One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
VictorG95

Me ha dado un poco de mono por el sugo y he sido débil, he tirado con un colega un par de singles...

Log Kid. Perfecto para mi Neko.

2 2 respuestas
Eslas

#14700 en el movil, en un iphone 6 concretamente nose porque pasa durante el dia conecta bien y tal pero al dia siguiente otra vez descarga todo el juego

DaizenSekai

#14701 ¡Enhorabuena! Pues has sacado a uno imprescindible para los Trainings, o eso es lo que he visto en varios vídeos. Qué suerte, porque hay gente que ha tirado varios multis y no les ha caído. Muy top.

Yo no tiro ni loco, que me quedé a 22 gemas depués del sugo. All in para el tercer aniversario.

xCrisdinho

Madre mia la que se está liando en reddit porque un chaval ha estado "descubriendo" los rates del ultimo sugo, donde se ve que carrot mismamente, que ni es striker, tenia mas % q salir que kanjuro, que debería estar más boosted por ser striker, y con el tema legends, el gato tenia menos % que law, cuando ambos eran stricker y ambos estaban en el banner. Os dejo el link para que lo veais. Está echando fuego eso xDD incluso hicieron un megathreat de esos.

6 6 respuestas
zoas

#14704 4 multis 5 carrots ahi dejo yo mis datos hahaha

limonfresco

#14704 que le monten un rage guapo y que indemnicen con un legend free del banner :cool: :cool

(que bonito es soñar) xD :)

dannymj

#14704 eso parece, además se dice que bandai pudo haber modificado los rates de jugadores habituales a peor(o los que gastan más). También se vio que los legends con más opciones de salir son los peores y personajes como akainu, aokiji, bb entre otros tienen un porcentaje ridículo cuando tendrían que tener el mismo. Y todo eso en 2x legends por lo que muchos en los sugos normales son imposible de sacar

HackD

#14704 Hay alguna forma de apoyar esto? Es decir,algún lugar donde con tu ID,Tweter,etc te sumes a esa queja?
He leído un poco.pero si es cierto q manipulan me parece muy sucio.
En base a lo q he leído quiero hacer 1 pregunta,los q tenéis 10+ Legends,o los q lleváis poco tiempo (digamos menos de 1 año) y ya tenéis mejores personajes q algún veterano,habéis invertido dinero en el juego alguna vez?
Alek, tú has gastado dinero?
Se q dicen q a mayor gasto,peor rate pero yo creo q eso va enfocado a los q de verdad lo gastan y no a los q lo han hecho de forma puntual.
Celes,TesD,por ejemplo,q sois los que "más" flor tenéis por estos lares,habéis sacado dinero de vuestra cartera por el OPTC?
Por otra parte,se puede mirar en algún lado las horas de juego? Gracias y perdonarme, cuanto más escribo, más me indigno y más teorías conspiratorias se me ocurren.
Esas veces q leia, que gente con yolos saca legends,luego en el mismo sugo con 150 gemas sacas 2 personajes nuevos pero futuros y pensaba qhace diferente a un jugador del otro, por qué salen más personajes no bosteados que los q anuncian a bombo y platillo? Y mil teorías catastróficas ya no me parecen tan descabelladas.

2 respuestas
Aleksandr
#14708HackD:

Alek, tú has gastado dinero?

Nop, ni siquiera el starter pack (me estaba pensando pillar el nuevo porque te pueden caer los TS y solo tengo a franky). Ahora me cuadra más que el legend que me cayó fuera shanks, viendo los rates que pusieron tenía más probabilidades que muchos otros, incomprensiblemente.

1 respuesta
locazan

Pues si la comunidad lo hace bien (videos de los youtubers mas importantes comentando esto) y quejas por todos los lados de los usuarios habria que tirar en el proximo Sugo, ya que los van a regalar para tapar el escandalo y evitar la perdida de jugadores.

1 respuesta
HackD

#14709 yo tampoco he gastado ni un € y tengo más o menos la misma "suerte" q tú,otro indicio...
Jugamos a juegos de Bandai o... Bandai juega con nosotros?

