One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
charly3

Fuji, Inthawk, Lucci, Barto, Corazon, Jimbe, Kizaru, Doffy, Sengoku y Rayleigh por aquí.

B

Es el día de presumir de legends o que? :clint:
Sengoku, Jimbei, Borsalino, Law QCK y Nekomamushi. Sólo 5 pero interesantes todos ^^

1
dcuatroo

#14909 y pa que si existe eneru?...

1 respuesta
celesduran

Bueno venga va, me uno al tren XD 13: Shanks SW, Marco, Ace SW, Corazón, Doffy, Barto, Boa, Kizaru, Aokiji, Blackbeard, Sengoku, Shirahoshi y Nekomamushi. Y bueno... aún guardo uno de los 3 Marcos que me salieron repes, y aún recuerdo al maldito Shanks SW repetido XD

Edyrage

Por orden y desde cuando los tengo.

Sengoku 2 años, Zoro desde su batch (4 meses?), Log Luffy 2 semanas, Akainu 1 semana, Shiraoshi 1 semana.

Aprovecho para un par de preguntillas.

  1. Shiraoshi cottons de RCV y HP?
  2. Priorizar Intvankov o Shiraoshi en cottons de RCV?
Sosu_

yo tengo 2, WB y shirahoshi tambien tengo a cora san pero este no estoy seguro si es legend.

Aunque realmente ahora mismo no tengo ninguno, estoy en proceso de a ver si me devuelven la cuenta, perdí el movil :no:

h0sk

Me uno al hilo del alardeo
Lucci, Doffy, Sengoku, Inthawk, Jimbe, Marco (quadmax los 6 menos Marco que le faltan los CC de ATK), Croco, Sabo, Shanks SW (max special los 3), Corazon (+100 rcv) y QCKLaw con full sockets

Busco amigos con QCKLaw (o quien necesite a otro de la lista)
333,345,938

3 respuestas
dcuatroo

#14917 agregame, el mio esta nuevito, pero igual sirve, supongo XD... 235.946.301

dannymj

Ya que estamos todos hablando de sus legends, yo tengo 10 pero no tan tops como otros
Ray, Barto, Sengoku(max skill), Boa, Shanks SW(max skill), Shirahoshi, Wb6+(quad max),Luffy Ts(quad max), Doffy(max skill), Inu(max skill)
Todos socketeados menos boa, shanks sw y shira(esta por reciente)

1 respuesta
Bifiter

#14917 estas full de gente.
#14919 puedes darme tu ID que a inu shanks y wb me vienen dpm :O

1 respuesta
B

#14917 Te he agregado que estos días lo estaré usando con el fn nuevo. El mio tiene pocos días y está sin sockets... antes le toca al gato que está algo más chetao xD y law vendrá en un fn donde está de main boss y será algo más fácil de socketear (si mantienen el ritmo de 2 fn nuevos cada 15 días no faltará mucho para que llegue). Lo que si le he puesto ya son +100 rcv que aunque no gana mucho tampoco tenía nadie más interesante en quien ponerlos ^^

tiralanzas

Mes siento una mierda despues de leer los ultimos posts teniendo 4 legends xD, Cavendish, Zoro TS, Jinbe y Barto. Cavendish y Zoro TS solo le falta maxear el especial, a Jinbe le falta 1 punto de AntiCadenas :cry: y le estoy metiendo cottons, ademas de intentar sacar sus manuales en el fn de violet pero no caen, bueno y Barto lo tengo max lvl por una carne que dieron hace poco si no estaria subiendolo.

Retate

Pues yo dos legends lucci y ace, tras casi 950 días de juego, soy el más desgraciado del foro?

3 2 respuestas
locazan

#14923 Eso parece xd

HackD

#14923 hostia macho,eres el nuevo redordman del foro...creo Xp

1
smaze

Por aquí 9: Ace SW (sockets y lvl max), Shanks SW (lvl max), Whitebeard (socket max, lvl max),Lucci (lvl max), Corazon (tal cual te lo dan), Zoro (sockets, lvl y algodones), Cavendish (sockets, especial y lvl), jinbei (todo max), fujitora (todo menos 2 lvl especial).
y repetidos me han salido ya: Fujitora, Zoro y Ace SW.

dannymj

#14920 shanks dudo que lo veas ya que esta más que olvidado que gaimon en mi box, lo dejo por si alguno más lo quiere aunque no tengo mucho espacio,solo 3,(ojala que lo ampliaran)

NSFW
celesduran

Bien, antes de nada, One_Treasure, por favor no me odies XD

Pues nada, hoy he sacado 4 refils seguidos en caracoles (no hubo un quinto porque Bandai veía venir ya que One_Treasure aparecería a mi lado para pegarme jajaja), gracias a los cuales he sacado 13 manuales de Blackbeard legend. Resultado? Tenía a BB a 22 turnos y lo he maxeado ya a día 1 del FN...

