One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Kodran

#14849 En forests, invasiones o coliseos chungos quitas al Luffy/Sanji o el boster de ataque y tiras de IntIvankov/Manshery/Corazon/Marcos y solo tiras del buffo de Akainu de ataque, curarte solo 900 más por turno no es demasiado stalleando en un forest/invasion necesitas algo más y pasas del Sanji este o cualquier bufo de daño, así me he pasado todos los colos chungos de 50sta y los invasion de Shanks/Whitebeard, el de Cavendish al ser azul uso otro legend y no me complico. El equipo que puse era de matar a un burst y si resucita usas otro team con orbes a dos turnos (Franky fn/Chingao), fijar orbes (Boa fn mismo) y el especial de Akainu que son 2 turnos. Pero vamos que suele sobrar daño.

1 respuesta
xCrisdinho

Yo creo que no está enfocado a ir doble Ace+, basicamente de que te sirve ir con 2 y que ambos boosteen x2 si no tendrás los orbes fijados? o se empezará a usar como aliado a kuzan+ o boa coreana, o basicamente está pensando como sub. Así lo veo yo por lo menos xD

1 respuesta
VictorG95

#14851
¿Ves? Tú tienes que quitar a Luffy/Sanji o un booster de ataque, yo no lo necesito porque para coliseos basta con los 1.900 + cualquier carne que salga. No solo eso, en caso de necesitar aún más curación, ambos Marcos son Powerhouse, por tanto al menos se llevan boost del barco,manteniendo los 1.900 de curación, mientras que las otras opciones no se llevan nada. Además, al quitarte a Luffy/Sanji/los dos acabas teniendo menos daño que el team powerhouse, así que no solo tienes más superviviencia, sino que además tienes más daño gracias al x2 de Sanji.

Mira como queda el daño en ambos casos, añadiendo un healer:

Esto sin contar los 200k del especial de Sanji y los 100k del Rocketman.

En un forest añades a Marco y vas sobradisimo, que, justamente, es Powerhouse xD

Y ahora que han activado el skill de Sanji, el team que has puesto antes acaba haciendo menos daño que el de PH al sumarle los 200k de Sanji y los 100k del Rocketman. Así que acaba siendo mejor en todos los aspectos.

1 respuesta
Jaumepg

Fua pues yo tengo a ace sw , a franky ts y al aokiji de fuera del sugo en la japo.
Vale la pena evolucionarlo no entonces?

1 respuesta
celesduran

#14852 Repito lo que puse antes: Doble Ace 6+ con Kizaru legend/Heracles Raid y Wapol Fn/Aokiji STR/otro personaje (que fije orbes), Boa Raid, Marguerite RR (la del x1.75 orbes 3 turnos) y ale, a pastar.
El que no fije los orbes no quiere decir que no valga para 2 turnos de burst. Simplemente cambia la mecánica y en vez de ser él el que los fija, lo hará otro personaje.
Te pongo las razones por las que este cambio compensa para ponerlo de capi por partes en spoilers, porque si no esto se queda un tocho post exagerado...

Razon 1
Razon 2
Razon 3

Y si no, pues si, puedes usarlo como sub (es perfecto para la Boa PSY) o como capitán con una Boa PSY amiga. Pero vamos, esta mejora es una gran mejora casi al nivel de la de Lucci STR ya que le mejoran la CA un poco para que no de tanta pena sin orbes y la Skill es una pasada para los Shooters.

#14854 Lee lo de arriba y si sigue sin parecerte una buena mejora esta super evo, no lo evoluciones...

3
Kodran

#14853 No he visto ni un forest dificil con Akainu que se lleve un boster de atk que no sea el propio Akainu, unos con el rocket y otros con el de Whitebeard depende de los subs que te obligue a llevar el forest.
Sigo pensando que en un colo de 50 stamina + invasion prefiero apañarme con el especial de Akainu y meter otro sub, me suele sobrar el daño pero una mala fase con malos orbes te llevas una ostia de mas en el miniboss y el preventivo del boss te mata o por usar antes de tiempo el especial de Marco a base de escudos y mierdas te mata el boss que ultimamente pegan de 12-15k y Akainu no tiene una mierda vida y acabo siempre metiendo a Sanji Ts para mitigar 70% y Intivankov para la curación de vida/venenos y seguir mitigando, que con esas ostias 900 de vida extra mucho no se nota. Que este juego se complica con el rng de los orbes, turnos de los enemigos, que miniboss toca y luego pierdes 100 stamina.
Yo lo único que decía es que sobre papel hace más daño Wild Sanji + Luffy Sw, que al final con los equipos que ponemos sobra el daño en bosses piñata.

1 respuesta
VictorG95

#14856

Yo lo único que decía es que sobre papel hace más daño Wild Sanji + Luffy Sw, que al final con los equipos que ponemos sobra el daño en bosses piñata.

