One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#14712 Estás mezclando estadística con suerte. Ya decía el post al principio que un personaje con un bajo rate te podía caer 3 veces seguidas. Que se lo digan al que tenga a Neptune, Zoro legend, Hody y Fujitora. Ni en un millón de año le salen todos juntos en la misma cuenta de nuevo.

Eso es como los tortugas de la lotería. Por estadística no debería haber caído ninguna aquí. Y sorpresa!! dcuatroo y celes haciendo de las suyas xD

Por cierto, el juego no te da preferencias si gastas dinero hoy para el sugo de hoy. Ciertas cuentas como puede ser la de Zeenigami están clasificadas de alguna manera en base a X parámetros para utilizar una tabla de ratios distintos.

Lo que pides es lo que han hecho. Mirar el código y sacar los porcentajes reales para la cuenta de ese jugador en particular (uno del montón estándar). Nadie va a creerse que casualmente es la primera vez que pasa cuando lo normal es ver lo que dije, que Izo/Blamenco>>Marco, Chopper>>>>>>>Sanji y Burguess>>>Shiryu y así de siempre.

Otro detalle que ya se venía venir de lejos es lo de los ratios de los youtuber. Acaso crees que Bandai no va iba a coger la antigua cuenta de Zeenigami y ajustarle sus propios rates para que fuera sacando legend tras legends sin mucho esfuerzo? Eso es publicidad gratuita y cuantos más legend saque Zeenigami con las donaciones más van a gastar el resto pensando que tendrán suerte, empezando por los que le donan a Zeenigami, que gastarán más aún en sus propias cuentas.

Y no, Bandai no tienes que aclarar ni desmentir nada. Ético y legal no van de la mano. Esto es simplemente un acto de un jugador ajeno a la compañía para crear descontento en la comunidad y que Bandai mueva ficha si quiere mantener a los jugadores felices y las cifras de ingresos altas.

#14714 A nosotros pronto nos van a dar los ratios oficiales con la actualización. Al menos de los principales del batch. Y no sé si por estrellas en general. Personaje a personaje me parece más difícil.

En la japo cuando empezaron a dar ratios oficiales coincidió con que ya tenían legends boosteados y los jugadores estaban flipando en ese época con la mejoría de los pulls en general.

#14720 Qué te vas a quejar tú? xDxDxD

Bandai te tiene comprado a golpe de talonari....digo de legends top :P

2 2 respuestas
Alhazad

Mmm yo si tengo comprado gemas alguna vez( mas todos los packs) y si mal no recuerdo en esas ocasiones no me toco ninguno de los 5+4 legends. Esta claro q mejor no meter un duro xd

dannymj

#14731 no hay datos oficiales que confirmen los rates, es cierto que los metieron en la version 7.1 de la japo pero también metieron el incremento de skill en su segundo aniversario y nosotros llegaremos al tercero sin este, ellos tuvieron legend asegurado con shirahoshi y nosotros estamos en neko sin esta función, hay muchas opciones de que no los incorporen y sigamos a ciegas

1 respuesta
one_treasure

#14724 No es contenido atrasado. La japo salió 10 meses antes.

Atrasados son casos como el de Zephyr o algunos fn de kimonos, pero el contenido viene con esa diferencia habitual. Lo que van adelantados son los sugos para que el hype no haya desaparecido del todo cuando lleguen a la global.

Shiki, los neo raids, los invasion o los coliseo de 50sta si han llegado muy rápido aquí y da la sensción de que el contenido que en la japo salió antes aquí se retrasa. Pero la mayoría del contenido jugable sale entre 9 y 11 meses respecto a la global. Siempre habrá excepciones, como los fn de temporada o ahora el orden que le están sacando a los coliseos y que algunos como Foxy puede que tarden en salir.

El stackeo de libros es reciente en la japo. No sabremos si llegará pronto, tarde o no llegaré, pero es pronto para quejarnos por no tenerlo. Hay casos como la stamina a 5 minutos que llegó en seguida a la global y otras como el SUx2 permanente que no sé si tendría que haber llegado ya.

