One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#15719 Me refería al int RR de la japo, ese que pones creo que es el verde del fn.

Edit: Lo puse justo arriba de tu mensaje, que Rayleigh permite un booster condicional de delay. Puede ser un Beckman a x1.5 o uno que no sea INT y dé x1.75, que igual da más daño global en la calculadora.

#15720 Igual que empezaron a poner raid repetidos los lunes para agilizar las rotaciones han metido martes y viernes para coliseos sólo de personajes repetidos. Parece que es algo que se va a quedar para siempre.

1 2 respuestas
Kodran

#15721 Exacto era el verde, todo es mirar el dps que ganas aunque no sea int, el Int supongo que solo ira con Magellan, ya te faltan huecos en ese team para meterlo todo.
Ben Beckman no sirve, parece que tiene que ser el capi cerebral y Ray ya no lo es.

1 respuesta
one_treasure

#15722 Pues Flying Dutchman y Cavendish RR (DEX) y a correr. Total, es un equipo para calculadora que luego no servirá de mucho en raids y coliseos difíciles. Y el primero en golpear no se lleva bonus de capi de Ray.

2 respuestas
dannymj

#15723 esta rob lucci kimono que es int y da 1.5x a los que tengan def. Reducida que puede servir para ese team de calculadora
Yo solo digo que sólo falta enel kai int para tener la clase más overpower f2p de todas

1 respuesta
one_treasure

#15724 Enel irá al PSY, no? Me da esa impresión. Sería el 2.0 de su versión de historia.

Tenemos x2:

QCK -> Enel, Carrot y Cariboo
STR -> Luffy SW/loyal
DEX -> Robin TS
INT -> Cariboo y Robin
PSY -> Usopp v2 y Robin TS
Y luego Lucy retardado da x2 a QCK,STR y DEX.

Como los INT tienen ahora a Akainu como sustituto/complemente, los PSY se quedan algo más cojos (al inicio eran las dos clases monocolor que alcanzaban mejor daño). Además aprovecharían que es el color de Marco para hacerle el combo de curarte después de Enel.

1 1 respuesta
Kodran

#15723 Es lo de siempre, te puedes armar equipos con mas de 10millones de daño, pero luego con ellos palmarla en una fase anterior en un coliseo de 50sta o tener el boss una mecanica que te jode y no te lo pasas. Un team glass cannon de toda la vida vamos.

1 respuesta
DEXXTER

#15721 entonces moría solo estará hoy? o durará alguna semana

1 respuesta
one_treasure

#15726 Eso mismo, al final Akainu STR se usa principalmente para limpiar minibosses verdes gracias a su match+boostx2 y el INT será similar.

#15727 Dale a la gaviota y entra en la pestaña coliseos. Ahí se ven los horarios.

Dura dos semanas martes y viernes. Estará 4 días en total.

dannymj

#15725 los dex andan cojos de narices de boosters dd clases x2 igual que los str pero si tengo que apostar por uno sera por los psy por el simple hecho de que ya hay un booster f2p además que seria muy op tener a enel, doffy, sabo y mihawk con boost en un team zombie además que en strong eliminaria a luffy sw cosa que no los interesa y en psy ayudaría a shanks a ser algo más fuerte
Yo solo decia que como fuera int iba a haber un team neo kais bastante curioso

HackD

Como dice Daizen no paran de meter personajes obsoletos por las mecánicas nuevas,nos meten a Mihawk Raid permanente y ahora repiten los coliseos,ojo q m parece muy bien. El legend garantizado me la suda porque yo lo veo como 1 forma de recaudar.

Pero es indignante los rates en todo,la falta de acumular en un hueco los libros,etc.
También me mosquea q la line no es q nos esté adelantado por la derecha,si no q está empezando a sacarnos media vuelta de ventaja.

Está bien Corazón Halloween para socktear al legend? Cuanto tiempo lleva el legend en el juego y Haruta?

En fin,me quejo porque me gusta y por la comparación entre versiones pero podemos con casi todo con lo q nos dan para funcionar. Me reafirmo q si no tuviéramos tanta ansiedad por estar tan pendiente de la japo,no estaríamos tan desquiciados.

Estoy haciendo un "One-post",pero ya acabo,jeje. FIN.
Aclaro q no he mencionado posts porque he escrito esto a ratos y a escondidas y no podía estar a todo. Sorry nakamas.

1 1 respuesta
Nujabes

Raid Heracles parece un personaje bueno pero no entiendo bien como funciona ni en que equipo puede ir a parte del shooter.

