One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#14459 gracias por los ánimos, enhorabuena por el gatete!

Edit: había leído por encima vuestras tiradas pero no había prestado mucha atención, enhorabuena a todos los que tienen nuevo/s legend/s y sobre todo, !joder oxkr vaya multi!

1
one_treasure

Dejad de sacar legends que el foro no me va a dejar poner más manitas por hoy.

#14434 Pues nada, entre Shirahoshi y WB ya puedes correr a intentar pasar la historia los más pronto posible para que te den los personajes de las misiones sin farmear. Al menos hasta la isla de 3D2Y.

#14435 atrás quedan los tiempos de

ddos, tesd, dcuatro, cincod...

ya eres ddoce o doced :wink:

#14436 Madre mía que pedazo de multi, hasta viene con el Ace QCK que se me resiste. Grande Oxkr!

#14438 Me quedo con el Barto infiltrado que parece que fuera uno más de tu lista. Buen legend, me gusta. Lo de Sanji es secundario.

#14441 Ya que tú felicitas a los del gatete, ya felicito yo a los de Shirahoshi :si:

Buen fichaje con la sirenita y Boa. Y la coneja. Waifus a tí :P

3 3 respuestas
Moy_monster

De dos multi me han caído en el primero Law qck y El Segundo fuji y neko, a quien me aconsejáis que le vaya dando libros de sock por ser el que más utilidad pueda sacarle?
Aparte me han salido diamante, raizo y carrot

4 1 respuesta
dannymj

#14462 el poder de las waifus a mi cuenta xD La verdad es que contento por las incorporaciones que me permiten tener un equipo qck free spirit que asusta a todos los strong del juego(ts luffy,jabra rr, carrot, boa legend), shirahoshi tardara en estar perfecta con sus sockets pero por el momento ya anda con full candies de rcv para cuando venga un nuevo forest, tendre que ver si renta llevarla en algunos teams sin recibir boost de ataque solo por su curación y rainbow orbs

1 respuesta
one_treasure

#14444 Vaya, con yolos, como mola. Con lo de Boa no sabrñia decirte, busca por ahí mejor.

#14446 Buena esa Daizen. Tu capi Neko y de amigo el Law de tu hermano y vas a arrasar con todo xD

#14451 Un Sanji 3D2Y como booster por ejemplo. Sin saber tu box es un poco difícil. Para eso usa la database que te filtra los personajes powerhouse. Felicidades por el hody.

#14454 Joder, que mala suerte. Una pena que hayas gastado tanto. Era un sugo para probar suerte con un multi pero con tanto plata no era interesante para gastar tanto. La culpa de es de celes, que tiene mucha suerte y parece que las cosas son así de fáciles.

#14455 Al menos tú tenías el QCK Law y sabías que no era él. Yo cuando vi la imagen pensé que era el QCK y luego co nesa pantalla me di cuenta de que era el otro xD

1 1 respuesta
DonDemencia

#14465 Que yo qué?Jajajajajajaj hasta que no vi PSY en la descripción pensé que me había tocado repe no evo.
No descarto que esta tarde caiga otro multi, demasiado jugoso ante la incertidumbre del próximo aniversario.

Aleksandr

Después de un multi decepcionante, con 400 gemas, ¿tiraríais un segundo multi?, no tengo muchas ganas, pero he visto el nuevo evento y sigue sin ser el del 20 aniversario así que lo mismo ya se han olvidado de ello y nunca lo hay

2 3 respuestas
B

#14467 Hazlo! No creo que haya nada interesante hasta dentro de un mes y para ese tiempo ya tendrás para este multi gastado.

one_treasure

#14458 Buff Alek, se ve que va por barrios. Los de +10 legends sacando sus Nekos y Shirahoshis como venían buscando y tú sin legend. Avisa a rol para que no tire.

Yo ya me veo a medio camino. No saqué los legends esperados, pero al menos saqué un legend nuevo.

#14463 Buff, vaya 3 en un momento!! y además buenos RR.

La pregunta es muy difícil, pero a law ya le puedes ir socketeando con law niño del fn. A gastar gemas en refills para sacar muchos Laws.

#14464 Con Boa de capi y Shirahoshi y Carrot de subs vas camino del team PSY/QCK waifu definitivo xD

#14467 Con tus gemas sí lo haría, con tu suerte no lo haría. Si puedes viajar a donde está celes y que te tiré él casi mejor. Oxkr y tesd creo que también valdrían.

1 1 respuesta
B

#14469 Me tiro mi novia esta mañana, ya os podéis imaginar lo que paso después :o_o:

#14467
Tu problema actual:

2 1 respuesta
B

Siento repetir post.

1 respuesta
one_treasure

#14470 Ella sacó a Sabo y luego tú sacaste a tu legend.

#14471 Si el hiciese 3 multis hoy seguiría teniendo +300 gemas hoy mismo. Nada que ver xD

1 1 respuesta
B

#14472 Obviamente jajajaja.
Lo bueno es que habia guardado los libros de Sabo, y me queda un nivel para tenerlo max. Tengo una carne y todo, y los materiales para la super evo ( Excepto la caravela)
:)
Es gracioso, tenia la sensación que hoy tendría nueva leyenda, y ayer estuve mirando muchos equipos con Sabo.