Es que NO hace más daño xD
El team con Wild Sanji + Luffy SW:

El team con Luffy y Sanji hace unos 30k más de daño en genreal y unos 190k más a DEX. PERO, el especial de Sanji (220k sin algodones) + el Rocketman (100k) compensan esos 30k (60k aprox si consideras el especial de Luffy SW) e incluso esos 190K contra dex y hace que lo supere. No por mucho, pero el team Powerhouse hace más daño que el team full str que dices.

1 respuesta
limonfresco

ya que hablais de team powerhouse,que tal veis este?

tengo otros personajes para cambiar (kuma raid,sanji ts,akainu,marco rr.....) queria estrenar a hody,pero como no se habla de el a ver si va a ser peste :P

pd:a mi con la calculadora no me salen esas burradas de daño :regan:

Kodran

#14857 Me leiste cuando puse que si metias a Doffy sacabas más daño en #14848 ?

1 respuesta
VictorG95

#14859
Sí, pero has dicho:
¿"Pero para que quieres un team powerhouse si puedes meter full Str?"? Dofla ya hace que el team no sea full STR, y yo en todo momento te he hablado de un full str vs PH.

Pero vamos, ese tampoco es el team PH que mas daño puede hacer xD

xCrisdinho

Yo cuando tenga a Lucci evo y salga el sanji raid me haré este team.

one_treasure

Mejor SUx2 que he tenido de lejos. Corto pero tremendo.

Dagama -> 3/4 (MAX) y me sobraron 6
Shanks invasion -> 3/4 (MAX) ha costado subirlo pero ha terminado espectacularmente :qq:
Law legend -> 4/12 (MAX) por los pelos :D

Mejor imposible creo yo.

4
Nujabes

Entonces, mañana no se tira no?

3 respuestas
smaze

#14863 Eso es lo que cada uno decida xD yo desde luego no pienso tirar ni un yolo, estoy todavía pensando como es posible que con 6 multipull, solo viera un Ace repetido, un corazon y de los nuevos 4 carrot :(
PD: el sugo es el jueves

limonfresco

marco 22 libros, 2 niveles :wtf:

HackD

#14863 depende de tu box,de tus gemas,de lo que te cueste pasar contenido y los personajes que busques.
En este caso,la mayoría no vamos a tirar xq muchos se vaciaron con el sugo de Neko y xq este sugo no vale la pena, tiene legend garantizado,pero como ya comentamos no creo q merezca la pena 1 legend,a saber cual, por 150gemas o igual si. Eso ya depende de ti.
Lo q m parece increíble es q Hody sea legend y otros personajes más relevantes no. Tanto pescado crudo trastoca a los japos. Que prueben el aceite de oliva che !

Bifiter

Hola, he vuelto al juego tras unos meses de paron, alguno puede agregarme si tiene sitio plz?
De legends tengo a WB 6+, boa, lucci, shanks sw, mihawk (max skill)
Necesito de todo pero sobre todo gente con mihawk akainu lucci o WB que no tengo casi caps amigos jajajaja
gracias por adelantado :P

PS; llevare casi 6 meses sin jugar, y tengo 52 gemas debido a mi falta de los ultimos personajes me recomendais tirar por esta razón, o me aplico tambien lo de no tirar y aguantar?
mi ID es: 324 954 988

2 respuestas
Alhazad

#14867 te mande solicitud, tengo inthakw triple max

1 1 respuesta
Bifiter

#14868 fichado, muchas gracias :P

1 respuesta
HackD

#14869 por aquí puedo aportar a IntHawk quadmax y Lucci triplemax.
Mi ID: 596.053.242

DonDemencia

300 de stamina y media hora para socketear a kuzan y que, de 5 sockets, te salga todo basura... no tiene precio

dcuatroo

#14867 235.946.301 wb6+ 4max, inthawk 3max, lucci skill y lv max, shanks sw sockets y lv max...

1
Grayd8

027.773.477 Yo tengo a wb 6+ pero no lo tengo maxeado xD aun estoy en ello :)

I

Me recomendaríasí un par de equipos buenos con esta box??


2 respuestas
Alvurion

Nivel 95 y 5 Legends...

3 respuestas
B

#14874 Así a simple vista, pero vamos Franky se podrá mejorar por otro free spirit rojo

Lo he hecho rápido, seguramente haya algún setup mejor

Aleksandr
#14875Alvurion:

Nivel 95 y qué 5 Legends...

te lo corrijo :D

Edit: exceptuando shanks, evidentemente.

1 respuesta
Rekion

Una cosilla, hay muchos premios hoy en el Bazar. Me he pillado el Rocketman, que tal los otros barcos como el de Moria o el Megalo?

1 respuesta
charly3

#14878 Megalo es un pj xD

1 respuesta
Rekion

#14879 Jajajaja pensaba que era un barco, se metia mi tripulación en su boca y ya esta xD.
El rocket es la mejor compra?

1 respuesta