También he maxeado a Zoro 3d2y, así que lo siento Sentomaru, pero yo me vuelvo a Violet los días que no haya coliseo XD

2 1 respuesta
xCrisdinho

Yo tengo 8.

El primero fue Doflamingo en un single, el segundo fue Ace, en los pulls gratis del 2º aniversario. El tercero fue Bartolomeo y el cuarto Sengoku, ambos en los 5 multis que hice en el anversario. Luego vino Sabo en un single pull. Luego me tocó Jinbei en el sugo de los mugiwara TS en el cartel número 11, y por último en el sugo de hace unos 3 meses o 4, donde boosteaban los free spirit obtuve a Lucci y Marco.

zoas

Pues los míos son sabo, BB, luffy TS, lucci, boa, rayleight, jinbei y kizaru el único max max es luffy TS entre lo poco que juego y que es el único team que toco xD el resto estan de adorno solo los tengo maxeaos de lvl

Rozando los 800 días mi cuenta

Alvurion

Hoy he cumplido 500 días. 3 legends: Crocodile (a 45 días de juego), Shanks y Cavendish (a los 420 dias de juego).

Gñe...

Venía a preguntar sobre el "hidden" del FN de Sentomaru... solo me ha aparecido en la pantalla final y no ha dropeado... sale en alguna de las pantallas anteriores como los hidden de siempre?

3 respuestas
celesduran

#14931 a mi solo me ha dropeado una vez y fue en esa pantalla final, pero no tengo ni idea de si sale también en un stage oculto propio.

1
Retate

#14931 Sale en las pantallas anteriores y dropea solo, no te deja ni pegarle

1
I

#14875 digamos que en el aniversario tuve bastante suerte, de todas formas llevo tiempo jugando y leyendo el hilo solo que no me he metido de lleno en el juego
Por cierto los que tengáis legends para ayudar y os ayuden los míos
530 697 277
Pd:no me odieis,me acabo de dar cuenta gracias a vosotros que ese jimbe era legend.

one_treasure

Nunca vi tanto usuario distinto comentando el mismo día! Grande ese equipo!! :)

#14887 Tenía que aprovechar para la broma. Además mientras sigas despierto es el día de hoy, y cuando te acuestes y levantes será mañana. Si trasnochas estarás en un limbo hasta que tu cuerpo hiberne y los días se alineen en su sitio xD

#14888 Yo me la guardo, que no sé si comparar me deja en buen lugar xD.

#14889 Según la media vas normal, 2 cada 10 runs aprox. Aunque aún tiene pocos datos para fiarse de esos porcentajes.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_c2LtgiQG1PJnhuubbDnBbnahajD1acLvi7Ein0_4JE/edit#gid=864061104

#14898 La ballena no sirve de nada. El barco de Moria es como el de Garp, de relleno y no vale la pena comprarlo salvo que vayas sobrado de ray points y te dé igual gastarlos.

#14900 Asúmelo, eres de los raritos del foro :wink:

2
ArceusX

Hay alguna manera de conseguir las carabelas sin contar el bazar de rayleigh??

2 respuestas
one_treasure

#14903 Hablas de él y lo hecho de menos. No recuerdo cuando lo usé por última vez :cry:

#14928 Pensé que eran caracoles de colas porque saqué 4 colas y uno de belis esta mañana (no bromeo, es verdad que lo pensaba xD). Me acabo de enterar de que eran de carnes por ti, he abierto 1 de los que pensaba dejar para mañana y me ha salido un refill a la primera, así que te creo.

Sabes que no te odio, he aprendido a vivir compartiendo éxitos contigo (aunque te gusta quedárte mayoría xD)

#14931 Sale con un pacifista y cae automáticamente, sólo hay que tumbar al pacifista.

#14936 Pueden dropear aleatoriamente en los Invasion, pero no son muy comunes.

Los Invasion son Young Whitebeard, el Shanks INT y el Cavendish que no es legend. No se puede revivir en ellos y salen aleatoriamente después de raids o coliseos durante ciertas fechas.

Shanks estuvo después de los coliseos la semana pasada y es el que creo que tiene mejor ratio de calaveras. YWB está anunciado que saldrá durante la ola de raids de este evento, pero yo al menos no recuerdo haber dropeado calaveras en él.

tiralanzas

#14936 completando invasions, de Wb, shanks o cavendish, pueden dropear.

DEXXTER

no soy de unirme a modas pero por esta vez picare

WB+, sabo+, cora, shanks, sengoku, ace, croco, shirahoshi x2, kizaru, barto

Yepaey

alguien que se aburra que haga el ranking de legends, asi podemos ir viendo quien adelanta posiciones sugo tras sugo. tambien juntar fuerzas para intentar destronar a celes de los puestos de champions xD

1 1 respuesta