One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Kodran

Team 100% F2P

2 1 respuesta
one_treasure

#15840 Lo probé en el de 40 sta y me peligra más el great de Luffy para la cadena que los perfects del final. Por lo que contemplo matar a Buggy antes de que me haga los perfects. Para una ventaja que dan xD

1 respuesta
Aleksandr
#15842one_treasure:

me peligra más el great de Luffy para la cadena

¿a qué te refieres?, yo todavía no lo he hecho.

Imagino que intentaré algo así
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,1045:99,1380:99,1338:99,882:99,34:50C1,10B1D0E1364Q0L0G0R10S100H
Seguro que se me olvida lanzar a luffy en la pantalla 4 y la lío xD

1 respuesta
one_treasure

#15843 Si uso a Log Luffy, cuando hago el good, great, perfect. Si dejo que Buggy me haga la mejora del tap-timing me peligra la cadena porque me complica el great.

#15841 Esa es buena :D

1 respuesta
Aleksandr

#15844 cierto, no lo había pensado, a mí cada vez me da más pereza usar a logfy la verdad, me ha salvado el culo en muchos coliseos pero me agota.

DaizenSekai

Bueno, pues Ray pasado con ésto:

Doble LuffyTS
Shanks Invasion - Kanjuro colo
Apoo colo - Helmeppo

Llego a Shanks y mato a todos los mobs que pueda. Después activo a ambos LuffyTS y reviento a Shanks. Paso a Ray, tiro a Helmeppo, a Kanjuro, a Shanks y Apoo y al pobre Ray no le quedan ni los piños. Es un Raid no muy complicado, pero los mobs de la pantalla tres y la cuatro tienen mucha defensa, hay que tener cuidado con eso y ser prudente en el stalleo.

Por cierto, SUx2 regulero... En algunas unidades bien, y otras de pena. A Suleiman le he dado cuatro libros + 20 copias = 1 nivel. De locos...ç

P.D: ¿Alguien quiere una cuenta japo? Es nivel 104 y tiene tres legends: Lucy (éste ya vale por 10 legends), Ace SW y Buggy legend. Además de varios RR muy tops como Cavendish, Bartolomeo, Diamante (los dos), Fukaboshi, Garp, etc... Quien la quiera, que me mande MP. Me gusta y eso, pero son demasiadas cosas que hacer y se vuelve agobiante, y apenas tengo tiempo para darle, así que prefiero regalarla que eliminarla y que alguien la aproveche.

3 2 respuestas
one_treasure
#15846DaizenSekai:

Doble LuffyTS

#15846DaizenSekai:

Es un Raid no muy complicado,

:si:

9 2 respuestas
Aleksandr

#15847 De hecho estuve echando cuentas con la calculadora por curiosidad y en un equipo doble ts luffy con boa 6+, carrot, shanks ambush y kanjuro no necesitas ni reductor de defensa, lo revientas con su defensa de 300k, easy life!

3 1 respuesta
dannymj

#15848 para ser más precisos puedes llevar a jabra RR en lugar de shanks para un daño aún mayor, y haría ese equipo si no estuvieran tan mal de sockets
edit. quizás quitando a boa y metiendo a kinemon puedan darme los sockets para hacerlo

DaizenSekai

#15847 A mi Akainu y Shiki me parecen los más chungos de la Global. Aunque éste Ray se las trae... Y gracias a LuffyTS, porque con Neko no se yo si piedo machacarlo sin Law QCK.

MrLolman

Una pregunta , Ray te hace daño extra y te quita los buffos si le pones delay o si le cortas la vida?

Edit: Nada , ya vi en reddit que es el delay , pues vaya porqueria para el equipo Luffy Ts , ni Brock , ni Garp ni Boa...

celesduran
#15846DaizenSekai:

son demasiadas cosas que hacer

Y ese es el motivo por el que ni empiezo una en la japo ni empezaré otra cuenta si pierdo la mía...
Es un jodido agobio...

2 1 respuesta
MrLolman

Pues nada , como no tengo a Kanjuro y el señor Shanks nunca quiere subir su jodida Skill oficialmente me declaro incapaz de farmear a Ray , gracias Bandai por poner un boss en global antes que en japon pero pensado para tumbarlo bien con los personajes que ellos tienen y nosotros no

DaizenSekai

#15852 Me agobié más bien por el modo aventura. Que está muy guapo y mola un cojón, pero para conseguir a ese Mihawk tocho es una jodida burrada lo que hay que jugar y paso, demasiado tiempo. La historia, Raids, FN y tal pues poco a poco. Pero ya es demasiada cosa junta y no tengo tiempo para ambas versiones. Pero me da pena borrarla y si la puede aprovechar alguien, mejor.

Y viendo la Global, se avecina mucho contenido y vamos a tener que invertir tiempo para sacarlo todo. Por cierto, miren el canal de OryonTM, a parte del team F2P, ha subido dos más, WB+ team y doble Cavendish legend. Es un crack el tío.

2 1 respuesta
Aleksandr

¿Sabemos si la reacción al delay ocurre todas las veces o solo la primera?

2 respuestas
Kodran

#15855 Leí en reddit que sí, no vale usar un delay y luego otro, lo hace cada vez que uses un delay.

