One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

It's raining cats, aleluya!

Cuantos gatos han caído hoy?

1 1 respuesta
xCrisdinho

#14551 Prox colo World confirmed

1 respuesta
VictorG95

World para mi Kuzan Shooter team.
Ganfor para Neko
Suleiman para mi futuro Ray 6+Slasher team (a no ser que saque a Momonga, que no parece ser el caso)

Skillupx2 y aumento de carnes. Buena semana se avecina.

Por cierto, al final he dejado a Shanks invasion a 1 del max apurando el último doble run a 5 minutos de acabar el Skillup. Perfectamente usable.

1 1 respuesta
one_treasure

#14545 Y el 4,6% restante?

Pues imagina con todo oros:

28% Fake golds
65% Golds
7% Legends

#14549 Ya había predicho yo que la el cartel extra era oro en polvo. Aunque en tu caso el multi entero. Felicidades de nuevo!

#14553 Ganfor para Hannyabal. No me líes a la gente que quiero mis Ganfor amigos con Antiveneno y Map Resistance xD. El Ganfor y el Moria con antiveneno/map resistance los pongo yo.

Es broma, me conformo con los Hannyabal PSY amigos cuando vuelva su fn o la isla de sockets.

Felicidades por el Shanks, a ver si conseguimos las copias suficientes para terminarlo, que el mio se resiste mucho.

1 1 respuesta
Gusanodelmal

#14554

Bueno en alguna cifra falta algún 1% extra, la fuente:

Overall Rates

The chances of getting a character by rarity (silver vs gold poster) is below:
Rarity Single Rate Multi Rate +1 Bonus Rate
3* (Silver) 29.993% 29.993% --
4* (Fake Gold) 10.774% 10.774% 18.900%
4* (Real Gold) 43.269% 43.269% 60.411%
5* (Gold) 11.522% 11.522% 16.254%
5* (Legend) 4.403% 4.403% 4.403%
*Rounding errors may prevent values from adding up to 100%

1 1 respuesta
celesduran

#14552 ya estás que no cagas con él, no? XDDD a mi me interesa pero meh, ahora me paso al todopoderoso Neko Team jajaja
Nah, sin coñas, lo voy a farmear pero no quiero gastar gemas en él porque quiero volver a las 250 gemas antes del tercer anni, lo que va a ser difícil porque los manuales de BB legend vienen en el siguiente FN...

2 respuestas
one_treasure

#14555 Están bien esas cifras, pero las pusiste mal. Sería:

Silver: 30%
Fake Gold: 10.8%
Gold: 43.27+11.52 = 54.8%
Legend: 4.4%

Están dentro de los 40-60% platas-fakes golds que había estimado. En mi caso 6 de 11 fueron platas y fakes golds.

1 1 respuesta
Gusanodelmal

#14557

Cierto. Por eso decía que si lo que buscaba eran golds/Ray Points no le saldría rentable. Por otra parte los legends, un poco de suerte y ya se han visto muchos.

B

#14556 Pff yo ya estoy enamorado xD Los del baratie se deben de estar poniendo malos sólo con ver entrar al gato por la puerta xD

Nunca había tenido un equipo tan roto, ni en la cuenta japo con los 9 legends.
Este finde tengo que socketear al Kanjuro RR, que para hacer más redondo el multipull, también me lo he llevado xD Medio equipo striker de golpe.

1
xCrisdinho

#14556 pues tio, sigue siendo mi mejor baza, es el mejor leyenda que tengo de momento, asi que me toca doparme a él hasta q toque otro mejor xD

1
imsack

#14524 lo mejor que me a salido en unas pocas es la actual

http://onepiecetreasurecruiseglobal.wikia.com/wiki/Evening_Shower_Kanjuro_Wano_Kingdom_Samurai

Sigo reroll o me la quedo?

