One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

#15060 Antes fallé con el team FS por el stage 4 porque no tenia ese Brook.... de team driven pues tengo doflamingo leyenda, pero no tengo a Zephyr :(

1 respuesta
one_treasure

#15061 Te sirve Shiki (pero no para capi amigo BB, sólo para Fuji). Doflamingo INT es mucho mejor que el legend contra YWB, que es PSY. La única diferencia es que tienes que dejarte golpear para bajar del 30% y que Kid dé x2.75ATK antes de llegar al boss.

Si no me equivoco, el team Driven también podría mañana con Enel. Fujitora en el turno 2 y all in cuando se acabe el escudo. Ahí es nada.

1 respuesta
dannymj

#15060 si yo voy con un team raro por lo menos hoy iba con doble inu, momonga raid, doffy legend, robin 3d2y(para los de alta defensa antes de ywb) y pedro(para doble orb boost en el raid y además aumentar el porcentaje de match de casi todo el equipo) contra enel puede fallar por loa turnos hasta que se va el escudo de este, que caiga el rayo cuando tengo 1hp y que no llevo ningún dex. Le echaré un ojo a ese equipo y quizás lo pruebe si tengo tiempo
Por eso mañana viene ts luffy a imponer su autoridad que ya ha descansado hoy al menos(si no vario equipos se hace más pesado)

1 1 respuesta
smaze

#15062 en vez de shiki metes a akainu historia, que lo regalaban la semana pasada en las quest y creo que hace el apaño.

1 1 respuesta
one_treasure

#15063 Vaya fondo de armario. Si ya vi el tabla que tus legends son selectos y variados :qq:

#15064 Buena alternativa. Es otra opción aunque seguramente cojee en turnos de skill. Pensaba que Shiki y Zephyr serían fijos en las boxes de los habituales y con sockets y skills aceptables.

Petermirror

Buenas, volví al juego hace unas semanas, después de mil, y como no podía hacer nada tiré a los sugos y me salieron Croco legend, Doffy legend, y la Robin INT necesaria para ese equipo, junto a Heracles y Kuma que también los tengo, ademas tengo otros cerebral que pueden ser útiles en determinadas situaciones (Califa QCK, Trébol, Pedro, etc), el problema es que están todos con los especiales sin subir.
Quería saber que puedo pasarme de momento con este equipo en las condiciones que está, ya que me faltan todos los training forest, todas las ambush y casi todos los coliseos y raid bosses recientes y no tan recientes (Akainu, boa, Sabo, Shiki, Tesoro)
Gracias y un saludo!

1 respuesta
Alhazad

Bueno, hice los enels antes de q acabara el skiil up y subio 4/9 sigue estando inutilizable pero menos da una piedra. Ywb 0 apariciones hoy

dannymj

hoy se ha comportado el rng y de 5 enels han salido 2 ywb obteniendo en una la calavera amarilla(ahora solo toca esperar a que regalen a sabo o saquen super evo de sengoku xD)

1 respuesta
Alvurion

0/10 Enel hoy antes de las 10 (aprovechando las misiones de Chopper). YWB se ha mostrado 4 veces, aunque no lo puedo hacer.

Lo tengo a nivel 1 (32 turnos), intentaré sacarme unos 20-25 para la siguiente tanda de skillup a ver si suena la flauta. Pretendo que baje 5 niveles siendo optimista.

1 respuesta
one_treasure

#15068 #15069 Pues yo hoy 0 YWB en los 5 runs a Enel. También los hice antes de que acabara el SUx2 por si caían unos cuantos pero hoy se ha escondido. Le di 5 copias que tenía de hace tiempo más las de ayer y me subió un nivel, aún le quedan 8 :no:

Mismo team y sin problemas a pesar de no llevar personajes verdes. Decir que Caesar iría bien por Zephyr para el día de hoy, pero no tenía ganas de estar cambiando el team. Parece que dcuatroo me ha pegado el pasotismo xDxDxD

#15066 No sé si es el team completo, pero lo parece. Y no sé que será capaz de pasarse pero imagino que muchas de las cosas que comentas. Eso mirando en google o youtube si existe lo encuentras.