2
celesduran

#14704 me parece bien que la lien parda todo lo que quieran para bueno, ver si cambian algo. Sin embargo, y esto hay que tenerlo claro, sus estudios, sus cálculos y sus "descubrimientos" no valen nada porque no son representativos para la totalidad de los jugadores.
Es más, aquí en MV cuantos Nekos cayeron? según reddit tenía un rate muy bajo, más bajo que el que tenía Law QCK, y creo que nos cayeron más Nekos que Laws QCK.

No vengo a defender a Bandai. Al contrario, estoy segurísimo de que SI han manipulado los rates cuando les ha venido en gana y lo seguirán haciendo porque en occidente creo que no hay ninguna ley que se lo impida como si la hay en Japón (será este el motivo de que haya tantas versiones del juego? distintas leyes en distintas partes del planeta?).
Sin embargo, salvo que alguien haya entrado en los servidores del OPTC y haya encontrado en el código algo del estilo RATE de personaje/clase/tipo/estrellas = X, y lo haya revisado a cada sugo, no tendremos pruebas 100% reales de lo que decimos es cierto, y en eso se escudará Bandai para pasar de nosotros.

Os recuerdo que Bandai es de las peores empresas de videojuegos. Han tenido muchas quejas de los jugadores por sacar juegos a medio hacer para luego venderte abusivos DLCs casi obligatorios, por hacer cagadas en los juegos que no les da la gana de arreglar por muchas quejas que tengan, etc. Estamos jodidos...

Y repito, no los estoy defendiendo. Solo digo que no tenemos nada con lo que hacerle fuerza a Bandai para que deje de jodernos...

#14708 yo gasté pasta pero dudo que eso me diera suerte. Es más, salvo en el segundo aniversario, las otras veces que me gasté pasta no me salió nada bueno. Yo diría que fueron mis peores pulls/multis.
Además que conozco gente que no gastó pasta en el juego y tiene más legends que yo... así que...

#14710 REPITO: es Bandai, dudo que hagan caso (y me jode mucho). Me ciño a sus abusivos DLCs en otros juegos y sus políticas de pasar de los jugadores salvo para los estudios de mercado (ahí hacen caso si XD porque les conviene hacer un juego vendible, que si no ya os diría yo si harían caso...)

2 respuestas
Selerian

Aquí un novato total con una duda. Me lo instale hace tres días y todavía voy por nivel 31, pero parece que hay un evento (no se lo habituales que serán) y han regalado cofres que te suben millones de experiencia. Estas cosas pasan normalmente y puedo emplearlos en subir algún personaje que me haya aparecido o mwjor guardarlo? Por cierto, con que regularidad salen los malditos caballitos de mar? Evolucioné a Luffy y Zoro, pero el resto de la banda se ha quedado ahí debilitada...

2 respuestas
xCrisdinho

Yo conozco un chico que ha metido varias veces pasta, y cada vez que mete le salen personajes de mierda, y siempre habia pensado yo y se lo he dicho varias veces: " Si Bandai ve que metes dinero, no te toca nada, y seguirás metiendo, y seguirán sin darte nada, porque si te dan a Luffy TS o Akainu no vas a tirar más" y se lo decia para picarle, pero podría incluso tener sentido. Al final es lo que dice celes, en la jap te dan los rates oficiales, aqui no. Podrían desmentirlo sin dar ninguna explicación y listo, pero ese chaval suele dar información del otpc y nunca se equivoca, además solo hay que remirse a los echos. Todos sabemos lo que hace Bandai

4 respuestas
granizu

#14713 Bienvenido al juego:

  • Con respecto a la carne que da tanto exp (5.000.000) la dan en ocasiones especiales, yo llevo jugando mas de 900 días y tengo 12 carnes; así que es mejor guardarla para personajes que piden mucha exp para subir los cuales son los leyends.
  • El mejor lugar para obtener caballitos de mar es en una isla que sale todos los martes
  • Otra pregunta tu cuenta tiene algún personaje leyend?? sino la tiene seria bueno que empezaras una nueva el próximo sugofest ( suele ser cada 2 semanas) o que pidieras por aquí si alguien tiene alguna cuenta para regalar que tenga un leyend.

