One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

Yo leí esto esta mañana xDDD

1 respuesta
celesduran

#15691 si, definitivamente que cunda el HYPE!

1 respuesta
dannymj

#15692 el hype de Lucy para el aniversario, ojala sea este el garantizado tras x multis

1 respuesta
Alvurion

A ver, son muchas cosas ya.

  • Estamos a 5 fortnights de ver sus manuales (hace tiempo que tenemos los mismos manuales que en la japo en todos los fortnights nuevos), con lo que siguiendo el orden, debería aparecer muy pronto.
  • Están sacando contenido nuevo muy rápidamente, con lo que las posibilidades de que lo saquen de aquí a poco tiempo, en mi opinión, son altas. No es descabellado.
  • Ray 6+ es el sub perfecto para Luffy. Quita 7 turnos de cadenas y silencios, que son justamente los que obtiene Luffy una vez finaliza su especial.
  • Su calavera ha aparecido muchísimo más rápido de lo que pensaba. De hecho la verde salió hace muy poco. Lo están acelerando.
  • Cuando anuncian algo en la versión Line que no está en la global pero sí ha salido en la japonesa, normalmente lo anuncian al de poco tiempo en la global (el ejemplo más claro fue la aparición de los raids y fortnights de películas)

Es la impresión que me da. No me extrañaría que lo anunciasen en el siguiente sugo, aunque eso es ya mucho suponer xD

xCrisdinho

Yo opino lo mismo. Al final lo meterán cuando no pueda pasarse contenido y va a ser una castaña... en la jap lleva bastante tiempo como "rey" y ahora está Lucy. Si nos viene en Febrero, y Lucy en Marzo, Abril.........

HackD

Q cunda,q cunda,pero.... Desde q sale en la coreana hasta q sale aquí cuanto tarda?

MrLolman

#15693 Dios te oiga , que para el ani tendre para las 9 tiradas XD

Aleksandr

900 días ya :O

4 1 respuesta
DaizenSekai

#15698 Justamente hoy he cumplido 950 días, ¡chócala!

3
celesduran

Acordaros de que mañana meten a Cora HW. Una gemita rica para el bolsillo. Ir haciendo equipos.

1 respuesta
xCrisdinho

#15700 Yo mañana farmeo a Moria, que no lo hice en su día xDDDD

one_treasure

#15670 Tienes razón, ni me acordaba de Brook, que es la estrella para estos teams xD. Lástima no tenerlo ni tener esperanzas de sacarlo a corto plazo.

En lo del barco de Law me fijé mientras farmeaba a Suleiman con

Log Luffy - Log Luffy
Sabo raid - Boa raid
Caesar RR - Doffy raid

Quitando a Caesar vi que el resto eran FS o Slashers y vi en el barco de Law una gran posibilidad detrás de los dos Sunny y el Moby Dick.

Y pensé que Corazon o Ray, capitanes genéricos que tienen alguna de esas clases, se pueden beneficiar del mismo barco y unidades. INTvankov, colo Marguerite, Alvida, INThawk, Brook TS, Neo Mihawk, Inazuma, TBone, Leo, Mansherry...

Luego vi que el barco también puede tener salido en capis como:

  • Ace SW (es FS) con team Shooter que sean Slasher/FS como colo Marguerite, raid Boa, Kizaru legend, Duval o algunos Frankys, compensando la pérdida del 40% de AceSW y haciendo un team tanque.
  • Inuarashi con team Cerebral y con unidades como raid Momonga, invasion Shanks, Inazuma, los minks (Pedro, Wanda, Sicilian) para que el barco compense las pérdidas de vida de los especiales si necesitas aguantar algún turno extra.
  • Law QCK en team Striker con sub Aokiji, Leo, Mansherry, Alvidas,... Shanks legends en team PSY con 6+ con Franky TS, raid Boa, Duval RR, ... O Boa 6+ o Cavendish legend en teams de sus tipos concretos.
4
DaizenSekai

Vaya castaña el nuevo Cora. Da asco ver como nos meten contenido tan atrasado ahora y que no nos sirve para nada. Para el que tenga el legend va genial, pero yo he sacado la gema y no pienso hacerlo más.

Al menos Bandai debería darnos algunas misiones de Chopper para incitarnos a hacerla, porque siendo un contenido viejo e inútil no creo que nadie lo haga, a parte de los sockets al legend.

En fin, yo seguiré intentando sacar manuales de SanjiTS, que parece que el legend es él. Sólo me han caído seis, una miseria :(

P.D: no se si alguien lo ha comentado. Pero ayer salió el modo aventura en la japo (donde se farmea al Mihawk STR chetado). Está chulo y es entretenido, a ver si lo tenenos pronto a la Global y tenemos un nuevo soplo de aire fresco, que también va haciéndole falta.

