One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Alvurion

Un poco cargado el panorama...

wasel

Una multi y law qck, carrot y raizo lo demás puro plata.

1
imsack

Estoy haciendo reroll cuantas estrellas tienen los legendarios o que busco?

2 respuestas
charly3

#14523 son carteles rojos todos, y yo buscaría a WhiteBeard, log Luffy o algo de eso.

NSFW
1 respuesta
wasel

#14523 5 estrellas, el cartel es rojo. Se nota bien cuando es un legend

MrLolman

Cuando cae el cartel en vez de plateado o dorado es rojo

VictorG95

¿Compraríais el barco de Barto para Neko? Solo tengo 11k puntos y no me gustaría quedarme sin el Flying, aunque a saber cuando lo ponen...

2 respuestas
Aleksandr

#14527 realmente no, a neko le viene mejor la bici de kuzan, que hace que casi no salgan carnes, para su especial.

2 respuestas
celesduran

#14527 ni de coña. El de Aokiji es mejor para Neko que el de Barto. Piensa que Neko solo da boost si los personajes tienen uno de los 5 orbes de color o si es un orbe Rainbow. Si te sale un TND, Block, RCV o Vacío no da boost en ese personaje... La bici de Aokiji reduce los orbes de RCV así que es uno menos a tener en cuenta.

1 respuesta
VictorG95

#14528 #14529
Sí sí, lo sé. Lo decía porque el Barco de Barto ayuda para las misiones más sencillas al hacerlas más rápidas ya que reduce CD. Además puede ayudarte a evitar llevar 1 reductor de daño al reducirlo un 97% con su especial.

En caso de usar ese Barco, Kanjuro coliseo (no tengo al otro, y para chian en un futuro tendré a Kuzan 6+, aunque no de tanto) cambiaría los TND y Carne a orbe desfavorable, que sería orbe bueno con el especial de Neko.

Pero no sé xD

1 respuesta
Alhazad

#14519 #14520
No soy nada fan de los teams zombie, pero como tengo casi todos los forets por hacer igual tengo q tirar de ella de capi para alguno. Cd y cottons de hp, creo q teneis razon y sera lo mejor, tanks :)

celesduran

#14530 el tema de los manipuladores de orbes y el socket de orbes es siempre el mismo y se aplica aquí también. Los manipuladores solo van a funcionar un turno, pero que pasa el resto del run?
El que no te salgan orbes RCV o que tengas un socket de orbes de nivel 3 (y por lo tanto tengas más orbes favorables a lo largo del run) hace que tengas más daño por turno, por lo que no sufrirás tanto con minibosses y tal.
El manipulador de orbes se suele dejar para el boss.

1 respuesta
VictorG95

#14532
Por eso digo para misiones mas sencillitas, FN, varios raids y algunos coliseos. O en coliseos muy concretos donde hagan una burrada de daño. Para todo lo otro usaría la bici, claro está. De hecho, The Shattering Forest se pasó todos los trainings usando el Moby xD

Me quedaría con unos 3.500 puntos, me faltarían 4.000 para el Flying.

1 respuesta
celesduran

#14533 hombre para speed runs igual no es el más indicado por los CDs y el Flying Dutchman es caro. Si tienes para comprar los dos adelante, pero si no, yo no lo haría.
Bueno, eso suponiendo que no vayas a tirar en sugos en bastante tiempo, porque si tienes pensado tirar, entonces compralo. Ya recuperarás los puntos con los repes.

DaizenSekai

#14516 Antes que nada, ¡¡felicidades!! Aquí otro poseedor del gatete. Hablando con mi hermano, es mejor prescindir de orbes. Mejor DR y CD, porque en teams striker hay mucho convertidor de orbes, como Kanjuro coliseo, que es muy top. Y con el Barco de Aokiji, te quita los orbes RCV, por lo que normalmente, vas a tener bastantes orbes buenos y el gato pega muy fuerte. Lo acabo de probar en el bosque de Mihawk y es una burrada. Es daño bruto puro.

