One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

#14489 te entiendo,si lo miras por el lado de los Legends ya sabes lo q pienso,espera.
Por otro lado llega un punto q nos están haciendo falta personajes para contrarrestar las nuevas mecánicas y hay q pensar con la cabeza y no con las ganas.
Además si quieres a Wild Sanji y el barco de la exp(decirme el nombre por Dios!!),creo q de aquí a q salga + los punto de Ray de las misiones de Chopper y lo q saques de este sugo,s (con legend,de verdad que me encantaría,ya toca) te da para todo.

DEXXTER

dos shirahoshi en el mismo multi no me lo puedo creer

1 1 respuesta
charly3

#14486 Acabas de empezar a jugar?

Te explico, las tiradas se hacen gastando RainbowGems, o gemas para los amigos.
Al empezar te dan unas cuantas, para 2 tiradas.
Un multipull requiere 50 gemas.
Lo que te decimos de hacer, es hacer lo que dice el video, lo cual te permite hacer una tira una y otra vez hasta que te salga un personaje legendario.

Grayd8

Yo hice un multi y me cayo a doflamingo legend!! tenia muchas gemas asi que me anime a otro y zaska! nekomamushi, digo hoy es mi dia tiro un multi más y me sale buggy legend, ostia aqui ya flipaba mejor suerte que en el aniversario DD: y ya me flipo y tiro otro y me sale ray legend repe xD tiro otro y nada y otro de regalo por la emoción que llevaba que pa 50 gemas que me quedaban porque no gastarlas que aun queda para el sugo aniversario xD Y va y me toca a....... marco legend!!! Hacia mucho tiempoq ue lo buscaba para mi team jinbei y otros equipos y va y me sale ahora en el ultimo, estoy flipando, luego a parte todos los rr que me han tocado muchos no los tenia aunque si que ha sido un poco silverfest por otro lado pero lo compensa y mucho xDD mejor sugo ever, ni aniversario ni nada tirad en este xD A LEGEND POR MULTI he ido practicamente.

4 2 respuestas
MrLolman

#14494 MADRE DE DIOS QUE SUERTE XDD

Me estais picando , pero mis 315 gemas se van a quedar quietas , que encima a la sirenita la tengo ya

1 respuesta
DonDemencia

#14492 Joder, qué suerte, regálame una y yo te doy los Ray Points xD

#14494 Espectacular, deberías haberlo grabado y ponerlo en la cabecera del hilo para reconocerte como el usuario del multi. Tienes para pasarte dos veces OPTC!

1 respuesta
DEXXTER

me e emocionado con las 2 shirahoshi del primer multi y e hecho otros 3 resultado nada bueno, vuelta a ahorrar gemas que me e quedado con 65

Grayd8

#14495 #14496 La verdad es que si, pero en el momento no sabia que iba a tener esa suerte, yo pensaba que con muchisima suerte me caeria un legend como mucho y además iba pensando de solo hacer un multi, porque visto lo visto no todo el mundo ha tenido suerte con este sugo en realidad, aunque quien ha tenido suerte se ha llevado para casa mas de un legend xDD Con esto me atrevere a hacer equipos para pasarme los forest que ya va siendo hora porque los tengo olvidadillos D:

B

#14489 Si tienes gemas de sobra, tira, es un buen sugo la verdad. Tendrás suficientes puntos para el barco de barto y para Sanji. Luego podras volver a ahorrar tranquilamente. Si quieres hacemos pacto de sangre y no tiramos más hasta que salga el 3 aniversario o legend asegurada! :wink:

1 respuesta
Yepaey

Bueno al final he vuelto a tirar, y ahora si he visto cartelito rojo. Croco legend, me esperaba otro porque no me gusta mucho la verdad. Aunque no me voy a quejar. Sentomaru pedro y fukaboshi nuevos tambien. Buen multi.

2
HackD

#14499 yo me uno al pacto de sangre!