1 respuesta
DaizenSekai

¿Qué sockets le debo meter a Nekomamushi?

Cadenas, silencio, autoheal, ¿y? Orbes creo que obligatorio. Pero estoy en un dilema entre el CD y DR. ¿Qué hago?

1 respuesta
Kodran

Sugo de mierda para mi, 3x Crocus!, strikers boosteados decian, me ha salido toda la morralla striker que hay en el juego, 3 mugiwaras básicos y 2 Ts Brook que me sale siempre. Segundo sugo que tiro y no me sale ningún personaje nuevo del batch, no lo entiendo es que ni los malos.
Los únicos nuevos fuero Ricky, X Drake :psyduck: y Log Nami, que no me valen para nada, que desastre.

one_treasure

#14473 Quizás debí mirar ayer equipos con Shirahoshi, Law y Nekomamushi. Hoy habría tenido sorpresa :P

#14474 Hoy es el día para los problemas del primer mundo xD

Por primera vez me falta un dragón multicolor (tengo uno, pero con algodones antes de gastarme el resto en personajes de coliseo de 50sta). Además me falta una lagnosta amarilla, dragón verde y tortugas amarillas para Law. Y me estoy cagando en todo viendo como en semanas tranquilas me veo farmeando el fn de los niños por manuales de Law y sockets con la versión kid. Y luego Kanjuros colos (que no tengo terminado en sockets a ninguno de los nuevos) para el Kanjuro RR.

Ya comprendo un poco más a celes xDxDxD

2
Merino14

Se muy bien que no debía tirar, pero se me ha ido de las manos. a situación.

De los 2 "sugos" top, han sido: 4 multis Aniversario + 7 multis hoy = 11 multis por 2 legends.

En fin. A ahorrar hasta el 3 ani a ver si cambia mi suerte, aunque lo dudo mucho.

1 respuesta
one_treasure

#14477 Yo en el aniversario saqué 1 legend de 5 multis. Y hoy me pareció bueno probar suerte con un multi, pero ni uno más saliera lo que saliera porque es un silverfest donde la mitad de las gemas van a la basura (no dan ni 300 puntos de ray, sólo 100). Y más sabiendo que la suerte no es mi mayor aliada no puedo permitirme apuestas tan altas como gastar todas las gemas en sugos así.

La verdad que lo siento, porque esas gemas no consiguen en un momento, si no que se necesitan cerca de 6 meses.

1 1 respuesta
Merino14

#14478 Tengo todos los raids y colos max. Es lo único que me consuela, que no tendré que usar las gemas para nada de esto.

Ahora con 40 + 153 dias para el ani + unos 7 colos nuevos (10gemas de media) + raids/fn + evento = Llego a 300-350 gemas de nuevo o más para el ani.

Siempre fuerte!!!

4 1 respuesta
Bakalator

#14479 equipo pablino al poder :D

imsack

Me ha salido en el primer lanzamiento de la partida decalvan brothers nose que tal

2 respuestas
B

#14481 Si es la primera vez que juegas, te aconsejo que te pongas a hacer reroll.

2 respuestas
charly3

#14481 #14482 Creo que esta guía aun funciona.

NSFW
font

buenas simplemente me ha tocado a bellemere

Alhazad

Bueno, ya tire el multi y en contra de lo q pensaba no vengo a quejarme.
Primero la morralla de costumbre: gp, kuina, dos crocus y nami v1
Los buenos pero q ya tenia: sentomaru, smokerg5 y vergo
Los nuevos pedro, raizo y sirahoshi, por fin nuevo legend y ese raizo para free spirit q es mi mejor team. Muy contento

2
imsack

#14482 pero hago la multi antes o no te dan la multi?

2 respuestas
HackD

Alek no tires tio!!! Con la suerte q tenemos algunos mejor esperar a algo seguro. Yo escarmenté en el anterior sugo.
Cuanto hace q salió lo del legend asegurado en la japo? En este tema suguen el orden?.
Enhorabuena a todos los q no he felicitado antes,tenéis mi +1,mi satisfacción por comerme mis palabras y mi envidia "sana" ^.

1 1 respuesta
HackD

#14486 el multi se hace con 50 gemas,si no las no te esperes y si las tienes tira y comenta en el foro, Si te sale basura te pones con los rerolls. Como he dicho antes no pierdes nada.
Perdón por el doble post.

Aleksandr

#14487 Sabía que tú me dirías que no, el problema de eso es que podríamos estar esperando para siempre, porque hay cosas de la versión japo que no han llegado aquí y probablemente no lleguen nunca. El tema es que actualmente tengo 16100 puntos de ray y necesitaría un poco más para poder pillarme el barco de barto y a wild sanji. Al barco de barto le queda poco más de una semana para desaparecer y no sé que hacer... por lo menos otro multi desastroso como el que he hecho me daría unos 1k puntos, aunque claro, siempre puede ser peor... no sé, supongo que no debería tirar pero estoy tan harto de que no me caiga nada de lo que quiero

1 3 respuestas
MrLolman

El Sanji tan bueno es? Porque tengo 56197 de puntos