Yo le meteré cadenas, silencios, autoheal, DR y CD. De todos modos me ver Reddit y tal antes de decidir algo definitivo. Espero haberte ayudado.

#14528 Alek, ¿quieres mi consejo? Tira, ni lo dudes.

Te explico. El sugo aniversario tenía un mayor rate legend, si. Y había todo oros, que también. Pero lagran mayoría de esos oros eran las pestes boosteadas de Señor Pink, Giolla, Killer, Trebol y Zoro loyal. Vamos, estaban tan ultra boosteados, que de tres multis que hice en ese sugo, me llevé conmigo cuatro legends (muy top) y creo que cuatro o cinco a lo sumo de personajes boosteados, que eran los primeros Mugis TS (recuerdo que fueron Sanji, Chopper, y Franky) Y otro nuevo que no era un mugi, que no recuerdo.

En éste sugo he tirado un total de tres multis y me llevo a Carrot, Pedro, Raizo, Ikaros, Fukaboshi, Sentomaru, Momonosuke (es un sidote, pero no lo tenía) y los grandísimos Nekomamushi y Buggy legend (a mucha gente le parece mierda, pero su drop asegurado me parece muy top).

En total, tres multis y 9 nuevos, dos de ellos legends. No creo que sea malo. También hay que arriesgar, porque he visto multis que dan puta pena... Pero eso ya es decisión de cada uno. Yo me he quedado con 22 gemas y no me arrepiento. Tengo Box para pasarme todo y me llevo dos legends muy, muy útiles y bastante usables.

Yo con 400 gemas ni me lo pensaba. Eso si, ni de coña lo tiraría todo, pero dos multi más y quedarte en 300, no lo veo descabellado. Pero lo dicho, que la decisión está en ti. Yo sólo puedo desearte la mayor de las suertes. ¡Ánimo, hagas lo que hagas!

4 1 respuesta
HackD

Joder q vertigo da leer q os habéis quedado pelados de gemas,se que para eso están y os ha salido muy rentable pero q miedo...

granizu

Enhorabuena por todos esos leyends, me estáis poniendo los dientes largos. Pero bueno a seguir ahorrando para el tercer aniversario, que ya llevo 500 gemas.

Y a los que vais a tirar, suerte.

1
limonfresco

aqui otro que se ha calentado y he tirado todo,5 multis, lo nuevo
diamante,blamenco,kid,abdullah and jet,raizo,kanjuro,decalvan brothers,speed jill,carrot,killer,inazuma,urougue,usopp ts,squard,mansherry,fukaboshy,sentomaru,hawkings,x drake,riky y pedro

10.000 puntos de ray y legends zoro,boa y hody

3 1 respuesta
dcuatroo

#14538 vaya, felicidades...

Algun consejo para mi nuevo law? la verdad hace rato que no me informo sobre cosas que no tengo, por ende ni puta idea de este law, solo se que es bueno :D

1
VictorG95

#14535 Sí, después de haberlo pensado (y echado un vistazo por Reddit xD) también creo que iré con Cadenas, silencios, AH, CR y DR. Si el socket de orbes redujese la aparición de carnes/TND entonces probablemente se lo pondría, pero según el estudio que hicieron por allí, el socket de orbes únicamente reduce la aparición de orbes neutras/negativas, pero no de orbes de carne/tnd, así que tampoco asegurará que Neko tenga más cantidad de orbes de color para mantener el boost de capitán, simplemente ayudaría a tener más orbes buenas.

Además mis sub strikers tienen más sockets de orbes que de DR, así que con algún sub ya llegaría mínimo a lvl 1 de orbes.

1
xCrisdinho

Luego haré un multi con mis colegas. La última vez que hicimos un multi todos juntos uno de ellos consiguió a Luffy Ts, otro a Fuji, y yo me comí los moquitos. Espero que no se repita xDDDDDDDDDDDDDDDD

Edyrage

Estoy mas o menos en una situacion similar a la de tesd, tengo a Zoro legend y me parece que el Sanji de Ray iria muy bien en ese team a parte de ser el unico STR bueno en slasher ya que llevo a Arlong.
Tengo 4.000 puntos para Ray y 300 gemas... Me lio con un multi o dos? O este sugo no lo merece?

