One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Yepaey

#1560 yo igual, estoy con +100 gemas y no se que hacer, aunque lo mas seguro que caiga un multi que me faltan muchos personajes ademas de los nuevos del batch. aun asi la verdad kizaru no me llama mucho

1 respuesta
Aleksandr

#1551 pues la verdad es que yo no sabía de su utilidad, saque 50 copias entre las 2 primeras veces que lo pusieron y lo conseguí maxear (la única vez que me han subido 5 niveles con 5 copias, me quedé :O ). Si que pretendía maxearlo porque un capitán tank siempre puede venir bien y porque no tengo a Caesar pero no descubrí de su utilidad tan alta hasta que vi que se pasaba muy fácil el coliseo de coby y poco después los videos pasando forests. Siento que no pudieras maxearlo, en el aniversario, cuando te caiga fujitora te dejo usar mi shiki de amigo :P
Por cierto, necesito amigos con fujitora, si alguien me quiere añadir, aunque no lo tenga

spoiler

Yo con las 10 gemas de los 600 días me he puesto en 240 y no haré más de 2-4 tiradas, y porque es str rate up, si no no tiraba.

1 respuesta
Sdomacias

#1562

Te he intentado añadir, pero tienes los amigos llenos.

Tengo a fuji casi full de sockets.

1 respuesta
BarbaPower

#1561 yo creo que voy a aguantar hasta el aniversario que tiene que ser por febrero no

OnPika

#1553 Yo avisé...

1 respuesta
rol98

#1565 si lo sé, yo estoy en el bando de los que pretendían tenerlo max, pero es que justo lo han puesto por última vez en días de exámenes y sinceramente prefiero aprobar que farmear shikis

1 respuesta
Aleksandr

#1563 lo he mirado y tengo 6 huecos, ¿no serás tu el que lo tiene lleno?

#1566 evidentemente lo primero es lo primero, el universo te recompensará

1 respuesta
TheArnau

Holabonita y amable comunidad, soy relativamente nuevo en el juego (nivel 99) y tengo una duda. En unos dias hay sugo-fest, pero ahora hay el evento de navidad. En que es mejor gastar mis gems?

1 respuesta
rol98

#1568 sugofest, lo de ahora do personajes de navidad que para poco valen
#1567 seguramente me recompense con un bonito god coby...

1 respuesta
Merino14

Hay gente que ni podía farmearlo aún (yo).

rhv

tengo gemas.. a pesar de los 40 post anteriores alguien me dice si tiro ahora, en el sugo o en el siguiente sugo o en el aniversario o si espero al 3 aniversario? XD.. hacer lo que les haga mas felices.. los rr son de suerte.. y siempre estan regalando gemas.. siempre tendras minimo una tirada por evento y da igual 1000 gemas que 5, si no tienes suerte no la tienes.. si con 1000 no tienes suerte te recomiendo que dejes el juego XD.. y tranquilos que habra 40 post mas preguntando lo mismo ..XD

*NOTA: 40 por decir algo, no los he contado y paso de hacerlo.. XD, y no lo tomeis a mal que es en plan bromear que ya estamos acostumbrados, hemos llenado ya un foro de esa manera.. y seguimos aqui..XD

#1569 cojo tu coby y subo la puesta a un dios ussop no evo.. XD..o el equivalente actual.. XD

2
HackD

Bon día, a quien le dariais prioridad para sockear,a Franky STR(no se q this conde) o al INT(SW)grax y feliz navidad

1 respuesta
Aleksandr

#1572 Franky SW es STR como el de halloween y algún otro, el único franky INT que yo sepa es el del modo historia así que no se a cuales te refieres, buscalos en la base de datos para aclarar entre cuales tienes que decidir e intentaré ayudarte: http://optc-db.github.io/characters/#/search/

1 1 respuesta
HackD

#1573 grax x la guía,le daré prioridad al STR por lo q he visto y por mi box y no viene al caso pero m voy a currar 12 horas,eso si,mi barra de sta la he dejado a "0" aunque voy a palmar xq solo tengo 148,que desesperación. Pasar buen día y q el dios Ussop OS guíe.
Hostia con Kalifa y su baño de burbujas. Cada día es mas hentai el juego

Yepaey

3 caracoles 3 carnes!!!! Me quedan dos mas por cojer a ver si hago pleno xD yo pensaba que salia marineford hoy, no es que me interese mucho ninguno de los fn que hay y estoy tirando la stamina por gastar mas que nada.