Con lo de las actuaciones de la comunidad para afectar a los ingresos de Bandai estoy de acuerdo. Claramente les hará tomar medidas para mejorar la experiencia de juego o directamente lo dejarían morir. Posiblemente la segunda opción de manera prematura pueda rondar la ilegalidad, pero con esto Bandai afloja el acelerador sería para temerse lo peor. Yo apuesto a que tengan suficientes ingresos para apostar por contentar a los jugadores.

celesduran

#14731 yo no dije que Bandai tenga que aclarar o desmentir nada. Digo que incluso si se lo exigen, no lo van a hacer. Dirán que es cosa del RNG y pruebalo tu.
Además que supuestas pruebas conseguidas ilegalmente no valen nada.

Tampoco aseguro 100% que la pasta metida en el juego influya. Solo comenté eso porque Hack intentaba hacer ver que los que pagaban recibían algún incentivo, cuando la realidad es que no.

Y lo que dices de las cuentas de Zeenigami, se traduce en que Bandai truca los rates cuando le conviene. Punto. Si es en pos de la publicidad o en función del tiempo dedicado al juego no se sabe (o no se puede demostrar)
Sin embargo, habría que ver cuenta por cuenta para asegurarlo. Este usuario de reddit no ofrece ninguna prueba de que sus números son ciertos o no. Y de nuevo, Bandai se defenderá en base a eso. Que no hay pruebas de que esos números son ciertos.

Y si a mi me tiene comprado, no se como vive el pavo que tenía 20 legends después del segundo anni de la global...

EDITO: este pavo tenía 21 legends, a saber cuantos tiene ahora pero 21 tras el segundo anni...

1 1 respuesta
one_treasure

#14733 No deberíamos tener en la global ni a Luffy TS, así que legend asegurado con el batch de Shirahoshi no tienen que ir de la mano.

Gracias por lo del SUx2. Se ve que sí que va con retraso y parece que el SUx2 casi todas las semanas es el camino que han tomado de momento.

Los rates me parece que leí que llegaban con la actualización de mañana. Lo que no sé es que como se ven los rates ni que rates se verán, si solo los boosteados, los de legends, o se puede var más info.

Lo de reddit no es oficial porque no es info de Bandai, pero está sacada del código del juego. Esos porcentajes son los mismos que tienes tú y que tengo yo, porque estaremos en el mismo grupo estándar de jugadores que el que consiguió sacar los datos. Y los mismos que tendrán la mayoría de los jugadores. Luego al menos habrá un grupo VIP, por llamarlo de algún modo, donde estén los youtubers más famosos, las posibles ballenas que siempre tiran en busca de los nuevos personajes, etc. Y cuya actualización descargue otro tabla de probabilidades en los sugo.

#14735 Te estaba dando la razón en que Bandai no va a aclarar nada al respecto y lo estaba justificando. No te contradecía.

El dinero es una variable más a la hora de clasificar jugadores. Pero no es automático. Se registran los micropagos, se procesan y en algún momento se tratan las tablas y se hacen los cribas de los ID para que X sea VIP e Y sea estándar. Cuando hay miniactualizaciones cada dos por tres se descargan esos pequeños detalles que serán los % de tus sugos, los % de tus drops de fn, etc.

No van jugador por jugador. Se programan unas fórmulas en base a X factores y automáticamente los jugadores se clasifican con estos parámetros. Luego si quieren colocar manualmente a dos 2/3 jugadores famosos como Zeenigami y Takeshi pues lo pueden hacer (no sé si sería necesario porque ya de por sí son ballenas), pero el resto van sólos con el algoritmo.

Me explico. Ahora viene un fn con libros de BB. Unos días antes habrá una descarga de contenido.

Pues por ejemplo digamos que hay dos tablas en el servidor, una con buen rate de SB buenos (tabla A) y otra rates malos (tabla B). Bandai hará un pequeña automatización para clasificar jugadores antes del fn. Es un ejemplo sencillo, por lo que puede haber más variables.

  • Eres vip -> tabla A
  • Eres estándar con BB y X personajes RR con libro-> tabla B
  • Eres estándar sin BB y +X personajes RR con libros -> tabla B
  • Eres estándar sin BB y -X personajes RR con libros -> tabla A

Los datos pesados te los mandará con la actualización. Las tablas de drop también. Y cuando hagas un run calculará tus drop y eso es lo que se mandará a Bandai mientras se carga el run para que lo registre. Así minimiza el uso de la conexión y de datos de la app y Bandai se evita acceder a las tablas continuamente para buscar tu ID en sus servidores y darte ellos los drops del run.

