se lo ha cargado poniendo unos rates tan bajos de skillup en este personaje.

1 respuesta
rol98

#1405 pues tio, es muy sencillo, no se puede ir a doble marco si no se tiene a marco... :no:

2
Alsef

Pues nada 4 copias para subirle el nivel que le faltaba y los sockets 5-3-5 asi se quedan paso de volver ni siquiera a pensar en esta raid nunca jamas :D