1 respuesta
eaglin

#14501 jajaja yo lo hago hasta el sugo de sanji. Ahi tirare todas ls gemas. Es el legend que mas ganas le tengo. Espero tener 450 gemas por lo menos.( Tngo 300)

Aleksandr

Ya veré lo que hago, esta tarde/noche decidiré, estaba barajando otra opción para el tema de los puntos de Ray, tengo personajes no evo repetidos que guardé por si alguna vez los usaba con Sengoku (TS Nami, Marco max special, Señor Pink) y no los he usado nunca, esos junto con algunos falsos oros que guardo y que tampoco he utilizado nunca, me podrían dar los puntos suficientes para pillar going luffy senpai + wild sanji. Lo del flying dutchman será otro tema, deberían de quedar varios meses hasta que lo saquen, pero me quedaría a 0 puntos ahora, supongo que volvería a tener puntos cuando llegase.

Eldar

Como renta el Coliseo a pirate expx2, no hay skill up para poder gastar las copias pero se sube rápido de nivel.

1 respuesta
one_treasure

Mola el gato. Lo he usado de amigo con mi Aokiji para el Baratie de 40sta un par de runs y pegan fuerte y rápido. Lo malo es no poder llevar a Aokiji raid de sub y tener que meter a Urouge :(

#14489 no hagas locuras! Y si te sale todo nuevo y no puedes sacar suficientes puntos de ray?... :si:

El going luffy mola, pero igual no hay prisa y lo puedes pillar a la vuelta. Si luego empiezas a ahorrar te costará pillar 10K para el barco de experiencia. Lo mismo con el Sanji, que yo pasaré de pillarlo por esta vez.

Elige uno y guarda ray points.

Aprovecho y te pregunto? Socketeaste a Law con el niño del fn de los kid? Que sockets recomiendas? Le das más uso en slasher o en FS. A mí gusta para mejorar mi team slasher, el FS actualmente lo veo bastante cerrado y bueno como está.

PD: Proximo coliseo. El bryndin ese del relleno que no me sé el nombre (el booster shooter), ganfor y suleiman.

Bandai, mátame ya! No puedo con este ritmo :cry:

2 respuestas
Aleksandr

#14505 ¿Entonces tú te quedarías las 400 gemas y no tirarías otro multi?
El law niño no sale lo suficiente para poder meter sockets a gusto a no ser que hagas como hicieron Celes y 3D2Y con shanks, te puede servir para ir metiendo y luego completar con libros o esperar a su fn (creo recordar que metieron un fn en el que era el personaje principal). En cuanto a sockets yo le he metido DR en el 5º, casi siempre me parece mejor que orbes y en este caso viene muy bien para añadirlo a los TS luffy amigos.
Es un capitán muy bueno, es el único que puedo usar para contenido realmente difícil, y antes lo utilizaba mucho en equipo slasher ya que tengo a 3D2Y Zoro pero al final la mejor combinación es en FS con amigo TS Luffy, para que el equipo slasher sea tan efectivo necesitas llevar de subs a gente como Inthawk y/o Cavendish, siempre que veo vídeos de Law en slasher los llevan de subs, e incluso a TS Brook. La única excepción podría ser quizá en raids como Boa, que se hace muy fácil con Inthawk amigo, para el resto prácticamente siempre es mejor en FS. Eso no quita para que si no tienes legends slasher mejore mucho tu equipo, pero es complicado que puedas usarlo así para endgame.

Edit: Miento en lo del contenido difícil, probablemente el mejor capitán que tengo para coliseos sea Logfy, pero claro, en cuanto hay un ambush detrás estás jodido.

1 1 respuesta
Bakalator

#14504 en el caso de kinemon y kanjuro al ser 5 slots de sockets, yo fui dando copias fuera de skill, se suben antes el especial que completar los sokets

1 1 respuesta
RollingElbow

Mi multi (no me he podido resistir):

  • Kanjuro DEX (¿por lo que veo tiene más utilidad que Kanjuro Colo o me equivoco? Al menos me parece muy buen personaje)
  • PEDROOOOOOOOOOOOOO (genial para mi equipo Croc Legend)
  • 1500 Ray Points de pj repes.

¡Suerte a todos!

