One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

#15090 Puede ser que se refiera al Enel legend de la Japo

AddeL1749

#15089 #15090 No he jugado nunca así que no se como van los tiers ni cual es bueno o no, simplemente lo decía porque son pj que me gustan mucho en la serie. Si pensais que no vale la pena buscar esos al principio porque voy a ir mal o algo os haré caso, vosotros sois los expertos.
PD: pues si te sobra y no te importa te lo agradezco mil, porque le tengo muchas ganas de darle duro

2 respuestas
dannymj

#15092 de los personajes nombrados en condiciones para poder jugarlos estan Enel raid(pero su uso es situacional),Shanks invasion(dificil obtener al principio pero que se convierte en un capi muy decente al que poder usar mucho, también como sub en varios teams) y Ace 2ani(creo que no se puede obtener ahora pero que tiene buen uso) para terminar dejarte dos herramientas utiles para cuando empieces calculadora+tabla pjs blog del juego con muchas guias

xCrisdinho

#15092 Basicamente es eso. En el juego hay clases y colores. Personajes como Ace dan daño a clase "Shooter" y personajes como Shanks a colores amarillos. Si tienes a Ace, pero no tienes otros personajes buenos que sean shooter, es como no tenerlo... yo te recomiendo empezar con Luffy leyenda(cualquiera de los 2), sengoku, cavendish, jinbei, rayleigh o Akainu. Con cualquiera de esos te puedes montar un equipo facilmente y avanzar rápido

1 respuesta
one_treasure

Por curiosidad sobre la charla de que sería un legend top, los 30 primeros lo explciarían

No sé ni que opinar. No sé si me gusta o me disgusta :psyduck:

2 respuestas
dannymj

#15095 creo que se acabo reservar para el aniversario todo a por ese lucy cuando salga, vaya pedazo de bestia que es el tio, se los pasa sobrado como si nada sin necesidad incluso de ir con todo el equipo

2 respuestas
MrLolman

#15096 #15095 A mi lo del forest de Mihawk con solo dos langostas me a dejado muy torcido

1
celesduran

#15094 te contesto aquí por no buscar el post donde preguntaste si se podía hacer Byrnndi con Ace SW sin Marco legend:

Es algo más arriesgado creo porque si no te salen buenos orbes en Gairam o en Boa igual te comes más daño del necesario y palmas, pero bueno, no es mal equipo.
Yo lo llevo con Marco legend que, quieras o no, te da la seguridad de poder curarte en Boa para así tener tiempo de sobra para matarla salgan o no muchos orbes.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#15098 Mamonazo, será por veces que te he llorado que no tengo a franky sw xDDDD Nah, gracias por pasarlo, pero encontré un equipo Jinbei, como dije hace 2 o 3 dias que se lo pasa sobrado con marco lg a lvl 1 como el q tengo yo de momento xD

one_treasure

#15096 Pero veo que en Law se comió los 2347235897 turnos de antiheal igual que todos xD.

Lo sospecho por el Zoro v2 que me dice que igual no tiene a Coby v3 a pesar de tener en la box casi todos los legends y personajes top xDxDxD
En serio no ha salido nadie aún que haga lo mismo que ese Coby? :psyduck:

HackD

Bon día.
Violet Max y el Sanji de este FN a 24 turnos. He estado desconectado unos días y voy un poco perdido.
Estáis haciendo todos los clash o los q os interesan?
He acabado todas las fases de los coliseos,no creo q vaya a matarme con los 3. En cuál o cuáles creéis q debería centrarme?
Este sugo ha sido de reflexión por lo que veo, alguien ha tirado? He llegado hoy a mi "colchón" de 500 gemas,jejeje. Ya puedo empezar a tirar,jaja

1 respuesta
xCrisdinho

#15101 Qué locura 500 gemas xDD yo no recomiendo tirar mas de 300 en un mismo sugo, por si te lo planteas en el ani. No dejan de haber ciertos personajes boosteados y podrías acabar con el mismo 40 veces xD

Yo solo haré del clash a akainu, boa y sabo, porque no m interesa shiro y los demás andan max.

Qué leyendas tienes?

1 respuesta
HackD

#15102 Lucci(triplemax),Croco, Cavendish,Doffy, Sengoku e IntHawk, todos estos quadmax. Quiero llegar con 600 gemas al Ani, tengo margen de sobra para tirar en algún sugo interesante (creo q solo en Sanji y G4).
También quiero ir ampliando la box hasta 1200-1250, actualmente está en 1080,pero entre los nuevos personajes y los manuales de los personajes que me gustaría tener y los de los legends, además de carnes, calaveras,etc,se me está quedando corta.

2 respuestas
xCrisdinho

#15103 Pues tira hacia Suleiman cuanto antes. Se usa en los teams slasher y cerebral.