1 respuesta
darcon89

#1575 si si pero que no vuelves al grupo...

1
Nachetix

Hola a todos.

Escribo bastante poco, pero necesito ayuda.

Quiero pasarme de una vez el bosque de WB, es que no tengo grupos tal cual los que salen en la guia.. He visto que unos se lo pasan con doble elizabello de capitan, pero no tengo amigos que lo tengan. Puede añadirme alguien que lo tenga? Yo puedo aportar, que los tengo de capitanes:

  • Elizabello, en nivel max, con atak subido a 1450 y muchos sockets.
  • Croco Logia, nivel max, especial en 16 turnos y con sockets casi completos.
  • Corazon, nivel max, 1328 atk, 609 rcv, 3026 vida, sockets casi completos.
  • Loyal luffy, nivel max, sockets casi completos.
  • Zoro 3D2Y, nivel max especial y personaje, sockets casi completos.
    -Etc.

Es que necesito gente que tenga a ELIZABELLO de capitan, si esta petado como el mio mejor que mejor... Aunque no se bien como voy a pasarme el forest, xq en el video de youtube te ponen solo desde la penultima pantalla. Aceto sugerencias tb!

Mi ID: 499835726

Gracias! Y Felices Fiestas por adelantado :)

1 respuesta
dcuatroo

#1577 agregame, mientras le subo el nivel, que estaba al 1, pero podria dejarlo al 80 o por ahi... 235.946.301

edito: quedo al 53, pense que tenia mas boosters, pero no u.u... si te sirve lo dejare puesto...

1 respuesta
Nachetix

#1578 Muchas gracias, ya te añadi! Siempre dejo de capitanes los que digo mas arriba y a sanji3d2y, tb en max y con algun nivel bajado creo.

Por favor deja a Elizabello, lo ire usando, es que xa Croco me vendría bien el barquito este y nada, que no hay forma... Y todo el mundo tiene todas las leyendas del juego, y las mias, por no tener sus equipos perfectos, por ahora son poco útiles...

Gracias otra vez!

P

Buenas! Novato aquí, me habíais asustado con el tema de que Z no volvería y sin embargo acabo de atraparlo :)

1 2 respuestas
dcuatroo

#1580 es la ultima vez que lo veras...

edito: en un rato cae video de Hannyabal, muy facil...

P

Bueno pero al menos lo tengo, yo pensé que no iba a conseguirlo ya. No es justo para los que llevamos poco ^^

1
celesduran

Atentos a los Ace SW users: Aconsejo y mucho farmear a Kizaru historia porque Heracles no quita los orbes Block y este Kizaru cambia los orbes Block a Matching Orb. Vamos, que es un duo tremendo XD
Vale que no lo usaremos todo el día, pero puede ser muy util.

Yo también intentaré farmear a Mihawk, Hina y por último a Smoker que pueden ser útiles también.

Hannyabal esta tirado cosa mala... es una pena que no sea casi útil (tiene uso pero no demasiado) porque seguro que podíamos maxearlo fácil.

1 respuesta
locazan

#1583 Hasta donde podremos mejorar elt eam Ace SW? A cada paso se mejora ese team y se vuelve mas y mas invencible jaja

1 respuesta
celesduran

#1584 Pues aún quedan mejoras por llegar jajaja Kizaru Raid, Kizaru Legend que llega en este sugo, Brynndi (x2 ataque), Van Augur (x1,75 orbes), Aokiji Legend (aumenta 1 turno todos los buffos), Magellan (delay de 1 turno y super veneno XD), Kyros juguete (aleatoriza todos los orbes malos, Block o vacío y reduce 1 turno la paralisis, ceguera, encadenamiento y silencios), Franky Time Skip (anula el 100% de un ataque QCK), Boa Fn (si la vida esta por debajo del 30% pone los orbes del capitan y de ella a orbes favorables)...