saludos

3 respuestas
dannymj

#14715 cada martes, la isla de caballitos es rlel martes, el lunes son las tortugas por tu horario id.
#14714 yo creo que si hace eso tampoco les costara bajar rates en fns para que la gente con x personaje no les salga los manuales de este qur siempre se dice de broma pero es extraño que ocurra casi siempre

2 respuestas
granizu

#14716 gracias ya esta editado, es lo que pasa al escribir recién levantado xDxD

HackD

#14712 #14714 Justo eso es lo que están comentando, cuanto más metes,en ese momento peor,pero tb leí en alguna parte,a ver si lo encuentro,q a la larga los q han gastado alguna vez dinero salen beneficiados.
Está claro q al no estar regulado fuera de Japón pueden jugar con los ratés a su favor y también tengo q darte la razón Celes en q en MV este último sugo ha sido bastante bueno para muchos, aunque hayan habido algunos con ganas de suicidarse(y con razón)
Vamos a ver si tanta queja y tanto "estudio meticuloso" sobre estos temas nos dan algún rédito.

2 respuestas
MrLolman

#14713 #14715 Como el dice , mejor empezar con un legend , yo tengo unas cuentas con legend por si la quieres cambiar

1 respuesta
celesduran

#14714 #14716 yo ya dije que no le quito la razón al tío este de reddit, pero Bandai, no estando obligada por ley, dirá que esos "descubrimientos" no son reales si no parte del RNG y pasará de todo. Claramente estará mintiendonos, pero demuestralo si puedes...
Y lo delos manuales... yo creo que ya lo hacen porque los libros de Doffy legend (por decir unos) no me salían ni a tiros cuando los necesitaba, y luego de maxearlo, me salían a cada run. En solo 4 días he conseguido unos 15 manuales de Jimbe Legend y no lo tengo...

Yo lo dije hace mucho. Bandai truca los rates cuando le da la gana en funcion de la box de cada cuenta, pero demuéstralo tu...

#14718 yo me ciño a los hechos de mi cuenta.

  • Le meto pasta? sugo de mierda.
  • No le meto pasta?
    -Si tiro pocos pulls o solo un multi -> Mierda.
    -Si tiro muchos multis -> Algo decente entre mucha mierda.
  • Me puedo quejar? Si y no. Si porque conseguir cosas decentes me ha costado muchas gemas, pero No porque tengo muchas cosas decentes que otros tirando más no tienen...

Así nos deja Bandai... moralmente muchos no podemos quejarnos, aunque veamos la mierda de rates que hay. Esto debería estar regulado, pero la política occidental sobre esto es una mierda. Ojalá ser japonés... están a años luz... (en según que cosas... porque en otras telita...)

Y un último apunte sobre esto de bombardearlos a quejas para que nos hagan caso: Cuando no metieron a los SW y a Z en la global cuando tocaba, todo el mundo anduvo a quejarsele por emails, vídeos, etc y aún así no nos hicieron caso... Es Bandai, y como digo, es de lo peor que hay como empresa en el mundo de los videojuegos...

1 2 respuestas
one_treasure

#14687 #14689 Ahora que lo decís, me he acordado que las misiones de Chopper dan los hidden después de repetir el fn X veces. Eso ayuda a que lo puedas conseguir siempre sin temor a que alguno se te atasque. Sin ir más lejos el cazarrecompensas mexicano del fn de Sai, que estuve dos semanas farmeando y el último día gasté un par de gemas en refills hasta que por fin me salió. Lo malo es que no pensaba hacer el fn por niveles ni manuales una vez tuviera a los 3 personajes.

Pues no sería tan difícil poner recompensas buenas tras completar misiones que requieran de hacer cosas que demuestren que has jugado bastante. Por ejemplo. Sin ir más lejos, esos legends tan esquivos para alguien con 2 años de juego como algunos compañeros.

  • Cada 5K runs (Prácticamente un año de juego con algún farmeo de personajes interesantes) -> Tirada legend gratis
  • Alcanza 10M-20M-30M puntos en los rankings -> 1 legend a elegir
  • Completa X coliseos chaos -> Desbloquea X coliseo
  • Limpia 10 forests (exige muchas horas de juego) -> 1 tirada de legend gratis
  • Evoluciona 200 personajes RR a 5* (necesitas jugar para pillar materiales) -> 1 legend a elegir
  • Consigue 50K ray points -> 1 legend
    -etc...