Que sockets le vais a poner?, de momento le veo un hueco en mi team cerebral de Haruta, no tengo ningún legend cerebral, así que como siempre le metere autohealing. En slasher tengo a Borsalino de manipulador y de ataque a Zoro. Seguro que al final le saco uso para usarlo de sub junto a un amigo BB en algún colo.

one_treasure

#15855 Creo que todas.

#15854 Yo probé con 3 rounds con LL hasta que el tercero me quedé con Ray vivo y la barra sin verse de lo poco que le quedaba de vida. Es dependiente del daño random de Log Luffy y si le hago poco no me da el ataque aunque acierte todo xD. Pero pude farmear dos Rays en 60sta y una en 40sta.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D578:99:100:100:0,578:99:100:100:0,1623:99:100:100:0,810:81,983:99,603:99C13,10B300000D0E69Q0L0G0R13S100H

Mi segundo equipo, más seguro, usa mi mejor legend. 16 turnos debo esperar para cargar a Aokiji y me suele sobrar uno aún sin stallear en los evolvers. Es el que seguiré usando de momento.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1192:99:100:100:0,1192:99:100:100:0,1338:99,603:99,1623:99:100:100:0,810:99C26,10B300000D0E1360Q0L0G0R7S100H

Otro que había pensado para los de los legends pobres pero que no he probado es este. Si se tiene a la manticora ó a Shanks SW mejor, sino a tirar de Helmeppo para reducir la defensa.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1445:99,649:99,1518:99,1163:99,603:99,552:70C15,10B300000D0E1365Q0L0G0R11S100H

En el boss es usar al reductor, Bellamy para orbes x1.75 y 10%, luego Enel para x2 a QCK, Marco para full HP (no usar antes por el boost de orbes) y Tesoro para full PSY matcheado por Bellamy y daño de área y finalmente el barco (no sé si con Bellamy+Enel+Tesoro+ArkMaxim caerán los mobs). A Boa se le puede usar para boostear y curarse en la stage 4.

El que haga un vídeo de eso y lo cuelgue en reddit/youtube/etc se encumbra.

1
DaizenSekai

Obviando el tema de Young Rayleigh. ¿Alguien piensa darle caña al evento de los Almirantes?.

No se si renta o no. Demasiadas gemas, demasiado tiempo y te puede tocar cualquier legend. No se si merece el riesgo...

3 respuestas
one_treasure

#15858 No sé ni de que va, pero pensaba limpiarlo por las posibles gemas. Luego eso de farmear tropecientas veces no es mi estilo. Me cuesta jugar lo mismo más de media hora seguida e imagino que habría que estar horas para sacar premio.

1 respuesta
Rekion

#15858 Para conseguir el Zoro PSY hay que sacar una cantidad especifica de puntos en el evento de los almirantes, espero que sea poca, porque quiero a ese Zoro.

1
celesduran

#15858 yo creo que conseguiré al Zoro y luego paso, porque seguro que Bandai pone unos requisitos muy altos. Me espero algo en plan: premio 20 gemas pero para conseguirlas te hace falta gastar 25 en refils...
Habrá que ver si compensa. Algo del estilo legend free a elegir entre algunos de los antiguos podría compensar, aunque ya depende de la box de cada uno.

Lo que espero es que no junten este evento con el de Sabo Kai y sus misiones...

Kodran

#15859 En la japo salian manuales universales si no recuerdo mal, lo mismo se le puede dar un rato si no tienen mal drop.

1 respuesta
one_treasure

#15862 Visto así se puede pillar lo que se pueda con stamina natural. Lo que quería decir es refillear para entrar en rankings y esas cosas. Imagino que habría que tirar muchas gemas y tiempo para conseguir algo.

1 respuesta
Kodran

#15863 Yo que soy la ostia sacando legends repes ya veremos que hago, si gasto gemas o paso.

Mendy

Buenas a todos
Estuve algo desconectado porque acabe muy quemado la semana pasada y solo entre a por la gema,os estuve leyendo y todo y lo que se avecina es una autentica lluvia de gemas..

Mi pregunta es la siguiente,¿ray raid tiene uso teniendo al legend?y mas sabiendo que la evo 6+ son las mismas clases..

1 respuesta
one_treasure

#15865 Ray raid >>> Ray 6+

Con eso te lo digo todo. Tiene muchos más usos que el legend.

1 respuesta
celesduran

#15866 le ha pasado la de Shanks y Boa. Su versión F2P es mejor que la 6*, y me atrevo a decir que son incluso mejores que sus 6+

1 respuesta
xCrisdinho

Pensé que podría con doble doflamingo leyenda y enel, pero me falta driven que quite armadura xD

1 respuesta
MrLolman

#15867 Mete a Sabo en la lista

1 respuesta
Kodran

#15868 No me creo que no tengas al Helmeppo de los cubos xD.
También tienes a Perona que quita un 80%, o a Nero del fn de Wanze que no quita armadura pero te suma al daño un 1,3x, la Whitey Bay del fn hace lo mismo que Nero además de manipular orbes.
Tashigi Shambles tb reduce armadura, pero la lias porque mete delay.

1