No es el team que más daño hace, pero tiene tantas variantes que da miedo.

1 respuesta
Kodran

Tengo a Caesar, lo mismo le bajo el especial un poco a Hannyabal, pero total hasta que no pongan los sb de Caesar 25 turnos son muchos y mejor Shiki.

dcuatroo

Aloha!

Bueno les dejo por aquí el vídeo de Hannyabal 30 stamina...

https://youtu.be/1P3-YXuo4lA

Espero les ayude y les guste!
Saludos :D

1
Aleksandr

#1585 franky timeskip no era el que boostea orbes 2x para los psy? Creo que el que tu dices es el 3d2y

1 respuesta
one_treasure

Qué tal chicos? Yo un poco líado para variar. Llevo días sin entrar por aquí.

El random me sigue fastidiando un poco, no termino de maximizar algunas cosas por mucho que le dé caña.

  • Tesoro estaba pendiente de dos skill y de la mitad de los sockets. Subió la skill con 6 copia, 4 sockets con 26 copias y tras otras 23 copias más (en total 49) no hubo manera de subirle el último socket de silencios. Con la acompañante DEX lo mismo con el socket de cadenas.

  • Arlong estaba pendiente de un socket de cadenas y un nivel de skill. Hice ayer un par de refills y dropeó bien, pero no subió ninguna de las dos cosas. Si lo hice Kuroobi (también pendiente de 1 nivel) con las primeras 3 copias.

  • Al final no hubo tiempo para Marguerite, prioricé las otras cosas y ayer sin skill x2 no valía la pena. Aún así Arlong no lo terminé por lo que me ocupó todo el tiempo.

  • Coby coliseo maxeo skill pero aún le quedan algunos sockets. Como anécdota, un ryouga: evolucióne a Coby para socketearlo y resulta que ya lo tenía evo de la semana anterior. Pide dos cangrejos amarillo para hacerlo y al gastar los 4 me quedé sin cangrejo para Ace coliseo, que está pendiente de evo por culpa de eso.

#1538 Gran noticia!! Así las colas se podrán aprovechar mejor.

Aunque luego he tardado casi una semana en intentar pasarme el forest de Jimbe buscando un rato.

Veo que mucho habéis ido al que parece ser el nuevo team badass, el Shiki+Fuji. Se ve que es muy efectivo porque leo que muchos lo han pasado a la primera.

Yo he tirado como no podía ser menos de mi team galáctico (que se quite el team Shooter :P )

Me ha costado 3 intentos hasta saber que hacían los enemigos (sólo conocía el patrón de Jimbe y como el bosque es nivel Master me la jugué a ciegas). Pero ha sido muy rápido, en 5 minutos más o menos se pasa sin necesidad de stallear en ningún sitio.

Usopp en Ivankov, los LL en la 17, Doffy en la 18, Usopp en Ray y luego con Jimbe Marco, Usopp, y el combo Doffy+Sengoku. Todo lo demás a fuerza bruta y vigilar la vida (mi Marco y Goku no están max por lo que no podía usarlos en las últimas stages y cargarlos para el boss).

#1580 Has dicho "acabo de atraparlo"? Me has recordado a

:D

1 1 respuesta
Aleksandr

#1589 team galáctico dice, con buenos legends bien se folla :P
Otros recurrimos a shiki porque es casi nuestra única opción, con g3 se sufre mucho más.

Ahora que van a poner isla para pillar mugis v1, viendo la evolución 5+* de zoro los aconsejaría pillar uno para el futuro, para poder evolucionarlo sin perder a zoro ashura, más aún si tenéis a sengoku

2 2 respuestas