No me lo esperaba de este modo, porque aunque ahorras datos de conexión a los jugadores habría alguna posibilidad de desencriptar y modificar los ficheros descargados para alguien con esas habilidades. Del otro modo se consumen más recursos accediendo a las tablas cada run pero se evita el hipotético hackeo. Pero como hablamos de un juego de móvil entre tantos otros veo poco riesgo en que alguien se tome tantas molestias en hacer esto. Esa persona tendría demasiadas cosas en mente como para estar pensando en optc.

2 respuestas
Alvurion

#14736 En ningún momento se ha especificado que vayan a dar info de los rates. En las notas internas de la actualización solo muestran el aumento de la box, la eliminación de las limitaciones para acceder a las misiones de Chopper, algo de la pantalla de carga, y "otros fixes menores". No lo van a hacer salvo que les obliguen.

1 respuesta
HackD

#14736 A eso me refería yo con mi primer comentario, leí exactamente lo q tú acabas de poner,puede q mi interpretación no sea la correcta pero si q hay cribas, según leí y según te entiendo a tí y cribas no solo en sugos por lo que veo.

1 respuesta
one_treasure

#14737 Es verdad, lo estoy mirando y no lo veo. No sé que habré leído el otro día que pensaba que había leído que también iban a añadir la info de porcentajes :psyduck:

#14738 Sí, entendí por donde iba tu pregunta.

Se ha dicho por aquí mil veces que si tienes a un legend o no te caen sus libros o cuestan un disgusto. Y lo mismo con manuales de especiales buenos. No será oficial pero es una realidad y no es casualidad. Ya lo "sabíamos" y jugamos igualmente. Y con los sugos lo mismo. Saberlo oficialmente no cambiará nada ni pensaremos diferente porque "ya se sabía". Aunque ya dije que me sorprendí de cosas como Neptune>algunos legends o que el todo oros no implique mejor ratio de legends. Si el río suena agua lleva, pero se ve que iba más rebozado de lo esperado :D

Estamos en España, piensa mal y acertarás :P

2
Merino14

903545291 Gracias!

celesduran

Yo solo digo que por no caer, no cae ni Violet... XD
Nah, otro personaje más de FN interesante que se quedará sin farmear porque su drop no es precisamente decente y porque se viene otro FN a la semana de empezar este...

Eso sí, MANUALES DE BB LEGEND!!!

PD: estoy por darle los Sanjis al Wild Sanji, total, para lo que sale tampoco lo podré maxear.

zoas

Chavales a ver si me podéis ayudar con mi box :x quiero hacer un equipo con jimbei que me ha tocado este sugo pero llevo retired de esto ni se sabe xD prácticamente solo entro para tirar en algún aniversario o sugo interesante y ya xd he visto por ahí un poco y puedo meterle a don sai ( que me salio este sugo tmb ) koala y hasta aquí me quedo xD no he hecho nunca colos me faltan mil barcos y mil sockets pero obviando esto quiero intentar ir poco a poco haciendo cosas a ver si me reengancho again. De barco para este team he puesto el del bazar : /

Tambien tengo por ahi a luffy TS para team free spirit y estoy en las mismas.

Wild sanji vale al pena comprarlo? tengo unos 14k de pts del bazar

My box = > https://imgur.com/a/ZGf1U

ty <3

1 respuesta
B

#14730 El legend de regalo en la japo lo dieron en su tercer aniversario y ahora parece que lo van a hacer otra vez con un evento de esos de likes o compartir (fixed. no parece, lo están haciendo y esta vez incluye a LL, bartolomeo y SW Ace...). Hablamos de legend regalado sólo por entrar al juego (igual que el law que nos han dado hace poco aquí), no por ranking de esos que están poniendo últimamente en los que regalan legend a los que quedan entre los 5mil primeros (espero que no se apuren en traernos eso... no tendría ni ganas ni tiempo para dedicarle el día entero al juego y acabar entrando al ranking xD)
Lo del legend al tercer multi lo estrenaron con el sugofest de shirahoshi hace 7 meses por lo que, aunque nosotros ya pasamos ese sugofest, técnicamente mirando fechas todavía no vamos atrasados en ese tema ya que como se ha mencionado por aquí, la global tiene 10 meses de retraso con la japo xD Otra cosa es que no les interese traerlo antes de tiempo... cosa que no entendería por que a mi me parece que eso les reportaría beneficios. La gente intentará tirar siempre al menos 3 multis (por ejemplo) para llevarse al menos un legend por lo que costará más ahorrar entre sugos y habrá más gente tentada a pasar por caja... sobre todo si a eso le sumas como en la japo, primer multi todo oros, personajes maxeados o con sockets y cosas por el estilo.