1 respuesta
charly3

#14561 yo seguiria

1 respuesta
imsack

#14562 pero solo tengo hoy o puedo seguir mñna? Me dijeron que empezara el jueves no se aun por que

2 respuestas
charly3

#14563 Pues porque hoy ha empezado un evento que se llama SugoFest, en los que al tirar pueden salir los personajes buenos de verdad

limonfresco

chicos,tengo 10.000 puntos de ray y nunca he comprado nada,y habiendome tocado a zoro legend os comprariais a sanji?

1 respuesta
OnPika

#14565 obligatorio

1 respuesta
Gusanodelmal

#14563

¡Hola!.

Lo que debes buscar es sacarte un Legend (cartel Rojo), y si es un legend top (Luffy TS/QCK, Akainu, Nekomamushi/Cat Viper o Law QCK). Yo he hecho re rolls hoy y me han salido un par de cuentas interesantes, si te interesa, hablamos por MP.

Saludos.

limonfresco

#14566 entonces lo priorizo antes que algún barco?

1 respuesta
Eslas

#14568 aqui el tema es saber cuando sale el flying.. yo no bajaria de 10k de points sin saberlo

1 respuesta
DonDemencia

Dos multis más y, aparte de varios oros que no tenía, ni Shirahoshi ni Neko, pero un precioso Kuzan para coliseo. Ahora, a campeonar.

2
Aleksandr

Al final otro multi y bastante bien aunque con sentimientos encontrados, me ha caído leo por fin y kanjuro, el resto algunos oros repetidos, platas y falsos oros y un legend nuevo aunque agridulce porque es shanks, que no creo que me aporte mucho al endgame. Mucho mejor que el primero de todas formas.

7 2 respuestas
xCrisdinho

#14571 Plantealo como el día que tengas a Zoro será buen sub! 3 personajes interesantes de 11, no está genial pero cosas peores se han visto, además tienes gemas de sobra tio, no te preocupes ;)

1
limonfresco

#14569 ahí es donde estoy indeciso,barco o sanji? xD por cierto que hace el duchtman?

2 respuestas
Torux

He hecho 4 singles y me ha salido Akainu, ¿Recomendáis comprar a Wild Sanji para el team de Akainu?

1 respuesta
one_treasure

#14571 Ya que no tienes a Law QCK ni Aokiji, Kanjuro se te presenta como capi Striker a combinar con gato amigo. Así al menos te ayuda al full match.

Buen Leo, era uno de los que buscaba esta mañana para limpiar sus manuales, pero sólo pide limpiar dos de Law y sigo con la caja llena de manuales de personajes útiles.

#14573 el ducthman multiplica la experiencia. Se usa con Neptuno y Law para subir rapido niveles

#14574 depende de tu box.

1 1 respuesta
Aleksandr

#14575 ehm como capitán striker tengo a barto, comparado con Law o el gatete es un poco mierda pero seguro que con alguno de ellos de amigo se pueden hacer cosas curiosas.
Por lo menos para cuando salga la super evo de shanks ya tengo la calavera a amarilla, que algo mejora el hombre

Eslas

#14573 1.5atk, se activa y reduce defensa (sirve para que puedas usar los conditional boots de si el enemigo tiene menos def y tal) y da experiencia extra, por experiencia propia una vez lo tienes lo usas practicamente siempre con casi todos los teams, salvo que necesites el barco específico de una clase o algo asi

1
xCrisdinho

un multi y un single pull después solo tengo un personaje útil nuevo: Zeo. Los 11 restantes, repetidos todos xdddddddddddddddddddddddddddd

ArceusX

Hice varios reroll y he sacado esto: https://imgur.com/gallery/keS9E nose si quedarme con esta cuenta o seguir haciendo rerolls.

PD: no puedo hacer reroll en el ordenador pq no me va el emulador asi que es mas complicado

3 respuestas
HackD

#14579 merder. Tienes q buscar cartel rojo. Pues es 1 faena lo del emulador. Hay varios pero yo no los conozco, nunca los he usado.
A ver si hay suerte y mañana algún nakama q haga rerolls ofrece alguna. Aunque no dejes de intentarlo por si no hay ofertas de cuentas.

1 respuesta