Eso al menos garantiza tener un número decente de legends a los veteranos (algunos pudiendo elegir) y no elimina el factor extra de suerte que ya existe. Y no compensa por igual al que entra a por la gema que al que entra y jugar.

#14701 Muy buena, felicidades!! No hay nada como tirar buscando algo concreto y que encima caiga. Aún se me ressite esa sensación.

#14704 Pues al final se ha hecho oficial. No me sorprende del todo porque ya era un secreto a voces cuando en cualquier batch regalan los peores pero salen pocos de los buenos. Muchos Izos y pocos Marco PSY, muchos Chopper 3D2Y y pocos Sanji, muchos Laffite/DocQ y pocos Shiryu, muchos Chopper QCK TS y pocos Sanji TS, muchos Chopper STR TS y pocos Brook TS, mucho Dagama/Orlumbus y pocos Elizabello, muchos Ricky y pocos Leo, y así con todos los sugo xD

Pero si me han sorprendido un par de detalles extra que no imaginaba:

  • Primero, que esto ocurra para todos los personajes RR y no solo esté trucado para los nuevos del batch. Pensaba que Kanjuro podía caer la mitad que Pedro/Carrot perfectamente por ser el más buscado en general. Pero luego el resto de personajes viejos los imaginaba a todos con el mismo ratio (antes de aplicar los respectivos boost de clase/tipo) por comodidad para los devs de Bandai. Cosas como el Neptune con ratio peor que muchos legends me ha matado :mad:

  • Lo segundo es ver de nuevo la tabla de personajes que puso Gusanodelmal hace unos días y darme cuenta del detalle del +1. De acuerdo en la parte que los platas-fake eran un 41% (30 platas + 11 fakes), los oros un 55% (43.5 no evos + 11.5 evos) y los legends un 4%. Más o menos lo que se veía de los estadísticas de usuarios de reddit y nada nuevo. Pero el engaño con el 10+1 es lamentable. Si quitas el 30% de platas, deberíamos tener el resto en proporción -> fakes gold (15.4%), golds no evo (61.8%), golds evo (16.5%) y legends (6.3%). Pero el todo oros no sube el porcentaje de legends y los fake gold se vayan la mejor subida del pastel.

Estrellas singlepull - multipull - 10+1 only gold
3 (Silver) 29.993% 29.993% --
4 (Fake Gold) 10.774% 10.774% 18.900%
4 (Real Gold) 43.269% 43.269% 60.411%
5 (Gold) 11.522% 11.522% 16.254%
5 (Legend) 4.403% 4.403% 4.403%

Demasiadas molestias se han tomado para hacer eso, y fastidia saber que ser legales les hubiera costado mucho menos trabajo. O lo que es lo mismo, que se han tomado las molestias de currarse el manipular los ratios a su antojo.

1 2 respuestas
MrLolman

Entrando en el tema candente... no cambiara nada , pero nada de nada , ni hablando con los Youtubers mas importantes del juego , que entre todos no hacen 200k mil seguidores , tan simple como eso .

celesduran

#14721 salvo la misión de los rankings, en general me parece que lo que dices es algo que deberían poner. Pequeños alicientes para los que llevan mucho jugando, como lo de llegar a los 1000 días, que daban 20 gemas (eran 20 no? ya ni me acuerdo y eso que lo leí este miércoles XD)

Lo de los rankings no me parecería bien porque no se repiten, así que los nuevos siempre estarían en desventaja con respecto a los veteranos. Si los repitieran (dando las recompensas solo la primera vez claro) estaría bien.

Alvurion

A mí lo que más me escama es que no haya un solo Community Manager en el subreddit de OPTC... (seguramente el subreddit de Dokkan, por poner otro ejemplo de juego de Bandai, tampoco tenga CM, no tengo ni idea). Luego vas a otros (por ejemplo, el de Clash Royale), y sí tienen a gente participando, contestando a preguntas, o haciendo un AMA.