Si no lo meten antes, seguro que lo meten para el aniversario.

1 2 respuestas
dannymj

#15703 teniendo en cuenta que deberían haberlo metido el año pasado es logico que sean unidades sin valor alguno a estas alturas Rebecca habría sido util para muchos sin robin pero sorpresa salio antes Z colo que la quita el puesto pues nada run por la gema a los tres y se acabo

1 respuesta
DaizenSekai

#15704 O sea, no es ppr quejarme porque mira, sacamos la gemita y adiós. Pero no tiene sentido alguno sacar eso ahora, la verdad. Para el que tiene a Cora legend si, pero el qie no, ni fu ni fa...

Es una de las cosas junto con la esperada mejora del SUx2, que no entiendo.

MrLolman

Confirmado , no puedo con puto Moria , no pude la ultima vez que vino y no puedo hoy no se cuantos meses despues , el unico Colo que me es imposible

1 respuesta
one_treasure

#15703 Es una versión farmeable de Corazón, quédate con eso. Al menos sabes que es un personaje viejo y temporal por estas fechas.

Peor son fn que están están esta semana o los de Dadan de mañana. Al menos los Haruta, Sentomaru y cia tienen sockets, pero ya me dirás qué hacer con Lip 'Service' Doughty, Dadan o Dogra si no tienen ni una versión RR que socketear xD

Y con Corazon en vez de farmear miles de manuales de un personaje de historia random que está maxskill hace eones o que no interesa, pues puedes farmeas algodones.

2 respuestas
dannymj

#15707 yo creo que lo peor no es eso sino que cada vez los fns tienen manuales de personajes más nuevos(y de peor rate de aparición) y te vas viendo que muchos fns apenas te interesan nada y no sabes lo que hacer los martes y miercoles(en mi caso de los nuevos quitando Dadan por nami ts y el fn de brook y giolla el resto me sobra)

1 respuesta
one_treasure

#15708 Yo es que no quería tocar a los piratas de Barbablanca ni con un palo y cuando he visto vuestros mensajes de sanji TS he buscado y visto que sus manuales sólo salen en islas de evento con otros tantos donde será más difícil conseguirlos. Y claro, con ese rate no dan ni ganas pero luego sabes que no hay donde pillarlos hasta dentro de mucho tiempo cuando rote de nuevo en fns futuros.

Los fns están casi muertos, ni piensan como los diseñan para que tengan sinergía y srivan en algún equipillo sencillo. Salvo dos/tres excepciones no dejan de ser relleno para la caja y sockets para las versiones no farmeables. Y si no, gema y Neptune/Law para un plus de experiencia.

DaizenSekai

#15707 no vale la pena farmear ahí exclusivamente para algodones. Para eso mejor sacarlos en el Coliseo, que dropean más y mejor y en el Baratie, que vale 40 sta y mínimo te salen ocho y renta más. Ese FN es ideal para los que tengan a Corazon legend o los jugadores nuevos. Pero para veteranos como nosotros, sobra.

Yo estoy haciendo el FN de los piratas de WB, pero el drop de los manuales de Sanji es ridículo. Seis me han caído desde que empezó el FN, el legend es él... Y me da asco, porque probablemente se los meta con el SUx2 y me baje un nivel con suerte...

La verdad que es un poco mierda el mísero drop, para el nivel de SUx2 que tenemos. No compensa para nada.

2 respuestas
dannymj

#15710 esta claro que tienes dicho personaje yo que todos los que tengo del fn estan maxeados no paro de recibir manuales de sanji y chopper TS que claramente no tengo ninguno y solo hago el run por los sockets de haruta y speed jill

1 respuesta
DaizenSekai

#15711 Si, pero tampoco tengo a Corazon y me caen mas manuales de él que de Sanji. Siendo un legend y no teniéndolo, no tiene sentido que me dropee más él, que el propio Sanji.

1 respuesta
RollingElbow

#15712 Mira, pues en este sentido yo he tenido suerte. Tengo a Sanji TS y me habrán caído unos 15/20 manuales.

Claro, que llevo toda la semana haciendo el FN, a malas algo sacas.

El que no me cae casi nada es GOD COBY, creo que tengo solo 6 manuales. Me han caído más manuales de Cora que de Coby (aunque, como todo el mundo sabe, si no tienes un legend te LLUEVEN manuales del mismo y cuando lo tienes por poco hay que sacrificar una cabra al espíritu de Oda para que te caigan).

Yo hice los 950 días hace unos pocos días. Road to 1000, boys!