2
MrLolman

Acabo de ver el banner del proximo evento de 15 dias y me gusta mucho , Clashes por un tuvo y misiones de chopper en las raids , buena pinta

Eldar

#14507 es lo que estoy haciendo, kanjuro ya está max skill, y kin'emon a 12 turnos ya, a ver que tal se da el día....

celesduran

#14453 calla la boca XD tengo que sacar 3 dragones arcoiris y unos cuantos de otros colores para evolucionar a toda la mierda nueva que me salió hoy. Y también cangrejos y pingus creo... No me da la vida para farmear todo...

Venga tira otro multi que seguro que el gato te espera XD

#14458 tira un par de multis más, por lo menos para ver si te sale Chinjao con el boost de Strikers... XD

#14505 Byrnndi!!!!!!!!!!!!!!! por fin XD ahora, cuando voy a migrar todo mi meta al Striker team... genial oye XDD
Lo bueno es que viene con las misiones. Lo malo es que no tengo muchas gemas (+70) y voy a entrar en modo ahorro definitivo, así que va a costar farmearlo de una sola vez. En fin, problemas del primer mundo.

PD: ahora tengo 13 legends, pero seguro que seguiré igual de manco XD

PD2: me acabo de dar cuenta de que Zeo era para Strikers... se viene el Neko+Shirahoshi + Full Burst XD

Sosu_

#14462 si ya me queda menos casi llego a ennies lobby :psyduck:

Mendy

#14443 dimelo a mi..

Yo flipo cada vez que entro a leer raro es al que no le cae un legend o por lo menos muevos rr a mi ni de puta coña ni una ni la otra.. y a dios pongo por testigo que no volvere a tirar gemas hasta el tercer aniversario jajajajaja

dcuatroo

#14456 habla con ulqui pa que te meta al spam 4 :D

y paso de leer a todos, pero vi varios que les toco lg, felicidades a todos!, especialmente a los que estan siempre por aqui y lograron un nuevo cartel rojo, que se lo tienen bien merecido...

Por mi parte me he calentado y he tirado 3 multis XD, me he quedado con 11 gemas...

bastante plata, tambien varios oros y un lg...
de lo nuevo...
Hiruluk
Orlumbus
Kanjuro
Brook Bone to be wild XD (que lo tenia no evo)
log nami (que tengo la version original, pero ahora tendre las 2 XD)
Carrot
y Law QCK!! :D

smaze

Pues yo debo ser un pobre desgraciado xD he tirado 5 multis ( me he calentado,si) y letreros rojos ace(repe) y corazón, me gustaría saber de verdad lo de las unidades boosteadas, porque solo me ha salido carrot. Uno que hasta el 3 aniversario ya no tira más

VictorG95

Caí en la tentación de otro multi, me he quedado con 12 gemas.

El puto NEKOMAMUSHI, ya puedo morir en paz. Ya esta evo, max lvl y algodones. Con max AH y CR

¿Qué sockets le pondríais? ¿Los típicos de cadena, silencio, ah, CR y orbes?

2 2 respuestas
MrLolman

#14516 Al final tirare y me saldra la silverfest XD

Alhazad

Voy a aprovechar lecrap para meterle algodones a shiraoshi, 100 rcv los doy por supuestos, los otros... 50/50?
Y ya q estamos entre cd y orbes q le pondriais?

2 respuestas
MrLolman

#14518 Teniendo en cuenta que la señorita pone full orb a todo el equipo creo que CD va mejor

1 1 respuesta
VictorG95

#14518
Yo te recomendaría 100 de vida y 100 de RCV. El rcv, omo dices, es evidente. Sobre el Hp, piensa que Shirahoshi si la usas de capi zombie no va a pegar una mierda al llevarse un boost que ni se nota. Y si la usas de sub, en la mitad de teams no se va a llevar aumento, y en la otra mitad no va a destacar por pegar.
YO, le pondría Hp.

Sobre los sockets, teniendo en cuenta que ella te pone full orbes, el de orbes parece inútil. Pero si la usas de capi, el CD te va a dar igual porque vas a stallear infinito prácticamente.

Depende del uso que tengas pensado darle.

1 1 respuesta