One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

#15810 ahhhh !!!! Cierto, donde tengo la cabeza? Ando un poco despistado con el juego últimamente. Gracias porque hubiera dejado pasar más de 1 invasión hasta que entrase al foro y viese q a Celes le ha caído la calavera en el primer intento, mientras los demás nos quejamos.
Repito mil gracias.

Retate

Hola, el otro día se me actualizó el ios a la última versión y desde entonces los caracoles no me van, a alguno mas le pasa? alguien sabe como solucionarlo?
Muchas gracias de antemano

Nitamo

Me apetece un juego de móvil de atraparse y estoy entre este y el DBZ Dokkan Battle, el caso es que de este me gusta la jugabilidad pero no conozco el lore y del otro justo lo contrario.

El juego está principalmente orientado a fans del anime o es newfag-friendly?

1 respuesta
xCrisdinho

bah. Si sale Rebecca no paso Gladius, y si no sale si. Paso de esta haciendo refill sin siquiera tener la certeza de pasármelo. y de shanks ni hablamos, ni de coña podría... A veces pienso que tanto tiempo jugando para no tener un team para estos casos... si tuviera tsluffy, zoro, bb o fuji, que se lo pasan todo....

1 respuesta
Eslas

#15813 jugar a esto sin ver la serie es estropearse una serie 10/10 por un juego 6/10?

1
HackD

De q color es Ray Raid?

1 1 respuesta
xCrisdinho

#15816 str

1
one_treasure

#15814 Tened paciencia, que mañana con Raileigh en los equipos se abren muchas posibilidades.

Hoy la stamina me ha dado para hacer todas las stages 1-4 chaos, el medio de Tbone y la stage 1/del facil. Dejé los caballitos pequeños y socket books para el sabado xk mi box esta a 1500/1500 :cry:

Mañana a las 10 pegará un bajón interesante y empezará el farmeo de Rays.

Y ya el sábado pensaré equipos a ver sin consigo alguna para colo+Shanks

1 1 respuesta
xCrisdinho

#15818 No pido mucho... no necesito más que 4 shanks para asegurar el lvl que me falta, y solo quiero poder farmear de forma segura a Gladius, pero se ve que es más dificil Rebecca que el mismo gladius xdddddddddddddd

Kodran

Estos bosses que solo te dejan usar un especial me joden mil, le estoy dando con el F2P de luffy5+ + cavendish, pero me quedo sin Cavendish al tercer run. Si tuviese a Lucci o a Doffy Legend le daría con Akainu, pero sin ellos estoy jodido. De todas formas no se como podéis farmear algo, tengo la box a reventar.

Pepcrack

Con que socket puedo eliminar los glom (silencios supongo) que me tira rebeca en el coliseo?

1 respuesta
xCrisdinho

#15821 con ninguno porque con sockets solo eliminas 3 turnos y ella mete 5 xDDD necesitas algun personaje con un especial que lo haga

2 respuestas
Pepcrack

#15822 Esq es imposible dereotarla. Pero que socket es? El de cadenas?

1 respuesta
cramp

Que mierda es esta, un nivel 140 con 89 de estamina, así no me renta nada

1 respuesta
DEXXTER

#15823 es el socket de dispair, pero como te han dicho solo te elimina 3 turnos si lo tienes al maximo, lo suyo es que lleves a usopp gp y pases los turnos asta que se te quite el dispair

Rekion

#15822 Cris, yo voy con este equipo y cuando sale Rebecca, no me da muchos problemas:
Shiryu - Doffy raid
Kizaru legend - Shiryu
Usopp GP - Mihawk raid

Con Rebecca uso: ulti de Kizaru, la de Doffy y la de Mihawk o la de Usopp (una de las 2, la otra me la guardo para Gladius), los sockets me bajan 2 de Despair, pero si uso la ulti de Usopp no hay problema con el Despair. Al derrotarla, uso un Hell disposal vs Zoro y contra Gladius sino tengo a Usopp, uso a Mihawk y le quita 1 ps a los acompañantes de Gladius, lo que si haces mas de 4 de combo limpias a todos, luego el ultimo Hell disposal vs Gladius, espero que te sirva!

2 respuestas
MrLolman

Lo de Ray este todo el asco

HackD

#15824 yo acabo de llegar a los 200 de sta, nivel 361. Los principios cuestan y más si lees en el foro lo q comentan los peces gordos (nivel 350 o más) que hacen muchos runs sin gastar gemas o ver q 1 o 2 gemas invertidas en sta te sale rentable,te desespera un poco pero tb es motivante. Para eso hay gente q lleva desde los primeros días del juego dándole duro.

Lo q no termino de entender es lo de ampliar la capacidad de la crew,tengo 458,con 5 Legends de 55 (275),sobran puntos por todas partes. O sacan personajes de 100 de coste o hacen algo porque m parece de risa. Está claro q así no aumentan la sta a cada nivel, personalmente me parece bien esto,pero q pasa con la crew?
Alguien ha hecho ya Ray?