3
Alhazad

Yo llevo haciendo haruta toda la semana y sorprendentemente no he visto ningun libro de cora q es el unico de este fn q no tengo, asi q de momento no me quejo, ya lo hare cuando haya skill up y no maxee a ninguno...

Kodran

#15706 Hay bastantes equipos F2P no entiendo como no puedes con él.

Yo no se que mierdas farmear hoy, así que voy a sacar caballitos para evolucionar todos los cerdos. Vale que ahora los cerdos caen nivel máximo, pero pingüinos no caen, así que siempre acabo con mil tortugas y mil cerdos.
Le dí un rato al nuevo modo en la japo, pero lo que me estresa es que no me entero de una mierda y me corta el rollo estar todo el rato mirando videos y reddit que casi siempre juego en el móvil fuera de casa, pero me pareció entretenido, a ver si lo meten pronto, eso y lo de que los manuales ocupen 1 hueco que tengo 100 y pico de legends y no me cae nada.

1 respuesta
one_treasure

#15710 No he dicho que valga la pena farmearlo por algodones. Digo que al menos sabemos que es fn viejo con personajes malos y es peor ver que los fns nuevos traen personajes igual de inútiles. Y que al menos el que tenga que socketear a Corazon legends se lleva algodones de regalo en lugar de libros de Urouge, Sogeking y Moria historia. Y al menos un 80% extra de experiencia por Neptune+Law.

Ni que decir tiene que revienta no poder llevar Neptune+Law en el fn de Barbablanca, el de Sentomaru o el de la Chinjao family. En Bandai no es que no tengan sentimientos, es que van a la herida. Al menos Violet dejaba el Neptune amigo y el de Sengoku ir de doble Law, pero sigue siendo a mala idea.

#15715 Creo que Lolman es de usar mucha a Shiryu y Moria con los zombies no parece muy tanqueable para ir con Shiryu. Además de que se desperdiciaría también el especial de Shiryu con Oars.

El nuevo modo aún debería tardar lo suyo en llegar. No tenemos actualización en la global hace más de 3 meses y no era versión nueva, si no la 6.2. La 6.0 hará 5-6 meses que la pusieron. Y me parece que la japo va por la versión 8.X. El problema de saber lo que sale en la japo es que toca esperar casi siempre esos 10 meses que esperemos que poco a poco se vayan reduciendo. con las prisas de contenido que están teniendo últimamente.

PD: And the winner is....... INT. Está claro que van directos a los raid que más se usan y pasan del resto.

Pues lo han sacado rapidísimo. Ese Kai va a dar problemas viendo lo que cuesta el normal.

Ya me imagino algo rollo
Fuji 6+ - Fuji 6+
INTDoffy - INT Akainu
Caesar RR - Hannyabal RR

1 respuesta
Kodran

#15716 Pues si hay gente que no podía con Dofy Kai, imaginate con el cabrón de Akainu. Habrá que ver que clases pide. Se te olvida a Sanji legend que es int y fighter tb.

1 respuesta
one_treasure

#15717 No se me olvidó, fue el primero que pensé. Luego en Jimbe y Fujitora. Pero fuera del hype de la gente Sanji no me parece un legend top e irá perdiendo fuelle por boostearse sólo el mismo, lo que le limita a enemigos PSY futuros. Pero me empezé a imaginar a Fujitora con su 6+ y.... Recordemos que raid Akainu pone full color y sólo con doble Fujitora y Doflamingo INT ya apaga y vámonos. Con Jimbe se pisa con lo de poner full orbes.

De todos modos Hannyabal con Caesar creo que no combina, porque parece que pide Toxic y no veneno para el condicional. Pero eso es buscar un par de reemplazos en la fila de abajo rollo Diamante INT (pide vida full pero la calculadora lo aguanta todo xD) y un autoboosted como Beckman INT.

PD: Y está también Rayleigh 6+, que puede manejar a Robin, INTDoffy y Akainu en el mismo equipo y retarda un turno añadir un posible booster condicional.

1 respuesta
Kodran

#15718 Si que combina:
Hell Wisdom Rush
Deals 7x his ATK in DEX damage to all enemies, and boosts ATK against Poisoned and Strongly Poisoned enemies by 1.3x for 3 turns
Gas Robe
Poisons all enemies, boosts ATK of Driven characters by 1.75x for 2 turns
Quizas le cambien el especial a Jimbe con el 6+, como con otras clases, nunca se sabe.
Edit: con el team de Ray6+ con delay puedes meter a Whitey bay por ejemplo, tb int.

1 respuesta
DEXXTER

A qué se debe que hoy haya coliseo? si es martes, acaso me e perdido algo?

1 respuesta