Slasher:

Cerebral:

Y si, te recomiendo tirarlas en 2. Yo una vez tenga 300 tengo pensado tirarlas donde Sanji/G4 y no volver a tirar hasta el Lucy (Sabo )

1
Alvurion

Pues a mí este Clash of Clashes me esta viniendo de perlas. Llevo poco más de 500 días pero solo tenía maxeados al comienzo del mismo a Mihawk, MC, BB, Z, Heracles, Kuma, Pica y Tesoro. Muchos de ellos son bastante situacionales a excepción de Mihawk, Z (si tuviese un equipo shooter) y Kuma.

  • BB. Aunque ya lo tuviera maxeado en skill, no lo estaba en sockets. De tener 4 cadenas y 4 CD he sumado un punto de cadenas con 9 copias. El punto de CD sobrante lo intentaré conseguir la siguiente vez que aparezca, aunque no es prioritario ya.
  • Doffy. A este llevaba tiempo esperándolo, pues lo tenía a 25 turnos y no lo podía utilizar salvo como DD Slasher o en sitios sonde pudiera stallear esos turnos. Tras unas 35-40 copias, me maxeo por fin. Le queda un punto de silencios.
  • Enel. De no poder hacerlo a pasarmelo en 2 minutos por run, con este equipo. Con Doffy así es un paseo xD. 10 copias previas a que acabase el skillup no me subió ningún nivel (a 32 turnos está...). Pero me saqué 30 adicionales a ver si suena la flauta el viernes y avanza bastante.
  • Duval. A 4 turnos de maxear. Sacaré los que pueda con stamina natural y a cruzar los dedos para acabar con este raid.
  • Boa. No creo que lo intente. No veo equipos que yo pueda formar, me faltan muchos personajes de los citados. EDIT: Haré los de 30/40 stamina por las recompensas.
  • Garp. A 4 turnos. Lo mismo que Duval, aunque no le vaya a dar ningún uso teniendo a Tesoro y otros PSYs mejores.
  • Kuma. Triplemax. Sacaré las 9 copias para socketear al RR.
  • Sabo. No me veo capaz de hacerlo de otra manera que no sea con Shiryu. A sacar las 9 copias y a pastar.
  • Aokiji. A 7 turnos. Lo hago facil con esto. Intentaré sacar unas 30-35 copias. Además cae en sabado, así que perfecto.
  • Akainu. Dificil. El único que veo de momento es este, pero requiere de tener a Enel bajado.

Quitando a estos, si los maxease a todos (cosa muy poco probable), me quedarían Ivankov (9 turnos), Buster Call (9-10 turnos), NM Luffy (4 turnos), Kizaru (14 turnos), Shiki (15 turnos), Magellan (13 turnos) y Bellamy (9 turnos). No hablo de los Neos porque esos no está ninguno bajado.

1 respuesta
Kodran

#15103 Yo amplio la box con la gema de los domingos eso o cuando estoy desesperado sin espacio antes de un SUx2 compro algú espacio, pero como lo van poniendo tan seguido últimamente ya no me pasa. Si dan alguna gema de error también la uso para ampliar la box, con la tonteria la voy ampliando poco a poco.

AddeL1749

Leo que viene pronto un aniversario o algo así? me vale la pena vicio extremo para tener gemas, no?

1 respuesta
MrLolman

#15107 "Pronto" es en Febrero , tranquilo XD

1 respuesta
AddeL1749

#15108 lol vale jajajajaja, espero ser pro para entonces

celesduran

Cierro el primer fin de semana de este coliseo con 52 copias y 15 manuales de Byrnndi que espero que sean suficientes para bajarle los 16 turnos y completarle los 3 sockets que tiene en el skill up del viernes. Por si acaso seguramente farmee el jueves más copias porque paso de quedarme corto.

Gracias a los socket books que me han dropeado en el farmeo, he completado ya los sockets de Nekomamushi. Ahora dudo entre quien debería ser el siguiente a socketear: Shirahoshi legend o Diamante RR. Supongo que sería más recomendable centrarse en la legend, pero llevo tanto lloriqueando en este hilo por no tener a Diamante para Barto que se me hace raro tenerlo y no poder usarlo por sockets/skill...

PD: habría conseguido 5 copias más de Byrnndi... pero como a parte de manco soy despistado, palmé 2 runs a doble sta y uno normal... el normal por bajarle demasiado la vida a Byrnndi y los 2 a doble sta por no mirar la pantalla de la tablet y no curarme en Boa... XDDD

PD2: Para Suleiman hace falta socket de cadenas nivel 3? yo creo que no pero en todos los vídeos de 7DaysOPTC recomienda tenerlo así que...

1 respuesta
alexsanro

He vuelto a jugar después de mucho (desde cero porque perdi mi cuenta), en su tiempo no le di muy duro pero ahora quiero darle un must. Y mi pregunta es ¿tenia el juego auto battle? :/

1 respuesta
Bakalator

#15111 nope. Al menos no la versión global, creo recordar que la versión Koreana si que tenía, pero claro, es la Koreana. En caso de querer empezar a pesar del autobattle, lo aconsejable es empezar con una cuenta reroll para facilitar el terreno.