1 respuesta
Yepaey

Yo lo estoy haciendo sin problema con doble akainu sanji wild wb +6 kuma raid y shanks sw. Aunque entiendo que no es un team muy f2p para todo el mundo xD

2 respuestas
dannymj

#15828 yo lo he hecho no es tan dificil como parecia pero tiene sus cosas, todos tienen mucha vida y pegan considerablemente fuerte, la pantalla de shanks es una gran putada y en la de ray necesitas en casi todos los teams de un reductor de defensa de forma obligada además de alguien que transforme orbes
Respecto a la crew aun te queda para los 495 que cuesta el team más costoso del juego(full tenryubitos de 99coste, me parece que no hay tantos pero bueno de momento ese el limite de coste real, lo que suba por encima es tontería en mi opinión)
en la 1 o en la 3 como te salgan todos a un turno salvo que lleves a don neko o akainu o algún equipo tanque lo llevas crudo

1 2 respuestas
Kodran

#15829 Idem, porque el Chopper Ts lo tengo a 25 turnazos si no lo usaría en vez de Sw Shanks.

1 respuesta
celesduran

#15830 yo aún no lo hice pero en principio tengo 2 equipos que pueden hacerlo:
Doble Neko + Smoker colo, Squard FN, Aokiji Raid y Shirahoshi/Zeo RR
Doble Marco Legend + Lucci Zoan QCK, Doffy legend, Enel, Shanks SW

No se si el team Ace SW funcionará, pero creo que si. Sería Ace SW + Borsalino, Boa Raid, Van Augur RR, Byrnndi.

Creo que podría hacer más equipos pero no se si tan seguros.

1 respuesta
one_treasure

Por fin el SUx2. Los 3 que tenía farmeados para intantar maxear lo lograron. Y Sanji TS se ha quedado decente de turnos y cerca del MAX. Muy pero que muy bien. Marco debería venderlo a Ray visto lo que ha tardado en llegar y lo que tardara en maxear a 20 turnos xD

• Suleiman -> 48copias + 7 sb -> 14 niveles (MAX) sobrando 7 copias. sockets 5silencios-5CD-5AH sobre la bocina. Quería anticadenas pero sólo salió 1 muy tarde.
  • Kalifa RR -> 24 sb -> 7 niveles (MAX) sobrando 3.
  • Hack RR -> 16 sb -> 5 niveles (MAX)
  • Marco PSY -> 6sb -> 0 niveles (30 turnos :no: ) -> igual los +100 sb vendidos en el pasado no lo hubieran maxeado xD
  • Robin 3D2Y -> 6 sb -> 1 nivel (12 turnos)
  • Chopper 5+ -> 4sb -> 1 nivel (15 turnos)
  • Sanji TS -> 12 sb -> 3 niveles (17 turnos)
  • Chopper TS QCK -> 2sb -> 1 nivel (11 turnos)
  • Aokiji historia -> 8 sb -> 1 nivel (19 turnos)

#15826 #15830 #15829 #15831 #15832 Muchos legends top veo yo ahí xD

Algo para alguien con una box más discretita?

Alek, Law PSY no sirve para bajar defensa y atacar no? Sólo la elimina para especiales por lo que leo :psyduck:

3 respuestas
Kodran

#15833 No he visto apenas videos todavía, pero yo creo que un team F2P de fuji con Moria/Bellamy/Shiki metiendo a Perona que es Driven y baja 80% la armadura quizas se lo pase.
Con 2 Akainus maxeados es una risa este raid, en la 4 fase tiras el Akainu de la izquierda y a Sanji y destrozas a Shanks (te sobra Sanji seguro) y en Ray tiras a Wb, luego a SHanks y luego el otro Akainu y Kuma, con 3 orbes lo matas sin fallar perfects en 1 turno, si no te salen orbes pues reinicias. Eso o quitar al Sanji Ts y cambiarlo por Kid/Bepo RR para full orbes, que no hace falta ni tirarlo en la 4 fase.

1 respuesta
Aleksandr

#15833 Correcto, ¿pensabas que lo íbamos a tener fácil por una vez? HEH :P

1
one_treasure

#15834 Con Fuji amigo? no llega el daño, haría falta un capitán Fuji propio.

1 respuesta
dannymj

#15833 por lo que he leido en reddit un luffy 5+, helmeppo, apoo colo, shanks invasion y kanjuro colo con luffy ts de amigo puede hacerse el raid(habría que tener cuidado en la pantalla 3 y antes de matar a shanks emplear el especial de luffy ts para luego matar a ray y finalmente rematar a los mobs de abajo)

1 respuesta
Kodran

#15836 No dije nada, si te silencia el capi amigo ese team esta jodido.

one_treasure

#15837 He contemplado a Diamante, y amigos Fujitora y Luffy TS (este sobretodo por ser QCK y su superdaño) porque su especial de 3 turnos me permitiría aprovechar el primer turno de Shanks para el boost.

Ese que comentas tiene buena pinta. Voy a mirarlo. Mejor que mi equipo que obliga a los no fallar un perfect en el 60sta pero que con el 40sta ha servido sin problemas

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D578:99:100:100:0,578:99:100:100:0,1623:99:100:100:0,810:81,983:99,603:99C13,10B300000D0E69Q0L0G0R13S100H

PD: Uso a Lola porque voy con CD max y Enel se pone a 15 turnos. Con Helmeppo sólo tendría CD1 y tendría que stallear sus 19 turnos. No estoy seguro de si sería capaz de stallear esos 4 turnos de diferencia.

1 respuesta
dannymj

#15839 tienes mejora de perfects por buggy desde la primera pantalla salvo que tardes 99 turnos en llegar al boss por lo que ese team tampoco sería tan descabellado

1 respuesta