1 respuesta
celesduran

Con la tontería he sacado la gran cantidad de 10 manuales de Sanji TS... en fin, espero que los metan en otro FN en el futuro. Eso si, 33 de Chopper TS...
11 de Cora para el level que le falta (espero que me lleguen)
Mañana toca el FN y tengo que farmear los de Nami TS... Vosotros que pensáis? Sanji TS o Nami TS? Espero que Bandai deje de poner un FN nuevo cada semana que si no no hay quien farmee nada.

#15731 se usa (o usaba porque creo que ahora ya no o ya no tanto) también como generador de orbes en team Cerebral con Croco Legend.
En Shooter es un personaje fijo si no tienes a Kizaru legend.
A parte, también puedes usarlos en teams mixtos pero bueno, eso ya depende de si te compensan los orbes que te da para los personajes que tienes en dicho equipo.

3 respuestas
xCrisdinho

#15732 Tira por Nami TS que tienes 2 leyendas striker. A Sanji, a excepción de team fighter no le veo uso, porque en powerhouse va el 3d2y si o si

1 respuesta
dannymj

#15732 nami siempre, tiene mucho uso en cualquier equipo, y los strikers estan de moda.

Pd. Curioso que no se haya filtrado aún nada del nuevo ray, ni anuncio de invasión

1 respuesta
celesduran

#15734 #15733 si, supongo que teniendo a Neko/Barto me es más rentable darle a Nami.

Se estarán reservando el Invasion para el siguiente evento (o eso espero). Sin prisas por el nuevo Ray que ni lo tengo XD ojalá regalaran un legend. Tengo claro que si pillo uno de los iniciales, o va Ray o va Mihawk.

1 respuesta
dannymj

#15735 haber me refiero al raid, el exclusivo de la global aquel que esta el banner pero nada de tipos,clases, u otros archivos dentro del juego.
De esos yo tiraría por mihawk salvo que logres pillarte a g4. Yo si algún día regalan cojo o a sabo o a croco legend que son los que necesito aunque mihawk o ace sw son demasiado tentadores

1 respuesta
Merino14

Sabéis si nos va a regalar algún legend de los iniciales algún día?

1 respuesta
celesduran

#15736 ahh es que no estoy acostumbrado a que la global tenga contenido la primera así que ni me acordaba de este Ray XD en fin, lo descubriremos todo el viernes. Yo, salvo que tenga un especial de la ostia o una CA de la ostia, pasaré de farmearlo el primer día (esto me lo digo a mi mismo todos los días pero me da que seré debil XD). Runs diarios por la gema y ya que quiero ahorrar todo lo posible hasta el tercer anni.

Yo pillaría a Mihawk porque estoy hasta las narices de X contenido tipo trainings donde no puedo hacerme el team sencillo porque me falta este mamón. Que luego seguro que no lo usaré nunca, pero me quedaré mucho más tranquilo XD

#15737 ni idea. Solo estamos comentando en el hipotético caso de que Bandai nos regale uno a elegir de los primeros. Pero al paso que vamos, hasta el tercer anni lo dudo, e igual ni en el tercer anni...

1 respuesta
xCrisdinho

No nos van a regalar ninguno por correo, y G4 será tras 9 multis. Lo habeis leido aqui

2
one_treasure

#15730 Los personajes de fn, con excepciones puntuales, han estado (desde hace más de un año), están y estarán inservibles desde el primer día. Estos de HW, aún con un año de retraso tienen más uso que la mayoría de fn actuales.

Yo usaba a Smoker, Kuro, Alvida, Caroo lo usé como generador de orbes en Croco prisoner, ... Ahora miro los de japón nuevos y no veo que vaya a usar en la vida a carrot o wanda fn. Son carne de sockets para quien tenga a las RR. En eso han quedado los fn, en carne de sockets. Lo cual quita sentido a que metab personajes que no tienen más versiones, como los que vienen con Sentomaru o los de mañana (sin ser Ace hidden).

#15732 Yo iba a votar por Sanji que me parece cojonudo.

Nami TS era única cuando salió Shanks invasion y no era tan dependiente de los turnos. Después de eso se ha usado bien en 18 turnos y no tan crítico subirle la skill.

Pero veo que hay mayoría por Nami TS así que me guardo el voto.

2 respuestas
DaizenSekai

#15740 Yo uso muchísimo más a SanjiTS, siempre con Jimbe y en equipo full STR con Lucci legend o WB+ es una jodida barbaridad.

Yo voto ppr Sanji, y NamiTS me parece un sub cojonudo (y encina tengo a WB+ y a Neko), pero nunca me he visto apurado por cargar su especial, así que priorizaré a Sanji, al cual sólo hay que bajarle cinco turnos. NamiTS me es muy situacional, a SanjiTS lo he usado muchísimo más, de lejos.