1 respuesta
RollingElbow

Ufff, los coliseos de esta semana los he pasado justitos justitos. Salvo Gan Fall no veo que pueda farmear ninguno con comodidad. Mira que me da rabia porque ese Suleiman para mi equipo cerebral me vendría de perlitas pero no doy con un equipo con el que le pueda dar bien como con Kinemon la semana pasada.

Hoy toca Boa, a ver si le puedo bajar los dos turnos de special puñeteros que me quedan y socketearla, que me quedan dos sockets de despair.

1 respuesta
alexsanro

#15112 Bah da igual ire jugando con tranquilidad graacias, otra preguntilla, donde puedo ver los tier usados y eso tipico?

1 respuesta
one_treasure

#15105 Aprovechando que regalan 4 Boas por hacer 5 no dejaría pasar la oportunidad, porque eso con suerte pueden ser más de 3 niveles de skill. Y de regalo puedes sacar algún YWB que de momento no tienes.

Veo que estás intentando copiar eqipos tal cuál de reddit. No has pensado en usar el team zombie con personajes que si tengas? El único vídeo de ahí es con Buggy legend amigo y eso es sólo por el dropx2. Pero el equipo Zombie puede llevar de capi a Hannyabal/Brook y de capi amigo un legend top. Ahí muchas combinaciones.

#15110 Creo que es recomendado aunque no obligatorio. Tanto los minion de la stage 2, como Brook, Maynard y Boa te pueden encadenar desde 5 a 10 turnos si la lías. Y sé que a ti te encanta liarla xD

#15113 Igual con los propios cerebral podrías intentarlo, que no sé cuales tienes.

#15114 Rebuscando en estos 4 sitios.

4 2 respuestas
RollingElbow

#15115 Pues mi equipo Cerebral más potente es Doble Croc junto con Dofla Legend, Kuma/Heracles, Robin/Pedro y Nami TS/Califa CP9/Momonga DEX. Todos al MAX de nivel y MAX o casi MAX de special. De momento no he visto ningún vídeo pasándoselo con un doble Croc así que ni lo quise intentar para no perder 50 stamina.

1 respuesta
DEXXTER

han subido el rate de los ambush? de dos boas me a salido 2 veces ywb

1 respuesta
one_treasure

#15116 Siempre hay alguien que lo pasa la primera vez y sube el vídeo. Mejores cerebrales que tú como mucho los tendrá celes que tiene todo lo bueno menos Diamante (oh, wait!), pero el prefiere usar capitanes top ;)

Revisa algún vídeo por si se me escapa algo pero se me ocurre sobre la marcha algo así.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1571:99,720:99,870:99,836:99,771:99,1450:99C13,10B0D0E1365Q0L0G0R53S7.76H

Stage 1-2: stallea a tope y guarda orbes buenos. Sobretodo el de Doffy por si sale Sanji en la stage 3.

Stage 3: A pelo. Revisa los patrones de los enemigos para que no te hagan las habilidades peligrosas y limpia a pelo mientras dejas que te bajen la vida lo más posible.

Stage 4: Usa el Sunny (50K) + Momonga (70K). Eso debería limpiar a las arqueras y no estoy seguro si podría con la de atrás al medio. Usa a Doflamingo para poner los STR a match y golpea en este orden: Violet - Kuma - Inuarashi - Momonga - Croco - Doflamingo. Así Boa debería caer con Inuarashi o Momonga y Croco y Doffy (y si lo has hecho bien Momonga también acabará con una de las fila de atrás). Desconozco si estas arqueras tienen habilidades de interrupt y dejar alguna viva puede ser peligroso. Por eso mejor hacer bien los perfects xD

Stage 5: Violet+Kuma para full orbes. Inuarashi para bajar aún más la vida y hacer daño extra con los ataques. Croco para el boost de clase. 1HK. Y si quieres como ataca en 2 turnos creo que puedes golpear normal el primero y hacer burst en el segundo turno.

PD: Me duele que no tengas a Shanks invasion y no sé si el Red Force. Deberían ser objetivos prioritarios en tu lista.

PD2: No nombraste a Violet, pero tiene que estar aquí. Heracles no sirve porque Suleiman le silenciaría el especial y no podrías combinar orbes.

#15117 Con los 60sta tiene un alto % de aparecer. Sobre el 30-40%. Luego súmale tener más o menos suerte.

1 2 respuestas
celesduran

#15118 joder jajaja lo dices como si tuviese todo el chart de personajes de los sugos...

#15115 no debería liarla con Nekomamush XD será el de 7Days: doble Neko, Aokiji Kai, Hawkins Colo, Diamante y Alvida Colo. Debería ir sobrado.

1 respuesta
RollingElbow

#15118 También tengo a Diamante, jaja.

Pues Shanks Invasion no le tengo bajado de special porque por hache o por be siempre acabo o manqueando o me pilla el día ocupado para farmear. Interesante incorporación Violet, no la había hecho mucho caso desde que la saqué pero prioridad máxima maxearla cuando vuelva a salir el raid.

Y el Red Force mea culpa, soy horrible para los forest, asignatura pendiente desde ya.

Gracias por la recomendación, eres un crack!

1 respuesta