One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

#14880 Sin duda

one_treasure

#14863 Yo esperaría al sugo de mañana al menos, pero si quieres intentar pillar un Log Kid tira hoy :santo:

#14874 Nivel 95 y 5 legends ..., serás odiado por alguno :D

Equipazo Fighter que te marcas con Jimbe, Koala, Sanji TS, Marco, Luffy TS, ..... o FS con Sabo, Leo y la mitad de los de antes.

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D935:99,935:99,671:99,1368:99,251:99,1404:99C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H
https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,1404:99,669:99,878:99,15:50,1077:99C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

#14875 #14877 xD Poco tardaron xDxDxD

2 respuestas
Aleksandr
#14882one_treasure:

#14875 #14877 xD Poco tardaron xDxDxD

Eh! que yo tengo más!
.....
aunque peores :no:

1
Alvurion

Yo tengo menos... y uno de ellos es Shanks feelsbadman

1 respuesta
Aleksandr

#14884 6 aquí (shanks y boa incluídos), 0 tops :cry:

locazan

Los mios:

Akainu,Log Luffy,Whitebeard,Ace SW,Boa,Doflamingo,Shanks,Borsalino,Sengoku,Law PSY,Ray

No era necesario,pero me gusta sacar a pasear mis Legends xd

Y todo F2P

1
Nujabes

#14882 mira que no iba a responder a ninguno pero por terminar la broma el mensaje lo escribí EL MIÉRCOLES, osea hoy (eran ya la 1 de la madrugada casi) y deje el mensaje para los de la mañana jaja. Pero bueno, con los rates que hay antes me cae un slasher cerebral que un striker.

1 respuesta
DaizenSekai

Ehhh... Me voy a sacar la polla yo también.

Yo tengo ocho legends: WB+, Sengoku, Lucci, Kizaru, Jimbe, LuffyTS, Nekomamushi y Buggy.

Si alguien tiene alguno de los susodichos, ¿a qué esperan para mandar petición?

3 respuestas
Mendy

Como vais con los libros de BB?llevo 21 runs a doble sta y solo 4 libros y 6 de momonga..

1 respuesta
MrLolman

Yo tengo 11 pero lo compenso siendo terriblemente malo XD

1 1 respuesta
celesduran

#14890 eres de los míos :cry: 13 legends por aquí pero dan igual porque soy el más manco del hilo...

Jaumepg

#14888 Pues tengo a buggy y a neko y creo que no te tengo agregado xddd.
Ahora voy

Aleksandr

#14888 tu selección de legends es impecable :wink:

Ya que estoy digo los míos, Boa, Shanks, Logfy, Barto, Sengoku, Law (psy)

1 1 respuesta
dcuatroo

Bueno yo tambien quiero XD...
Tengo 10, WB, Sengoku, Log Luffy, Lucci, Shanks, Sabo, Inthawk, Fujitora, Cavendish y Law QCK...

1 respuesta
Aleksandr

#14894 Está claro que Celes, MrLolman, Tesd y tú sois los abusones del foro :P

Edit: parece que Locazan tampoco va mal servido.

Os estáis llevando los legends de los demás, cabrones!

1 2 respuestas
dcuatroo

#14895 yo hace rato deje de ser el que mas... tesd y celes son los tocados por coby...

HackD

#14895 venga voy...puta presión de grupo...
Lucci,Croco,Doffy, Cavendish, Sengoku e IntHawk.

1
Merino14

La ballena con la Sirena dentro, sirve de algo? Y el barco de Moria?

1 respuesta
Yepaey

yo tengo 11 por aqui tambien. Rayleigh, sengoku, ace sw, marco, shanks sw, jimbei, croco, sabo, lucci, whitebeard y el grandisimo akainu. mención especial a sengoku, marco y rayleigh que los he tenido repetidos, si no serian 14 legends.

Aleksandr

Al final va a resultar que es más comun tener más de 10 que menos :¬¬:

2 respuestas
locazan

#14900 Una encuesta seria lo suyo, yo creo que nos sorprenderían los resultados

DaizenSekai

#14893 En mi caso me describiría eso de: "más vale calidad, que cantidad". No tengo nada de lo que quejarme en absoluto. así hasta el tercer ani, tranquilito y al golpito.

Espero que de cara al futuro te caigan tops, que ya es hora. Aunque de los que tienes, diría que los mejores son Barto, Logfy y Law.

1 respuesta
Aleksandr

#14902 Logfy y Law son los que me han permitido pasarme lo más difícil del juego, el mayor problema es que en cuanto meten un invasion, ya pierdo a logfy y solo puedo usar o Law o fujishiki. Pero Logfy me ha facilitado la vida en los coliseos chaos una barbaridad.

1 respuesta
limonfresco

que suerte teneis algunos xD envidia sana de legends............yo tengo 4,akainu,zoro ts,boa y hody

1
Eldar

Habrá que poner los míos también :wink: , Ray, Wb+, Boa+, Ace Sw, Croco, Zoro ts, Inthawk, Nekomamushi y Luffy ts.
No llegó a los 10 de mucha gente de por aquí, pero muy contento con mis Teams.

Gusanodelmal

Hola.

Pues yo tengo 4: Ace Sw, Cavendish, Sabo y Fuji. Dos veces me ha caído sabo repetido. Bueno al menos gracias a ello pude conseguir en Rocketoman en su día.

¡Saludos!.

1
V

8 legends por aqui:
Bartolomeo, ace sw, crocodile, boa+, luffy ts, law qck, sabo+, jimbe. 9 si contamos a shillew.

Jaumepg

Pues ya que estamos xd
3 legends por aqui: Buggy,Boa y Nekomamushi.

Alhazad

Boa, sengo, sabo inthawk y siraoshi, usease 5,tendria 9 si los 4 primeros no se me hubieran repetido...

A boa la gente ni la usa para el fn de sentomaru, solo me salian 4 q la tuvieran d capi y sin sokets ni skill subida ni na :no:

2 respuestas
Aleksandr

#14909 yo tengo la boa 6+ a medio socketear y creo que con un nivel de especial bajado, luego la pongo en algún equipo