One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DaizenSekai

#15780 Es cierto lo del daño en área y para limpiar mobs es de lo mejor. Pero aún así, a Sengoku lo pisan... Más vale que su evo 6+ sea la hostia, porque si no se va a quedar cogiendo polvo de por vida y muchos (entre los que me incluyo) nos vamos a cabrear bastante.

Por cierto, ¿se sabe algo de la supuesta Nami legend y del misterioso Garp joven?

Ah, por fin hay un FN donde he podido usar a doble Buggy legend, el de Dadan. Me ha duplicado un libro de FrankyTS, dos de Luffy 3D2Y y tres de NamiTS. Súper contento. Para que luego haya gente que diga que es mierda. En fin...

2 respuestas
VictorG95

#15781
Con que hagan a Sengoku como Zoro del 20 aniversario sería la ostia

De Garp no se sabe nada. DE Nami tampoco (y no ayuda que en esa imagen salgan personajes que no son legend, así que quizás ni ella lo sea).

2 2 respuestas
one_treasure

#15781 Por eso he dicho que espero que un exclusivo de la global tenga repercusión en la japo para el 6+ de Sengoku.

Lo que estoy viendo es que en la database no sé si nos meterán el Rayleigh para la calculadora. El Luffy coreano nunca lo pusieron, ni los log que siseñaron para la global con números por encima del 5000.

#15782 Cierto, por lo menos eso Zoro deberían tenerlo en cuanto para Goku.

1 respuesta
MrLolman

Yo es que a Sengoku lo haria un leyend completamente diferente a como es ahora (aunque claro , como esta ahora bandai seguramente sacaran una version nueva y ya) pero quizas algo mas enfocado a los cerebral o , quien sabe , una version tio Cavendish o Sabo pero para los Psy Int

1 respuesta
one_treasure

#15784 Tras Young Garp igual toca Young Sengoku. Total, son casi hermanos.

VictorG95

#15783 Los Log remodelados sí que están en el Damage calculator. Ray estará seguro.

A Sengoku no lo remodelaría para hacerlo un legend distinto, el que tiene ahora cuadra con su personaje. Y más ahora que se dedica a entrenar a los marines jóvenes.

1 respuesta
one_treasure

#15786 Dónde?

Están sus diseño antiguos, no los nuevos que sacaron para la global. Hablo de los log que ahora sólo están Zoro, Chopper, Usopp y Nami.

Los que si están en la calculadora son los loyal, que son las versiones nuevas de los SW.

PD: Acabo de mirar en la base de datos en español por si estábamos mirando en sitios distintos y tampoco los veo.

1 respuesta
VictorG95

#15787 mmmm Log Luffy, que es el importante xD

1 1 respuesta
celesduran

Quería conseguir todos los Kimono antes de empezar a farmear manuales de Nami TS pero nada, ni a tiros. 7 runs ya y 0 Usopps. Ni que fuera el Hidden XD
Robin y Chopper si que caen bien pero el Usopp no.

Creo que se quedará ahí sin conseguir porque si no no farmeo nunca manuales de Nami.

MrLolman

Como se nota que no tengo a Akuinu , dos barras de stamina ( subida de nivel) 10 manuales XDDDD

one_treasure

#15788 Por eso dije los log que diseñaron con números por encima de 5000 exclusivamente para la global. Luffy es menor porque creo que se cambió también en la japo.

Yo supongo que como Ray es tan útil habrá interés general para que lo añadan, a diferencia que el Luffy legend coreano, que en reddit no se juega tanto.

xCrisdinho

Shanks con el coliseo este mes. Genial, así puedo farmear a Gladius (siempre q tenga team) y que sea aún más rentable usar gemas. Ray lo veo muy completo. Para equipos rainbow está genial, y otro personaje que se "carga" a goku.

DaizenSekai

#15782 Sería taaan bonito... Pero no creo que lo hagan así, la verdad. Ojalá le pongan un boost de x1,75 (x2 no creo porque eso ya sería la hostia, porque Sengoku boostea a todos), mantendría el daño en area y añadiría delay o fijar cadenas x2.5.

Y de capi le mantendria el x3 pero subiendo el coste a 30 o 40 y le aumentaría la HP x1,25..

Yo creo que con eso se queda bastante competente.

VictorG95

Un team con el nuevo Ray con Kuzan de capitan con personajes de la japo tiene buena pinta:
20% de recorte de vida al boss + 7% extra, full orbes, x2.5 de cadena, x1.75 de orbes y x1.75 de ataque (en la foto es x1.5 porque Ray aún no está). Full heal de paso. Con el barco de BB te plantas en 35k de vida, nada mal.

No es un daño de trillones, pero sobra para pasarte lo que quieras y es muy consistente.

Se podría mejorar añadiendo a Cavendish RR no legend, que te bloquearía las orbes y aumenta el ataque contra enemigos con defensa bajada.

DaizenSekai

Se viene sigo de Magellan legend. Otro sugo con todo oros al primer mumti y rates manipulados.

Otro sugo donde no tirar nada y ahorrar con la esperanza de que el sugo del tercer ani sea bueno y no el fraude lleno de Señores Pinks, Giollas, Killers, Trebol y Zoro Loyal. En fin...

1 1 respuesta
MrLolman

#15795 Bueno , intentemos no estar enfadados antes del sugo

Lo que si me sorprende es la cadencia , el sugo de Magallane deberia ser para como muy pronto el finde que viene , pero calculo que nos lo colaran el miercoles o asi
(el Sugo de Ussop volvio loco el calendario)

locazan

Pues al final parece que los jodidos de Bandai van a aguantar a G4 mucho mas tiempo del debido, yo ya lo espero ara Navidad o para el tercer aniversario.