1 2 respuestas
celesduran

#15741 #15740 yo es que he usado a los 2 lo mismo, es decir, nunca XD Con Sanji no se ha dado la ocasión pero con Nami si, aunque al no tenerla maxeada y con sockets, no pude usarla.

En fin, lo que cuadre XD de todas formas, entre coliseos, el evento de los almirantes de la semana que viene, el nuevo Raid y que me faltan 2 turnos de Magellan (que creo que estará la semana que viene) no voy a maxear a ninguno de los dos ni aunque lluevan sus manuales XD

1 respuesta
xCrisdinho

#15741 Claro, porque usted tiene a Jinbe y a Lucci o WB, pero el amigo celes "creo" si mi memoria no falla que no tiene ningún leyenda fighter o ninguno STR quitando a Barto ( por lo menos nunca suele comentarlos ) por eso yo le dije Nami, porque de lejos le viene mejor a su box, obviamente si tuviera a Jinbe, creo que sanji es must be

2 respuestas
DaizenSekai

#15743 Totalmente de acuerdo. Celes, entonces creo que lo más adecuado es que tw centres en Nami. Yo es que a Jimbe lo uso muchísimo, más que a LuffyTS y a la par con Neko. Es jodido Jimbe es muy top, no ea coña.

1 respuesta
xCrisdinho

#15744 Yo el leeynda que más usaba era Ace, con diferencia. Pero he de admitir que aunque no me guste Jinbe, se ha ganado el puesto de OP en mi box. Con él he pasado Shanks/YWB, los coliseos más recientes que con otros no podia, etc. Diría que mi mejor equipo es el fighter y el Free Spirit por Sabo xDDD Solo espero bajarle turnos a Marco lg ahora en una semana, para poder darle cañita de verdad al team Jinbe

#15742 Han metido un World RR que mete medio millón de daño con el especial y elimina el buff de ATK down, aparte de bajar 1 turno la barrera de los enemigos, y de capi mientras hagas perfect, va aacumulando dmg, tipo Lucci QCK. (Llega a 3.55) no le veo sitio en el team Ace, aunque depende de la situación podría verse xD

1 1 respuesta
celesduran

#15745 pues hombre, para Shooter team poco uso la verdad. Será un personaje que usarás en momentos muy concretos como que te metan un debuff de ataque y tengas que quitartelo sí o sí porque el Shooter team no pueda tanquear, o si el enemigo se mete una defensa muy alta (la típica de después de revivir) y tienes que reventarlo en 1 turno.

Por otro lado, para BBs Driven Team si que cunde. Te aseguras de que vas full de ataque y además, entre los 2 BBs, este Byrnndi, el daño random de Lao G RR, el daño random de Shiki Raid y el de Smoker colo, igual le haces OTK del tirón a base de especiales, o por lo menos lo dejas a un toque fácil.
Por supuesto si no tiene barreras porque en ese caso, solo los especiales de BB legend las traspasarían, aunque si es de solo 1 turno, Byrnndi se la quita así que XDDDDD

1
F

Alguien sabe cuando es el aniversario me dan algún consejo es mejor tirar los pulls en el ani digo hay más oportunidad para los leyend

1 respuesta
Nujabes

#15747 Nadie sabe nada, Bandai hace lo que le da la jodida gana con el juego xD. Yo ahorro por si acaso, si te sirve de algo.

1 respuesta
DaizenSekai

#15748 A mi que venga G4 me da igual, la verdad. Con LuffyTS y Jimbe me apaño muy bien en cuanto a fighters.

Yo ya lo dije, lo más inteligente sería ahorrar para un sugo todo oros y con rate legend x2, que seguramente sea el sugo de aniversario. A parte de eso, yo estoy dedicándome a invertir las dos gemas semanales que da Chopper en la box, para expandirla poco a poco. Y ya voy inviertiendo gemas en personajes que me vayan a ser utiles, como Raids o ciertos coliseos, como el que se avecina de Gladius, para mi Kizaru legend.

Y siendo sinceros, pocas ganas de tirar me dan viendo que Bandai manipula los rates de los sugos a su antojo. Aunque yo tuve una suerte bestial al sacar a Nekomamushi, todo sea dicho.

2 2 respuestas
Nujabes

#15749 Es que es eso basicamente, yo en un año solo un Legend (también es verdad que me he pegado unos meses de descanso) pero vamos, 5-6 multis y nada destacable salvo 3 cosas contadas (y un legend pisapapeles en mi opinión que depende si o si de hacer perfects como Doflamingo, aunque de sub sea dios)
Como se que no me va a tocar "nada" Pues no tengo nada que perder, simplemente me paso el contenido que pueda con lo que tenga mas F2P y poco a poco me hago con buenos subs hasta que a Bandai le de la gana darme un legend nuevo y útil, que lo mismo es nunca.

2 respuestas