1 1 respuesta
Kodran

#14743 Pero es que no sé porque no lo sacan lo del legend al 3 multi. Lo de que salio el japo 10 meses antes es para las cosas "buenas", si te meten un colo 50 sta antes de tiempo o un Shiki que si no tenias según que personajes te violaba y te "amenazaban" en que nunca volvería, para eso les da igual xD. Lo del legend fue por el 3 aniversario, pero el que dan ahora es por el evento de Dressrosa, se lo han sacado de la manga, lo podrían hacer aquí también, que yo creo que harán algo porque reddit esta on fire, aunque yo no veo que nadie verifique los datos, aunque según la experiencia podría ser verdad.

xCrisdinho

#14742 Con TS Luffy y Sabo leyenda puedes olvidar completamente a Wild Sanji, a Jinbei y a toda tu box, y centrarte en el team free spirit. Tienes que intentar maxear a Boa raid, intenta subirte ese señor pink, también a INTvancok, y por último, mientras puedas, hazme a Shanks invasión hasta tenerlo "usable" ahora quitan el coliseo de Kinemon, una pena, intenta dfarle duro hoy, a ver si sacas alguna copia, es necesario también en ese team.

Con Jinbei, que no es mal leyenda, pero sin duda es mucho, mucho, muchisimo mejor Luffy TS, puedes subir a Sanji TS (El STR) para boostear orbes y reducir daño recibido, Don sai, para boostear, Koala innecesaria teniendo don sai, subete a la robin TS DEX tambiñen es util en team fighter. Creo que no me dejo nada atrás. Debes farmear los raids de Sabo y de Bellamy para team jinbei.

Pero repito, tienes las mejores unidades Free spirit del juego. Te puedes montar fácil un team que alcance los 10-9 millones de daño, una autentica bestialidad...

2 1 respuesta
zoas

#14745 Boa solo tengo la legend que me salio este sugo también >_< ( boa, jinbei y kizaru ) sabo solo lo tengo 6* sin el +, shanks invasión donde sale? XD kinemon no se si podre hacermelo dudo que tenga equipo y sockets para intentarlo... y bueno me pondré ahi a subir a INTvankov y sr pink.

Ahora mismo lo que llevo con luffy TS es sabo 6*, brook TS, neptune, y kaku y de barco al merry go '>_> XD ya digo que barcos -1 y sockets por ahí ando

Ty por contestar :p

1 respuesta
xCrisdinho

#14746 Shanks invasión está ahora mismo con el coliseo. Si tienes equipo, intenta hacer a kinemon, teniendo TS luffy creo que algún apaño harás. Seguro que lo pasas. Shanks tiene un % de salir en el coliseo, lleva todo el mes, pero hoy es su ultimo dia :( Y bueno, a Sabo lo evolucionas cuando tengas la calavera amarilla, que te puede caer (no cae ni de coña) en el invasión de shanks, shirohigue joven o cavendish.

1 1 respuesta
zoas

#14747 Demasiada fe tienes creo yo en que me lo saque... jajaja pero bueno por intentarlo... >_<'' voy a mirarme algún vídeo para hacerme alguna idea pero bueno xD ire con el equipo que llevo siempre y a rezar :psyduck:

MrLolman

Zeenigami a sacado un video diciendo que la gente exagera por tener un mal sugo XD

2 respuestas
celesduran

#14749 o ha sacado otro vídeo, o has visto otra cosa distinta a la que vi yo XD Dijo que ese usuario de Reddit no mostró pruebas de que lo que expone sea verdad, por lo que no podemos volvernos locos por algo que puede ser o no cierto.
Es más, dijo que si desconfiamos aunque sea un poco de los rates de Bandai, que no compremos gemas, así que...