1 respuesta
MrLolman

#15797 Yo deseaba que el tercer ani fuera de Lucy , pero si , huele a G4 que apesta , supongo que en navidades nos colaran a Sanji

Bakalator

Pues yo creo que Lucy llega al aniversario si o si y g4 y sanji nos lo pondrán en Navidades. Hay un paulatino acercamiento a la japo desde hace algún tiempo, estamos recortando distancias, ojo, de contenido no de rates y demás.

xCrisdinho

Como da por saco Rebecca como salga en gladius ....

one_treasure

Acabo de mirar el coliseo de Orlumbus y me parece una flipada a primera vista.

En la stage 3 Sanji te pone la vida casi a 0 y te anula la curación 9 turnos lo que lo hace el peor de las 3 opciones con diferencia. Y luffy te paraliza cada turno medio equipo.

Luego Koala con CD1 y mobs en la 4 te paraliza los capis y cada 3 turnos te hace un kuma para mandarte a volar a alguien random.

Y para rematar a Orlumbus le cuelan 5 mobs de defensa alta con 6HP (no vale atacar normal el primer turno) y que te encadenan 5 turnos al color contrario. Casi 4M de HP y si usas booster de clase/tipo te hace otro kuma.

A ver que valiente lo hace a él y luego a Shanks invasion xD

1 respuesta
Aleksandr

#15801 Eso es lo que yo decía ayer, me jode sobremanera no ser capaz de hacer los ambush, me jode y me desmoraliza a partes iguales...

2 respuestas
one_treasure

#15802 Un Neo Akainu nos vendría bien ahora mismo xD

Mañana Ray creo que nos puede dar un rayo de luz, después intento ver equipos para Orlumbis y de paso miro los otros dos colos que nos los visto aún.

DaizenSekai

#15802 Es que es de coña que nos metan contenido tan difícil. Yo me puedo dar con un canto en el pecho, pero la gente como tú que tiene tan pocos legends y limitados, tiene que ser una jodienda. Pero vaya, que tampoco me extraña que salgan legends "useless" con tanto rate manipulado (que aunque no haya pruebas empíricas de eso, yo me lo creo).

No se, deberían portarse y dejar de manipular los rates y meter la mejora del rate legend y del SUx2. Porque si no hacen ésto, es muy difícil que los usuarios como tú se puedan pasar el contenido futuro, dada su complejidad. Y bueno, que regalen un legend no estaría de más, en la Global nos merecemos eso y más.

P

Como habeis pasado el stage 1 de t-bone?

1 respuesta
celesduran

Había calculado llegar más o menos a los 6 multis para el tercer anni pero, visto lo visto entre Ray Raid, Gladius Colo, Sabo Kai, los 3 almirantes y la madre que los parió a todos, desisto y gastaré gemas en refils, empezando ya por hoy para completar todos los coliseos.

Es que es imposible ahorrar a gusto cuando te meten toda esta mierda buena porque si, puedes farmear cada poco que vuelvan y tal, pero habrá contenido por el medio para el cual te joderá de una forma u otra no tener a todos estos personajes buenos farmeados y socketeados... Cago en...

Se sabe la fecha de Sabo Kai? porque ya lo estoy viendo con los 3 almirantes... es que lo ve venir eh. Será peor que el evento de este verano.

1 respuesta
limonfresco

buf,yo paso de gastar gemas en refills xD,voy poco a poco fameando con estamina natural y carnes,si no me puedo pasar un raid o colo,pues ya lo haré en otro momento... aún tengo la mitad de los raids sin pasar(algunos por pereza xD) y solo tengo dos bosques pasados :yawn:

ahora mismo estoy en busca de manuales de akainu,y de momento solo 5 :cry:

HackD

Buenas.
#15806 si querías llegar a 300 gemas para el aniversario por lo del legend "X" garantizado no creo que debas estresante. Visto lo visto lo garantizarán a partir de las 450 gemas,lo q yo veo una locura pero es Bandai.
Yo tengo la suerte de tener a Shanks ambush maxeado con lo que tengo 1 preocupación menos.
Sigue sin conocerse las condiciones de los almirantes?

one_treasure

#15805 Es la de los guardias de la historia 3D2Y de Robin? No los he hecho pero así de entrada no la veo difícil.

Team Kuma tipo con un healer para full vida y golpe fuerte de área con un kamikaze.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D836:99,836:99,724:99,1095:99,1163:99,1104:99C16,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Eligiendo al payaso o a TBone según prefieras. Y si tienes otro tío de daño de área PSY pues le metería.
Si tienes un Marco lo metería por Ain aunque no sea Cerebral para maximizar el daño.
Si tienes a Pedro lo sustituiría por Tbone/payaso para más daño.

Con team Striker y Ganfor colo y también podrías jugar.

Y si tuviera a Kingdew creo que con y Tesoro/Shanks 6+ sobraría.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1707:99,1184:99,98:1,303:1,92:1,87:1C16,10B0D0E1365Q0L0G0R0S100H

PD: No lo he hecho, pero acabo de ver un vídeo y sólo veo que se ponen antidelay y tendrán 250K500K de HP aprox. Igual se me pasó algo por alto.

1
eddy7

Yo tambien tengo a shanks maxeado pero habra que buscar algun team para hacer el ambush y que de puto milagro salga un cofre,y que de puto milagro sea la calavera violeta,y yo aun estoy por empezar el coli de gladius,a ver que tal se da.

1 1 respuesta