Te recomendaría pillar y farmear la Violet del fn porque es una sustituta muy buena de Heracles que te permite meter personajes de un mismo color (por ejemplo, Pedro/Trebol/invasionShanks o Kalifa/Doffy/coloSuleiman y cosas así. Te cambia todo a RCV/TND si la vida es menos del 50% (fácil en teams Cerebral que hacen el burst con poca vida) y eso es full match con Kuma o Shanks invasion detrás. También si eres capaz farmea a Suleiman del coliseo porque es un booster auxiliar que se activa a sí mismo. Complementará al equipo si lo necesitas.

Y si encuentras un zombie para pasar el forest de Shanks lo agradecerás mucho. Vale la pena estar las horas que necesites para sacar ese barco.

1 respuesta
xCrisdinho

Pues yo seguiré con el coliseo. No me interesan muchos rais de este clash, excepto boa, sabo y akainu, y shirohige no me llama lo suficiente como para gastar una burrada de stamina y "esperar" que aparezca. Si me interesa mucho la calavera amarilla unicamente, pero como se que no va a tocarme, pues ya haré otras invasiones o esperaré que lo metan con un raid que me sea útil

1 respuesta
one_treasure

Pues mirando un poco como es el coliseo de Suleiman, veo alguna posibilidad de volver a usar a Log Luffy. No me lo esperaba. Lo malo es que de nuevo 0 refills en los caracoles verdes (1/20 :mad: ) y la stamina se la ha llevado Enel esta mañana.

Edtio: Efectivamente, aquí un par de ejemplos buscando rápido.

https://www.youtube.com/watch?v=0VM8X5Sbp24
https://www.youtube.com/watch?v=SuZDvHrA9Uw

#15071 Son 90 puntos de Ray por hacer 5 Doflamingos, otros 90 por hacer 5 Enel, 54 por los 5 runs a Blackbeard,...

5 gemas -> 1 farmeable -> 10 puntos -> 2puntos/gema
5 gemas -> 1 plata -> 100 puntos -> 20puntos/gema
5 gemas -> 1 oro -> 300 puntos -> 60 puntos/gema
refills -> sobre 180-220 stamina según niveles
2 gemas/refill -> 5 raids 60 sta -> 45 puntos/gema + stamina sobrante
1 gema/refill -> 5 raids 40 sta -> sobre 56 puntos/gema

Creo que compensan mucho para aquellos que ven en los oros repes posibilidad de conseguir puntos de ray. SIn riesgo de un fake gold o un mugi historia de 10 puntos de ray.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#15072 Te faltó el 5 gemas -> 1 leyend :P :P :P jajajajaja nah, realmente necesito a Brynndi maxed y full todo para mi team ace, y próximamente vienen 2 fn que necesito como el comer, no puedo dejarlo para otro momento, ya vendrán los raids que suelen rotar más a menudo

Querer jugar y que no te salga un miserable caracol de carne en 2 dias seguidos.....

1
Alvurion

Se notan los refills de bolsas de belis

2
celesduran

20 caracoles en total por ahora y he sacado 7 refils. No se si quejarme o celebrarlo... debería haber mejor rate, pero visto lo de los demás, no puedo quejarme.

Merino14

Como que 20 caracoles? Si solo hay 5 cada día, no?

2 respuestas
xCrisdinho

#15076 4 días xD

1
celesduran

#15076 deberías quotear el comentario al que hagas referencia. Y si, 20 caracoles en total. TOTAL. 5 miércoles, 5 jueves, 5 sábado por la mañana (los del viernes) y 5 sábado por la tarde.

1 respuesta
xCrisdinho

Acabo de pasarle a mi hermano el mapa sale Oars 3 veces de la historia. Curioso que yo en su día o hice con Enel y me tiré 40 años cargando especiales, y él acaba de conseguir hoy a Enel pero con ponerse a Luffy 5+ y Luffy TS lo pude hacer easy xDDDD

Merino14

#15078 Ya le he puesto el "Me gusta". Creo que se da por entendido que me ha servido lo que ha dicho ^^

AddeL1749

Buenas, acabo de descubrir este juego y quiero empezar a darle fuerte, vengo del dokkan battle y no se en que server empezar o si hace reroll para X personajes, alguien me recomienda algo?? Gracias

1 respuesta
Petermirror

#15070 Valee, gracias, voy a ponerme a buscar guías del training de shanks y de Suleiman, aunque la verdad es que ahora mismo la stamina la estoy gastando a tope en olvia que tira los libros de doflamingo y de robin.

limonfresco

gente,una duda,en opciones,donde se desactiva la música,sfx......para que es la opción PUSH,y que hace activarla o desactivarla?