Normalmente voy con este team, hasta que pueda volver a farmear a Neo Mihawk o Neo Doffy, por eso de sockets y no llevar tanto DEX.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1362:99,1362:99:100:94:0,418:99,227:99,1324:99,639:99C4,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

2 respuestas
OnPika

Tres multis por aquí y me ha caído Neko y Cora. Además de varios RR tops como Raizou, kinemon, Carrot, Ikaros y Zeo.

5 1 respuesta
celesduran

#14542 sinceramente? yo de ti tiraba algun multi. Solo en gemas diarias quedan algo más de 4 meses (+120 gemas) a lo que hay que sumarle +32 gemas por las misiones semanales, es decir unas +150/160 gemas solo por jugar diariamente.
También hay que sumar recompensas de coliseos, gemas por hacer el primer run de FNs/Raids/Islas especiales, gemas de eventos (en 2 días se anuncian los ganadores de las 20 gemas, las 10 gemas y las tortugas princesa del evento de los 70M de descargas), gemas por misiones de Chopper por Kais/Fns/Raids/etc

Y seguro que me dejo más gemas.

Así que tira 1, 2 o incluso 3 multis para intentar sacar personajes decentes.

1 respuesta
Gusanodelmal

#14542

¡Hola!.

Ten en cuenta que no hay golds garantizados y los silver abundan. En Reddit postearon sobre los porcentajes y andan algo así:

29.9 % Silver
18.9 % Fake gold
43.2 % Gold
4.4 % Legend

Así que parece ser buen sugo para buscar Legends, depende de tí cuantos multis estes dispuesto a intentar. En cuanto a los Ray Points al haber tanto plata en el pool no sé. Ponle que en un multi promedio te caen 5 platas y 5 golds, necesitarías al menos 4 multis para sacar esos 6k de Ray points que ta faltan para comprar a Wild Sanji (y esto, asumiendo que todos los gold que caigan sean dupes).

Al final depende de tu Box. Tambien puedes considerar esperar al proximo sugo "All Gold" y revisar si para entonces aún está disponible Sanji en la Ray Shop.

¡Saludos!.

2 respuestas
Edyrage

#14543 #14544 #14545 El buen Pika me ha liado a tirar 2 multis. Solo 2k Raypoints.

En el primero Akainu y en el 2º Shiraoshi. Ya van 5 legends (recordad mi queja de +900 dias y solo 2 legends hace un par de semanas).

Nuevos: Raizo, Carrot, Squard, towel Nami (va 2 años y pico tarde), Pedro, Buffalo y Ricky.

6 1 respuesta
one_treasure

#14506 No lo sé, solo he argumentado algún pro y contra de tirar. Puede ser todo nuevo, todo mugis repes que te den 110 puntos de ray o cualquier cosa intermedia. En la decisión no me mojo sin mis poderes de adivinación.

HackD

#14546 No me deja dar más +1, felicidades

1
B

#14462 Todavía no me lo creo xD
Estaba dudando si tirar a la mañana o dejarlo para ahora a la vuelta del curro. Al final me dije "bah, total sacaré 1 o 2 nuevos como mucho"... Gracias a dios se alinearon los astros y me salió un multi increible (5 nuevos, 2 legends TOPS). Cuando he visto el cartel rojo ya casi me caigo de la silla (tenía 3 legends y no había visto uno desde el 2ºaniv)... Cuando veo que es Law QCk ya he pegado el bote en la silla y ya para rematar cuando me salió el gato en el extra lo he flipado ya del todo xD
Mi cuenta acaba de subir bastante de valor xD
Lo bueno es que con semejante multi ya paso de tentar más a la suerte y me guardo bastantes gemas (200) para futuros sugos o para el tercer aniversario ya xD

Edit. Se buscan gatos y laws (qck) xD ID. 747.430.848

7 1 respuesta
Eslas

llevaba sin entrar al juego (global) como 2 meses tenia 20 gemas 4 yolos, resultado 3 platas y un sengoku jajaja