1 respuesta
Kodran

#14749 Yo lo he visto y básicamente dice que nadie ha contrastado los datos, que es solo una persona el que lo ha hecho y que no basta para sacar conclusiones. Y que si la gente cree que Bandai es el mal que no manden mails/tweets y demás que lo único que hagan es no comprar gemas y tirar sugo tras sugo, que lo que le duele a Bandai son los €.

MrLolman

#14750 No vi el video , vi comentarios en reddit , supongo que tendria que haberlo visto XD

Alvurion

Acabo de hacer un recap de los personajes que aparecen en la global y en la versión Japonesa, y estaba comprobando el Character Log para ver si estaban incluidos o no (este post no va con todo el tema este de lo mierda que es la global y demás)

Lo que no tengo claro es si han salido algunos de los que os muestro a continuación:

He etiquetado como "Global" aquellos que aparecen en el Character Log del juego, pero no me suena que algunos de ellos los hayan sacado aquí. ¿Alguien que lo sepa con claridad?

2 respuestas
celesduran

#14753 pueeees así de primeras:

  • el Kid Luffy lo metieran en un mini sugo junto a Kid Sabo y Kid Ace como "los tres hermanos" hace muuuuuucho.
  • Law Navidad y Bonney Navidad los sacaron en un mini sugo en la navidad del primer año de la global (había otro más pero no recuerdo cual era)
  • Sabo INT y Ray DEX los metieron en otro mini sugo que no recuerdo cuando fue, pero yo hice un pull y saqué a Ray... aunque buscaba a Sabo...
  • Kimono Ace y Kimono Marco son de otro mini sugo, aunque en este no tiré (pese a que ese Ace es un x1.75 ATK a los Free Spirit... XD)
  • Boa, Perona y Robin Wedding son de otro mini sugo. De hecho, esa Boa es la sustituta de Franky SW (tanto en Shooters como en Free Spirits), aunque es más jodida de conseguir.
  • Kid Smoker y Kid Hina si que me suenan aunque no puedo asegurarlo...
  • Coby DEX, Summer Baby 5, Kimono Baby 5, Kid Law y Sakura Sugar no me suena de que hayan salido en la global.
2 1 respuesta
limonfresco

a los que hayais estado farmeando niños law,como os ha ido? va a acabar el fn y solo me han caido 7 :(

1 respuesta
one_treasure

#14753 #14754 Yo creo que celes tiene razón en todo. Yo ni me acuerdo de ver a Kimono Ace y Marco en la global pero no les hago mucho caso a los limited.

#14755 Farmeé el viernes y me fui bien. Yo creo que me salió uno de cada 4 runs aproximadamente. y me salió 8 veces con drop x2. 16 copias para sockets 2-1-1-1-1 al legend, así que pasé de seguir farmeando.

Mañana con stamina natural si cae alguno más bienvenido sea.

1 respuesta
celesduran

Yo lo voy avisando para los despistados: mañana hay mantenimiento de 5:00 a 10:59 de la mañana hora española (corregidme si me equivoco pero creo que es así), así que no os asustéis si no podéis entrar a esas horas. Habrá que esperarse hasta que acaben el mantenimiento y actualizar la app para poder entrar.

Solo espero que esta vez no haya problemas de conexión tras la actualización... Eso sí, como es un cambio de versión, tendremos una gema por el mantenimiento y otra por puntuar el juego en la Play Store (más gema diaria y gema por las misiones semanales una vez completada.)

1 respuesta
xCrisdinho

#14757 Pues ya me quitan la unica diversión para el trayecto hacia el curro... q asco, a amontonar la stamina hasta q salga....

1 respuesta
celesduran

#14758 a mi me da igual porque puedo dejar la barra cargando casi todo el día XD además tengo justo una hora libre cuando acaba el mantenimiento XD
Voy a hacer mi último run a doble sta de Violet hoy y ale, hasta mañana a las 11.

limonfresco

#14756 me equivoqué xD me han caido 9 :( me parecen pocos farmeando desde dia 1,pero bué xD se los di al law de la exp y por lo menos me salieron sockets buenos...y libros de law me salieron a patadas xD incluso fusioné algunos antes de darme cuenta que eran de legend :)

1 respuesta