1 respuesta
Torux

Teniendo a Ace SW y sabiendo que saldrá su 6+, ¿recomendáis comprar la calavera verde que vale 7500 ray points?

2 respuestas
MrLolman

#15084 No , para nada , esa calavera te puede caer en un ambush en cualquier momento , de aqui a que salga Ace pueden pasar meses (En teoria unos 10 deberian pasar, pero echale unos 5 o 6 )

Alvurion

#15081 Elegir el server es una parte importante. Tienes 2, la global y la japonesa. En la japonesa tienen mejoras implementadas, caen más legends, hay más contenido... pero no puedes bajártelo directamente de la Play Store, sino gracias a una aplicación que se llama QooApp... Si bien es cierto que tiene más cantidad de cosas con respecto a la Global, yo te recomiendo jugar con una cuenta Global, por seguir el mismo ritmo que todos, menús en inglés... y porque creo que una cuenta japonesa te haría las cosas demasiado faciles... pero es cuestión de gustos.

Hacer reroll? Deberías. Si no sabes como hacerlo, tienes bastantes guias actualizadas en Youtube. Aunque lo mejor es esperar a un Sugofest (suele ser un evento que sale cada dos semanas de media, en los cuales puedes conseguir legends). De todos modos, creo que alguno por aquí tiene cuentas guardadas con legends top, y si es reciente vendría con 10 personajes más para ayudarte a pasar el contenido inicial del juego. Si te interesa, pregunta por aquí a ver si alguien tiene una cuenta con un buen legend para que vayas pasandote todo.

Si quieres conocer las mecánicas del juego, qué farmear al comienzo, qué pautas seguir... no dudes en preguntar. Es un juego que, principalmente, requiere de un poco de paciencia, pero vas viendo como poco a poco vas obteniendo todo desde cero.

#15083 Si no me equivoco, es para las notificaciones Push en tu dispositivo, que te avisa de eventos del juego.

#15084 Yo no gastaría 7500 puntazos en una calavera. Es el mismo precio que un barco que solo puedes comprar ahí. Las calaveras, en mi opinión, es mejor farmearlas (aunque salgan poco, pero acaban saliendo).

3 1 respuesta
KosukeSama

Gente, una consulta. Están dropeando las green skulls en YWB?

AddeL1749

#15086 Hostia tio, te lo agradezco mil, no todos los heroes llevan capa. A mi me interesa jugar en la global por el idioma sobretodo, tambien lo que dices del progeso con el resto y eso pero claro, me gustaría tener algun pj top. Si alguien me diera una cuenta sobrante con algun ace, shanks o enel soy feliz, prefiero jugar con los personajes que me gustan de la serie que con el meta. Gracias tio

2 respuestas
MrLolman

#15088 Enel legend aun no a salido en el global , y lamentablemente no tengo rerolls de los nuevos sugos (el de 10 tiradas) mi recomendacion es que esperaras los 15 dias o , si no mal recuerdo , en reddit hay un post donde ponian rerolls que han echo la gente , no te lo puedo asegurar porque a reddit entro a ver noticias directamente , pero creo que por aqui algunos lo tienen mas claro

P.D: Si te interesa tengo unas cuentas con legends del sugo anterior , aunque ninguno de los que te gustan

1 respuesta
xCrisdinho

#15088 Los personajes que has nombrado son bastante malos para empezar. Enel raid, que supongo que te refieres a ese, puedes sacarlo cuando lo pongan. Shanks leyenda es un mojón, aunque en la serie sea top, no entra ni en el top 15, y no precisamente porque haya muchos leyenda, y Ace leyenda es bastante bueno, pero si no tienes ciertas unidades que exige, es como no tenerlo.

2 respuestas