¿Por qué no ponen a uno de manera oficial? No hay feedback, no hay comunicación con los usuarios. Si les envías un correo, te contestan con el típico mensaje automatizado...

Dicen que las comparaciones son odiosas... pero lo de ambas versiones clama al cielo.

Se están poniendo las pilas en meter contenido atrasado como raids (Bellamy y Magellan en una semana), coliseos (2 rondas seguidas metiendo a 3 personajes nuevos, primero Kinemon/Kanjuro/Marguerite, después Byrnndi/GanFall/Suleiman), fortnights (1 semana para un nuevo fortnight en lugar de 2)... todo para que la gente se funda las gemas en maxear las cosas y/o se compren packs de gemas.

En cambio, mejoras como el stackeo de libros, el aumento de rates tanto de skillup como de Legends en los sugos, los legends garantizados... nada de nada. No les interesa, seguramente piensen que con esto dejarian de ganar dinero (que al fin y al cabo es lo que más le importa a una compañia). Fuera de Japón no hay casi nada regulado y no están obligados a publicar nada, al igual que no están obligados en realizar ciertas mejoras (que son precisamente las que pide la comunidad).

Si se diesen puntuaciones bajas en la App Store/Play Store, que las ballenas no metan un solo euro, que los youtubers se quejen, que esto llegue a otros canales no relacionados directamente con OPTC... a lo mejor se moverían. Si viesen que sus ingresos bajan... otro gallo cantaría.

En fin, a ver como acaba esto... En Dokkan (Global) ya mejoraron lo de los legends (allí con los SSR si no me equivoco, no juego al juego) por lo que lei ayer en su subreddit. Bandai debe ponerse las pilas cuanto antes.

1 1 respuesta
Kodran

Yo de lo que me quejo siempre es de los boosteados, no puede ser que cada vez que tiro en un sugo no me salgan una mierda de los nuevos, este último hice 2 multis y solo me salio Carrot, la que encima dicen que estaba mega bosteada comparado con los demas de este sugo. Y que me caen legends repetidos siempre, mala suerte o aposta? Y lo de los manuales de personajes que no tienes es un canteo que te cagas.
Salieron mas legends que Neptunos en el sugo pasado. Ahora sacaron a una Koala gratis en el japo que tb da exp como el Law int 1,2x

1 1 respuesta
Selerian

#14715 #14719 Pues básicamente os he escuchado lo de leyend he buscada (porque una de las cosas que me da miedito del hilo es la terminología) y veo que son los personajes top de la serie, con estadisticas mejores. Matadme, pero he borrado y empezado de nuevo, y supongo que lo haré hasta que me salga alguno de esos.

1 1 respuesta
Alvurion

#14725 Y esa Koala vale 300 puntos en la tienda de Ray... y van a regalar 57 con las misiones de Chopper (son 17100 puntos "gratis")

1 1 respuesta
Mendy

#14718 #14720 #14721Yo me acuerdo que hace mas de un año lo comentara con un amigo que tambien esta en este foro,el siempre me decia que estaba con mis formulas conspiratorias y veo que ahora no eran tan conspiratorias como parecian.

Respecto a lo de los libros de jimbe,llevo dandole todos los dias incluso con refill y no me salio ninguno hasta que acabo el skill up,apartir de que acabara el SU me cayeron como churros..yo tire un multi con 10 de 11 repetidos y tire antes de las 10 para ver si me salia algun legend o rr de los que tengo manuales guardados aprovechar el SU,el resultado fue muy patetico.

1
MrLolman

#14726 Eso solo salen los dias de Sugo , si quieres te mando una cuenta con un legend

1
Kodran

#14727 Vaya canteo xD, aquí seguro dará 1 punto.
Tengo bastantes gemas en la japo, no juego pero voy logueando y te van dando a saco de todo, tirare en este sugo que viene a ver la comparación.
El legend asegurado al 3 multi lo pusieron con Shirahoshy y si no recuerdo mal el free legend lo dieron antes de este sugo, ya nos lo podrían haber dado. Que no se ni cual pillar si nos lo dan xD.

1 respuesta